Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI TRISTE DULCE AMOR por MARYCAPRI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hacia un calor insoportable en el santuario, parecía que las piedras derretían , pero lo mas acalorado era una discusión en el templo de capricornio . una relación estaba muy débil.

 

Camus: no puedo creer que estés así que no me creas, por favor eres tan tonto para no saberlo es imposible que no me creas.

 

Shura: deberías callarte, aquí el mentiroso eres tu, mira que engañarme así pero no se por que lo niegas, te vi con el imbecil de milo, te trataba de besar o abrazar no se ni me importa saberlo.

 

Camus: no seas necio , es mentira, milo es mi mejor amigo, mi confidente (con un nudo en la garganta) no puedes entender que yo te amo por favor Shura créeme.

 

Shura: (con lagrimas en los ojos) no se Camus , no se, te amo es cierto pero debo proteger lo que es mío. (como todo buen capricorniano).

 

Así pasaron horas y horas , los otros caballeros atraídos por el bullicio fueron  reuniéndose bajo el templo de capricornio, pero milo estaba muy serio recargado en un pilar , iban llegando los otros caballeros extrañados por el ruido y alboroto.

 

Mu: pero que pasa aquí tienen mucho ahí y no arreglan nada.

 

Afrodita: si, pero no es problema nuestro si son maduros deben entenderse y comprenderse.

 

Aldebarán: ja, problemas de niños.

 

Sin embargo afrodita estaba muy inquieto desde hace días , sin saber por que hasta que de pronto a lo lejos vio una silueta con cabellos muy largos, se quedo en estado de shock, sin habla y su corazón latía muy rápido. Si era Shaka quien le provocaba esa sensación, un hombre hermoso y distinguido amante de la tranquilidad.

 

Shaka: hola chicos como va todo, con esto por lo que veo muy mal.

 

Afrodita: s,s,si , ho, hola Shaka.

 

Entonces se quedan así un rato escuchando, para este entonces Mu comenzaba a platicar con saga sobre el asunto, y milo con Aldebarán, como se quedaron en su platica Shaka se aburrió y le hizo un comentario a Afrodita.

 

Shaka: vaya, vaya, parece que esto va para largo y me estoy aburriendo oye afrodita no quieres bajar al pueblo conmigo a caminar.

 

Afrodita: yo.. eh.. claro que si vamos.

 
 
 

Entonces bajan , para esto piscis iba muy nervioso , pero feliz. Tiempo después se hizo mas cotidiano el salir juntos, piscis estaba feliz casi no dormía en solo pensar en virgo, aquel era el hombre que había rogado que entrara a su corazón desde hace tiempo, lo deseaba mil veces.

 

Cierto día regresaban al santuario como a eso de la 1:00 am , afrodita caminaba  a su lado y mientras lo hacia pensaba el como seria estar con el, solo de imaginarlo se mordía sus labios y no había duda estaba decidido a confesarle TODO.

 

Afrodita: (se detiene en el camino) Shaka , espera quisiera decirte algo , pero no se .

 

Shaka: oh vamos, afrodita no debes sentirte así, puedes decirme lo que sea , que pasa.

 

Afrodita: seguro no te enojaras?

 

Shaka: claro que no, puedes confiar en mi anda, que te ocurre?.

 

Entonces Afrodita camina un poco hacia una calle vacía y obscura  con la intención de jalar a Shaka hacia el, hasta que lo logro.

 

Shaka: que pasa Afrodita.?

 

Afrodita: (coloca su mano a un lado de Shaka, cerrándole el paso y acercándose peligrosamente) me, me pasa , esto ( y lo besa) , al principio forcejeaba shaka pero los increíbles besos de afrodita lo convencieron al grado de que Shaka paso sus brazos por el cuello de afrodita y piscis coloco sus manos en las mejillas de Shaka.

 

Mas tarde llegaron al santuario, pero por la parte de atrás del mismo santuario para no despertar a sus guardianes de los otros templos. De pronto al estar observando todo el enorme santuario a la luz de la luna pasa algo increíble para Afrodita, Shaka lo vuelve a besar, SI lo estaba besando, eso era increíble para afrodita, poco a poco el beso se fue haciendo mas y mas  y mas apasionado.

