Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odio la distancia (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo se me ocurrio escuchando la cancion de rio roma, odio la distancia xD.

Notas del capitulo:

Espero no tenga errores y si los tiene disculpen.

 

Tener una relación entre idols no es fácil pues la mayoría de veces la distancia los divide por tiempo indefinido  para que estos cumplan con sus agendas aún cuando son del mismo grupo, las sub- unidades varían.

Kyuhyun se encontraba pensando en su "adorado" hyung que hacia ya dos meses que no veía, posiblemente por su culpa aunque el no podía hacer nada, eran ordenes de Soo Man el que permanecieran en China con sus promociones en Super Junior M.

Claro que a pesar de estar distanciados, estos hacían todo lo posible por mantener su relación a pesar de complicaciones.

Ambos se habían prometido mantenerse en comunicación por lo menos un mensaje al día para ver que tal les iba a ambos, aunque Yesung rompió esa promesa hace una semana.

Kyuhyun siendo el evil maknae del grupo y uno de los más orgullosos de este, no seria quien le rogara a Yesung o eso se lo decía día a día, esperando por Yesung.

Veía una y otra vez su teléfono, revisaba su correo cada 2 minutos cuando tenia horario libre, como ahora.

-Hyung...- Susurraba con una mueca mientras observaba el "visto hace una semana" que le había plantado su hyung.

Muchos de sus compañeros le dirían "eres un paranoico" o "debe estar ocupado" y eso el lo creería de no ser porque Yesung le respondía cada mensaje a su mejor amigo "Siwon" y eso lo molestaba bastante, el no era solo un amigo de Yesung sino su pareja!!.

¿Cómo sabia que Yesung respondía los mensajes de Siwon? pues muy fácil, era bien sabido que el era el consentido de este por lo que si le pedía su celular este se lo entregaba sin pero alguno y fue una simple casualidad que el se diera cuenta.

 

🐢 Flashback 🐢

Hace solo un par de días atrás el grupo se encontraba en un aburrido programa chino, les habían dado un tiempo libre para que los directores corrigieran algunos guiones incluido el de el, estaba sumamente aburrido y su celular sin pila alguna porque se lo había prestado a Eunhyuk para hacerle una llamada a Teuk, Leeteuk no le respondió a Eunhyuk en su propio numero sabiendo el tiempo que perdería con el, es por eso que Eunhyuk llamo con su teléfono pues Teuk siempre le contestaría a su Baby-Kyu fuese la situación en la que estuviera, pero no salgamos del tema, el punto es que no tenia pila y observo que otros estaban entretenidos viendo sus propios teléfonos a excepción de uno quien prefería leer la biblia de bolsillo que siempre cargaba a todos lado.

-Hyung...- Se acerco con voz melosa.

-Ohh ¿Qué pasa Kyunnie?- Pregunto este levantando la mirada.

-¿Me prestas tu teléfono?..-Pregunto con entusiasmo y con aegyo.

-mmm sabes que sí!!- Dijo Siwon sacando su teléfono y entregándose sin pero alguno y sin preguntar la razón.

Reviso sus cuentas, cada una de ellas verificando que Yesung no le hubiera dejado algún mensaje pero nada, suspiro frustrado y sintió como el teléfono vibro.

Siendo la persona más curiosa del mundo, abrió el mensaje que a su hyung le había llegado pues tenia en claro que Siwon no le diría absolutamente nada.

-"mmm pues nada jajaja disfrutando en el dormitorio de los días que el manager me dio libres"- 

-¿De quien es el mensaje?- Se pregunto y busco el remitente en la parte inferior.

-"Yeye hyung"- Al leer ese nombre se enojo bastante, pero por estrategia intento hacerle platica a Yesung fingiendo ser Siwon.

-Ohh que bien que estés desocupado hyung.. ¿porque no te has conectado en twitter hyung?!!- Pregunto recordando donde le había dejado en visto total.

-Si he entrado pero no hay nada interesante- Respondieron solo dos minutos después.

-¿Seguro que eres Yesung?- Pregunto sin creerlo o no quería hacerlo, sabia que su pregunta había sido muy estúpida pero no podía evitar hacerlo.

-Claro babo  😛 mira..- Respondieron del otro lado y enseguida 3 fotos llegaron, en las cuales Yesung sacaba la lengua, se ponía lentes y  posaba, claro que sin retrica pero eso solo lo hacia con los miembros pues ninguna ELF lo había visto así.

-Ohh sales bien hyung... tengo que ir a un programa..- Respondió seco Kyu y apretó el teléfono con enojo. 

-Vale!! Mucha suerte 😉 cuida a Kyu y bye!! 🙂 - Respondieron del otro lado rápido

-Vete a la mierda!!!!- Susurro con enojo y elimino los mensajes que el había mandado.

