Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños [SagaxAioros] por Pandy

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Pos...en lo personal, es el que más me ha gustado de los que he escrito de esta parejita , guuush XD
Sueños.


Saga

El sudor frío recorría mi frente. Tu maldita imagen no sé me borra de la cabeza. Supongo que ha de seguir siendo el remordimiento; Pero ya debería habérseme olvidado ¿No? Fue hace mucho y una sombra del pasado no puede seguir atormentándome ahora. Las sabanas frías que cubren mi cuerpo desnudo y la suave almohada que calma mi llanto dolido, son las únicas testigos de todas las malditas noches de dolor que me haz hecho pasar. ¿Te gusta atormentarme, verdad? Pero lo que más me frustra es que hayas regresado de la mismísima muerte, a joderme la vida. Y todo por la Diosa Atenea, aquella a la cual le guardo un respeto fingido y unas mortales ganas de desaparecer...Y tú...Oh! Maldito seas Aioros de Sagitario! La adoras con toda tu alma, hasta pareciera que la amas... ¿Celos, Saga? Pues si, estoy celoso de toda tu maldita devoción, y más celoso de que ella es la que la tenga...Yo no...Esto ya no se podrá ocultar por mucho tiempo, te amo y desde siempre lo he hecho; Claro, hasta antes de matarte te amé. ¿Además que caso tienes que lo sepas? No me corresponderás nunca, una por que nunca lo sabrás jeje, y siempre lo negaré ante los demás, y aunque lo llegases a saber, cuando mi mirada me delate, no me corresponderás por que simplemente tú no te haces a la idea de ser amado por otro hombre. Las malditas apariencias...Esta no es mi primera noche soñándote y tampoco quiero que esta sea la última. Lentamente voy cerrando mis ojos, tratando de recuperar el sueño, tratando de sacarte por un momento de mi cabeza y descansar. Pero es inútil, tengo tu sonrisa tatuada en mis parpados y esta amarga noche, la pasaré en vela, amándote en silencio...¿Que te cuesta salir de mi mente un rato?...El culpable soy yo, por enamorarme de un imposible...

Aioros.

Hoy fue más frío de la habitual. Hoy ni siquiera me hablo. Hoy parecía como si me evadiera... ¿Se habrá dado cuenta? Pero... ¿Como? Yo no he demostrado nada más que una profunda amistad por él, pero en serio ¿He sido muy obvio? Sonreírte cuando me volteas a ver si que es obvio. Pero con todos lo hago... ¿Y que tal si es por otra cosa y me adelantado a los hechos? Vaya Saga, te tengo presente a cada rato...Esta noche, lo único que quisiera es tenerte entre mis brazos y decirte y expresarte todo el amor que te tengo. He soñado con eso más de una vez, pero ya no quisiera que fuera un sueño...Quisiera que se volviera realidad...Por eso no he podido dormir quizás, por que se que aunque lo sueñe jamás pasará...Le tengo miedo a dormir por que se que estarás ahí, presente en mis sueños, diciéndome tiernas palabras de amor, yo devolviéndotelas...Pero el coraje que me da es saber que todo es un sueño y...despertar y lo único que veo a mi lado es...nada...¿Por cuanto tiempo más tendré que ocultar esto? Si te lo digo, es muy probable que te burles de mi, o que no me hables...Pero si no te lo digo Saga, me estaré lastimando más y más... ¿Que me hiciste Saga de Géminis? ¿Por que me lástimas así?...No, error, el único que se esta lastimando aquí soy yo, por que es seguro que me desprecie al saber que me enamoré de un hombre...Alguien como él, siendo tan "especial”, jamás se fijaría en un hombre y si lo hace, pues seguro que no seria yo. Saga, maldición...Déjame descansar esta noche, no te aparezcas en mis sueños a torturarme...No lo hagas por favor. Me volteó boca abajo y hundo mi cara en la almohada...No quiero que nadie sepa que esta noche, por los malditos sueños que surcan mi mente...He llorado.

Muy temprano por la mañana.

