Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wufei y el Caso de los Chocolates Asesinos por Ayumi Von Tesla

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Wufei y el caso de los chocolates asesinos

En algún lugar de una gran Colonia… un chino corría como atado a un cohete detrás de una pequeña e insignificante bolita café sabor chocolate que rodaba para todas partes y de aquí pa allá y de allá pa aculla, cansando a su pobre perseguidor, que aun así no se daba por vencido.

-Detente ahí pequeño bocadillo azucarado! _***

-Noooooooooooo! No quiero, quiero viajar al mundo, no al fondo de tu barriga cervecera!

-Barriga cervecera?... qué te pasa!- pega un brinco y se para frente al chocolate- para que sepas, yo no bebo y soy uno de los pilotos mas delgados de la fuerza!

-Uh… genial y eso a mi qué me importa? ¬¬

-Ahh…- Wufei se quedó con un dedo levantado, meditando la respuesta, cuando la verdad le cayó con la fuerza de una bola de boliche- pero porqué rayos estoy discutiendo con un chocolate!?

-No lo sé y no me voy a quedar a averiguarlo, bye!- gritó el chocolate rodando entre los pies del chino, que intento aplastarlo- haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!

-Muere infeliz! _***

-Hola Wufei!

El mencionado pegó un brinco mientras Trowa aparecía saludandolo.

-A quién le gritas Wufei?... otra vez te detuvieron por caminar con los ojos cerrados? ^^

-Ja, ja, muy gracioso Trowa, recuérdame apuntar ese nuevo chiste en la lista de "Los peores 10" ¬¬

-Bueno… a quién le gritas?

-A ese miserable!- gritó Wufei señalando el piso y Trowa se asomó levantando una ceja

-Err… te tropezaste y estás enojado con el pavimento?... el no tiene la culpa de tu torpeza o falta de vista

Wufei se sonrojó un poco mientras le salían algunas arruguitas en la frente.

-No seas baka, no le estoy gritando al pavimento, es a esa cosa redonda que quiere matarme de hambre!

A Trowa le salió una pequeña gota en la nuca, mientras se asomaba detrás de los pies de Wufei y veía la diminuta e inofensiva bolita de chocolate (jaja, inofensiva sobre todo XD).

-Wufei, eso es un chocolate ¬¬

-Si, ya sé que es un chocolate, pero no ha dejado de molestarme y no me deja comerlo!

Trowa lo miró y le colocó la mano en la frente mientras al chino le salía una gotita.

-Fiebre no tienes…

-CLARO QUE NO TENGO FIEBRE!... TE ESTOY DICIENDO OTRA COSA! NO ESTOY LOCO!

(Sonido de pajarito cucú XD)

-Narradora estúpida ¬¬

-Wufei, no ofendas a la narradora, ella esta haciendo su trabajo (además, yo iba a hacer el mismo ruidito XD)

-Pues no me gusta su trabajo, hace que me vea como un baka ¬¬

(De nuevo el pajarito cucú XD)

-BAJA AQUÍ Y DÍMELO DE FRENTE! _***- gritó levantando un puño e intentando correr hacia arriba (con lo cuál me pregunto como pensaba hacerle, volando?... los chinos no vuelan, verdad?)… y Trowa lo agarró con una mano, deteniéndolo

-Ya, ya… primero discutes con un inofensivo chocolate y ahora con la narradora?... jaja, cada día estás mas loco, jaja- el peli castaño se agachó y levantó el pequeño chocolatito y lo sacudió- es solo un pobre chocolate…

-Ese chocolate no deja que me lo coma Trowa ¬¬- dijo el chino mirando al chocolate, que repentinamente parecía que había sacado la lengua!

-Ya… aquí lo tienes- dijo Trowa poniéndoselo en la mano mientras Wufei sonreía y lo apretaba fuerte- ya eres feliz?