 

Suben la escalera de piscis muy difícilmente pues iban llenándose de besos y caricias en cada escalón, llegan a la habitación de afrodita y piscis arroja a Shaka a su cama , dejando a Shaka bajo Afrodita.

Como Afrodita deseaba el acto, estaba muy emocionado quitaron prenda a prenda uno del otro.

 

Esa noche en la mayor parte del santuario o si no todo, se dejaron escuchar, jadeos y gemidos y a veces gritos llenos de pasión.

 

Este acto despertó a Camus, Shura, milo que fue la casa hasta donde llego el sonido

(que intensidad!, algo exagerado pero . encantador)

 

Camus: maldición , no pueden hacerlo mas discretamente

(y se tapa con su almohada sus orejas)

 

Shura: vaya, vaya, se ve que el pececito ha picado (y se comienza a reír)

 

Milo: que interesante, que interesante (observando por la ventana)

 

A la mañana siguiente Afrodita despierta en su cama, pero el solo sin Shaka , al no encontrarlo , lo busca hasta por debajo de la cama ^^ . pero  cuando se calmo se le dibujo una sonrisa en sus labios.

 

Cuando estaban desayunado en el templo mayor todos estaba sentados a la mesa, menos Shaka esto preocupaba a Afrodita y estaba un poco nervioso , sus compañeros no le quitaban la mirada de encima y este tenia junto a su lugar una rosa muy peculiar , esta era de color amarillo con un sutil toque de  aroma de vainilla.

 

Cuando terminaron Afrodita observaba por todo el santuario desde el templo mas alto, el viento le golpeaba a la cara muy débilmente.

 

Afrodita: oh, shaka, shaka. Donde estas, donde

 

De pronto sin previo aviso lo arrastraron por detrás hacia el rincón del templo , como estaba oscuro  le era difícil observar quien era, pero unos lindos y brillantes ojos azules le hicieron sonreír, SI era Shaka y ahora lo besaba y Afrodita lloraba, lloraba al poder tener junto a el al semi-dios aquel sexto ángel lo abrazaba y besaba.

 

Shaka: afrodita, mi piscis, perdóname por salir así, pero , pero tenia muchas cosas que pensar.

 

Entonces afrodita le tapa sus labios con su dedo.

 

Afrodita: shh. No digas nada, lo importante es que estas aquí le da un mini besito.

 

Shaka: ahora regreso , iré con los demás y a cualquier hora se darán cuenta como a las 12:00 pm, estaban en el templo algunos se preguntaban como le había ido a Camus y Shura, otros se preguntaban quien había estado con Afrodita. Inmediatamente llego afrodita, algunos le preguntaban y el solo decía que era una sorpresa ^^.

 

Afrodita: oh, vamos chicos no sean impacientes. De pronto unas manos tomaban a piscis por su espalda, llegando las manos a su pecho, una persona por detrás llego y lo abraza, todos no lo podían creer, era Shaka si Shaka. Shura tosió  estaba bebiendo y su bebida casi lo ahogo, ^^ estaba impresionado y no era para menos. Para esto Shaka tenia en sus manos la rosa amarilla.

 

Pasaron los días y parecía que estaba todo calmado, en la explanada principal estaban  Camus y Shura conversando solo que ahora, sin pelea.

 

Camus: perdóname Shura, mira  yo te quiero demasiado y no se por que actuó de esta manera parece que no nos amamos.

 

Shura: no , perdóname tu no sabia lo que decía, y te amo mas que nunca

Después de un momentito de llanto de abrazan y se dan un tierno beso.

 

Antes de terminar el día, están en el templo de Camus . durmiendo de forma muy serena, esta Shura recargado en el pecho de Camus, ambos con  su pijama, el cabellos de Camus cubriendo a Shura.

Por otro lado en le templo de Shaka están en  la explanada  sentados,  Shaka detrás de afrodita, regalándole besos en su oreja y mejillas, y Afrodita tomando de la manos a Shaka . Con la idea que su triste dulce amor era tan feliz y  suyo después de todo.

 
FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).