Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

05. CONFUNDIDO [JIHAN] por CLLCBMHKSG2

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, creo que es el momento correcto para publicar la siguiente parte de esta serie de Fics, me disculpo por haber demorado, y sé que les debo el final de "Sin respirar", lamento eso también, pero gracias por leer y me alegra que les gusten mis historias, espero les guste esta historia y no olviden que esta serie es puro amor <3 

 

 

- Joshua terminó conmigo –

Cualquier persona que hubiera conocido a Yoon Jeonghan, sabría algunas cosas sobre él, en primer lugar que era un ser completamente encantador, lindo rostro, lindo cabello, lindo cuerpo y por sobre todas las cosas una personalidad de la que todos gustaban, que complementaba su apariencia y sentido perfectos. Jeonghan era un excelente alumno, vicepresidente del consejo estudiantil, quizás no pertenecía a un equipo deportivo pero sí que era bueno en deportes, canto y baile, tenía una carrera de modelaje a su corta edad, una posición social reconocida, sus padres eran exitosos empresarios y por último pero no por eso menos importante, alguien muy importante en su vida, Hong Jisoo.

Igualmente toda persona que conociera a Yoon Jeonghan sabía que tenía una relación amorosa con Joshua, como lo conocían en el mundo del modelaje, ambos se conocieron durante una sesión de fotos a la corta edad de catorce años, siendo entre ambos almas compatibles al cien por ciento, lo que ellos tenían surgió como un amor inocente y puro, con el tiempo este amor se llenó de flores y chocolates, ¿quién no querría un novio tan perfecto como lo era Joshua? Porque siempre era a los ojos de los demás él sería el novio perfecto, ya saben, de los que te compran regalos, nunca olvidan un aniversario, le gustan las caminatas y las citas, no importa la hora ni el lugar, él irá por ti y estará a tu lado siempre que lo necesitas, aun así Jeonghan es igual de perfecto, así que en conclusión las personas perfectas deben estar juntas ¿verdad?

Si la respuesta a esa pregunta era un rotundo sí, ¿por qué ahora mismo el lindo ángel de dieciocho años se encontraba en su cama comiendo helado y llorando a mares?

- No puede ser verdad – Seungkwan había llegado en su rescate junto con Jihoon cuando Jeonghan atinó a tomar el teléfono y pronunciar palabras entre llantos, estaba seguro que el menor no habían entendido, pero de igual forma ahí estaban sus amigos observándolo en su estado deplorable.

- No tiene sentido – decía el más bajo - ¿Por qué Jisoo hyung terminaría contigo? Ustedes se aman ¿o no? – Jeonghan reprimió un sollozo.

- No llores más – Seungkwan no sabía que decir, siempre entre los tres, Jeonghan era el que había conseguido un novio primero además de ser el mayor también, si no se equivocaba habían pasado aproximadamente cuatro años de relación con su hyung americano y todo había ido de maravilla, no podía pensar en que podría haber sucedido. Siendo el menor y el más bajo los solteros en el trío de amigos, ahora la situación se invertía, porque hasta donde sabía Jihoon ahora estaba completamente embobado con Seungcheol después de meses y meses de muchos "No" y el castaño menor salía con Hansol desde que se graduaron de la escuela hace unos meses.

- No puedo evitarlo... no sé qué hice mal, yo amo a Jisoo – Jeonghan no dejaría de llorar por lo visto, así que mientras ellos pensaban en la situación, dejarían al mayor ahogar sus penas con engordante helado de chocolate en cantidades industriales.

- ¿Qué fue lo que dijo hyung exactamente? – Jihoon hablaba seriamente, no es que no le conmovieran las lágrimas Jeonghan pero si sacaba su lado sentimental entonces no sería de mucha ayuda, no quería ver al pelilargo triste y conociendo a Seungkwan terminaría llorando tarde o temprano, un solo llanto era mejor que tres juntos.

- Él dijo... "Hannie... hay algo que tengo que decirte" – el mayor tragó con dificultad – "creo que debemos darnos un tiempo" –

- ¿Eso cuenta como una ruptura? – cuestionó el más bajo.

