Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELO (Boku no Hero Academia) por ainonekochan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CELO


By: K.G.Á.É.


Hola, muchas cosas pasaron y se atrasó la actualización. Agradeceré sus comentarios en el siguiente capítulo que subiré más tarde, aún me falta responder algunos…


¡Gracias por su apoyo!


Boku no Hero Academia no me pertenece.


CELO


Lo común para Katsuki era molestar a Deku, actuar como si nada hubiera pasado. Porque lo que sucede entre Deku y él, eran asuntos de ellos dos y de nadie más.


Porque, aunque es incomprensible para Katsuki, Deku termina siendo su salvador. Aún si se ha cansado ya de repetirle que su maldita ayuda no es requerida.


Con el tiempo las asperezas se han limado, con el tiempo se han aclarado malos entendidos, con el tiempo han vuelto a ser 'cercanos'. Con el tiempo ha aceptado su atracción por Deku.


Sin embargo, ese mismo tiempo, no le ha bastado para deshacerse de todos sus sentimientos por Deku.


El tiempo debería cumplir su maldita labor y borrar lo innecesario, no incrementar la intensidad de un imposible.


Katsuki odia que el estúpido tiempo le diera pauta para aclararse en cuanto al nerd.


¡Odiarlo era más sencillo!


Katsuki odia que el dicho: Del odio al amor hay un solo paso, sea válido.


A estas alturas, Katsuki no odia el amor que se anida como un cuco en su corazón, como un maldito jugador profesional del engaño, que se ha colado sin que él sospechara nada.


Lo que Katsuki odia es que no sea algo que pueda aplastar con su fuerza o quemar con su quik hasta dejarlo en cenizas, las cuales toleraría más que las intensas llamas que le queman cada vez que su celo llega, clamando por más y más contacto del único que no es afectado por su aroma.


El aroma que odió por ser considerado de los débiles. El aroma que cuando era niño, por más que restregó su piel hasta volverla roja ¡no desapareció!


El aroma que lo hizo huir de casa una vez, pensando en su mente infantil que si corría lo suficientemente rápido podía dejarlo atrás. Porque él era genial ¡y tenía el record del más veloz de su clase!


El aroma que le dejó sin aliento y con sus pequeñas piernas doliendo en vano, ¡porque era un aroma estúpido que no entendía que Katsuki no lo quería!


Un aroma que había ignorado las lágrimas que dejó caer en medio del bosque, y sus gritos que pedían que ¡lo dejara en paz!


¡Porque, Katsuki, no necesitaba un aroma como ese!


Un aroma que se volvía inútil cuando desaparecía, sin dejar rastro para que sus padres lo encuentren, la única maldita vez que se había marchado de casa sin darles aviso alguno; dejando a Katsuki aislado, a su suerte.


Hasta que una voz distante se escuchó en medio del montón de árboles, los cuales en su desesperación comenzaron a distorsionarse y tomar formas amenazantes, conforme la luz del sol desaparecía.


'Kacchan…'


'¡Kacchan!'


Y acompañando el rondo de su nombre, un aroma que odia más que el suyo lo alcanzaría, invadiendo su espacio, por la distancia acortándose, y le enfurecería, haciéndolo lanzarse contra el poseedor de tan insultante aroma.


—¿Kac…chan?—la misma voz resonaría, entrecortada. Antes de sentir un golpe en su mejilla, un golpe que lo apartaría de su objetivo y le haría reaccionar.


Y notar su respiración agitada, casi tanto como la de su atacante; el cual, conforme su mente se vuelve lúcida, parece tener en su cuello marcas de manos… sus manos.


—Kac…cof…chan—la voz que sigue entrecortada se camuflaría y, en su mente, una versión más joven de esa misma voz estaría sobrepuesta.


¡Confundiéndole!


Lo común para Katsuki es respirar de forma automática. Sin embargo, en tal situación, parece haber olvidado como realizar una acción tan fácil.


Su entorno sigue sin ser claro, no obstante, una mano se acerca a él.


Katsuki odia las manos que se le acercan por su aroma. Katsuki rechaza esa mano también.


Suda.


Su quirk se activa.


Katsuki sabe que es peligroso activarlo en cualquier parte, el tiempo le enseñó eso.