-Bastante feliz, gracias- dijo sonriendo mientras el chocolate veía toda la escena desde los apretujados dedos de Wufei

-Uh, aparentemente a este niño de ojos cerrados le gusta el otro- dijo- pero no se lo dice, jiji, entonces vamos a darle una ayudadita ^^

-Bueno, yo tengo que irme a con Quatre, le prometí que lo ayudaría a cocinar

-Ah… entiendo- dijo el chino un poco triste- muchas gracias por ayudarme con esto

-No hay problema ^^- dijo Trowa dandose la vuelta y comenzando a alejarse- nos vemos en casa!

Wufei dijo adiós con la mano que sostenía el chocolate con la mirada un poco perdida y triste mientras el dulce se deslizaba hábilmente entre sus dedos y saltaba a la bolsa donde se encontraban los demás y comenzaba a hablarles en ruiditos extraños.

-Vaya- suspiró el dragón bajando la mano- porqué no me atrevo a decírselo?... si tan solo pudiera… un momento!- unos triangulitos amarillos aparecieron en su cabeza al tiempo que se veía la mano- donde está mi chocolate?... hay…

Se escucha un estruendo, comienza a temblar toda la Colonia, los pájaros vuelan asustados mientras las personas voltean a ver donde esta el incendio.

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

(Escena de Wufei con los puños apretados y levantados mientras cae al suelo de rodillas con los ojos cerrados)

-Ya, ya, tranquilo chamaco, que no me he ido u_uUUU

-Uh?

Wufei voltea sobre su hombro donde el chocolate le está dando unas palmaditas en este (le salieron brazos! oO) intentando consolarlo mientras al chino le escurre una gotita por la nuca

-Creí que ya habías huido- dijo el chino tomandolo en su mano y mirándolo- que ya te rendiste y te dejarás comer?

-Por supuesto que no!- dijo alegremente el chocolate dando un brinquito y Wufei afiló los ojos- pero primero, contéstame algo… a ti te gusta aquel chico, cierto?

-Eh?- Wufei se puso mas colorado que un chile- porqué me preguntas eso!?

-Ya, no escandalices y dime sí o no

-…

-Dilo ¬¬

-Qué te importa?

-DILO YA!

-SI Y QUÉ!?

-Bien, ya vamos avanzando ^^- dijo el chocolate mientras Wufei seguía sonrojandose y mirandose la mano; un niño y su mamá pasaron a su lado a toda prisa

-Mira mami, el seño está mirandose la mugre de las uñas!

-Hijito, no es bueno señalar a los locos con el dedo, ni siquiera lo voltees a mirar

A Wufei le salió una gotita en la nuca mientras el chocolate comenzaba a carcajearse.

-Bueno, quieres que te ayude a conquistarlo?

-Que?

-Que si quieres que te ayude a conquistar a la de ya a ese chico?

-Estás loco a él le gusta Quatre, yo no- dijo con la mirada perdida y triste al frente y el chocolate se puso la mano en la frente… aquello iba a estar difícil

-Pues yo puedo conseguirlo

-Ah, si? ¬¬- dijo Wufei incredulo

-Claro! Yo soy el chocolate del amor ^^

-Ajá y yo soy Juana de Arco ¬¬

-Bueno, señorita, entonces si me disculpa…- el chocolate soltó un silbido muy agudo- a la carga mis valientes!

-Qué…?

Wufei no tuvo tiempo de reaccionar porque al instante, la bolsa de dulces comenzó a temblar con fuerza y todos los chocolates de bolita que había en su interior, le saltaron encima, haciendolo trastabillar y caer al suelo.

-OIGAN!... QUE QUIEREN ASESINARME O QUÉ!?

-SOMOS LOS CHOCOLATES ASESINOS!

-A conquistar la Colonia amigos!- gritó el chocolate mientras la marea de miles de chocolates comenzaban a rodar cuesta abajo en forma de corriente café y con dulce aroma

-SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

-REGRESEN!- gritó Wufei mientras se levantaba y echaba a correr

-Wi! Yo soy Napoleón Chocolate!- gritó la bolita mientras dirigía al torrente de dulces por la banqueta y un tipo que se encontraba pintando en el parque, veía la escena y se desmayaba- VIVE LE LIBERTÉ!

-Que viva la liberté ni que nada, regresa!

