Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

002Encuentro por wicc69

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic se enceuntra después de Young Avengers vol.2

BillyKaplanxTeddyAltman

Notas del capitulo:

Creo en la primera parte Kate se mostró un poco indiferente y fría, parte de este capitulo es cambiar un poco (sólo un poco) esa imagen.

 

QuieroestarconTeddyQuieroestarconTeddy — era el tercer intento esa mañana. Desalineado, desesperado y con ojeras en los ojos, ese era el aspecto de Billy Kaplan. Cada vez que parpadeaba sentía una pesadez y un ardor en sus ojos que lo devastaban. Se le terminaban las ideas pero nunca la esperanza. Llamaron a la puerta. Exhaló al igual que un espíritu deja un cuerpo.

 

Billy abrió la puerta. Tras ella se encontraba Kate Bishop con una gabardina violeta, pantalones negros y una boina de alta costura. Entre sus mano llevaba una bolsa plástica 

Billy no dijo nada, pero con el gesto de su cuerpo la invitó a pasar.

— Traje la comida — la morena entró y colocó la bolsa sobre la mesa de centro, junto a un paquete abierto de comida Thai.

— Has comido poco — más que decepción, la voz de Kate sonaba triste.  

— Cuéntamelo de nuevo — Billy se sentó en el sillón y Kate tomó asiento junto a él.

— Te lo he contado cientos de veces — contestó sin rastro de .

— Debe haber algo que me ayude a poder localizarlo, traerlo, contactarlo … algo— Billy tomó su cabello despeinado con las manos, agachó la mirada y comenzó a cargar el mundo con sus hombros.

“…estaba esquivando los martilleos de unos skrulls, derribe un par usando mi arco como bō. Cuando llegó Noh-varr en su nave, le disparó a los tipos de los martillos. Me cubrí por instinto. Mis googles me permitieron ver a través del polvo, rodé entre los escombros y cenizas, cuando tuve una visión más clara pude ver que estabas en el suelo. Te puse en un lugar seguro, cuando noté que habían llegado los vengadores, vi a Teddy subiendo la nave con sus propios pies, junto a él iba el de azul y un par escoltándolos. Los mayores eliminaron al resto.”

Como si fuese un discurso Kate recitaba, pero algo no encajaba en la mente de Billy “¿Por qué Teddy subió a la nave?” ”lo amenazaron, lo hipnotizaron … ¿por qué?” La información de Kate no revelaba alguna seña o indicio que Teddy hubiera dejado antes de subir.

— ¿Es lo único que viste? — inquirió el joven — Prácticamente no me dijiste nada — Billy de un salto se levantó del sillón.

— Estaba ocupada salvando tu trasero —Kate se irritó un poco pero entendía a su amigo — Hoy es noche buena, si gustas… — Kate bajó la mirada — …si gustas, puedes pasar esta noche y navidad en casa.

— Tienes tus propios problemas, ¿no? — dijo Billy en tono molesto —Yo tengo los míos. 

— Varr y yo estaremos bien. Tu me preocupas más, sólo mírate Kaplan.

Omitiendo la cría a su aspecto; cómo un rayo de luz despejara sus ideas, Billy se dio cuenta de que Noh-varr bajaría de sus aposentos espaciales esa noche. Por más que Marvel Boy e Iron man evitaran sus llamadas, Noh-varr no tendría escapatoria tendría que contestar sus preguntas en casa de los Bishop.

— Iré — tajó.

El ambiente era tenso. Hawkeye tiene carácter pero eso no significa que no comprenda y se preocupe por sus amigos. Para ella el paradero de Teddy era evidente, en el mejor de los casos está rodeado de gente verde y en el peor … bueno es mejor no pensar el peor de los casos. De cualquier modo, Billy es el que está aquí, a él es quien ve sufrir y como la desesperación de encontrar a Hulkling lo está consumiendo.