No obstante, al momento, tal detalle ¡lo manda lejos!


¡Se siente amenazado!


Escucha palabras, frases:


'¡Peligroso!'


'¡No lo hagas!'


Y siente un peso sobre sí y patalea. El peso extra le hizo caer y… ¡No le gusta! ¡No le gusta que lo toquen! ¡No de nuevo!


Y entonces…


'¡Kacchan!'


Es una palabra que resuena fuerte, clara y cercana. Prácticamente gritada en su oído.


En ese momento, se da cuenta del dolor en su garganta.


Y el aroma que odia más que el suyo propio está envolviendo sus sentidos, y el peso extra deja de ser molesto, porque ahora sabe quién es la persona que está sobre él. Conteniéndolo. Llamándolo con voz áspera:


—¡Kacchan!—


—De…ku—


Su propia voz, también sale ronca.


Su garganta duele. Pero eso no es lo importante.


Su pecho sube y baja, sigue agitado. Escucha voces, muchas voces. Ninguna que importe.


—Kacchan…—


Excepto por una.


¡¿Qué rayos quiere el estúpido nerd?!


No lo sabe. Katsuki prefiere concentrarse en respirar correctamente, y en escuchar la voz que le llama igual que en su sueño.


Que más que un sueño, era una memoria.


Una que trata de no frecuentar.


Katsuki no sabe cuándo cerró los ojos de nuevo.


No importa, es mejor así.


De ese modo, puede concentrarse mejor en la mano que toca su cabello, de ese torpe y peculiar modo, que lo calma y altera en igual medida.


Oh… sí. Vagamente recuerda que es mejor si no le toca.


Katsuki mueve su mano tratando de romper el contacto, sin lograr mucho. Porque un aroma, distinto a los dos bien conocidos ¡Osa a enajenarlo de todo su entorno! ¡Sin pedir su opinión!


También, llevándose su energía.


.


.


La consciencia regresa a Katsuki cuando sus ojos continúan cerrados, sus párpados se sienten pesados, su garganta se siente seca y se percata de una molesta luz, poco después.


Trata de moverse y no puede, aun así, su mano presiona con fuerza algo, que reconoce como una mano extra.


Abre sus ojos y parpadea varias veces para acostumbrarse a la luz del día que se cuela en el lugar.


Nota que no está en su habitación de UA, sino en la enfermería. Está atado a la cama, por alguna razón que desconoce.


Algo que conoce bien es la mata de cabello verde que se encuentra recostada cerca de él, sabe que pertenece al dueño de la mano extra sujetando la suya.


No importa lo que hizo.


Lo que haya sido, no lo recuerda.


Respira profundo. Porque lo común para Katsuki es actuar como si nada hubiera pasado. Porque lo que sucede entre Deku y él, eran asuntos de ellos dos y de nadie más.


Porque, aún es incomprensible para Katsuki, que Deku continúe siendo su salvador. Y aún si se ha cansado ya de repetirle que su maldita ayuda no es requerida, Deku es estúpido por seguirle y disculpar su comportamiento inapropiado, como si supiera algo que él no. Como si lo conociera más de lo que él mismo se conoce.


Como si aceptara una parte de Katsuki, que él mismo no ha aceptado.


Katsuki está asustado.


Mas no es eso lo que quiere ignorar. Katsuki suele enfrentarse a todo, afronta incluso sus debilidades.


Excepto por un simple hecho:


Lo mucho que Deku está presente en su vida.


Katsuki odia su aroma, porque es capaz de doblegarlo. Incluso si el mismo Deku ignora tal cosa.


No obstante, está vez lo dejará pasar. Después negará todo. De momento, presionará con más fuerza la mano que siempre le ha causado conflicto.


Sus sentidos siguen adormilados.


Al momento, no le importa qué son sueños, memorias o realidad. Porque Katsuki sabe que en todos ellos estará la molesta presencia que siempre ha estado para él…


.


.


.


N/A: ¡GRACIAS POR LEER ESTO…!


Y SI DEJAN REVIEWS ¡GRACIAS TAMBIÉN POR ELLOS!


¡Espero les haya gustado…!


*La imagen usada de portada tampoco es de mi propiedad, la guardé desde google.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).