Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SECRETO por Cielito_31

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan XD

Espero que bien, diganme que piensan de la historia porfas

 
“Estúpido Mello” 
 
Nate ya hacía camino a su habitación para ir por su cosas de bañarse, parecía se lo llevase el diablo, en comparación a otros niños que también retornaban de la cafetería éste caminaba rapidísimo debido a su enojo, un gran enojo, uno muy diferente al que sentía con el chico de los ojos azules cuando lo molestaba, golpeaba o insultaba. Se quedó antes de pasar a su habitación.
 
“hoy no robó mi almuerzo… Claro, demasiada atención a Matt, se le olvide” cerró sus puños.
Qué rayos le pasaba? Se sentía tan enojado que podría regresar y volarle la cabeza a los dos o al menos intentarlo porque sabía no era bueno con su coordinación mente-cuerpo.
 
Suspiro dejando fuera esos pensamientos, no los entendía y no pretendía hacerlo acaba de decidir que cualquier cosa proveniente de Mello sería un cero a la izquierda ; cuán desagradable era él a sus ojos, siempre dando rienda suelta a sus impulsos pareciese no tener  materia gris en su cerebro a excepción de los exámenes donde si lo demostraba, era tan predecible siempre se podía saber que haría, la cosa más salvaje gritada desde su neandertal naturaleza, aunque a veces actuaba contra todo pronóstico momentos donde no tenía cordura pero tampoco locura como si hiciese su propio concepto entre medio de los anteriores para seguir sorprendiendo, al igual a veces Near creía que era muy interesante ,como observar una nueva especie de comportamiento animal; eso Mello no lo sabía
 
Cuando Near lo admiraba desde lejos, grabándose cada uno de sus movimientos, gestos y palabras, cuando retenía en su memorias los movimientos de su cabello al andar por el jardín.
 
Near siempre lo veía, pero Mello no a él…
 
 
Suficiente de pensar. 
 
Entró a la ducha de los hombres, el agua caliente solía ser su favorita, un poco más caliente, era el único ahí , se tomó la libertad de dejar volar el vapor producido por el agua, era como perderse en la niebla, no se veía nada; de niño siempre tuvo esa fantasía, salir un día del edificio al jardín y perderse en la niebla. Nunca se le cumplió eso era lo más cercano a recrearlo. Se sentía bien.
 
Tallándose logró escuchar unos pasos entrantes en las duchas, le daba igual podía guiarse con las paredes, no le pasaría nada.
 
 
-No sé que clase de retrasado ha llenado el baño de vapor.-
 
“Mello” cerró la llave por  impulso.
 
-Aún que la cierres te partiré la boca, acaparador de baños públicos.-
 
-No es el termino correcto Mello-
 
Mello se quedó en seco, con una mano a punto de quitarse la toalla que cubría su cadera.
El vapor comenzó a disiparse, las duchas se veían un tanto más. 
 
Quiso correr y zarandearlo por corregirlo pero algo se lo impidió.
 
“ ya no seré malvado con el enano.” Miro al piso.
El vapor se disipo, pudieron verse, Near tuvo cerca de dos segundos para seguir guardando más cosas de su contrincante en su memoria, ahora era el turno de su cuerpo, era alto, de buena complexión, piel medio amarilla o algo así como un durazno, poseía dos lunares, uno un poco cercano al hombro izquierdo, otro en un bícep. Siguió el escrutinio a la parte de la toalla, color roja y no tan grande.
 
-Eres homosexual acaso? Que miras?-
 
-Tu toalla Mello, eso, creí que sería negra- 
 
-Ah- no pudo creérselo, Near lo observo sí, él también lo hizo, primero con su cuerpo desnudo, un poco encorvado , tan blanco como la mismísima nieve o el color que aparenta, pudo fijarse en sus pies, un poco grandes para su estatura, su cabello mojado pegado a su base ya no se veía tan ondulado, era delgado casi enfermizo, sus ojos grises se tornaban un poco oscuro como si fuesen negros, iba a mirar a su parte cuando notó su intensa mirada analizándolo, podría jurar que estaba guardando cada detalle en su mirada. Se sintió nervioso y solo pudo responder con groserías. 
 
- Y la tuya , de que color es?-
 
N giró su cabeza al área de ponerlas, buscó la suya porque su cerebro parecía distante de sí.
 
-azul- 
 
-por un instante pensé dirías blanca- tomó lugar en la ducha seguida a la de Near.
 