Saga iba muy distraído bajando la casa de Tauro, su mirada parecía perdida y sus pensamientos revueltos y no es para menos, por que desde la noche anterior no había pegado el ojo, pensando en él...y decidiéndose si se lo diría o no.
Aioros iba por el mismo rumbo de la perdición, estaba en la zona para entrenar y con una cara malísima, por que en toda la madrugada se la paso sollozando en su cama, pensando en Saga, en su reacción cuando se lo dijera...En que ya no podía estárselo guardando más, por que le dolía...
Saga llegó a la zona de entrenamientos y vio a Aioros, sentado en el suelo, con una no muy buena cara. Saga sintió un escalofrío al verlo y además, se preocupo por la carita que traía Sagitario.

-Hola.- Dijo fingiendo seriedad.
-Hola Saga, muy buenos días.
-¿Por que no estas entrenando?
-Necesitaba a alguien para poder entrenar...-Lo primero que le pasó en la mente se oyó como indirecta.
-¿Que ya no entrenas solo?
-Hoy no, hoy necesito de alguien.
-Pues bien, yo estoy aquí, si quieres entrena conmigo.- Con la voz apagada. "Solo entrenar... ¿Como se lo vas a decir?"
-Gracias Saga.- Mostrándole una alentadora sonrisa.

Saga asintió con la mirada y bajo la cabeza. No quería que Aioros notase que, lo había hecho sonrojar. Aún no.

-Bien, empieza Aioros.

Sagitario lo vio profundamente a los ojos. Saga no apartó su mirada por el temor de que descubriera que se derretía por él. El que iniciara ese juego de miradas, Aioros, estaba que temblaba, pero al notarlo, apartó su mirada de Géminis y le mandó un golpe a Saga, directo en la cara. Este ni siquiera se inmutó y lo recibió de frente. Un hilito de sangre le corría el labio. Justo cuando se lo iba a limpiar con la mano, sintió a Aioros acercarse y...Saga no se la creía...Aioros en lugar de limpiarle con el dorso de su mano, le limpió con sus labios, rozando los de Saga, haciendo que este volase entre todos los cielos al sentir esa boca rozando sus labios...No se movió siquiera y Aioros, con su lengua limpiando la poca sangre, de la cual ya no había nada, se abrió paso entre la boca del caballero de Géminis y lo besó, con pasión y ganas, dejando la timidez de lado. Lo que sorprendió a Aioros fue que Saga le respondiera ese beso, de la misma forma en que se lo dio. Sagitario y Géminis dejaron que sus bocas se separasen un poco para tomar aire y después de eso, otra vez su juego de miradas comenzó.

-En ese beso, Saga, va todo lo que siento por ti.

Saga se quedó estatico. Pensó que Aioros estaba jugando pero al verle el rostro y oír las sinceras palabras de a continuación, su mirada se encendió con un brillo especial.

-Te amo Saga de Géminis, y perdóname por haberte lanzado ese golpe, pero fue el único pretexto para acercarme de más a ti y...

Saga lo interrumpió.

-No te tengo que perdonar nada, más te tengo que agradecer por ahorrarme el titánico esfuerzo que iba a hacer...Para decirte que te amo con todo mi ser...

Aioros se quedó inmóvil, sin decir una sola palabra. Saga continúo.

- Si no sintiera nada por ti, Aioros, no te hubiera correspondido ese beso...Y mucho menos seguirías vivo.- Sonrió ante su estupido comentario.
-Saga...- Aioros se acercó más y se abrazó por su cintura, hundiendo la cara en el pecho del otro.- No sabes cuanto te amo y ...
-Shhh...no digas nada Aioros...mejor bésame de nuevo...

Aioros alzó su cara y le sonrió tiernamente. Saga sonrió de igual forma. Acercaron sus rostros hasta que sus labios quedaron unidos suavemente...Se fundieron en un beso que no era robado, era pedido a gritos por ambos, por ambos corazones, mentes y almas...Saga terminó ese beso antes que Aioros no por que no quería que siguiese, sino por que no queria echar a perder las cosas.

