Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mad Love por ximesaiya

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les comento... Ayer iba a subir el cap pero borre el capitulo por accidente y ya era tarde asi que no lo volvi hacer hasta hoy y espero que les guste mucho y que lo disfruten tanto como yo!.

Los personajes no me pertencen a mi sino a akira Toriyama.

A Leer!

POV GOKU


Tengo vagos recuerdos sobre mi ingreso a este lugar, y lo unico que recuerdo era que, estaba lloviendo y se escuchaban muchos truenos, muchas manos se esparcian por mi cuerpo y voces... esas voces que se escuchaban en mi cabeza.

Ese recuerco me volvio a atormentar, estaba sentado en la orilla de la cama que topaba con la pared, estaba atado con esa horrible camisa de ese asqueroso color blanco, tengo que salir de aqui... no estoy loco.

Claro que lo estas

-No lo estoy

Claro que si... Sal de aqui

-No puedo...

No me sorprende... nunca has podido hacer nada bien.

-No puedo salir de aqui por tu culpa.

Al terminar esa frase, recogi mis piernas y me hice bolita, me gustaria poder abrazarlas pero... sigo con esa camisa.

Vamos sal de aqui!

-No...

Tienes que salir de aqui

-Si...

Me levante de mi lugar y me avente hacia la puerta tratando de derribarla pero por un momento desvie mi mirada hacia ese pequeño cristal que me permitia ver hacia el "exterior".

Se habia asomado un muchacho, de piel blanquecina, pelo y ojos negros, con el ceño ligeramente fruncido, labios delgados pero carnosos.

Es hermoso

Detuve mis movimientos y volvi a mi esquina. Pasaron los minutos y yo seguia sumergido en mi mente, era la primer vez en años que esa voz no me hablaba.

Y que no ibas a salir?

-Mierda... ahi esta otra vez -No y no molestes.

Vamos o que no puedes?

Si puedo pero no quiero, no quiero estar en problemas otra vez. Quiero salir de aqui bien sin tener que idear algo para escapar.

Ambos sabemos que nunca vas a salir de aqui... Y aunque salieras a donde irias? Nadie te quiere y nadie se interesa en conocerte, pero yo te quiero... Sabes que yo daria la vida por ti y tu por mi.

Y senti una mano alzando mi menton, ahi estaba Raditz... mi unico amigo. Me abalance contra el y senti sus brazos rodearme.

-No me dejes

No lo hare... solo tienes que salir de aqui

-No... no quiero dormir esta vez-Dije soltando pequeñas lagrimas.

Vamos no puedes estar aqui!

-No

Oh lo olvidaba... tu no puedes hacer nada

-Yo puedo!

Entonces sal de aqui YA!

Hice caso a esas palabras y empece a lazarme a la puerta otra vez, con más fuerza, con más ganas de salir de aqui. Y es que ya llevaba demasiado en este lugar... es ahora de salir de aqui.

Pero mi esfuerzo fue en vano... se abrio la puerta antes de volver a lanzarme, y entraron dos hombres, un pelilila de nombre Trunks por que si... llevaba tanto ahi que sabia el nombre de la mayoria. Y estaba el otro hombre, del cual no sabia su nombre y este me abrazo por atras para que no me moviera.

Trunks se acerco a mi con una jeringa, me espante y movi freneticamente mis pies con el objetivo de huir pero claro no logre nada con eso.

Me detuve cuando senti esa cosa insertarse en mi cuello... 

Bien hecho... Buen chico.

Escuche esa voz en mi mente antes de caer dormido nuevamente.

 

Al Dia Siguiente...

 

Maldicion... Que dolor de cabeza... 

Me incorpore y me acurruce en mi esquina, abrazando mis piernas. Tenia mucho frio y aunque me pusiera esas sabanas, eran en extremo delgadas, hacia frio y estaba nublado, se veia que el sol no saldria hoy.

Escuche como abrian la puerta pero yo no alce la mirada. Escuche el ruido, creo que estaban moviendo la mesa.

-Oye... Sientate conmigo anda-

Pero yo no conteste, y tampoco me movi, queria probarlo, para ver si podia confier en el, desde que lo vi sabia que si, pero tenia que estar seguro. Escuche como se levantaba y salia de la habitacion, y yo segui en la misma posicion.

Vaya este se rindio más rapido

Y tan rapido como esa frase termino, la persona volvio a entrar, escuche como se dirigia a hacia mi, pero no me movi. Pronto senti como me cubria con una manta, más suave, más gruesa que las demas, que brindaba un calor especial. Por fin alguien se habia apiadado de mi.