— Bien — dijo en tono “creo que gané” — si vas toma un baño y come un poco— Kate se levantó del sillón.

— Sí mamá — se despidieron únicamente con un abrazo.

 

Después de unos intentos de hechizos de rastreo, rituales de contacto e incluso proyección astral. Billy decidió que era momento de comer un poco “Que perdida de tiempo es tener que comer” pensó porque en realidad no tenía hambre, Billy comió dos rollos de sushi y un poco de arroz. Decidió tomar el consejo de su amiga y tomar una ducha.

Su cuerpo desnudo estaba recargado en los azulejos, el agua se deslizaba desde su rostro hasta la punta de los pies. Sus ojos comenzaron a tener un ligero ardor, comenzaron a tornarse vidriosos y miles de ideas comenzaron a llenar su cabeza: “Le falle, debí protegerlo”, “Fue mi culpa su captura”, “Lo extraño, ¿estará bien?”, “Lo daría todo por estar con él, enserio TODO” con ese pensamiento se dio cuenta de que no todo estaba perdido.

 

Billy se sentía inspirado. Por experiencia propia sabía que cuando uno está inspirado lo único que puede hacer es: Actuar.

Después de secarse con su toalla, se vistió con un short y una camiseta que dejaba ver sus brazos torneados. Escribió tres cartas cortas y colocó unas velas alrededor.

 

Todo estaba listo. 

 

VuelenasusdestinosVuelenasusdestinosVuelen…— mientras alzaba los brazos, el papel donde Wiccan escribió se doblo cual origami, a la altura de su cabeza juntó sus manos — Vuelen — pequeñas aves de papel salieron por la ventana — Iluminenmicamino — con una sonrisa Wiccan separó sus brazos lentamente y las velas se encendieron a su alrededor.

“Eso fue lo fácil” pensó.

LlévameconélLlévameconél —el fuego de las velas daba un cálido naranja a la habitación pero nada sucedió — TodoporestarconélTodoporestarconél —no ocurrió nada — TODOporestarconélTODOporestarconél …

Se comenzó a sentir una ligera brisa, una corriente de aire apagó las velas, con el cabello moviéndose y sin perder la postura Wiccan frunció el ceño. “Está funcionando, sé que está funcionando” pensó. 

TODOporestarconélTODOporestarconél — el medio de la habitación empezó a apretarse como si fuese un cristal, cuando los pedazos de la habitación cayeron, una luz azul intenso lo deslumbro. 

Se cubrió los ojos con el antebrazo “Ahora o nunca” avanzó sin dudar a aquella luz tan resplandeciente, que a unos centímetros de ella cerró los ojos. Eso no lo detuvo, dio unos pasos más y como un cohete sintió como sus pies abandonaban el suelo a toda velocidad. Los trozos de realidad volvieron a acomodarse en ese departamento obscuro. 

 

Su cuerpo viajaba a gran velocidad, no había arriba y abajo, izquierda y derecha, sólo el frío que recorría su cuerpo, le congelaba desde el aliento hasta la medula de sus huesos. 

 

Sintió el suelo en su pecho, su cabeza daba vueltas. Estaba mareado, la respiración y el corazón acelerados. Lentamente abrió los ojos, al mismo tiempo que se incorporaba. Frente a él, un chico color verde de cabello rubio le sonreía. 

—¿Estoy soñando? —por alguna extraña razón no pudo contener sus lágrimas.

— Eso es lo que pienso —el chico verde suspiró —y no quiero despertar.

Los dos se abrazaron, tan fuerte como si no quisieran separarse, y más extraño, aún fue tener los ojos igual de apretados, mientras llovía en su rostro. Sin saber porque estaba tan feliz o a quien estaba abrazando.

 

Notas finales:

Chicos muchas gracias por su apoyo, me motivan a seguir escribiendo y pienso que si aumentamos los fics y los apoyamos podremos dar a conocer esta pareja. HulklingxWiccan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).