-Allí vienen los demás...No quiero causarte problemas con tu hermano.
-Ni yo con el tuyo, Saga...Es mejor que hagamos como que entrenamos...Ya llegara el momento de que lo sepan.
-Por mi esta bien, pero recuerda que te amo...
-Yo también Saga...-Le sonrió.

Los demás venían presurosos, corriendo y gritando tontería y media. Ni parecían caballeros.

-Muy buenos días, Saga...-Le dijo sensualmente Milo en el oído al caballero de Géminis.
-Hola Milo...-Dijo con desgano. Volteó a ver a Aioros y notó cierta molestia en su cara.
-Y dime...¿que piensas hacer hoy en la noche?
-No molestes Milo.- Alejándose.- Búscate otra presa.
-Um, pues si tu no quieres, quizás Aioros si.

"Diste en el blanco Milo"

Saga empuñó fuertemente sus manos y con voz amenazadora se dirigió al escorpión que lo veía con una sonrisa morbosa.

-Todos, menos Aioros ¿Me oíste?
-Pero...El no esta con nadie...¿Que tiene de malo que se divierta un rato conmigo?

"Síguele Milo..."

-¿Como te atreves a molestar a alguien como él que nunca te hará caso?
-¿Y como estas tan seguro? Es tan fácil como cualquier otro. Y ya te dije, él esta solo...y...¿Por que tan aferrado con Aioros, Saga?

"Valiste gorro Milo de Escorpión"

-POR QUE ÉL SI ESTA CONMIGO CARAJO!.- Acercó su puño amenazante ante la cara del sorprendido Milo.
-Ah si? ¡Oyeron muchachos! Gané!

Todos se soltaron a las risas.

-DE QUE CARAJOS SE RIEN!.- Decía Géminis a punto de explotar. Volteó hacia Aioros y sus miradas se toparon. Al parecer, ambos estaban muy confundidos.
-Bueno, Saga...JAJAJAJAJAJA ¿Creían que no nos daríamos cuenta de su amorío? JAJAJA Fue lo más entupido que jamás hayan pensado! Primero que nada, lo vimos TODO ¿Verdad muchachos?

Todos seguían riendo y con la voz cortada por la "gracia" del asunto, afirmaron que si.

-Vimos cuando te "limpio" la sangre...Fue tan perturbador para nuestras mentecitas!

Aioria se tiró al suelo de la risa, seguido de Shaka? Mu? y Kanon.

-Son unos malditos degenerados!.- Gritó Saga
-¿Por que diablos nos espiaban?.- Dijo Aioros, acercándose a Géminis, con una voz muy molesta.
-Nadie los espiaba.- Dijo Kanon, entre risas.- Nosotros veníamos a entrenar como siempre lo hacemos, pero antes de llegar vinos la "perturbadora" escenita y no quisimos interrumpir...JAJAJAJAJA....
-Kanon, ya me las pagarás....
-No te sulfures Saga, no querrás que nos riamos ahora de que les dio pena.

Se oyeron las carcajadas por todo el Santuario.

-¿Que nos dio pena?.- Dijo Sagitario uniéndose a las risa.- ¿Tan seguro estas?
-Si, y si quieren demostrarnos que no les dio pena...- Pausa por sus carcajadas.- Queremos ver acción!!!
-Como tú digas, Kanon...- Saga sonrió malévolamente a Aioros y ante la mirada de todos, le plantó un mega beso, con agarradas de todo un poco.

Se calmaron las risas. Y veían la escena todos, morbosos. Camus de Acuario habló.

-Hay que dejarlos. Ya nos demostraron que de pena, no tienen ni un pelo.
-Vamos a quitarnos la pena ¿No, Camus?- Dijo Milo al francés.

Todos rieron bajito ante el comentario de Milo y se alejaron de allí, dejando a Saga y Aioros muy entretenidos...dejando a los felices recién enamorados... (Recién????O.O) expresarse su amor libremente.
Cuando todos se fueron, se separaron rojos de la vergüenza.

-Si me dio penita, Saga.
-A mí también y mucha.
-Y pensar que todo esto era parte de mis sueños.
-Y de los míos, Aioros...Ahora ya se volvió una realidad...
-Te amo.
-Y yo a ti...

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).