Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias por Ryu_chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estoy algo nerviosa, hace mucho que no escribo y es mi primer slash. Agradezco sugerencias en cuanto a las personalidades de los personajes y de la historia en sí. 

Estos primeros capítulos iré saltando de un momento Vhope a otro, ya más adelante será capítulos con un orden cronológico, lo más probable es que sean desde esta era WINGS.

También publico en Wattpad, donde estoy un poco más adelantada: https://www.wattpad.com/346524628-consecuencias-episodio-4 

- Chicos, buen trabajo el de hoy. Mañana tendrán el día libre, ya que hoy terminamos de grabar tarde. Sean prudentes en lo que hagan- advirtió-, no quiero que vuelvan a salir sin estar debidamente cubiertos.

 

- Tendré los ojos puestos en él- aseguró Jin, a lo que Jimin rió y Suga rodó los ojos, todos sabían lo terrible que podía ser tener a mamá Jin detrás de ellos.

 

- No volverá a suceder, Hyung- intervino Najoon dando una rápida mirada a Jungkook, quien hizo una ligera venia.

 

- Lo siento, Hyung.

 

El Manager suspiró antes de darles una pequeña sonrisa.

 

- Si necesitan algo me contactan. Nos vemos chicos- despidió, volteándose hacia la puerta de salida del pequeño apartamento que compartían los chicos de Bangtan Boys. Antes de salir, se detuvo, girándose hacia las dos únicas personas que no habían dicho ni una palabra después de dada por finalizadas las grabaciones-. Taehyung, Hoseok, ¿todo bien?

 

Ambos alzaron sus rostros con sorpresa. Los demás detuvieron lo que estaban haciendo, mirándolos con curiosidad. Todos podían sentir la tensión entre ambos; J-Hope no había bromeado en todo el camino, mientras que V se había mantenido en otro mundo, sin prestarle atención a las veces que Jimin o Jungkook le decían algo. El mayor de los dos se rascó la cabeza, mirando a sus compañeros, deteniéndose en un incómodo V.

 

-Todo bien, ¿no es así, TaeTae? - sonrió dándole un pequeño empujón al otro, que lo miró con sorpresa, para luego asentir rápidamente.

 

-¡Sí! Sólo estoy cansado- explicó, sonriendo al manager, quien con un asentimiento, les otorgó una última sonrisa para luego cerrar la puerta tras de sí.

 

-¡Yo también estoy tan cansado! - se quejó el menor de todos-. Este episodio de Rookie King ha sido eterno- dijo, en medio del pasillo, viendo como los demás iban camino a la cocina, dejándolo a él junto a Tae solos en el pasillo-. Hyung, ¿de verdad estás bien? - preguntó en voz baja, frunciendo el ceño ante la mirada perdida de su amigo.

 

Taehyung se mordió los labios, mirando al Maknae con azoro.

 

-Yo… Era mi primer beso- confesó, apretando las manos con nerviosismo-. Y fue con Hoseok Hyung… Y televisado…- frunció el ceño mientras el otro sólo asentía, dándole unas palmadas en la espalda.

 

Jungkook en un principio había aceptado el reto de sus amigos con diversión, es decir, ver a sus Hyungs en ese tipo de situación tan vergonzosa era realmente hilarante, y todo fue chistoso hasta que las cámaras dejaron de grabar y su mejor amigo se sumió en su propio mundo. Estuvo todo el camino de regreso a casa tratando de hablar con él, hasta Jimin se unió a sus intentos, pero Tae solo los miraba sin interés para volver su mirada a la ventana del coche. Había sido un trayecto incómodo, y más con su otro Hyung actuando de la misma manera. Suspiró, dándole más palmadas en la espalda a Tae, no sabía que decir.

 

-Hey, Tae- Jungkook y el mencionado voltearon al otro lado del pasillo, donde J-Hope se encontraba, con dos vasos entre sus manos y una ligera sonrisa-. ¿Tienes un momento?

 

Él lo miró y luego a Jungkook, quien con una sonrisita, le dio otra palmada mascullando un "ya es hora de que lo arreglen y vuelvan a la normalidad", antes de salir tarareando en dirección a la cocina. Se mordió los labios, sintiéndose un poco nervioso. "es la primera vez que me siento así al lado de Hoseok hyung" pensó, volviendo su vista hacia el mayor, quien con un gesto, le dijo que salieran.

 

Vivían en el último piso de una torre de apartamentos destinado para Trainees. Era una suerte que fueran los únicos inquilinos del piso siete. Caminaron el corto trecho hasta las escaleras de emergencia, donde se sentaron. J-Hope le tendió uno de los vasos, era jugo de manzana, su favorito esos días.

 

El mayor dio un largo sorbo a su vaso, antes de mirar al otro. Tae miraba el suyo con nerviosismo.