-Bien... Quieres sentarte conmigo?-

Me pregunto amable... como una persona hablandole a su mejor amigo. Me hizo entrar más en confianza pero solo me limite a moverme para abrigarme más entre la manta.

-Bueno por lo menos podrias decirme tu nombre? Yo me llamo Vegeta-

Me dijo amistosamente, como una persona presentandose a su futuro mejor amigo. Decidi no contestar, pero me levante de mi lugar y camine hasta la silla que era para mi. Pude ver como se sobresaltaba.

Tal vez estaba sorprendido por mi repentina accion.

Le das miedo... alejate de el.

Me sente enfrente de Vegeta. Ahora lo tenia de cerca, sus rasgos eran muy masculinos, con el ceño ligeramente fruncido... al parecer siempre lo tenia asi. Tenia ojos grandes, negros... negros para hundirte en ellos. Tenia la nariz respingada y sus labios carnosos.

V-Bueno debido a que no me dices tu nombre te dire... Kakaroto-

Me apunto con su dedo indice mientras terminaba la oracion. Me habia dicho el nombre como si se tratara de una persona poniendole un absurdo apodo a su mejor amigo. 

Negue freneticamente con la cabeza y hable, no es que no hablara, claroq ue lo hacia, pero no con las personas, ellas me odian y yo a ellas.

-Ese no es mi nombre-Susurre

V-Perdon? Podrias repetirlo no te escuche?

-Mi nombre es Goku, no Kakaroto-Dije alzando la voz.

V-Go-Go-

-Goku... es Goku Vegeta-

V-Ehh... Si claro, pero si no te molesta te seguire diciendo Kakaroto-

Parecia emocionado, tratando de contenerse.

Si... Tratando de contenerse las ganas de vomitar, das asco.

V-Seguire con las preguntas.... Sabes que enfermedad tienes?

-Claro... estoy enamorado

V-Oh si el amor es una grave enfermedad mental.

-Y tu?

El no tiene nada... el no es como tu

V-Mi enfermedad mental?... No tengo estoy fuera de lo raro... aunque si fuera por gustos creeme que soy raro-Dijo mirandome a los ojos con una sonrisa ladina.

Estaba concentrado en el. Cuando Raditz aparecio en aquella esquina, desvie la mirada.

Te lo dije... tu eres raro, eres un asco.

V-Te sientes bien?-Sono preocupado.

-Si pero... Raditz me esta hablando-Dije apuntando hacia la esquina

V-Emmm... No, kakaroto... es una alucinaci-

-No es una alucinacion!!-Dije furioso aventando la mesa a un lado. 

Espante a Vegeta, y aun asi no toco el boton de panico, claro que sabia que lo tenia, no era tonto para pensar que una persona entraria con el sin proteccion.

V-Kakaroto... tranquilizate, porfavor-

-El... el esta ahi-Dije frustrado, con los ojos cristalinos y me fui arrodillando poco a poco.

V-bien... solo ignoralos-Dijo posando su mano en mi hombro con toda la confianza del mundo.

Te tiene lastima.

Se separo de mi y acomodo todo en su lugar, se sento y me pregunto.

V-Podrias sentarte de nuevo porfavor?

-Esta bien

V-Bien... sabes por que estas aqui?

-Claro... A mis padres se les hacia más facil dejarme aqui que tratar con un adolescente loco- Dije serio.

Matalo... No confies en el... matalo ahora que tienes la oportunidad.

V-Dime... Que te estan diciendo esas voces?-

-Me estan diciendo que debo matarte-

Vi su expresion, parecia confundido, asombrado y aterrado.

Ves... le das asco, le das miedo, nadie te quiere cerca.

V-Y tu les vas hacer caso?-Pregunto temeroso.

-Ya lo vere

V-Bueno kakaroto mi hora de descanso se acerca-Me dijo levantandose de su asiento mientras caminaba hacia la salida.-Le ordenare a uno de los asistentes que te traiga comida.

Que no escape!

Corri rapido hacia el y tome su brazo antes de que abriera la puerta.

-No! No me dejes-Dije suplicandole.

No queria estar solo con uno de esos asistentes, me trataban muy mal.

Y Vegeta retiro la mano de la perilla, se quedo con el.

Vaya! Solo lo a de hacer por lastima! No te quiere! Solo yo te quiero y nadie mas!

Y solo por esta vez ignore esa molesta voz dentro de mi cabeza.

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado! Alguien por hay entre los rw me mando esta idea y dije, bueno y por que no?

Ya saben que cualquier comentario, pregunta, consejo, amenaza de muerte, critica, es bienvenido!

Pronto actualizare los otros fics, solo necesito más inspiracion para ellos.

Bueno que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).