Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blue. por Mortua floribus

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Voy a aclarar que este fic fue sacado de mi blog de practica (más bien aburrimiento),originalmente fue echo el 2/09/16.No creo que pase nada malo si lo paso aquí xD...igualmente creo que al rato haré algo corto relacionado a esto.

PD:Mi fic de hielo no lo he olvidado,ya ando escribiendo el otro capitulo uwu

Mientras me encuentro despierto en mi cama,sueño contigo.

 

La tristeza me invade.

 

La oscuridad me consume.

 

Y estoy anhelando por ti.

 

Aun recuerda con claridad el rostro fallecido de su antiguo amo,la sed de venganza estaba completada,por lo que vivió ya estaba humillado y echo cenizas.El contrato termino,junto a su vida...

 

Lo llevo al santuario donde extrajo su alma,su testigo fue la luna llena que radeaba su melancolica luz,nunca pensó que esto era el error más desgarrador que pudo haber cometido.Al momento que se deleito de el  amargo-dulce sabor de Ciel,un parpadeo paso frente sus ojos.

 

Los recuerdos golpearon su mente,tantos recuerdos abrumadores se llenaron en la cabeza,se sintió mareado y callo de rodillas revolviendo su cabello con frustración,jalaba y revolvía,quería que los recuerdos agonizantes se fueran,no los soportaba,cada vez se hacia más y más doloroso, le picaba la cordura en su garganta con una fuerte presión en su pecho.

 

La hambre se había ido,pero ahora tenía hambre de algo que ya había quitado.Mucha,mucha,hambre.

 

Se sentía axfisiado,un horrible nudo invisible se formo dentro del cuello estrujándolo.Su corazón se apretó dolosamente,esto era una tortura...de rodillas frunciendo el ceño agonizante,se atrevió a mirar al cuerpo frente a el.

 

Como una muñeca mal sentada, yacía Ciel sobre el banco de fría piedra,una suave sonrisa adornaba su infantil rostro.El cuerpo de Ciel ya comenzaba a tomar tonos fríos por la falta de bombeo,se agrietaba lentamente,los labios que antes fueron melocotón se teñían de palidez.

 

Todo se deshacía.

 

Esos bellos recuerdos jamas volverían.

 

Lo que pasaron juntos se quebró.

 

Sebastian no movió ningún musculo,se le cristalizaron los ojos  y se limito a observar como el color se iba de la piel.Tragando un gemido entrecortado estiro su mano arañando al aíre, deseando mantener los pocos colores que quedaban,el cuerpo estaba  unos pasos de el, podría levantarse y caminar....Estaba completamente confundido,no sabía que hacer..

 

De rodillas se arrastro cerca de Ciel,puso los brazos al rededor del frío cuerpo y presiono su cara contra el estomago dejando que sus lagrimas carmesí pintaran la ropa del ex- conde.La mancha roja se hizo más y más grande.

 

Las lagrimas de un demonio no eran como los humanos,no...cuando un demonio lloraba el color era de sangre pura.El color de la agonía absoluta.

 

Ciel si correspondía al profundo interruptor que mantenía Sebastian en la oscuridad,pero fue muy tarde para darse cuenta,lo que construyo con dedicación termino tirado a la basura.La parte del plan fallo,el niño sin darse cuenta encontró una parte débil en el corazón del demonio,se escabullo y se fusiono dentro...

 

Ahora después de siglos sigue anhelando a Ciel,el niño mantuvo esa fiera dentro de su cuerpo,esa parte que detestaba,Ciel la mantenía adentro.Pero cuando el niño murió esa bestia escapo de las cadenas siendo libre  de nuevo...Matando todo a su paso...

 

De nuevo.

 

Siendo una patética bestia,se sentía inútil.



Este anhelo por ti me deja tan azul.

 

Es tan dificil amarte.

 

Alaridos de ayuda resonaban en toda la casa,un demonio enojado se había entrometido en una pacifica casa.A veces Sebastian -Su verdadero nombre era Malphas- mataba a familias felices por pura diversión,desquitando su felicidad frustrada con gritos agonizantes.

 

Amaba robar lo que no podía tener,¿por que no matar a una bella familia sin preocupaciones más aya de las mundanas?,perfecto.

