Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

porque a veces las cosas no suceden de la manera correcta pero... por TeamStony

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Existen diferentes versiones de Omega-verse, pero supongo que todos saben lo basico =)

Iré colocando detalles en cada capitulo o preugnten...  

Las tres castas son: Alfa, Beta y Omega.

1─Alfas: Los miembros de esta casta son dominantes por naturaleza y están en la cima socialmente. Son fuertes y con tendencia a la agresión por su instinto de protección a los suyos y altamente territoriales, marcando con su olor sus cosas o personas cercanas. El sentido del olfato, vista y audición están más desarrollados de los demás seres humanos. Buscan siempre ser los líderes o la cabeza de la familia, por su instinto de liderazgo y búsqueda de estar más arriba que el resto usualmente desempeñan trabajos que tengan que ver con la demostración de mayor fuerza, inteligencia o destreza.

Los hombres pertenecientes a esta casta pueden fecundar a mujeres Alfas, Omegas masculinos/femeninos y mujeres Betas. Cuentan con una zona abultada (nudo) situada en la base del pene la cual se hincha al llegar al orgasmo, con lo cual si se encuentra dentro de su pareja, ya sea Omega, Beta o Alfa, queda anudado impidiendo que su miembro salga del interior para favorecer las posibilidades de embarazo.

Las mujeres Alfas pueden fecundar a Omegas femeninos/masculinos y mujeres Betas. Ellas cuentan con ambos aparatos reproductores, femeninos y masculinos. No cuentan con un nudo como su contraparte masculina. Producen mayor cantidad de hormonas masculinas casi imposibilitándolas para concebir o mantener un embarazo a término. Al ser guiadas mayormente por su instinto dominante muy rara vez permiten que las tomen.

Desprenden un aroma característico que dependiendo de la situación o carácter de la persona es intimidante o agresivo. Su sentido del olfato está altamente desarrollado haciéndolo mucho más atraídos por Omegas, también a través de los aromas pueden saber el estado de ánimo o humor contrarios. Cuentan con un periodo de celo cada seis meses que dura aproximadamente de dos a tres días. Pueden utilizar una voz de mando con su pareja si fue marcado por él o ella, al hacer esto obligan (en especial a los Omegas) a mostrar una completa sumisión y a obedecer sea cual sea el mandato del Alfa.

Los Alfas a través de su aroma marcan su territorio para advertir a otros Alfas de no invadir sin su permiso a menos que quiera un enfrentamiento. También pueden marcar a personas cercanas en su entorno íntimo (familiares o amigos), pero cuando marcan a un posible compañero frotan su rostro contra el cuello de su pareja para advertir a otros Alfas.

Los Alfas son los únicos que pueden morder a su pareja ya sea Omega o Beta (Alfas no pueden dejar una marca permanente en otros Alfas) dejando una marca permanente. El vinculo que crea este acto es tan fuerte que el Omega marcado es incondicional a los deseos de su Alfa ya sea que esté de acuerdo o no.

Los Alfas pueden marcar a más de una pareja, antiguamente esto era visto como una forma de mostrar más “poder” o “dominio” pero actualmente es ilegal el marcar a más de dos Omegas o Betas por la gran influencia en las acciones de los marcados.

Los Omegas y Betas solo pueden ser marcados por un solo Alfa, el vinculo se rompe solamente con la muerte de uno o el otro.

***Explicación de los Alfas finalizada***

Recordaba cómo sus músculos se contraían cuando el final estaba cerca, haciendo que instintivamente utilizara todas sus fuerzas en acelerar las embestidas en busca de esa ansiada sensación que los llevaría por minutos al nirvana. Para ese punto ya no se contenía y podía notar que sus manos apretaban demasiado fuerte las caderas contrarias, pero no le importaba, podía ser tan rudo como quisiera y jamás esas marcas existirían por más de unas horas para delatar su poco autocontrol.

Steve era fuerte, lo incitaba a perder el control.

La sensación en su boca, la saliva que se acumulaba y los dientes que dolían por querer morder era algo que nunca iba a olvidar. Siempre al momento de finalizar su vista quedaba clavada en aquella glándula que con el pasar del tiempo, con cada encuentro intimo juntos, se veía tan tentadora.

