Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los caballeros del zodiaco: La saga de la paternidad por AquariusGirl

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!

Gracias por leer la historia y por aquellos quienes dejaron un review. He contestado ya a sus mensajitos y estoy muy feliz ^^ prometo no decepcionarlos!

Espero que este capítulo les guste mucho.

^^

De inmediato las protestas no se hicieron esperar y los animos a levantarse en un muy mal sentido. Seiya se escapó del agarre de un conmocionado Aioros y se fue contra un Thanatos rabioso, no estaba siendo detenido ya que Hypnos cayó como costal de papas después de semejante noticia. Quienes tuvieron que separarlos fueron los tres jueces más Pandora y Shun ya que estaban que rodaban en el suelo. Zeus buscaba la manera de zafarse de Hera para ir en búsqueda de Camus mientras este se escondía escudado entre sus demás compañeros.

Athena nuevamente hizo uso de su cosmos para calmar a todos, ya que nadie podía parar de reclamarle.  Debía hacer algo o si no, nunca podía lograr su cometido.

—Yo no lo haré. Me niego.-Saga se plantó firme cruzándose de brazos-No está en mis planes el tener un mocoso que esté llorando todo el día.

—Ni yo, aún tengo que visitar antros y cantinas…Digo, visitar castillos y andar de turista.-se corrigió Milo siendo secundado por DM y Kanon-Aun soy muy joven y bello para tener hijos.

—Yo ya estoy demasiado viejo para eso, además ya tengo dos.-Dohko señaló a Shiryu y a Shunrei quienes andaban de tortolitos mientras ocurría el caos-Así que está bien.

—Mis caballeros, si no aceptan esta misión…-Athena agitó su báculo amenazadoramente frente a ellos-No habrá permisos especiales: No habrán viajes a Jamir ni al caribe.- Shion y Mu jadearon de la sorpresa-; adiós a los ilimitados baños de purificación-A Saga casi le da el váguido-ni suscripción a Netflix terror especial-DM chilló como niña-ni acceso a la reserva natural especial del Olimpo-Aioria se espantó-ni las esencias importadas junto con inciensos-Shaka hasta abrió los ojos-no más escapaditas a la ciudad prohibida-Dohko se jaló los pelos-adiós al estadio privado de arquería-a Aioros  le dio un soponcio-ni pase directo a los mejores antros de los tres mundos con trato VIP ni tapaderas para entrar al pilar de Sorrento- Milo y Kanon sentían que ya se iban a la luz-no más aire acondicionado con ultracongelador-Camus azotó siendo socorrido por sus alumnos-se acabaron las suscripciones a las mejores revistas de moda y belleza-Afrodita cayó dramáticamente desmayado-nunca más habrá chucherías, videojuegos ni salidas de noche-Seiya le hizo compañía a su maestro con lo del soponcio-ni viajes a Siberia ni años sabáticos-Hyoga e Ikki se quedaron tiesos-ni pases directos a la sala especial de Libra.-Shun silbaba de manera superficial aunque por dentro estaba espantado.

—Y sobre todo.-continuó la diosa con una sonrisa malvada-Se acabará el Wi-Fi.

—¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Después de lloriquear, berrear y hacer un drama finalmente aceptaron ya que el Wi-Fi lo era todo para ellos.

—Está bien. Todo sea porque no nos quiten el Wi-Fi.

—Bien, lo que harán ahora es lo siguiente: de esta urna-Athena levantó una pequeña urna oscura-van a sacar un papel y su contenido les revelará el papel que tomarán.-escuchó quejas y unas cuantas reclamaciones pero con una potente mirada los hizo callar-Rápido, apresúrense. Tú también, Shion.-el aludido la vio con los ojos abiertos-El patriarca también lo hará.

—Ustedes también.- con una risa burlona Hades vio a sus jueces y a sus dioses gemelos los cuales pretendían huir-¿Qué pensaron? ¿Qué se iban a escapar?

—Pero mi señor.-Radamanthys se arrodilló-Esta es una misión para el ejército de Athena.

—También para ustedes y para los ejércitos en general. Y ni se les ocurra alegarme.- Hades sonrió de manera muy macabra sacando su enorme espada-O se acabó el whisky para siempre y tu bodega de licores queda cancelada.-Radamanthys se aterró-Cortaré los pases para los casinos de Las Vegas, sobretodo, no habrá más programa de “Infraéxtasis”-Aiacos y Minos se pusieron a llorar-Y esconderé los juegos de ajedrez y cerraré el spa con masajistas latinos.-Hypnos, Thanatos y Pandora quedaron hechos piedra.-¿Alguna objeción?-al verlos negar suspiró con arrogancia-Eso pensé.

