Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SÓLO AMIGOS por Svt shipper

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

saben como llegaron a eso pero ninguno de los dos se atreve a ponerle un título a eso que hacen cuando nadie esta cerca porque según ellos son... SÓLO AMIGOS.

One shot Verkwan para su consumo <3

Sorry por el.resumen(/-')

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura  <3

 


No saben cómo llegaron a eso pero ninguno de los dos se atreve a darle un título verdadero a aquello que hacen cuando ven que nadie está cerca, porque según ellos ‘son..sólo amigos’…

En la comodidad de uno de los camerinos que casi siempre era el único testigo de sus desbordes a aquello que llamaban amistad.

—Haz eso de nuevo…—  dice un jadeante Seungkwan sentado sobre una de las mesas que había en la habitación

—Te gusto?— pregunta divertido acariciando los costados de la cintura contraria ganándose un puchero —lo aprendí en internet y otras cosas más…—  intercala la vista entre los labios y ojos contrarios buscando aprobación para continuar.

—Vernonie… que cosas estás viendo en internet?— le molesta acariciando su mejilla —como es que estas tan grande?— juega un poco con sus cabellos.

—suenas como mi madre— ríe y le toma de las mejillas besándolo justo como había aprendido… 

~~~………~~~………~~~………~~~

—Chicos vengan todos¡— dice seungcheol desde la sala. Cuando ya todos están sentados por todo lado prosigue a informarles —chicos… nos hemos esforzado mucho para poder debutar y tal parece que se nos dará la oportunidad— sonríe en grande miranda las caras sorprendidas de sus amigos —tenemos que hacerlo muy bien y demostrar que no se equivocaron al elegirnos— dice sonriendo y tratando de no soltar lagrimas —nos grabaran diariamente para mostrar cómo es nuestro diario vivir, así que tengan cuidado todo lo que hacen— por alguna razón Seung creía que se lo decía a él —las cámaras estarán por todos lados y tengan cuidado con las palabras, hagamos que el mundo nos ame siendo nosotros mismos… y nada de gases ni eructos¡— la sala se llena de risas.

~~~………~~~………~~~………~~~

Los días siguientes estaban muy ocupados de aquí a allá, sala de prácticas, estudio de grabación, sesión de fotos y mantener siempre limpio el departamento. Era algo gracioso ver como el líder estaba detrás de todos diciendo que limpien y arreglen sus camas parecía un padre verdadero, también siempre andaba tras de Jihoon que parecía que se había mudado a el estudio de grabación haciendo arreglos a las canciones y en cada grabación todos entraban asustados porque si no llegaban a la nota requerida por la canción, Woozi se enojaba y un Woozi enojado daba miedo, aunque cuando había cámaras siempre era lindo. También le gustaba secuestrar a Seokmin y a Seungkwan para probar cosas nuevas en las canciones y eso no era bien visto por Vernon que ya casi no veía a su amigo y en las noches todos estaban cansados y se iban a dormir.

~~~………~~~………~~~………~~~

Un día después de terminar los ensayos de una nueva coreografía sale de la sala de prácticas y recibe una llamada, era de su novia.

—oppa¡ tanto tiempo¡— escucha una voz algo aguda

—Hola— es lo único que atina a decir ya que no la ve hace mucho, exactamente desde hace seis meses cuando dejo de tener tiempo, no habían terminado… no que el recuerde.

—oppa estás ahí?— se escucha por la bocina del celular

—SI¡ si aquí estoy— dice empezando a caminar por el pasillo, pero casi al final del pasillo la ve ahí parada de espaldas a él con el celular pegado a su oreja.

La chica se da la vuelta mirando el lugar pero en el proceso se da cuenta de la presencia de Vernon, corta la llamada y corre a abrazarlo.

Al sentir el cuerpo contrario algo dentro de él se mueve, no sabe si es el amor que le tenía o solo cariño, así que solo decide abrazarla. —Dime que haces aquí? Como entraste?— se separa un poco —están constantemente grabando y…— se corta la frase antes de terminarla ya que la chica toma sorpresivamente los labios contrarios en un beso desesperado enredando sus brazos en el cuello contrario, debido a la sorpresa se queda en blanco por un momento pero luego la separa —que haces? Te dije que hay cámaras y pueden vernos.

—Perdón por hacerlo, yo solo no pude evitarlo— se sonroja luciendo apenada —ya casi termina el ciclo escolar y… pues yo terminare la preparatoria en Japón así que vine a despedirme— dice algo triste —también supe que tu grupo está por debutar, deseo que todo les vaya bien— le abraza.

No sabía qué hacer, aún estaba en shock, así que solo responde el abrazo —gracias…

~~~………~~~………~~~………~~~

—Solo dame unos minutos sii… por favor¡— le hace aegyo a Jihoon para que lo deje salir a tomar algo ya que tenía hambre y sed y llevaban horas ahí dentro.

—Ok ok pero vuelves rápido— le da permiso solo para que no se aburran y empiecen a cantar mal.

—tráeme algo¡— grita DK desde el sillón donde estaba recostado.

