Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegando Hacia El Amor por yinyin2607

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui tienen el nuevo capitulo.

LAMENTOOOOOO TANTO LA TARDANZAAAAAAAAAA.

Espero disfruten de la Lectura.

 

Steve y Tony llegaron al hospital y preguntaron por sus amigos, y les dijo que se encontraban en la sala de urgencias, fueron corriendo y ahí encontraron a Loki sentado.


Tony: Loki.


Loki: Tony, me alegra verte- se dan un abrazo.


Tony: ¿Qué fue lo que paso?


Loki: Yo iba camino a los baños, pero había un letrero sobre que lo estaban limpiando, y decía que había otro en un área que en realidad estaba en remodelación, entre ahí cuando repentinamente se cerró la puerta, trate de abrirla y de pedir ayuda, pero fue inútil, así decidí caminar para encontrar otra salida, pero el lugar empezaba a caerse y termine encerrado, grite mucho hasta que Thor, logro encontrarme y sacarme, mientras salíamos, el lugar se empezaba a colapsar, y salimos corriendo, pero uno de los ladrillos golpeo muy fuerte el brazo de Thor y así terminamos aquí.


Tony: Vaya, pero tu estas bien.


Loki: Si, el doctor dijo que no me había pasado nada, pero eso es lo de menos, aún no he han dicho nada de Thor, y me tiene muy preocupado.


Steve: Tranquilo Loki, conociendo a Thor lo más seguro que está bien, solo hay que esperar al doctor.


Loki: Gracias por la confianza, Steve- aparece el doctor.


Doctor: Parientes del joven Thor Odinson.


Loki: Nosotros somos sus amigos, pero dígame, ¿cómo esta Thor?


Doctor: Él está bien, por suerte logramos detener la hemorragia de su brazo izquierdo, antes de que perdiera más sangre, tuvimos que hacerle algunas puntadas para suturar la herida, ya que era grande, pero se recuperada.


Loki: Podemos verlo, doctor.


Doctor: Síganme, los llevare con él.


El doctor los lleva hasta la habitación en la que se encontraba Thor, al entrar sus amigos ven que Thor se encontraba sentado en la cama con el brazo vendado y colgando de un cabestrillo, Thor voltio la mirada a sus amigos y se alegró de que Loki estuviera bien.


Thor: Loki.


Loki: Thor, ¿estás bien?


Thor: Estoy bien, no fue gran cosa.


Loki: QUE NO FUE GRAN COSA, PUDISTE LASTIMARTE PEOR, Y AHORA MIRATE, CON PUNTADAS EN EL BRAZO Y TODO POR, POR, HAAAA.


Thor: Lo siento Loki, no era mi intensión asustarte.


Steve: Loki ya nos contó a Tony y a mí lo que paso en el museo, pero ahora que recuerdo casi se parece lo que le paso a Nat, por Jane verdad.


Thor: Eso es porque, también fue Jane lo que hizo esto.


Steve/Tony/Loki: ¡¿QUEEE?!


Thor: Loki tardaba demasiado y Jane fue directo a la cafetería conmigo, ahí me di la idea de lo que le paso a Loki, por eso fui a buscarlo, cuando entre a esa zona en construcción lo vi encerrado así que en cuanto lo saque el lugar empezó a colapsarse y ahí me lastime el brazo.


Steve: Es todo, Thor ahora si tenemos que tomar medidas extremas para alejar a esa chica de nosotros, está loca, primero fue Nat ella tuvo suerte y ahora tú.


Thor: Eso lo sé, pero dime algo Loki, tú no te lastimaste.


Loki: Yo salí ileso, gracias a ti.


Thor: Me alegro, y mi familia sabe que estoy aquí.


Loki: No, pero le puedo llamar a Amora si quieres.


Thor: Olvidalo, mejor yo le llamo directamente a mis padres, prefiero entrarlos a ellos, que a esa pequeña dramaturga.


Tony: Se nota que en verdad eres hermano de Amora.


Thor: Si, ni me lo recuerdes ahorita- saca su celular del bolsillo de sus pantalones y le marca a su madre- hola mamá.


Frigga: ¿Thor?, ¿Qué sorpresa?, te paso algo verdad.


Thor: Bueno, sí.


Frigga: Lo sabía, ahora en que problema te has metido, heee, si hiciste explotar otro laboratorio, tu padre y yo no aseguramos de que el señor te corrija en su escuela militar, jovencito.


Thor: Mamá cálmate, ya de por sí trato de evitar el dolor de las puntadas de mi brazo.


Frigga: ¿Puntadas?, ¿brazo?, Thor ¿Dónde estás?


