Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Narusasu Y KuraIta: Eres Mi Gran Amor por Cerezo Oscuro

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste.

Notas del capitulo:

Bueno, aqui esta el primer capitulo. Espero y les guste

La gran cuarta guerra ninja, una guerra donde cada uno de los shinobis de las cinco grandes naciones, peleaban y luchaban por proteger a su respectiva aldea... A las personas que aman.


Pero... A pesar de que gracias al esfuerzo y determinación de cierto ninja numero uno en sorprender a las personas... Naruto Uzumaki. La guerra habia cesado... Pero, uno consecuencias.


Tal vez a sus 12 años de edad, donde era algo terco nunca lo hubiera aceptado. Ni siquiera se hubiera imaginado en que a esa edad terminaría enamorado de un pequeño azabache vengador. Por lo cual queriendo sacar esos "malos" pensamientos de su cabeza, prefirió auto-engañarse pensando que le gustaba la única integrante de su grupo, Sakura Haruno.


Pero al ver como la persona que le gustaba se fue por el camino de la venganza, lo único que le pasaba por la mente era ir por el.


Y entonces... Habia perdido al amor de su vida.


Lucho años y años, para volverse fuerte para así proteger a sus amigos... Volverse fuerte para ser reconocido por quien era en verdad... Volverse fuerte para protegerlo a el.


Mas jamas hubiera pasado por su mente, que al sellar a Kaguya, y poder salir de Tsukuyomi para salir de el se necesitara un sacrificio. Cosa que el no sabia mas Sasuke si. Y como resultado en tan solo unos segundos todo se volvió blanco y Sasuke no estaba, habia muerto para protegerlo. Y el... Habia fallado


Mas no solo fue el, hubo muchas muertes a causa de la guerra, y entre ellos murieron las personas mas cercanas a el. Sus senseis Kakashi, Gay y Kurenai des-afortunadamente junto con su bebe... Los hermanos Sabaku no, sus amigos excepto Sakura quien con el tiempo noto que siempre fue una arpía... Y Tsunade, a quien consideraba una madre.


Se sumió en la depresión, las personas las cuales quería proteger habían muerto y se sumió en la oscuridad.


Al poco tiempo Danzo gobernó Konoha y el reconocimiento que se merecía se perdió... Sus esfuerzos fueron en vano. El poco reconocimiento que tenia por los aldeanos se fue al caño.


Y que mejor manera de demostrarlo, si tu ex compañera de equipo, fue la culpable de eso y que mejor manera de hacerlo que fingiendo que la habia violado. 


Y como resultado lo desterraron del país del fuego. 


Si, sin duda perdió todo... A sus amigos... Familia... El amor de su vida... Y para paso la única compañía que podría tener por ahora, el Kyubi estaba en un estado de inconsciencia por haber gastado todo el chakra en la guerra.


Si, la vida habia sido una mierda con el. 


Solo deseaba una cosa... Quería comenzar de nuevo... Hacer las cosas bien... Mas eso era imposible.


Ahora se encontraba sentado en una gran roca mirando como la lluvia caía.


-Comenzar de nuevo- Se escucho en la cueva en donde estaba, volteando rapidamente al no haber sentido ninguna presencia- A si que deseas comenzar de nuevo eh, pues bien entonces yo te ayudare con eso Uzumaki Naruto


-¿¡Quien eres!? ¿¡Sal de donde estés!?-Grito furioso


-No te preocupes, yo te consedere tu deseo-Susurro a su oído y lo ultimo que paso fue la inconsciencia.


.................................................................................................................


Uhmmm, ¿En donde estoy? ¿Me siento raro? 


-Es hermoso


-Si, así lo es querida


¿Quienes son ustedes? 


-Mira Ku-Chan es tu hermanito


¿Que esta pasando aquí?


-Mami, es muy pequeñito, así no podre jugar con el


-No te preocupes mi Amor, cuando crezca podrás jugar con el, por ahora recuerda siempre que tu deber como hermano mayor es cuidar de el ¿De acuerdo Ku-Chan?


-Hai Mami


-Míralo Minato, esta abriendo sus ojitos


¿M-minato?


-Si, Kushina es hermoso, tiene mis ojos


¿K-kushina?


-Kurama te presento a tu hermanito Naruto Namikaze Uzumaki


¿Donde estoy? ¿Quien soy yo? 


Se sentía confundido por las fuertes emociones 


-No te preocupes, sellare tus recuerdos, sera de ti cuando los recuerdes... Pero recuerda siempre esto Uzumaki Naruto, toda deuda se tiene que pagar.


¿Que esta pasando aquí?


-Mami mira va a llorar.


-Buaaaaaaaaa Buaaaaaaaa- Se escucho el llanto de un bebe y el inicio de una aventura.


Pero sobre todo... Un nuevo Comienzo


 


 

Notas finales:

Bueno, espero y les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).