—No¡—  le saca la lengua y sale corriendo hacia el pasillo de las salas de ensayo donde había una máquina de refrescos, pero antes de llegar se encuentra con la espalda de Vernon que estaba hablando con una chica, así que supuso era alguien del staff, se acerca para saludar pero de repente empiezan a besarse. Esa imagen hace que algo dentro de el empiece a doler así que se da la vuelta y camina hacia el estudio y sin decir nada se pone en posición para continuar en donde estaban, sus amigos solo le siguen evitando preguntar que paso ya que viendo su semblante podían deducir que fue algo grave.

~~~………~~~………~~~………~~~

Entra a su habitación y ve a su amigo ya recostado en su cama de espaldas a el —hyung…— se sube a la cama hasta estar sobre el cuerpo contrario —estas dormido?— quita un poco la manta y descubre que su amigo tiene los ojos algo hinchados, en eso la puerta se abre y aparece Seokmin con una bandeja de comida.

—oh¡ Hansol que haces ahí?— le pregunta algo sorprendido, es ahí donde nota que se encontraba en una posición comprometedora así que rápidamente baja de ahí.

—Yo solo quería levantarlo— dice algo sonrojado— y… porque estás aquí hyung?.

Sonríe y muestra la comida —hare que nuestra hermosa diva coma— se acerca a la cama y se sienta a un costado de esta —despierta pequeño…— quita delicadamente los cabellos de seung y a cambio recibe un “noo” adormilado DK empieza a hacerle cosquillas haciendo que el contrario comience a reír y removerse como gusano. A Vernon le molesta demasiado la confianza con la que se tocaban, no lo soporta y sale enojado de la habitación azotando la puerta.

—Vernon¡ ya llegaste¡— Wonwoo le sonríe pasando un brazo por los hombros contrarios —vamos¡ tienes que probar lo que Mingyu cocino, hoy se lució¡— dice con una sonrisa gigante arrastrándolo hasta el comedor.

~~~………~~~………~~~………~~~

En la habitación las risas terminan una vez Vernon sale —estas bien?— pregunta DK
—Si gracias— toma la bandeja y come de a poco —no sé porque estoy así si solo somos amigos— dice triste —solo somos amigos pero me dolió…

—Te enamoraste— le dice acariciando su espalda, causando que Seung empiece a llorar   —que piensas hacer?...

—no se— hace un puchero —solo me ve como amigo— susurra triste.

—los amigos se besan?...

~~~………~~~………~~~………~~~

Ya después de comer DK aparece el comedor —chicos hay que ir a comprar cosas para el departamento- saca casi a arrastras a Mingyu, Wonwoo y Dino que estaban ahí —tu… cuidas a Boo— y lo dejan solo.

Entra a la habitación y se sienta en el filo de la cama —tú y Seokmin hyung son algo?— pregunta directo, tenía que sacarse esa duda.

—Que?— se levanta algo exaltado —que estás diciendo?¡

—Que tú y el estaban muy cariñosos ¡- le mira con el ceño fruncido levantando un poco la voz.

—A que se debe todo esto?¡— levanta la voz igual - no tienes derecho a decirme nada¡

—Tengo todo el derecho de decírtelo¡ tú eres mío¡¡

—Tu y yo no somos nada¡— baja de la cama y camina un poco dándole la espalda para que no viera sus lágrimas enserio le costaba decirlo —tú tienes una novia ve a hacerle el numerito a ella no a mi¡

-Que?... tu…—

—Si los vi— se da la vuelta mostrando sus lágrimas —y no sé porque me molesta si tú y yo no somos nada¡
—yo…no hyung no es lo que parece, ella no es mi novia, solo llego y me beso, no sé cómo decirlo pero no reaccione yo…
—Ya basta¡ no quiero saber… es mejor que nos separemos por un poco si— camina hacia la puerta —dormiré en la habitación de Seokmin.

Lo ve alejarse y una desesperación inunda todo su cuerpo, así que solo sigue sus instintos y camina hacia Seung y lo abraza por la espalda antes de que habrá la puerta —perdón… yo no sé lo que siento aun pero es algo fuerte y no quiero que te alejes… perdóname por favor.

—Solo somos amigos— llora dejando chocar su cabeza en la madera de la puerta —no quiero que seamos solo amigos…

—seremos todo lo que quieras que seamos… pero no te alejes— le da la vuelta para tenerlo de frente.

—Novios?- pasa sus brazos por el cuello contrario

—Novios— afirma sus brazos por su cintura. Es increíble que un título puede significar tanto —eres mío ahora así que te prohíbo acercarte a Seokmin hyung.

—Pero vivimos juntos y— es callado por los labios de su ahora novio.

—Solo no dejes que te toque… solo yo puedo hacerlo— vuelve a tomar sus labios en un beso lleno de sentimientos.

 



Notas finales:

Hola dulzuras!~

Acá les dejo este one shot súper cursi asi como para que nos de diabetes

Ven que lo puse por eras?... pues los one shots se iran subiendo por eras  asi que esperemo suba pronto la era mansae! <(`^`)>

Y también las historias iran paralelas a las demas couples!

Espero les guste~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).