—Eres malvado, Hades.-musitó Julian Solo mientras ordenaba a sus marinas hacer una filita y que tomaran un papel de su respectiva urna-Hasta tus dioses gemelos.

—Deben poner el ejemplo.- sonrió con más maldad-Además, se lo merecen por armar una fiesta en Giudecca sin mi autorización.

—¿Tan así, tío?

—Verás, Athena, lo peor fue que llamaron a Dioniso y se les ocurrió usar mi casco de invisibilidad para cometer fechorías. Los encontré queriendo montar una orgia además de tremenda borrachera.-Hades les dirigió una mirada fulminante-Espero que les sirva de lección. Así que muévanse y tomen un papel.

 

Uno a uno fue sacando su papel y cuando todos lo abrieron unos quedaron hechos de piedra y otros se aliviaron visiblemente. Después de eso, cada dios partió con su respectivo ejército hacia sus dominios. Cabe decir que Zeus se puso peor que niño berrinchudo por no querer irse del lugar sin su Ganimedes, entiéndase Camus, pero hasta que Hades se hartó y lo jaló de las orejas.

—¡¡Ganimedes!! ¡¡Me llevan pero juro por los titanes que volveré por ti, pichoncito!! ¡¡Espera por mí, amado de mi vida!!

—¡Con un demonio, ya vete!

 Hades abrió un portal al Olimpo y de una patada lo aventó ante la mirada atónita de todos.  Al marcharse todos Athena les pidió que revelaran los papeles que les tocó mientras ella anotaba en una lista sonriendo con maldad mal encarada.

—Bien, caballeros, ¿A quiénes les tocó el papel de padres?

Saga, Kanon, Dohko, Shura, Aioria, Milo, DM, Ikki, Hyuga y Shiryu alzaron la mano y los otros se quedaron verdes. Athena les pidió a los restantes que se acercaran donde estaban unos extraños frasquitos. Los pobres Seiya, Aioros, Camus, Shaka, Shion, Mu, Shun y Afrodita parecían como inocentes cerditos para el matadero.

—Un momento, ¿para qué es esa poción?-Shion se dio cuenta de lo que contenían los viales-¿Qué son?

—Bien, como a ustedes les tocó ser las “madres” esta poción les ayudará a sentir lo que estas sufren en el momento.- ellos tragaron saliva al ver los sospechosos viales-Desde las náuseas, antojos, cambios de humor…

—No sigas, Saori, que ya me dio miedo.-Seiya se abrazó a su maestro al cual casi le daba el patatuz mientras señalaba las botargas-¿Y para colmo usaremos esas cosas?

—Se llaman botargas y si, las usarán cuando ya se les comience a notar.

—¡No! ¡Me veré gordo y fofo!-chilló Afrodita imaginándose como su fina figura de caballero quedaría reducida a nada cuando usara esa faja. Athena no le dio opción a negarse o protestar-Bien, mañana nos iremos de compras. Ni piensen que me veré ridículo al usar esa cosa. Mi dignidad está ante todo.

—Ahora viene la parte más interesante. Como bien saben, esta experiencia se vivirá en parejas. Por lo que me tomé la libertad de agruparlos.- todos tragaron saliva mientras la diosa sacaba una hoja-La prueba en sí durará dos años.

—¡¿Dos años?!

—El primero será para las etapas del embarazo y el segundo para el primer año del ficticio pequeñín. No pierdan tiempo y tómensela.

Los mencionados se la tomaron haciendo caras de asco, esa cosa sabía horrible, peor que los remedios de Dohko. Athena carraspeó mientras los otros cruzaban los dedos en lo que ella hablaba. Parecían estar peor que en Big Brother al momento de la sentencia.

—Bien, las alineaciones serán así: Dohko, harás equipo son Shion. Serán una pareja no tan joven pero tampoco tan grande, con hijos ya algo mayores y ahora tendrán un nuevo miembro.

Shion suspiró aliviado de que no le tocara con algún dorado o de bronce. Sería algo penoso. Por suerte, le tocó con Dohko, que si no sería algo que le apenaría muchísimo.