 

Cuatro cuerpos desmembrados estaban tirados en el piso,un padre,una madre y dos bellos hijos con las tripas afuera,los padres estaban sobre un charco de sangre,se habían ahogado con su propio vomito.

 

Tarareando una suave melodía de cuna,el demonio camino sobre los cuerpos destrozados,sus botas afiladas penetraban la piel ,sangre brotaba de las bocas como una cascada.El olor putrefacto llenaba la habitación,esto no evito que Sebastian subiera las escaleras y se recostara en la desconocida cama matrimonial machandola con la sangre de los propietarios.

 

No era la primera vez que trataba de calmar su impotencia,no,muchas noches lo hacia.Sebastian sabía que el dolor jamas se esfumaría,con solo alzar la mirada al cielo  le recordaba a el...todas las cosas simples le recordaban a el...

 

Con sangre salpicada en todo su cuerpo cerro los ojos y durmió...

 

 

Bueno,me gusta mirarme a mi mismo a través del reflejo de tus ojos.

 

Parezco en paz y me siento entero de nuevo.

 

Pero tú no estás a qui para aliviar el dolor.

 

El dolor es abrumador.

 

Le hubiera encantado saber si Ciel también sintió algo por el, noches se preguntaba si el niño también lo amaba.La vida junto al conde pudo ser un dolor de cabeza pero eso no evito que se sintiera acompañado,era como un animal domesticado,ya no necesitaba merodear sin sentido alguno en la tierra.

 

Podía llamar hogar aquella mansión ya consumida por la tierra.

 

La soledad no estaba,era feliz siendo un mayordomo porque le hacia pensar que no era unicamente una bestia destrosando todo, podía arreglar en vez de destruir.

 

Pero ... volvió a ser esa bestia...

 

Mi cabeza se hincha con pensamientos sobre ti.

 

Y me dejas azul.

 

Tan azul.

 

Los demonios no necesitaban dormir,pero podían hacerlo si les apetecía.Sebastian se volvió adicto a dormir soñando con los viejos recuerdos añorados,en ellos veía su antigua vida como una película en blanco y negro.

 

Cuando despertaba de su melancólico sueño aun con residuos de sangre, salía de la casa pestilente para visitar la vieja tumba de Ciel.Un mayordomo debe ser impecable,iba siempre con su traje de años a dejar rosas y golosinas.Limpiaba las imperfecciones y se sentaba junto a la tumba manteniendo una conversación sobre lo que hizo en el día,le describía todo con detalles y se reía de sus propias burlas...

 

Al finalizar su conversación presionaba los labios en la tiesa tumba,recorría sus dedos en la lapida de mármol  y escribía una invisible palabra.

 

'Te amo'

 

 

Cansado y frustrado,garabateé pensamientos en palabras,en una página.

 

Pero no me puedo sacar esta sangre de mis venas.

 

Y no me puedo sacar este dolor.

 

Esta tristeza oscura,esta locura delirante.Este recuerdo de ti.

 

Me deja azul

 

Azul....

 

Tan azul....

 

Otra noche salio de cacería,una pareja joven yacía muerta en el piso.En el sillón frente la tele un demonio sin emoción observaba la patética tele -estaba tan sumergido en sus pensamientos que no presto atención-,los cigarros estaban esparcidos en todos lados.Sebastian bebía tragos de licor mientras se fumaba unos cigarrillos,tomar,aspirar y soplar.Las colillas de cigarro caían continuamente junto a los envases de vidrio de alcohol.

 

Era relajante,le gustaba la sensación de paz.Solo duraba unos momentos antes de atragantarse de más alcohol.

 

Malphas se le a olvidado mantener su forma física en buen estado,al parecer los cambios de emoción han echo que su cuerpo luciera demacrado como si se tratase de un persona cansada,ojeras moradas rodeaban sus ojos,los pomulos sobresalientes,pelo enredado,ropa sucia con manchas de fluidos desconocidos.(Casi parecía un humano aburrido y cansado de la vida).

 

Estaba echo un completo desastre.Cerro los ojos y volvió a dormir.

 

 

Este querer me está desafiando con escarnio,tu amor me persigue,la vida es la muerte sin ti.

 

Tú presencia me agrada,Tú ausencia me molesta.

 

¿Qué voy a hacer?

 

Nuestro amor es azul 

 

Tan azul...