- ¡Claro que sí! Todos saben que cuando te dicen eso es porque esa persona ya está cansada de ti – Jeonghan estaba exaltado, lloroso y lleno de mocos, y aunque en otra persona eso sería asqueroso, seguía viéndose muy lindo. Dejó caer su cuerpo sobre la cama por completo, liberando el peso muerto.

- Creo que estás tomando esto peor de lo que lo haría Seungkwan – meditó Jihoon.

- ¡Oye! – se defendió el menor.

- Es en serio, todos aquí sabemos quién es la reina del drama – Boo rodó los ojos.

- Me cuesta admitirlo, pero Jihoon tiene razón, debes hablar con hyung – Quien lo diría, el menor accediendo tan fácilmente.

- No quiero verlo... - dijo el mayor escondiéndose como podía en sus mantas y almohadas.

- No actúes como un bebé, eso es trabajo de Seungkwan – dijo convencido Jihoon cruzando los brazos con expresión resignada.

- ¡OYE! – se escuchó una segunda queja.

- ¿Si quiera lo dejaste terminar de hablar? – Jeonghan desvió la mirada.

- No... pero... tengo miedo de escuchar que tiene para decirme no quiero estar lejos de él – ambos sabían lo que Jeonghan sentía por Jisoo, era algo que nadie podía ignorar.

- Tranquilo, no hay nada que una conversación real no pueda arreglar – era fácil para Jihoon decirlo, Seungcheol jamás terminaría con él, si su relación llegaba a un final trágico sería porque el bajo lo dejaría ir.

- Es verdad, ¿hyung te ha hablado? – Jeonghan le extendió su teléfono a Seungkwan, quien abrió los ojos muy grandes.

- ¡¿Sesenta llamadas perdidas?! ¡Tienes que hablar con él! –

- ¡No! ¡No quiero! – se escondió aún más.

- ¿Qué es lo que sucede contigo? Hyung debe estar preocupado desde que lo dejaste ahí, a mitad de la conversación, debes hablarle –

- No puedo, tengo miedo de que me diga que lo nuestro se terminó o que está enamorado de alguien más... - su corazón se presionó con fuerza al igual que el nudo en la garganta.

- No lo sabrás hasta que no te lo diga, tienen que hablar –

- No me siento preparado para escuchar algo así... duele – y claro que dolía, en su mente solo podía pensar lo peor, Jisoo lejos, Jisoo con otra persona, Jisoo feliz con otra personas... eso lo entristecía, las cosas no podían terminar porque sí, no después de todo lo que habían pasado.

- Jeonghan – salió de sus pensamientos – bien, deja de distraerte, sino le hablas tú, entonces lo haré yo – Boo tenía el teléfono en sus manos así que marcó esperando a que él otro contestara.

- ¿Qué? Espera, no – intentó moverse pero gracias a todas esas mantas y almohadas que lo cubrían solo consiguió enredarse más.

- Hola hyung – dijo el menor, Jihoon escuchaba atentamente y Jeonghan había dejado de sacudirse.

¿Seungkwan? ¿Estás con Jeonghan? Se fue a mitad de nuestra conversación y no puede alcanzarlo, no responde mis llamadas ¿está bien? – la voz del mayor sonaba muy preocupada.

- No te preocupes, está aquí con nosotros a salvo – escuchó un suspiro a través de la línea.

De acuerdo, en serio me tranquiliza saber eso, pero aún no hemos terminado nuestra conversación, debo hablar con él –

- No sé si esté en condiciones para eso, no se siente bien ahora mismo – dijo viendo a Jeonghan negar para no hablar con su novio.

¿Necesita algo? Puedo ir a verlo, no es algo grave ¿verdad? –

- No hyung, solo es un dolor de estómago, estará bien, te llamaremos si sucede algo –

Claro, cuida de él por favor y dile que necesitamos hablar, adiós Seungkwan –

Se lo diré, adiós hyung –

- ¿Qué fue lo que dijo? – preguntó Jihoon cuando la llamada terminó.

- Dijo que tiene que hablar con Jeonghan, pero por cómo se escuchó su tono... parecía importante –


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).