—Mu, tu harás equipo con Saga.-después de eso Shion dio el azotón en el suelo siendo socorrido por Dohko mientras Mu estaba estático-Ustedes serán una pareja en la cual ya hay un hijo de por medio, el cual sería Kiki, y Saga sería el nuevo “Padre”.

—Suerte con el bipolar.-Kanon le dio un codazo amistoso a Mu quien estaba rojo y el “bipolar” le fulminaba con la mirada-Por si las dudas, tengo un concentrado de tila debajo de mi colchón. Y un sartén por si se pone pesado.

—Kanon, Poseidon me confirmó que harías equipo con Sorrento.

—Al parecer tendré un sirenito.-Kanon hizo un minibaile deleitándose de su suerte en las narices de su hermano-Eso ya me lo esperaba. Después de tanta acción…

—No es necesario saber los detalles.- tosió la diosa mientras Kiki los veía confuso-Aioria, estarás con Shaka.

Caso contrario, ahora el león estaba todo colorado mientras un pacífico Shaka levitaba hasta él y permanecía flotando a su lado sin dejar su actitud serena pese al susto inicial.

—DM, estarás con Afrodita.

El italiano chasqueó la lengua pero acudió al lado del caballero de piscis cuando este le lanzó una de sus rosas envenenadas. Varios rieron por eso: Afrodita tendría muy cortito al caballero de cáncer.

—Aioros, tendrás de pareja a Shura.

El caballero de Capricornio esquivó por los pelos el ataque del caballero de Leo mientras se encaminaba a un Aioros que suspiraba con pesar. Su hermano aun no perdonaba a Shura por ocasionar “su muerte” y esto no le agradaba en lo absoluto. Tenía la firme certeza de que su hermanito le haría la vida de cuadritos a Shura.

—Milo, tú y Camus harán de pareja. Ustedes serán también como en el caso de Mu y Saga, solo que el hijo ya es adolescente.

Milo se paró de su asiento como todo un macho yendo al lado de Camus quien resoplaba por la actitud altanera del escorpión. Hyoga miraba con reproche al “amigo” de su maestro Camus pensando en mil y un maneras de defender la “pureza” de aquel que consideraba como a un padre.

—Ya que los mayores están emparentados ahora siguen los más jóvenes.- la diosa miró a los de bronce quienes lucían un poco escamados-Seiya, caballero Pegaso…

—¡Yo seré padre soltero!-exclamó dejando a todos con el ojo cuadrado-Es decir…¿Madre soltera?

—¿Y eso por qué Seiya?

—P-Porque mi situación así lo estaría Saori…-desvió la mirada cuando Ikki, Aioros, Shun, Aldebarán, Mu y hasta el propio patriarca le vieron con duda y reproche-Porfa, Saori.

—Ya después nos contarás eso, Seiya, muy bien. Tu representarás el caso de una madre soltera.-suspiró Saori haciendo anotaciones en su tabla-La siguiente pareja joven serán Hyoga y Shun.

—¡Eso sí que no!- bramó el fénix queriendo ahorcar al rubio de no ser que Aioria y Milo lo detuvieron. Camus estuvo a punto de intervenir pero Milo le detuvo con un ladino “En tu estado es peligroso, cubito”-¡A Hyoga no!

—Ay por favor, fénix, si ya todos sabemos que tu hermanito y mi posible “hijo” tienen sus quereres desde hace tiempo.-Milo con su buen sentido del humor solo hacía que la ira del fénix ascendiera-¿Qué no recuerdas lo del suceso en la casa de Libra? Cuando tu hermanito le dio su “cosmos”.

—¡Te voy a matar desgraciado!

—¡Nii-san! ¡No quiero que mi hijo se quede huérfano!- viendo como su hermano perseguía como loco a su novio, además de lanzarle sus ataques a toda potencia, no le quedó de otra más que ir con su maestro Shaka a que le ayudara-¡Maestro Shaka! ¡Haga algo!

—¡Ikki! ¡Más te vale que lo dejes bien rostizado!-Shaka abrió los ojos revelando un brillo raro en sus irises azules, aterrando a Shun y maravillando a Aioria quien tenía gusto por sus ojos azules- ¡Esta noche tengo antojo de pato a la naranja!

—¡Eso no maestro!-Shun se espantó por lo dicho por el rubio-¡Además, usted es vegetariano!

—Pero tengo antojo de pato a la naranja…-cerró los ojos ante el puchero de Shun-Está bien.

