Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETO por Cielito_31

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, ya casi se termina esto :3 

Gracias a la bella Mayra  por sus bellos ánimos :3

Explicaciones: 

En está historia Near y Mello ya se gustaban, lo explico aquí solo que estaban tan acostumbrados a su rivalidad que no se daban cuenta ;)

Pasaron dos meses desde el encuentro de las duchas.

    Mello se veía más tenso y menos impulsivo, ya no gritaba sus palabrotas a todas horas, ya no estampaba niños a diestra y siniestra, ya no se acercaba a Near, sorprendentemente sus calificaciones subieron al 10 perfecto excepto en clases de deportes, no tenía ni ganas de respirar menos de moverse o coordinar, el tiempo libre lo pasaba en su habitación durmiendo mientras por las noches se devoraba libros enteros de la biblioteca, incluso de cursos mayores.

Unas ojeras permanecían en su cara y traía el cabello siempre agarrado en un moño con el fleco recto, ahora era el digno sucesor de L,ya que oficialmente Near pasó al segundo puesto, sus calificaciones bajaron debido a su falta constante de tareas pues todo su tiempo libre lo pasaba pensando fijamente sin moverse un poco en el jardín; su carácter de igual manera cambio, generalmente no hablaba a excepción en ciertos días cuando parecía querer comerse al mundo con sus palabras; sus juguetes habían sido olvidados en una gran caja en su cuarto, la caja estaba hasta sellada con cinta.    

 

Matt quien los observaba a los dos, no entendía lo sucedido. Todo el razonamiento en su mente cuadraba perfecto … al principio luego quedó fuera de los pensamientos de esos dos.

 

  _______________________________________

 

 

Cierto día por la noche, tres meses antes de los sucesos actuales Mail entraba clandestinamente por el patio a la media noche, había ido a reunirse con un completo desconocido, el cual era un gran hacker , quien intercepto al chico cuando este recién aprendía dicha habilidad.  

Como el otro era en sí un delincuente, su encuentro se dio de noche para no arriesgarse a nada por ambos lados.

El chico del orfanato se sentía genial conocer a alguien tan cool le agrado.

Se sentía tan emocionado que no le importo despertar a su mejor amigo para contarle, abrió la cerradura entrando a hurtadillas, todo era completamente oscuro , se acercó a la cama donde Mello dormía en una posición extraña como si fuera una araña al revés.  

“ pero qué?” quiso moverlo pero le producía terror esa postura.  

-Mello, mello,- susurraba- despierta, tengo que contarte como resulto-

  -Near vete!- 

  “sueña con Near, si que debe odiarlo” el dormido cambia de posición.

  -Near, Near, no me violes por favor-   Matt sólo estaba ahí petrificado por lo que escuchó.  

Desde cuando Mello soñaba que su némesis lo violaba? Era ilógico nunca lo superaría en fuerza o astucia y era dos años más chico que él, eso debía ser una mera fantasía.  

Salió lo más sigilosamente que pudo, lo dejaría disfrutar su sueño que probablemente nunca se realizaría.

   Él tranquilamente esperaba al huracán de Mello la siguiente mañana en la cafetería, estaba listo para un estruendo de emociones donde le contaba su horrible sueño pero no, en cambio ese día se le vio un poco distraído y distante; desde esa ocasión le observaba con detenimiento al tratarse de Near, pudo reconocer un patrón, siempre parecía un poco más exasperado de lo común cuando el otro llegaba a donde estuviesen, incluso en las comidas parecía saber exactamente la hora en que el albino llegarían puesto que Mello volteaba en el segundo exacto a la puerta solo para verlo.  

 

  En cuanto a observar al objetivo parecido a un fantasma, el pelirrojo pudo notar como en cada oportunidad que tenía miraba al rubio, lo miraba de tal forma como si estuviese recreando una pintura o dibujo de él.  

Con esas observaciones dedujo que ellos tenían algo que solían expresar mediante emociones negativas al no saber como conectar.  

Rabia e indiferencia.