Avanzaba muy rápido, pero los chocolates lo pasaban por mucha velocidad, cuando comenzaron a acercarse a donde se encontraba Trowa, un poco mas adelante.

-Oh, no!- pensó angustiado Wufei mientras la avalancha de dulces se dirigía irremediablemente hacia el chico del mechón- cuidado!

-AHORA!

Al momento de que Wufei gritó, los chocolates se dispersaron hacia los lados, ocultandose en todas partes y distrayendo al chino, que debido a la velocidad, casi no alcanza a frenar cuando el chico se volteó, mirandolo sorprendido.

El tiempo pareció detenerse en el aire, mientras Wufei estaba en la punta de su pie, mirando muy de cerca de Trowa, haciendo equilibrio para no caer, mientras seguían mirandose a los ojos, muy fijamente.

-Ah, no, así no se vale, tiene que funcionar mi infalible plan- dijo el chocolate oculto en uno de los bolsillos de Wufei

Usando la altura del bolsillo, dio un rebote y goleó el pie del chino, haciendolo caer hacia delante y Trowa extendió los brazos para atraparlo.

-Chicos, hagan lo suyo!

Y por arte de magia, salieron los demás chocolates de todas partes y empujaron al chico del mechón por la espalda, haciendo que calculara mas la distancia entre ambos y logrando que se besaran con fuerza; ambos se miraron dentro del beso, bastante sonrojados y sin atrever a moverse.

-Qué tengo que hacer todo el trabajo por ti?- dijo el pequeño chocolate en su oído- adelante! Ya es tuyo dragoncito!

Wufei suspiro quedo dentro del beso, intentando no parecer que estaba oyendo al pequeño caramelo que se deslizo por su brazo y que levantaba un pulgar… entonces, cerró los ojos y comenzó un beso tímido, que fue devuelto con mas intensidad por el otro.

No podía creerlo, Trowa, el chico que no sabía si le haría caso lo estaba besando y lo había abrazado contra él!... era como un sueño del que no quería despertar, así que cerró los ojos y continuo con el beso, disfrutando de aquel momento, que había comenzado… gracias a un rebelde chocolate.

Este se había bajado de su hombro mientras levantaba el pulgar "ok" y todos los chocolates se reunían a un lado de ellos.

-AAAAAAAAAAAAAAwwwwwwwwwwwwwwwnnnnnnnnnnnnn! ^^****

-Eh?- Trowa volteó hacia un lado al oir el ruido y lo que vió casi le da un infarto- AHHHHHHHHHHHHHH!

Todos los chocolates comenzaron a reir mientras a Wufei le salía una gotita y se cruzaba de brazos.

-Esos… chocolates… están…

-Te lo dije u_uU- dijo Wufei

-Tons, tu te crees mas rápido que Wufei?- dijeron los chocolates- pues atrapenos!

Los chocolates comenzaron a correr mientras Trowa y Wufei se veían y sonreían.

-Vamos?- dijo Trowa tendiendole la mano

-Vamos- aceptó Wufei tomandosela y apretandola

Los chocolates comenzaron a huir a gran velocidad y mientras hacían esto, calle abajo, pasaron por delante de una tienda de comida china, donde Duo se estaba zampando un enorme plato de fideos con pescado y ricos camaroncitos ^^.

-Ahhhhhhh, pero que dulce es la vida ^^

Un tiempo después, los chocolates se mudaron con los Gundam, a la casa de Quatre.

-Jamás creí que lo loco de Wufei fuera contagioso- dijo Duo con varias gotitas en la cabeza, mientras los demás hacían esfuerzo por no pisar a los chocolates y Quatre tan solo sonreía, mientras los dulces corrían y saltaban por todo el bendito apartamento, manchandolo todo de dulce y por consiguiente, atrayendo hormigas y bichos que los picotearon a todos.

Y colorín colorado, los chocolates vivieron felices y contentos con Wufei, hasta que terminaron las vacaciones en la Colonia, porque en un descuido, los perros de Quatre se metieron a la casa y de un zampazo, se tragaron a los chocolates.

(Desde el fondo del estómago de los canes, se escucha el himno nacional francés XD)

TAN TÁN!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).