Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Procura (ONE-SHOT) por Yesushika

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que les guste tanto como a mi me gusto hacerlo!!
Desde hacia ya vario tiempo que él estaba desesperado, pero es que le era imposible, con semejante rubio que a veces le daba la impresión de que le estaba coqueteando, ¡COQUETEANDO A EL!, y a veces simplemente lo miraba y se iba, ¡LO DEJABA PENSANDO QUE ESTABA LOCO!, loco por pensar o imaginar que él, ese rubio magnifico lo seducía, le coqueteaba.

 

Tan absorto estaba en sus pensamientos, sentado en el sillón de la inmensa mansión que no se dio cuenta de que unos ojos azules y fríos lo observaban desde las sombras, Hyoga salió con tremenda sonrisa en sus labios, desde hacia ya vario tiempo que había tomado la decisión de hacer sufrir un poco al fénix, que le coquetearía y lo ignoraría al mismo tiempo, así lograría despertar su interés en él, y al final seria mas fácil conquistarlo.

 

Caminaba lentamente hacia su destino, cuando por fin llegó a la puerta de la sala, sus manos sudaron y un frió sudor le recorrió la espalda, como siempre estaba nervioso, pero nunca lo demostraba, puso su mejor sonrisa y comenzó, avanzo a donde un fénix ido se encontraba, pasó a su lado y sin querer queriendo le rozo su brazo, lo cual provoco que Ikki reaccionara.

 

 

Procura seducirme muy despacio
y no reparo de todo lo que en el acto te hará
procura caminarme ya, como ola del mar
y te aseguro que me hundo para siempre en tu rodar
Quizás convenga que te alejes
quizás me domina la tentación
de imaginar que estoy tan cerca de ti
tan cerca...sin poder resistir

 

 

 

Había decidido detenerse al lado del televisor, ahí donde Saori ponía las revistas, fingiría que buscaba alguna y desde ahí aprovecharía un poco la situación, pues quedaba justo frente a ikki y desde el reflejo del TV vería su rostro.

 

Se agachó provocativamente, despacio, dejando ver su trasero, pero era probete  y no hartete, así que casi de inmediato se levantó, un gruñido se escucho, lo que provoco que poco faltara para reírse, pero se aguanto, tenía que aguantar, al final de cuentas decidió que ya había sido mucho para ese día y caminó a la salida, seguido por unas tormentas azules, al llegar a la salida y estando por desaparecer, volteo su rostro y le sonrió a Ikki, dejándolo confundido y sorprendido.

 

Ahora si que no había sido su imaginación, ese ruso le había coqueteado y de la manera mas descarada, eso lo aliviaba y lo frustraba, lo aliviaba porque así desistía la teoría de que se estaba volviendo loco y lo frustraba porque, por primera vez en su vida no sabia que hacer.

 

 

Procura coquetearme más... [y no reparo de lo que te hará]
procura ser parte de mí­ ... [y te aseguro que me hundo en ti ]
procura no mirarme mas ... [y no sabrás de que te perderás]
es un dilema del que tu ni yo no podemos escapar

 

 

Subió a su recamara, pensando, analizando todo lo acontecido, llego a su recamara y cuando cerro la puerta se tumbo en su cama, estaba dándole vueltas al asunto de la sala lo que le provoco un dolor de cabeza, frustrado se levanto y caminó al baño, se lavó la cara y se recostó en su cama de nuevo, boca abajo y con su rostro en la almohada, la cual cabe decir sirvió de amortiguador para el grito frustrado que salio de su garganta, al final estaba tan cansado de pensar que decidió dormirse un rato.

 

Estaba entrando en el delicioso sopor del sueño, todo era silencio, todo era paz, todo era tan delicioso… HERMANOOOO… para ser cierto, se levanto malhumorado, abrió la puerta con gesto de miedo, Shun lo vio y le sonrió, pasó a su lado y se sentó en su cama, un gruñido fue su contestación y su manera de expresar su enojo para con su hermano al ver que había ocupado su lugar en la cama que tan deliciosamente ocupaba momentos atrás y que el torbellino verde había interrumpido.

 

Parloteaba y parloteaba y el que lo único que quería era dormir, al final de cuentas no le quedo de otra mas que pedirle de la manera mas “atenta” a su pequeño hermano que se fuera, cuando al fin se vio solo de nuevo se quito sus ropas quedando solo en interiores, se metió en su cama, se acurruco y sonrió, al fin podría dormir.

 

Lo que Ikki no sabia, era que Shun había estado en su cuarto con una finalidad, el pequeño peliverde había decidido ayudar a Hyoga en su operación “sedúcelo”  por lo que había entrado para analizar a su hermano después de la coqueteada de Hyoga al medio día, y vaya que lo había analizado.

 

 

 

 

 

[Procura mujer que se aceleren mis latidos ay procura mujer]
[Procura mujer y te aseguro que me hundo en ti procura mujer]

[Procura mujer] mi corazón se acelera
[Procura mujer] porque tu dí­a te llega
[Procura mujer] sabes que hay luna llena
[Procura mujer que se aceleren mis latidos]
[ay procura mujer] ir acercando tus labios
[Procura mujer] coquetearme despacio
[Procura mujer] que yo caiga en tus brazos
[Procura mujer y te aseguro que me hundo en ti]
[Procura mujer]

 

Había ido inmediatamente con el ruso  después de que su hermano lo corriera amablemente de su recamara,- te digo que lo tienes acorralado, solo necesitas hacer tu jugada maestra y caerá- le había dicho Shun con tremenda sonrisa y el estaba tan estresado que se arrepentía de haber comenzado su operación, porque nunca había pensado en eso, y porque demonios las palabras de Shun le rondaban la cabeza- fácil- contestó al aire,- no tienes jugada maestra- ya había oscurecido y aún no tenía un plan maestro con el cual rematar su operación, salió de su recamara rumbo a la cocina y al pasar por la puerta de Ikki una descabellada idea cruzo por su mente, pero así como llego así se fue.

 

Pasaba la media noche y una sombra cruzaba el pasillo, al final se adentraba en una habitación, ahí se encontraba Ikki durmiendo placidamente, se acercó y admiro, sus hermosas y toscas facciones se veían con la luz de la luna, lo cual le daba un toque de lo mas delicioso, su cabello alborotado y desparramado en la almohada, suspiro, una de sus manos tomo vida y acaricio el rostro del durmiente, lo que provoco que se moviera un poco, sonrió, rodeo la cama y se metió en ella, con tanto movimiento Ikki despertó y se sorprendió de ver al ruso metido bajo las cobijas con él, estaba a punto de decirle algo pero se vio imposibilitado para hacer esa labor.

 

[Procura mujer que se aceleren mis latidos ay procura mujer]
[Procura mujer y te aseguro que me hundo en ti procura mujer]

Procura coquetearme más y no reparo de lo que te hará

 

 

 

 

Un beso, fue atacado por un beso del rubio, el cual ni tardo ni perezoso le respondió, al terminar tan ansiosa muestra de amor, le miro extrañado, Hyoga con la sonrisa mas hermosa del mundo le hablo al oído – te amo- susurro y fue lo único que dijo, Ikki lo observo sonriendo y con voz ronca por el sueño le susurro – yo te amo mas- .

 

 

FIN!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).