Pero eran ellos dos, ambos encerrados en sus diferentes mundos, no podría ayudarnos, solo se dedicó a observarlos pues lo más probable sería que Mello iniciará con aquella, cualquiera que fuese, relación. 

 

 

  _______________________________________

 

 

-Nate, tenemos que hablar- 

  Near voltea a ver a Mello , busca con su mirada pero no le ve, acaso sufrió una alucinación? Vuelve a ver hacía el horizonte.  

-No me ignores estúpida impresión sin tinta- lo toma de los hombros.  

-Mello- lo ve atónito, al menos no sufría de esquizofrenia.

  -Puedes llamarme Mihael – se sienta a un lado en posición de loto observando detenidamente la posición de su acompañante, esa típica pose suya, no se sentía incómodo acaso?.  

Además se veía tan raro, todo en él era de ese modo; su cabello, piel, forma de interactuar, su forma de sentarse , la manía con sus juguetes.

  Un viento les llegó sin aviso moviendo un poco sus cabellos y el cuello de la camisa blanca.

  -Near, por qué me gustas tanto…-   No expresó nada, ni siquiera se acomodó el cabello.

  -Esos conceptos están mal concebidos-

  -Lo he pensado durante estos días, justo después de la visita de L, les di un nombre a mis sentimientos, sabes pensé que te odiaba pero no , odio a otras personas y no es el mismo sentir; admiro a L como no tienes idea pero a ti no. Entonces por qué sentirme así?-

  -cómo?- le miro fijamente esperando a que él contestará sus propias dudas.

  - desesperado, por hablarte, por conocerte, estar contigo y al unísono todo lo contrario , te mataría si podría, pero luego que haría sin verte. Te veo y pienso que eres la cosa más delicada y ligera que puede existir. Tal vez debido a tu frágil aspecto. Eres etéreo Nate.?-

 

  -Eso es amor?-

  - no lo sé!!! Tú eres el número uno no? Dímelo-  

-Ahora tú lo eres-  

-me has dejado ganar, porque también me quieres-

  -No.-  

-No?- se había  sentido emocionado, todo éste tiempo creyó lo anterior. Por fin podría ser mejor él?.

  -No puedo concentrarme, incluso e hecho cosas desagradables a mi gusto, cada día empeora más. Mello , yo si te odio.-  

Dicho esto, el albino se puso de pie para entrar de nuevo al edificio.   

-QUEEEE?- grito Mello, unos niños que jugaban fútbol se detuvieron a verlo.

  Y la frustración salió, con ganas, muchas ganas, como si de un maratón se tratase.

  -Hijo de putaaaa- grito mientras corría en dirección a los jugadores a los cuales les quitó el balón para mandarlos directo hacía la ventana del cuarto de aseo del orfanato.

  Crash , el vidrio cayendo como cascada.  

Bien! Se sentía bien, perfecto, liberado.   

Desde el asunto de Near decidió conservar sus emociones en calma para que no lo golpearán como un fuerte tsunami tomando en cuenta que ese sentimiento llamado amor golpea más fuerte que todo. Por eso había cambiado radicalmente.

Pero ahora en ese preciso instante al ver como el vidrio caía sintió que nacía de nuevo.  

Ese Nate y todo lo que tuviera que ver con él, se podría ir  a la mierda o a otro planeta , no le interesaba.

  Los niños comenzaron a reunirse en el patio para ser participes del acontecimiento.    

Mello rodeo por en lado contrario, no se encontraría con ningún adulto responsable, solo quería ir adentro y romper todo lo que se interpusiera en su camino.

Una vez dentro de la cocina , abrió gabinetes tirando los platos al suelo, extasiándose  al ver los añicos en el mármol.  

  La gente se encontraba afuera así que nadie se daba cuenta.  

  Una vez con todos los trastos destruidos se marchó cambiando campantemente silbando una canción que le gustaba mucho.    