Thor: En el hospital mamá.


Frigga: HOSPITAL, ¿QUÉ RAYOS HICISTE, PARA TERMINAR AHÍ?


Thor: Es una larga historia mamá.


Frigga: Más te vale que sea convincente, tu padre y yo iremos para haya, solo dime en cual hospital estas.


Thor, le manda el nombre del hospital por mensaje de texto, y solo espera la llegada de sus padres, después de 15 minutos llegaron los padres de Thor, y fueron directo a la habitación donde él se encontraba y sus amigos.


Odin/Frigga: Thor.


Thor: Papá, mamá.


Frigga: Ho hijo, ven aquí- le da un abrazo.


Odin: Thor, ¿Cómo fue que terminaste así?


Thor: Es complicado de explicarlo papá.


Steve: Complicado, di la verdad Thor, fue por culpa de Jane.


Odin/Frigga: ¿Jane?


Thor: Jane Foster, es una chica que ha estado obsesionada conmigo desde que entre a la universidad, en verdad que ha sido un dolor de cabeza esa chica.


Steve: Acosa a Thor como una leona detrás de una cebra, así a sido desde que entramos a University Avengers el año pasado, por culpa de esa chica casi manda a Nat al hospital, ahora Thor está aquí por culpa de Jane Foster.


Odin: Thor, porque no dijiste nada de esto antes.


Thor: No pensé que llegaría hasta el extremo de querer casi matar a una persona, a Nat solo quería asustarla al mandarla al hospital, pero esto ya es demasiado.


Frigga: Hoo, claro que si es demasiado, desde hace más de un año que tienes este problema y no fuiste capaz de decirnos, además de poner en riegos la vida de tus amigos y de este joven, amm ¿Cómo se llama?


Thor: Así no los he presentado, mamá, papá él es Loki Jotunheim, y ese chico que está ahí junto a Steve es Anthony Edward Stark.


Loki/Tony: Hola señores Odinson.


Odin: ¿Loki? y ¿Anthony?, por causalidad ustedes conocen a nuestra hija Amora Odinson.


Loki: Si, es nuestra amiga.


Tony: Estuvimos juntos en la secundaria haya en Inglaterra, pero por nuestra inteligencia ahora estamos en la universidad en vez de la preparatoria.


Frigga: Amora tenía mucha razón de ustedes, son realmente jóvenes para ir a la universidad, pero porque ustedes y Steven están aquí.


Tony: Yo tenía una cita con Steve, cuando Loki nos llamó y nos dijo que Thor se encontraba en el hospital, por eso estamos aquí.


Frigga: ¿Cita?, Thor acaso tú y Loki también estaban en medio de una cita.


Thor: Amm, pues, si estábamos en una cita cuando Jane nos vio en el museo.


Frigga: Esa sí que es una noticia que no me esperaba, pero luego hablaremos de eso, ahora lo único que quiero saber es que, que haremos con esa chica, ya lastimo a uno de tus amigos una vez, y ahora te lastima a ti, que sigue matar a alguien, eso no.


Thor: Mamá cálmate, pero tienes razón, debí haberme hecho cargo de ella desde hace tiempo, el Lunes tengo que hablar con ella en persona, y con el director Fury.


Odín: También a los padres de esa chica, porque voy a ordenar que la mantengan lejos de ti.


Thor: Si papá.


Odín: Bien, ahora te dejaremos solo para que puedas descansar un rato y nosotros firmaremos para que te den de alta.


Los padres y a sus amigos salían de la habitación, pero antes de Loki pudiera salir, Thor lo agarra del brazo.


Thor: Loki espera yo, tengo algo que decirte.


Loki: Si.


Thor: Lamento que todo esto pasara, quería pasar un buen rato juntos, y ahora mira, estoy con el brazo lleno de puntadas y vendado, y tú con un gran susto.


Loki: Thor si es verdad, me llevé un gran susto, pero tú me salvaste, pude haberme lastimado o morir, pero tu viniste por mí, y sabes en verdad me agrada estar contigo aun en este hospital, porque siempre me haces sentirme seguro- decía con un ligero sonrojo en su cara.


Thor en verdad se sentía muy feliz por lo que dijo Loki, en verdad él se sentía seguro a su lado, eso hizo que pusiera en su rostro la sonrisa más grande de todas y Loki solo se rio suavemente por esa expresión que tenía Thor en su cara.

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

de nuevo:

LO LAMENTOOOOOOOOOO.

Besos, que hayan tenido FELICES FIESTAS.

Dejen sus comentarios.

Atte: Yinyin2607


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).