🐢 Fin del Flashback 🐢

............................

 

A pesar de que tenia muchas ganas de volver a ver a su hyung ahora mismo el orgullo estaba de por medio y sin duda se lo merecía.

¿Entonces porque quería un mensaje de Yesung si estaba enojado? pues por simple capricho para dejarle "El" en visto y hacerle saber que era "El" quien no lo consideraba importante aun cuando no fuera así, pero tenia que ser el Evil maknae.

-¿No te ha respondido?- Pregunto Sungmin sabiendo el porque el carácter tan brusco o insoportable de Kyu en las ultimas semanas.

-No me interesa si lo hace o no.- Respondió con orgullo fingiendo leer la letra de la canción que tenia ahora.

-Claro que te interesa, pero bueno yo solo quería ayudarte a que el te respondiera sin que le rogaras..- Dijo Sungmin fingiendo inocencia.

-¿Cómo?!!!- Pregunto inmediatamente.

-Pensé que habías dicho que no te interesaba..- Dijo ahora con burla Sungmin.

-Solo habla!!- Dijo exasperado el castaño.

-Ok.. pues mira si el ha entrado a su cuenta y no ha visto nada interesante pues puede que necesite ver algo que llame por completo su atención.- Dijo Sungmin quitando la letra que el castaño leía.

-¿Cómo que?- Pregunto interesado.

-No se, puede ser una foto de su "gordo" con motivo de la celebración del día de hoy...- Sugirió Sungmin.

-¿Porqué una simple foto llamaría su atención?- Pregunto el castaño dudoso.

 -Porque tu nunca publicas nada en tu perfil, créeme si pones una simple foto de cualquier tontería llamaras la atención de todos, tanto ELF como el o cualquier otro miembro..- Dijo con una mueca Sungmin.

-Ya yo si actualizo mi perfil..- Se quejo el castaño.

-Si "demasiado" pero hace más de 4 meses que no subes ni un "hola".-Ataco Sungmin dejando pensativo a su maknae.

"Bueno creo que tiene razón" Pensó Kyu revisando su perfil, sin más apago su teléfono y comenzó a buscar su vestuario para ese día, seria algo normal pues solo subiría una simple foto y ya, no para Yesung sino para sus ELF.

Paso unas horas en la fiesta y recordó la foto, por lo que se tomo una con las personas con las que se encontraba platicando en ese momento.

"Hola ELF ha sido un tiempo 🤣" Fue lo que agrego y subió la foto en compañia de 4 chicos de la produccion, nada fuera de lo normal y cuidando seriamente la distancia con los otros pues sabia que alguien se enojaria si los veia muy juntos..

Muchas ELF comentaron la imagen con "wow guapo oppa" ,"Yo amo al de en medio" o muchas cosas más, pero lo que realmente le interesaba era la respuesta de esa persona por la cual lo había posteado.

Grande fue su sorpresa y enojo al ver un miserable "me gusta" de su parte y solo eso.

"Enojadisimo" era decir poco, se acerco a paso decidido a Sungmin Hyung y le tendió el teléfono con el reciente "me gusta".

-jajajajajaja dios!!!- Reía como loco el conejo por la desgracia de su pequeño maknae pero al ver su mirada asesina se detuvo y agrego.

 -Hyung se encargara, tu solo disfruta la fiesta!! Tienen grandes bebidas ven..- Y así entretuvo al castaño enojado toda la noche.

 

🐺😡😠🐺

 

Despertó con un maldito dolor de cabeza después de haber tomado sabrá dios cuantas copas, intentando relajar su carácter la noche anterior, ni siquiera recordaba como había llegado al dormitorio.

Sonrió al ver a Henry dormido a lado de el y supuso que este le había traído.

d77;b34;b34; bwara Mr. Simple, Simple  b34;b34;d78;  comenzó a sonar su celular.

-Shhhh....- Por un intento inútil y tonto intento silenciar a su celular como si el pobre le entendiera, intentando no despertar a Henry.

Sintió como ahora después de haberlo silenciado comenzó a vibrar como si no hubiera un mañana, por lo que enojado desbloqueo su celular y se sorprendió al ver muchos mensajes y llamadas perdidas de un solo numero que el conocía bien.

-Con que hasta esta hora respondes!!!- Exclamo enojado e ignoro todo, puso su teléfono en modo avión y durmió por un par de horas más hasta que Sungmin lo despertó.

-¿Y?- Pregunto Sungmin emocionado.

-¿Qué?- Pregunto bostezando.

-¿Ya te llamo?!!- Pregunto sonriendo.

-Ya, pero no se porque presiento que tu hiciste algo..- Dijo el castaño con desconfianza.