Y Steve en el calor del momento ofrecía su cuello.

Nunca se animó a morderlo, sellar su marca en esa glándula Omega que parecía tener su nombre escrito. Podía estar demasiado acalorado por el momento, pero no olvidaba que aquel Omega no era uno cualquiera, era Steve Rogers.

El perfecto y gran Capitán América. Pero en especial, su amigo.

Sorprendentemente confiaba en él, le permitía verlo y tratarlo en sus momentos más vulnerables como lo eran los celos de un Omega. Si lo mordía estaba seguro que jamás sería perdonado. Steve nunca consentiría el ser marcado y además, en el caso de que si lo hiciera, él no era lo suficiente bueno para ser merecedor de tal acto.

Ahora se arrepentía de no haberlo hecho. Si lo hubiera marcado podría haber impedido que se negara a los registros, que liderada a la resistencia, que luchara en su contra, que muriera…

Tuvo su última oportunidad de marcarlo durante todo el conflicto, cuando se reunieron en secreto para intentan dialogar. Solo había habido una oportunidad así luego del primer celo que compartieron y tuvo una última en aquel encuentro, sorprendiéndolo porque Steve le había mostrado su cuello y él quiso tanto morderlo. Perdió esa última oportunidad de parar con todo y al poco tiempo las cosas se salieron de control.

Debió de haberlo marcado, obligarlo por el vinculo Alfa/Omega que se formaría a firmar el registro. Steve lo odiaría por el resto de su vida por doblegarlo de ese modo, pero estaría vivo.

Ambos estarían vivos…

En secreto sufrió como si hubiera existido esa unión, ese vacío en su pecho por la pérdida era inexplicable. Sus últimas palabras al cuerpo frio y sin vida del que alguna vez fue su amigo y amante se repetían cada noche como una maldita broma macabra al soñar con algún encuentro intimo entre ellos o un momento de camadería.

Pero ahora…

─¿Tony me escuchas?─ reconocía la voz de la Viuda Negra y quiso contestar pero su boca no se abría ─Dije que Steve está vivo.

No estaba soñando, realmente esa era Natasha hablando a través de su intercomunicador. Parpadeó mirando a su alrededor, recordando el cuerpo sin vida de Steve, con su uniforme de Capitán América ensangrentado junto con su escudo. Y luego el informe del doctor encargado de la autopsia comunicando la desafortunada noticia de que en el momento de su muerte el Capitán se habría encontrado gestando.

─Mientes─ gruñó sintiendo como sus ojos ardían. Esto era muy cruel, que le hicieran una broma como esta era demasiado cruel.

─No miento, no sé bien los detalles pero está vivo. Y está con Thor donde tu deberías estar ahora ─ volvió a repetir sonando verdaderamente convencida de que estaba diciendo la verdad.

Su corazón comenzó a latir con fuerza y por un momento creyó que le daría un maldito infarto. Thor necesitaba de la ayuda de todos, pero él estaba muy concentrado en su miseria como para hacer algo aun. Y ahora esto.

─¿Tony?

***fin prólogo***

Holis, soy nueva así que si van a criticar que sean críticas constructivas para mejorar =)

Resumen/spoiler para quien no lo leyó:

Después de C.W Steve muere pero vuelve/revive. Thor vuelve junto con Asgard(literalmente) encontrándose con todo el desastre que quedó luego de la guerra civil furioso con Stark. El nuevo director de SHIELD va en contra de Asdgarg haciendo que todos los superhéroes se unan incluyendo a Tony (quien se borró la memoria pero luego la recupera) Thor y Steve.

La unión no dio muchos frutos porque Asdgard fue destruido igual xb

Pero las asperezas de la guerra civil se pasan un poquito. Se necesitó de una catástrofe, una pérdida de memoria y una muerte/resurrección para que los héroes dejaran atrás la C.W.

Steve se vuelve director de SHIELD y un nuevo grupo de vengadores surge como el ave fénix ja desde aquí partirá el capitulo 1.

Gracias por leer y espero comentarios =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).