 

-Lo siento, TaeTae- rompió el silencio, captando la atención de su dongsaeng-. Yo… No recordaba que era tu primera vez…- se rascó la cabeza incómodo-. Tendría que haberme negado. De todas formas, fue un reto bastante fuerte. Quizás si hubiese hablado con los escritores, ellos podrían haber cambiado esa escena y-

 

-Está bien Hoseok hyung- interrumpió el menor, dándole un pequeño golpe en la pierna-. Es un poco molesto haber desperdiciado mi primer beso contigo… - rió ante la queja del otro-. Pero ahora que me dices esto… Creo que estoy más tranquilo. Tenía un poco de miedo de que las cosas se hicieran… ¿extrañas? - bajó la mirada, mordiéndose el labio inferior-. No quiero que nuestra relación cambie, hyung- susurró. El silencio los acogió unos segundos antes de que el mayor se acercara a él y rodeara sus hombros con uno de sus brazos.

 

-¡No seas tonto, TaeTae! - rió, apretando el abrazo-. Fue un reto tonto. Además, eso ni siquiera fue un beso, creo que podría entrar en la categoría de saludo- asintió con convicción-. En Europa las personas se saludan juntando sus labios-

 

-Pero hyung, eso-

 

-¡Es un saludo, TaeTae! - interrumpió, inflando sus mofletes y haciendo reír al menor. A la final ambos terminaron riendo y tratando de callar al otro, antes de que Jin saliera a reñirles.

 

Taehyung cerró los ojos, descansando su cabeza en el hombro del mayor, se sentía aliviado. En realidad, recién ahora se daba cuenta que lo que más temía no era salir en señal abierta compartiendo su primer beso con un hombre, sino el sumergirse en una relación incómoda con su hyung. Sí, eso era a lo que más le tenía miedo. Suaves caricias se dejaron caer en su cabello mientras cerraba los ojos.

 

-Hyung…

 

-Dime, TaeTae.

 

-¿Te gustó el beso?

 

Las caricias en su cabeza se detuvieron. Aún sobre él, sintió como su cuerpo se tensaba un poco. Abrió sus ojos, enfocando su vista en las manos de Hoseok, retorciéndose. Llevó una de las suyas a ellas, acariciándola con suavidad. Era su primer beso, era normal hacerse preguntas del tipo ¿Le habrá gustado? ¿Fui lo suficientemente bueno? ¿Podré conseguir novia con estas habilidades?

 

-Tae, eso ni siquiera fue el tipo de beso al que puedes responder esa pregunta- terminó por responder, enlazando sus manos con las de V-. Estuvo bien para ser un beso europeo para saludar. ¡Estoy realmente seguro que conseguirás muchas chicas apenas se enteren de tus increíbles habilidades para dar besos de saludo!

 

Ambos volvieron a reír.

 

-Aunque… Nunca más vuelvas a sacar la lengua en ese tipo de beso, sino quieres que te golpeen- recalcó, a lo que V se incorporó con las mejillas rojas y mirada de culpa.

 

-Hyung, no era mi intención, fue un reflejo-

 

-Sí, sí, lo que tú digas- hizo un ligero puchero, alborotando los cabellos del menor, consiguiendo otra sonrisa de él-. Es hora de volver, los demás han de estar aún en la cocina esperando por nosotros.

 

V asintió, levantándose de primero, aún con su mano entrelazada con la de Hoseok, lo ayudó a levantarse, quedando cerca el uno del otro. Hoseok le dio otra sonrisa un poco más cálida que las anteriores antes de separar sus manos para darle un ligero golpe en su brazo. V rió, siguiéndolo por el pasillo.

 

"Realmente me gusta Hoseok hyung", pensó mientras sentía un calorcillo recorrerle al ver la espalda de su hyung antes de que abriera la puerta. Dentro, en el pasillo, Jimin se levantó del suelo, viéndolos con una sonrisa.

 

-¡Por fin! Estaba por ir a buscarlos- dijo, acercándose y dándoles una palmadita a cada uno-. Ya que mañana lo tenemos libre, decidimos ver una película antes de dormir.

 

-Es una de terror, Hobi. Así que prepárate y busca las sábanas con las que te vas a esconder- interrumpió Suga. Hoseok soltó varias queja persiguiendo a su amigo quien había vuelto a la cocina con una sonrisita divertida.

 

Jimin aprovechó ese instante para acercarse más a su amigo y rodearlo con uno de sus brazos "¿Todo bien?" Preguntó algo preocupado. Tae sonrió, asintiendo, a lo que el más bajo volvió a sonreír, dirigiéndolo a la cocina, donde todos estaban enfrascados en una fuerte discusión sobre qué tipo de película deberían de ver.

 

Miró a Hoseok y sus gestos un poco apagados al darse cuenta que tendría que ver otra película de miedo con los chicos y volvió a sonreír. Oh, sí, todo estaba perfectamente.

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).