-Solo publique algo en mi propio perfil..- Respondió nervioso y salio corriendo el conejo ante la dudosa mirada de un lobo.

-¿Qué mierda publico?!!- Se pregunto e inmediatamente abrió su cuenta y busco el nombre de Sungmin en contactos, al encontrarlo fue directamente a su perfil y se quedo en shock al ver lo que este había publicado.

"Chicas el Kyumin corre peligro!!! 😭-Fue lo que escribió seguido de una imagen donde se mostraba a Kyu sumamente cariñoso con otro Chico, estos cantaban juntos y pegaban sus manos mientras se miraban con cariño..

 

-¿Pero que mierda?!!!- Se dijo así mismo el castaño con los ojos bien abiertos, recordando que ese momento había sido en un programa privado que en unos días se transmitiría solo a las ELF chinas.

-Sungmin!!!!!!!!!!- Grito el castaño y es que quería llamar la atención de Yesung más no prenderle fuego a todo.

Ya más desesperado, comenzó a buscar el nombre de Yesung en esa publicación.

Yesung no solo había dado "me encanta" a la imagen sino también había comentado 

-"🙂🙂👍" - Este comentario era todo lo contrario a lo que aparentaba, Yesung sin duda estaba enojado y eso se lo había dejado claro en mensajes privados o eso creía el castaño al ver 23 llamadas perdidas y 45 mensajes a su numero.

Yesung celoso podía ser más más histérico que Heechul.

-Ahhhhhhhhh...- Suspiro cansado y comenzó a leer los mensajes.

"¿Yahhh Cho Kyuhyun!!!! Te crees soltero o que demonios?"- Fue el primer mensaje y el que hizo que poco a poco la vena de su frente comenzara a notarse.

-¿Porque me reclama?!!-  Se pregunto el castaño molesto, si bien su conducta en esa imagen no era la más apropiada, había sido porque así se lo habían ordenado además Yesung no tenia derecho a reclamar!!.

"Cho Kyuhyun!!!!!!!!! Responde el teléfono!!!!!- Fue el siguiente mensaje.

-El se tarda dos semanas en responder y yo que solo me tardo un maldito día en responder, me reclama!!- Dijo enojado Kyu.

-Cho kyuhyun!!!!!!! Atiende el maldito teléfono!!!!- Fue el siguiente y el detonante del castaño, no seguiría leyendo los 40 mensajes más, por lo que enojado decidió marcar.

-Yahhhhhh Cho Kyuhyun exijo una explicación de esa foto!!!- fue lo primero que se escucho al otro lado del teléfono.

-Después de dos malditas semanas sin un mensaje y te atreves a reclamarme!!!- Grito esta vez el castaño.

-Babo fue tu culpa que no habláramos!!!- Reclamo esta vez Yesung.

-¿Porque fue mi culpa?- Exclamo Kyu.

-Tonto!!! Dijiste que tu teléfono había caído a la piscina en la que te hospedabas por culpa de Donghae por lo que le exigirías a Hyuk pagártelo así te costase el tiempo que fuera y tu me mandarías un mensaje con tu nuevo numero!!- Reclamo nuevamente Yesung.

-Yahh pero pudiste volver a marcar para preguntar si mantendría este numero o algo!!- Reclamo Kyu todavía molesto.

-Claro!!! Eso te dije que haría pero tu dijiste que tu numero se lo darías a tu manager!!! Yo que voy a hacer hablando con tu manager que me cae de la patada!!! así que dime ¿Como te llamaría yo, si tu dijiste que me marcarías con otro numero?- Dijo esta vez Yesung.

-Dios por mi numero no es por el único medio, pudiste mandarme un mensaje a mi cuenta!!!- Grito de nuevo el castaño.

 -Lo hice!!!!!!!!!!!!- Se defendió Yesung.

-Claro que no!!! Tengo tu visto hace dos semanas!!! ah pero bien que le respondes a Siwon y hasta le mandas fotos!!- Dijo Kyu molesto.

-Mi ultimo mensaje fue en la única cuenta que usas pues las otras me aparece que tu única conexión fue hace 4 meses y fue hace solo unos días al cual me respondieron  con un "No me molestes, estoy hablando con Teuk"......¿Cómo sabes que le mande fotos a Siwon?- Pregunto curioso Yesung.

-Siwon me presto su celular.... yo no veo esa conversación que dices, a mi solo se me aparece tu visto!!- Dijo Kyu.

-Bien pues te mandaría captura pero no te llegan mis mensajes!!! Desbloquea me de tu cuenta por favor!! ..-Dijo Yesung frustrado.

-Oh..oh.- Fue lo que susurro Kyu al ver que si lo tenia bloqueado, ¿Pero cuando? se pregunto y recordó lo que le dijo Yesung por lo que Hyuk debió haberlo hecho para que este no lo molestara en su llamada.

