Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando el Amor por Kekosas

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Había empezado este fic el año pasado en Wattpad pero no tenia tan claro lo que queria hacer así que termine eliminandolo para reunir ideas y bueno aqui esta... Ahora

 

En el siguiente video podrandarse una idea de lo que tratara la historia es como un teaser.

https://www.youtube.com/watch?v=aprUzURPQxM

Capitulo 1: La cita

 

                Aquel día era uno normal… aparentemente; Pero era el día que marcaria la vida de Lee Taeyong.

Cuando planeas una cita lo primero que piensas del resultado de esta es divertirte, Taeyong no pensaba divertirse pero si pasar un momento agradable con la compañía de la persona a la que más amaba.

 

Jaehyun ajusto su largo abrigo negro en medio de la noche, las calles estaban vacías, silenciosas y el frio abrazaba cada parte de su cuerpo que él inútilmente intentaba calentar abrazándose a sí mismo de vez en cuando, miro el reloj que le había regalado su madre un mes atrás por su buen desempeño académico pues había terminado el semestre siendo el mejor de su grupo en su muñeca, estaba a punto de ser  la media noche y realmente no le importaría si la persona a la que esperaba impacientemente no llevara más de veinte minutos de retraso.

“Definitivamente tienes que esperarme” recordó lo que su pareja le había dicho cuando estaba a punto de finalizar la llamada. “te tengo la sorpresa de tu vida”

-Ya es tarde- dijo para sí mismo, intranquilo, la noche estaba inexplicablemente tranquila y de alguna u otra manera daba miedo. Soplo al aire mirando cómo se formaba una especia de humo alrededor de este, por alguna razón quiso reír, tal vez le daba gracia, no aquella anterior acción, ni mucho menos el humo formándose cada vez que soplaba sobre sus manos para intentar calentarlas sin obtener un resultado favorable, sino el hecho de estar a esa hora en la oscuridad y la soledad de la calle esperando por alguien, algo que nunca se imagino ni en sus más remotos sueños.

-Debo estar demasiado enamorado como para esperarte a media noche.

“Las cosas más maravillosas pasan en la noche,  sólo imagínalo, tu y yo en la oscuridad siendo ligeramente iluminados por las estrellas del cielo y una ligera llovizna, yo diciéndote te amo y tú tomando mis manos para después besarnos” Aquellas palabras se las había dicho su novio más de una vez, su novio realmente amaba la noche, mirar el cielo y las pocas estrella que se formaban en Seúl.

-Las cosas más maravillosas suceden en la noche.

-Las mejores cosas suceden en la noche- su piel se erizo cuando siento el aliento de quien acababa de abordarlo en su oreja, aquel susurro estremecía cada parte de su ser y sus piernas flaqueaban e incluso el frio anterior que sentía había desaparecido. Se dio la vuelta y lo abrazo, los dos de casi la misma estatura se miraban directo a los ojos achocolatados.

–Taeyong tardaste mucho, he estado esperándote desde hace más de tres horas- exagero golpeando levemente el pecho de su acompañante. –Sabes que odio esperar y el frío, estaba congelándome.

-No hay problema luego te calentare.

Las mejillas de Jaehyun habían adquirido un color rojizo por la manera en que Taeyong le había hablado, en su voz y expresiones se notaban las segundas intenciones. Taeyong y aprovecho para apretarle las mejillas y ponerlas aun más rojizas

–Ven vamos a dar una vuelta te prepare una sorpresa- Taeyong tomo la mano de Jaehyun y lo hizo caminar detrás de él, aun hacia frio pero estar tomados de la mano los relajaba a ambos no caminaron mucho apenas había sido unos metros hasta que el mayor se detuvo por lo tanto Jaehyun hizo lo mismo.

-¿Qué hacemos aquí?- pregunto intrigado pues no lograba ver nada especial ahí como su novio le había dicho.

