Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI VENGANZA por USAKO2103

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESTE FANFIC ES UN SASUNARU Y ITADEI... CONTIENE MPREG

ESTA BASADO EN LA TELENOVELA DE TELEMUNDO LA PATRONA ,AUNQUE LE E HECHO ALGUNOS CAMBIOS ESPERO QUE LES GUSTE.

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS AL GUIONISTA DE LA NOVELA Y TAMBIEN A MANGAKA DE NARUTO.

Notas del capitulo:

FANFIC BASADO EN LA TELENOVELA LA PATRONA ESPERO QUE LES GUSTE, TIENE MUCHOS CAMBIOS PORQUE LE CAMBIE ALGUNAS COSAS QUE NO GUSTABAN DE LA NOVELA.

Prologo

Vivir sometidos a los designios de una mujer cruel, que solo existía para tener poder sin importarle sobre quien tenía que pasar sin importarle a quien tenía que someter, Mikoto uchiha viuda de fugaku uchiha, dueña de  la única mina de oro en la isla de sado y también de mucho de los negocios importantes en esta , nada se movía sin su permiso y sin ella saberlo conocida como la patrona de sado ; tenia 2 hijos el mayor itashi uchiha y el menor sasuke uchiha, también una hijastra cuyo nombre era karin uchiha. Aunque ella creía que hacia feliz a sus hijos no era así todo lo contrario.

Mientras naruto namikaze hijo menor del matrimonio de  minato namikaze y kushina namikaze;  familia de mineros Vivian con su otro hijo mayor que naruto cuyo nombre era deidara, ambos hijos eran donceles y aunque a kushina le hubiera gustado que su hijo naruto escogiera una profesión diferente como deidara que era locutor pero él no el orgulloso de lo que hacía su padre decidió seguir esa profesión la de minero y demostrar que aunque fuera doncel él también podía. Eran una familia feliz aunque sencilla eran feliz pero ellos no sabían que en muy poco tiempo esa felicidad se espumaría como lo hace la espuma del mar todo por la ambición de una mujer sin corazón pero lo peor es que llenaría un corazón puro de odio y sed de venganza.

Un odio que nace de la injusticia sufrida, del dolor de perder todo lo que quiere, de la falta de confianza del ser al que le entregaste  todo de ti, de  ser encerrada en momento donde tendrías que ser llenado de amor y siendo culpado de algo que no hizo todo por fijar su mirada muy alto, todo porque querían algo que era de su familia.

Su nueva meta seria destruir a las 12 hienas, cobrar todas las lágrimas que le hicieron derramar y regresarle todos los golpes que le dieron a él y a su familia.

JUSTICIA ERA LO QUE RECLAMABA TODO SU SER, EL DOLOR QUE SUFRIO SU HERMANO, EL DE SU MADRE, EL SER JUZGADO SEÑALADO, PERO  SOBRE TODO EL NO PODER ESTAR AL LADO DE ESA PEQUEÑA PARTE DE SU SER POR MIEDO A QUE LE HICERAN DAÑO O QUE TERMINARA EN LAS MANOS DE ESA HIENA DE MUJER. PERO PORQUE NO ESPERABA QUE EL DESTINO O LA SUERTE HICIERAN JUSTICIA, NO PODIA  SIMPLIMENTE QUERIA LOGRAR QUE TODOS LO QUE LE HICIERON MAL PAGARAN POCO A POCO Y SIN PIEDAD Y QUE LAS MENTIRAS QUE LABRARON DE EL CALLERAN UNA A UNA Y SE AREPINTIERAN DE ELLAS.

PERO ESTO SERIA DELANTARCE A LA HISTORIA COMO NUESTRO PROTAGONISTA LLEGO A QUERER VENGANZA, BUENO ESTO LO SABREMOS SI LEEMOS ESTA HISTORIA DEL COMO NARUTO Namikaze se convirtió en natsu uzumaki  el nuevo patrón de la isla sado, magnate multimillonario, frio, sin dar una pisca de compasión por sus enemigos. Pero todo esto quedaba a un lado cuando veía esos pozos negros del amor de su vida que aunque haya sufrido de todo por ese hombre seguía amándolo con todo el alma y al mirar el dolor en esa mirada sabía que su amor era correspondido en su mente solo se decía “maldita Mikoto uchiha me las pagaras caerás veras cuando tenga mi venganza , no te importo ver sufrir a tu hijo por estar lejos de mí, no te importo destruir su alma al creerme muerto…pero no descansare me cobrare todo…todo”.

 

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL PROLOGO PRONTO SUBIRE EL RESTO.......


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).