Con sus manos y concentrando todo su cosmos utilizó su técnica de El tesoro del cielo para quitarles los cinco sentidos a ambos chicos que cayeron como costales de papas sin meter las manos siquiera, para horror de Shun y de Camus.

—¡Hyoga! ¡Mi patito!

—¡Maestro! ¡A Hyoga no tenía por qué hacerle eso!

—¿Y todavía querías que le pasara el hecho de que te haya desflorado y para colmo dejarte con regalito?-negó con la cabeza haciendo que los demás lo vieran como si tuviera dos cabezas. A todos les quedó claro que Shaka estaba tomándose muy literal lo de su papel de “madre”-Además, consideraré el mandarlo a uno de los submundos por lo de la casa de libra. Especialmente al de los desgraciados pervertidos.

—¡Pero ni siquiera esto es de verdad!

—¡Imagínate si lo fuera! En estos momentos el caballero de cisne debería estar agradecido.-de nueva cuenta volvió a abrir los ojos brevemente junto a una muestra de su enorme cosmos-He sido muy bondadoso.

—Tienes toda la razón, Shaka. *u*

—¿Verdad que sí, Aioria? ─u─

—Siendo así, ¡Seiya! ¡Dime quien te hizo un hijo!- Aioros no perdió tiempo persiguiendo a Seiya quien corría como loco-¡¿Quién fue el maldito?!

—¡De ninguna manera maestro! ¡Aparte, está en las mismas que yo!

—Nos salimos de contexto, caballeros.-todos se detuvieron ante el carraspeo de la diosa-Bien, ya definida esta pareja ahora la que sigue. Shiryu…-el aludido se sonrojó y tímidamente señaló a Shunrei quien estaba en las mismas-Era obvio. Ustedes quedan de pareja.

—Shiryu, Shunrei, como mis discípulos tomarán esta misión con suma seriedad y responsabilidad.-Dohko se paró frente a ellos y después le dio un zape a Shiryu- Pero para eso les daré un sermón sobre la vida sexual y una buena reprimenda por esto. Shunrei, quedas castigada y tú, Shiryu, te me vas a las cascadas de Rozha a meditar por tus faltas.

—Sí, maestro.

—En cuanto a Ikki…-Athena vio con una gotita en la cabeza al desmayado fénix-Como a él le tocó ser padre, bien podría ser el tío.

—Podría ser el tío alcahuete.-musitó Seiya comiendo unas papitas y convidándole a su maestro-O el tío vago y holgazán.

—Como es discípulo de Leo, pasará a ser el hijo rebelde de este.- Aioria se dio un palmazo en la cara-Bien mis caballeros. Prepárense muy bien. Mañana comenzará el verdadero desafío.

—Anímense, chicos, ya verán que esto será divertido.- los animaba el de Tauro muy sonriente-Ahora todos estaremos juntos.

—Bien, yo ya me voy al fondo del mar. Es hora de escribir la cartita a Paris.- socarronamente Kanon se fue abriendo un portal hacia el templo de Poseidon-Tuvimos un sirenito, a los meses de juntados~Con la cara de angelito, y colita de pescado~

—Nuestras vidas cambiarán de ahora en adelante.

Sabiamente, Aioros tenía toda la razón.

.

.

En el templo de Poseidon

.

.

Un aterrado Kanon corría despavorido evitando los ataques de un furioso Julian Solo mientras este blandía su tridente a diestra y siniestra maldiciéndolo por todos los dioses habidos y por haber. Sorrento inútilmente trataba de detenerlos y los otros generales marinos estaban entre detenerlos también o largarse a reír por el actuar de su jefe.

—¡Cálmese, don Pose! ¡Se va a infartar si sigue así!

—¡Cállate, maldito infeliz! ¡¿Cómo te atreviste a desflorar a mi pequeño Sorrento?! ¡¡Me las pagarás!!

.

.

Mientras en el Inframundo

.

.

Hades se regodeaba del destino de sus espectros y dioses gemelos mientras estos lucían actitudes completamente divertidas, a sus ojos, por lo que les había obligado a hacer. Todo esto mientras estaba en la cabeza central de Cerbero tomando una copa de vino que le confiscó a Dioniso.

—Esto les pasa por andar armando sus parrandas sin mi permiso.-con un sutil movimiento de manos materializó una peculiar figura y la mantuvo flotando a su vista-Muy pronto estaremos juntos.

.

.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap.


Nos leeremos el próximo sábado. 


Espérenlo con ansias!


AquariusGirl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).