Veía por los ventanales, todos reunidos afuera probablemente escuchando como los niños del balón culpaban a Mello, perfecto! ¿ qué podría hacer en los baños? Pensaba en las posibilidades de necesitar herramientas y de cuanto tiempo disponía para ir por ellas cuando un joven albino salía de su recámara con la ropa un poco revuelta y los cachetotes rojos como una granada.  

-Me…-

  -Near?-   Ambos de frente, preguntándose porque tenían que toparse.

  -Qué tienes enano tamaño de una cucaracha?-   El otro se sonrojo aún más escondiendo sus manos tras su espalda.

  -Qué tienes ahí, te has hecho daño?- preguntó dando la vuelta al chico.

  -Nada- su expresión inmutable, su desarreglo personal, las manos ocultas.

  -Te has hecho daño?-

  -No, sólo me he faltado el respeto a mi mismo-  

“Qué”  

  -Melloooooo-  ambos chicos voltearon al ver el principio del pasillo, un Roger bien dispuesto a mandar al rubio al infierno venía a gran velocidad. 

  -Qué hiciste?-inquirió Nate preocupado pues nunca lo había escuchado así.

  -Tsk, nada , solo deje salir mi frustración, una que fue tu culpa- quiso golpearlo pero eso haría peor su castigo, sólo lo aventó contra la pared. Los ojos de él pretendían esconder algo. Posó sus manos a ambos lados del cuerpo de Near encerrándole.  

-Creó que también te odio- le declaró antes de rozar sus labios.

  Near se quedó de piedra mientras Mello bajaba sus brazos lentamente.

  -Ajá!- pillo sus manos viéndolas.

-Near, esto es?-  

-iba al baño para lavarlas- decía con la mirada baja.  

-Con que es eso?- levantó una ceja.

  -Melloooo- de nuevo el viejo Roger.  

Near sentía mucha pena sin embargo hizo meollo de su fuerza escasa tomando a Mello del cuello de su camisa, arrastrándolo a su habitación, cerrando con el cerrojo.  

-Near, vas a violarme acaso?-

  -acabo de salvarte el pellejo MELLO-

  -creo que me expulsarán o algo así-  

-Qué?-   Mello recorre la cama, muy pulcra, sin una sola arruga.  

-Quebré un vidrio, platos y vasos de la cocina con todo el propósito del mundo.-

  -tanto te hice enojar Mello-   Cierra sus puños, cuando él lo nombra, le entra una sensación recorriéndo su cuerpo como si de un mantra se tratase.  

-No se que hacer, debe ser la edad, pero si pudiera te mataría en este instante-  

El otro se acerca lentamente para posarse frente a él, toma de sus manos para colocarlas en su cuello.

-Puedes hacerlo cierra los ojos- vamos hazlo!-

  Mihael retira sus manos rápidamente aterrorizado, Nate intentó que lo ahorcará , que demonios le sucedía?

  Se retira dando pasos hacia atrás, las corvas de sus rodillas topan con la cama.

Se sienta de inmediato pues comienza a sentirse mareado.

El dueño del cuarto se posiciona frente a él, tocando su cabello .   -Lo siento-    

-Near, no creo que algo vaya mal contigo sí? Digo si no te gusta convivir con las personas no pasa nada, yo lo entiendo y lo respeto; pero quiero saber… por qué llorabas hace tiempo tiene algo que ver con no querer sentir “nada”-

  - yo, llegue aquí por una razón, desde entonces yo decidí no hacerlo, porque los sentimientos son tan abrumadores, si es el miedo, por ejemplo, en algún punto te paraliza, lo entiendes Mello?-

  -Lo entiendo Nate.

  Nadie mejor que yo para eso. En cambio a mi me encanta sentirlas, como llenan cada célula de mi cuerpo, aunque sean negativos, aún así me gustan. Y lo que siento contigo, es tan variado y tan intenso, que quiero sentirlo cada vez más.-

  N se sentó a su lado.-Somos muy diferentes. -Lo mira- Dime Mello , soportarías cada una de mis facetas?-  

 

Notas finales:

Creo que ya sabemos que estaba haciendo Near antes de toparse con Mello.

Por cierto alguien sabe como crear un reto

?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).