 

Al pasar el tiempo vio todo tan gris,la falta de compañia le molestaba,no quería estar solo como en el principio.Las manías a veces no paraban he inconcientemente creaba pasteles, podía pasar veces que mientras obsevaba algún lugar o avenida inclinara su cabeza hacia un lado para hablarle a Ciel.

 

Luego recordaba que llevaba años muerto.

 

En la vispera de navidad se sentó en una banca impregnada de nieve y miro a todas las parejas felices compartiendo bellos momentos,otros discutían,otros se besaban,otros iban agarrados de la mano,otros decían cuanto se amaban...

 

Le daba envidia.Curiosamente Sebastian ya no lucia lo que debería,el bello caballero infernal parecía bastante demacrado,bastante viejo en el ámbito humano.Pero no viejo de edad, si no que lucia alguien joven de 25 años,pero desgastado al punto de parecer tener 5 años de más.

 

Sebastian era un demonio poderoso y podría cambiar su apariencia  a la de aquel hombre hermoso.Pero no lo hizo.

 

Mientras observaba los copos de nieve caer, el ambiente se hacía armonioso  (menos para el).Las calles estaban adornadas de cosas navideñas,tan empalagoso...volteo la cabeza a la derecha y se encontró con una discreta tienda exhibiendo todo tipo de flores y rosas.

 

En lo primero que presto atención fueron los petalos  de rosas celestes y blancas meciendose al ritmo de el viento -era tan raro ver por estas fechas rosas,penso-,compro unas y camino al cementerio familiar  abandonado.A paso lento sus zapatos se hundian en la nieve,recorrio el pequeño pasillo hasta encontrar a su bello niño.

 

La tumba ya se había ensuciado de esa horrible nieve.

 

Nuestro amor es azul

Tan azul...

Azul....

Se sentó de cuclillas y paso una mano  sobre la tumba arrastrando la  nieve.El nombre de Ciel apareció.Sebastian atraganto un gemido y volvió a sentir esa presión acuchillando su pecho.Apreto adolorido las manos lo más fuerte que pudo frunciendo el ceño.

 

Sin dudar dejo que gotas escarlata fluyera en sus mejillas salpicando  la tumba,tenía derecho a llorar un poco.

 

Simplemente no podía soportar estar esta situación perpetua.¿A caso siempre sería así desde ahora?,¿siempre estaría de esa forma tan defensiva?,¿Sería el demonio más agresivo de el infierno?...¿Por la culpa de un miserable niño?.

 

Si.

 

Coloco el sincero regalo sobre la tumba y acaricio el contorno de las palabras escritas 'Ciel'.Sonrió melancólico y murmuro cerca de la tumba.

 

"Soy un tonto,un tonto,lo admito.Te amo,te amo,tanto...tanto te amo..."

 

Guardo silencio esperando una respuesta,nunca llego.Con la mirada perdida en la tumba sintio el viento frenar en su piel,se inclino abajo la piedra y apreto su mejilla en la tumba, restregando su rostro como un gato.

 

Tan azul....

Tan azul....

Azul....

 

Después de pasar un rato a solas con su amada tumba contando sus penurias se mantuvo pegado al sepulcro durmiendo.

 

Esa noche de Diciembre tuvo un sueño diferente a los anteriores,no era un viejo recuerdo,esta vez fue muy diferente.¿Ya estaba delirando?.Oh pobre...

 

Como si creara un nuevo mundo,soño algo lleno de color.Soño un mundo donde Ciel y el eran amantes,eran felices.Muy,muy felices.Juntos en la mansión,como antes...juntos....juntos!

 

Sin embargo,al despertar se encontraría solo.Eso le molestaba...ideo un perfecto plan...

 

Tan azul...

 

Mientras me encuentro despierto en mi cama,sueño contigo.

...

 



Cuentan que en una tierra lejana del inframundo,en un castillo de mármol negro rodeado de filosas espinas envenenadas,duerme eternamente un demonio por su amor perdido.Cada 3 siglos despierta para alimentarse y volver a dormir.

 

Vuelve a su mundo perfecto.

 

Donde ya no pasa dolor.

 

Malphas era un ejemplo de los pocos sobre las consecuencias de desarrollar sentimientos,un terrible,terrible error...

 

---

FIN

---

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).