-¿Ves esa ventana de ahí?- Señalo el joven Lee mientras lo abrazaba por detrás.

-Sí, pero sigo sin ver lo especial.

Taeyong rio discretamente apretando más el cuerpo de Jaehyun con sus brazos y colocando su mentón en el hombro del otro. –Es nuestra.

-No entiendo- respondió sincero.

-Es nuestro, nuestro.

-¿espera qué?- esta vez respondió sorprendido. –¿Estas bromeando verdad?, tiene que ser una broma, ¿tú compraste un departamento?

-mejor dicho nos compre un departamento.

La sorpresa de Jaehyun se podía ver claramente en su rostro, habían hablado hace unos meses la idea de vivir juntos, pero nunca creyó que tan pronto podrían conseguir un departamento.

-¿Qué hiciste Taeyong?, ¿A quién robaste?- dijo aun sin creerlo y en modo de broma esta vez viéndolo a los ojos con una gran sonrisa.

-Son los ahorros de mi universidad.

-No, no, ¿tú no hiciste eso?- pregunto de nuevo, la sonrisa se había esfumado de su rostro desplazándola por un rostro serio y interrogativo, al no escuchar una negativa exploto. -¡¿Por qué?! Joder Taeyong, ¡¿cómo se te ocurre?! ¿Qué pasara con la universidad?-

A Mark y a mí nos está yendo bien con la música- respondió alzando sus hombros ligeramente como si tratara de ocultar su cabeza entre estos y sin mirar a Jaehyun.

“no es para tanto” pensó, él solo quería hacer feliz a su novio.

Taeyong no pensaba seguir estudiando ya lo había decidido desde un tiempo atrás así que con el dinero ahorrado podrían hacer otras cosas otros proyectos, uno de ellos era tener su propio departamento y compartirlo con la persona que amaba, el otro era hacer música y junto con Mark había firmado un contrato con una disquera para trabajar como compositores, Taeyong quería que algún día populares artistas interpretaran sus canciones y que fueran escuchadas por todo Corea, no, por todo el mundo.

-Tengo otros planes en mi vida, no iré a la universidad, no me veas de esa forma, he comprado este departamento para nosotros y he firmado con la disquera como compositor, no tienes que preocuparte por el futuro.

Jaehyun entendía lo que su novio decía, estaba cumpliendo sus metas, pero para él aquello era algo muy soñador, metas inalcanzables o tal vez él era demasiado negativo, por lo regular era Taeyong el serio y el que no tomaba acciones precipitadas  en la relación no daba un paso en falso y siempre iba a lo seguro.

Acaso tenía tanta confianza en sí mismo.

-Te entiendo y te apoyo aunque no estoy de acuerdo.

Taeyong sonrió de lado, se acerco a Jaehyun y acaricio con la yema de sus dedos sus mejillas, las cuales se sentían suaves y tibias al tacto. -te amo

-también yo, también te amo.

Eliminaron la poca distancia entre ellos y se besaron con dulzura. Taeyong abrazaba la espalda de su menor y con sus manos recorría toda la extensión de esta mientras sus lenguas se saboreaban aprovechando que las calles se encontraban vacías.

Al menor le fallaron sus piernas y sus ojos se hicieron más grandes de lo que originalmente eran, miro a Taeyong que lo miraba de la misma forma, extrañado, sorprendido. -Jae mi amor- Los ojos de Jaehyun se fueron cerrando poco a poco y se desvaneció en los brazos de su novio.

-Jaehyun- Taeyong apenas pudo reaccionar sosteniendo el cuerpo que se encontraba inconsciente cuando un golpe le llego por detrás, tirándolo al suelo, miro como Jaehyun era arrastrado por la calle por unos hombres completamente vestidos de negro y pasamontañas en sus rostros.

Poco a poco mientras su novio era metido a una camioneta él iba cerrando los ojos y finalmente cayendo también inconsciente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).