-es lógico que lo pienses Mello-
 
- no, tus ojos no son blancos, tiene que haber más excepciones –
 
-Mello- no podía decir más, el tener a otro ser desnudo junto así comenzaba a darle calor.
La llave se abrió, agua fría, el otro parecía disfrutarla. 
 
-Te gusta decir mi nombre no?-
 
- como lo digo?-
 
- a mi también me gusta decir el tuyo ,Nate-
 
El agua caliente volvió, solo para reprender a la fría.
 
-Cómo sabes mi nombre?-
 
- Matt hackeo unas notas, le pagaron por hacer el trabajo, en los archivos dimos con tu nombre verdadero.-
 
-oh- el agua caliente ya no se sentía tan bien.
 
 El rubio abrió de lleno la fría, volteó a cerciorarse de ser lo únicos ahí, en un impulso lleno de adrenalina, puso un pie del lado izquierdo, giro su torso, apretó fuertemente el brazo derecho del otro y lo jaló debajo de la llave de su ducha.
 
-Aaahhhhh!! Melloooo-
 
El rubio lo aprisionó en su cuerpo riendo muy fuerte.
 
-Lo necesitabas Near, parecía pelarías un pollo-
 
-No soporto el agua tan fría- acercó su cabeza a la del menor, susurro en su oído.
 
- esta bien, abramos la caliente un poco-  Near sintió un escalofrío recorrer cada parte de su cuerpo. El agua se torno templada, agradable, en otra situación sentiría frío sin estar casi hirviendo, pero en esos segundos el calor del cuerpo de Mello, recargado en él hacía la temperatura agradable.
 
Estuvieron unos minutos en silencio, el chico grande, tomó un paquete de champú, el otro quiso escapar, comenzó a lavar su cabello antes de que se fuera.
 
-no tienes que bañarme-
 
-He decidido, ser más amable-
 
Near salió de sus dedos a su ducha.
 
-no necesito tu lástima-
 
Mello golpeó la pared, de nuevo sus sentimientos al frente.
 
-el mundo no gira alrededor de ti, idiota! , es un propósito personal, para ser más apto como sucesor de L- miente.
 
El otro mira al suelo. 
 
-Mello, no soy tu enemigo-
 
Se cierra una llave, los pies comienzan a moverse en dirección al otro.
 
-Claro que si, de una forma extraña, casi siempre siento una incomodidad extraña cuando estas cerca Near- toma sus mechones húmedos y los enrolla con sus dedos.
 
El otro abre más sus ojos como si viera algún fenómeno cósmico sorprendentemente desconocido.
 
-Mello, me…llo.-
 
-Suena esquisto- Near lo jala de su rubio cabello de barbie.
 
-Pareces una chica-Mihael suelta al otro de un golpe.
 
-Que manera de arruinarlo-Se aleja enrollándose la toalla roja. 
 
Unas tres voces distintas se escuchan al entrar , seguramente se desprenden de sus ropas para entrar a las duchas.
 
Mello solo se aleja con un humor que no sabe decifrar. Felicidad y enojo.
 
Near esta de piedra frente a los azulejos que son color carne. Suspira. Que ha pasado, se pregunta.
 
Matt llega en calzoncillos, se coloca donde antes estaba su amigo.
 
-Limerencia-
 
-Qué?-
 
- esa es la respuesta, estado mental involuntario propio de la atracción romántica de una persona a otra.-
 
-Qué?-
 
- si te preguntas Near, qué pasa. Eso, esa es la respuesta. Tal vez detrás de todos esos pensamientos negativos entre tú y Mells se esconde una atracción romántica.-
 
- Se le llaman hormonas Matt, hormonas-
 
-bueno, ustedes ya están en edad de dar rienda suelta a sus hormonas-
Near estaba enredándose en su toalla -Eso es propio de él no mío- matt se deshace de su ropa interior.
 
-tal vez ya sea hora de que tú recibas un  poco de impulsos para revivir y tal vez Mello necesite aprender a serenarse.-
 
Near lo ve de reojo antes de salir. Suena a disparates. Él con sentimientos y con Mello... 
Ellos dos jamás poseerían algo bueno como eso, no podía pensarlo en otras personas menos en ellos.
 
Blanco y negro, fuego y hielo.
 
Ambos queman, ambos quedan fuera de la paleta de colores. 
 
Notas finales:

Holi de nuevo, tengo la idea para un nuevo fic de meronia basado en canciones pero creo que no les gustan las mías :cc


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).