-Vez!!!!!!!!!!!!!!! fuiste tu y me reclamas a mi!!!!!!!!!!!- Exclamo Yesung molesto.

-Todos cometemos errores..- Dijo Kyu con una mueca de pena.

-Bueno pues en tus "errores" tienes uno que explicarme claramente!!.- Dijo esta vez en tono molesto Yesung.

-Si si... Bueno mira esa imagen de Sungmin fue en una grabación de un programa que se transmitirá solo para las ELF chinas!! Solo eso.... yo no..bueno tu sabes.-Dijo apenado Kyu. 

-Ajammm...- Dijo molesto Yesung.

-Tu sabes que yo nunca saldría con alguien más!!!! Yo te quiero a ti y ... te extraño...- Susurro Kyu apenado pues a el no se le daba lo romántico.

-Bahh olvidemos esa foto que espero no se repita y yo también tengo ganas de verte, bueno no solo yo, todos extrañamos a el evil maknae y a todos los demás que están allá...-Dijo Yesung un poco más relajado.

 -¿Osea que me extrañas igual que cualquier otro miembro?- Pregunto fingiendo molestia Kyu.

-Si y no, quiero decir que me estoy volviendo loco por verlos a todos pues han sido ya dos meses sin ustedes y sabrá dios cuanto tiempo les falta en China, recuerdo ese día que nos dijimos adiós con un nudo en la garganta pues todos nos queremos como hermanos y eso pero si no estas yo no funciono como siempre....Odio tanto la distancia y principalmente debo aclarar que Yo extraño a mi Baby-kyu por encima de los demás y por mucho.- Sentencio Yesung riendo.  

-Yo también odio no tenerte aquí  y odio despertar sin ti pues ahora solo lo hago a lado de Mochi y créeme que ronca mucho!!!!- Dijo infantil Kyu.

-jajajaja aunque te encuentres lejos no pierdo la fe de abrazarte y besarte otra vez..- Dijo en su tono pícaro Yesung.

-Yahh se que harías más que eso, pero bueno para mi ha sido realmente difícil estar sin ti todo este tiempo aunque tengo una buena noticia..- Dijo el castaño alegre.

-¿Y cuál es?- Pregunto feliz Yesung.

-Volveré en unos días a Corea..-Exclamo animado Kyu.

-Eso me alegra mucho Amor!!!..-Respondió Yesung y seguido de eso se escucho un pesado suspiro de frustración y agrego.

-Te etiquetaron en algo...- Dijo de nuevo molesto Yesung 

-¿Eh?- Pregunto Kyu confuso.

-Por tu bien.. mejor quédate en China o te mato!!- Amenazo Yesung celoso.

-¿Eh?- Pregunto aún más confuso el castaño.

-Me voy!!! - Dijo Yesung con su tono molesto.

-Yeye!!!!!!- Grito Kyu antes de ver como le colgaban.

"Pero que demonios le pasa, es un bipolar total!!!!" Se dijo internamente Kyu y se dirigió a revisar su cuenta donde supuesta-mente lo "etiquetaron".

Kyu observo una foto de el con alguien más, se veía muy feliz aunque el alcohol  en su cuerpo podría haberlo hecho más tierno de lo normal, realmente no recordaba eso.

En el titulo de la foto había un mensaje que daba a entender el porque del enojo de su pareja.

 

"Sin duda el es mi miembro favorito de Super Junior, más tierno que Sungmin, más guapo que Siwon y más carismático que  Donghae...Ideal para toda chica o chico!!  

"KYUMIN OUT 😉💕"

 

 

En la foto se veia a un Kyu abrazando posesivamente a otro chico, el cual era quien habia subido la imagen.

 

-Me matará...- Susurro el castaño con miedo.

Un comentario en la foto lo alerto y observo con miedo el tierno comentario de su pareja. 

-🙂👏💕🙂👍- 

 

-Uhhhhh .... ¿Le digo a Hannie que te deje quedar aquí?- Pregunto Sungmin a su lado, con su teléfono en las manos.

-Esto fue tu maldita culpa por haberme dado tantas bebidas!!!- Exclamo el castaño viendo su teléfono fijamente y escribiendo un mensaje.

El teléfono de Min sonó al recibir un mensaje.

 

"Tienes 3 minutos para correr o serás conejo asado 🔥🐰🔫 ."

Att: Tu tierno maknae.

 

Si bien no tardo ni dos minutos en salir corriendo por su vida el pobre conejo, siendo seguido por un furioso lobo que curiosamente le tenia miedo a una simple tortuga.

 

"🐰🔫🐺🔪🐢"

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).