Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegando Hacia El Amor por yinyin2607

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era la 1:00Pm y varios alumnos iban hacia los clubes para inscribirse, y quienes ya estaban en los clubes solo esperaban saber quién era el nuevo maestro que estaría ya que del club,  la mitad de los maestros se retiraron por muchos años de servicio a la universidad, Steven encontró el salón al abrir la puerta vio que era como un taller de mecánica porque había muchas cosas para crear piezas tecnológicas además de una enormes mesas con computadoras cada una, muchos voltearon para ver si era nuevo profesor pero se sorprendieron al ver que era Steven Rogers el que entro eso era algo muy raro, Steve se sentía como un extraño en ese lugar, se sentó en la primera mesa que vio el frente y escucha una voz muy conocida. 

Voz Conocida: Vaya, vaya, si es el gran Steven Rogers, capitán del equipo de Futbol los vengadores, (Obvio porque ellos son los vengadores).

Steve voltea y mira a un joven que tenía un cuerpo muy formado como el de él, pero su cabello era castaño, sus ojos verdes, y una piel ligeramente bronceada, era su enemigo James Barnes o Bucky como le llamaban.

Steve: Bucky, ¿Qué haces aquí?

Bucky: Eso es lo que yo debería preguntar, a ti no te interesan estas cosas de este lugar, en todo caso ¿Por qué estás aquí Steve?

Steve: Es algo personal.

Bucky: Personal hee, no importa de todas formas vas a fracasar en este lugar, y estoy aquí porque me gusta mucho el uso de las nuevas tecnologías, y como futuro fabricante de tecnología/militar debo saber desde lo más básico, la tecnología que te salvara el pellejo Rogers.

Steve: Bucky te juro que –entra el profe.

Profe.: Buenas tarde Alumnos.

Alumnos: Buenas tardes profesor.

Profe.: Quisiera presentarme soy- es interrumpido por un joven que abre la puerta.   

Joven: Disculpen si interrumpí pero esta es la club de Ingeniería-Tecnológica.

Steve fijo sus ojos unos segundos en el joven que había entrado y se quedó en shock por lo que vio era Tony pero él no los sabia, por lo fino de su cara y cuerpo se podía notar que era un doncel, tenía unos hermosos ojos acaramelados, un fino cabello castaño, y la piel blanca pero al mismo tiempo un poco morena, para él era lo más bella que había visto en su vida.

Steve (pensamiento): Que hermoso, no puedo creer que compartiré la clase con esa maravilla de doncel, tal vez no sea tan malo el que haya venido, y menos con él presente, el sería una pareja perfecta para mí.

Pero lo que no se fijó Steve es que Bucky también puso su mirada en Tony.

Bucky (Pensamiento): Ese doncel sí que es toda una belleza, y el será solo mío-Pensaba con lujuria al ver cada centímetro del cuerpo de Tony.

Profe.: Si lo es joven, es que ha caso se perdió al tratar de encontrar el salón.

Tony: Si, soy de nuevo ingreso.

Profe.: Bien, entre y siéntese.

Tony se sentó en la mesa que estaba al lado derecho de Steve, eso hacía muy feliz a Steve porque podría admirarlo mejor al igual que Bucky. 

Profe: Bien, como sabrán soy el nuevo profesor encargado de este club, ya que el anterior se dio el retiro, mi nombre es Profesor Ho Yinsen, pero para ustedes será señor Yinsen entendieron.

Alumnos: Si, señor Yinsen.

Profe.: Bien, la clase de este club se dará los martes y jueves de 1 a 4 tarde, lunes miércoles y viernes, tendré juntas obligatorias con el señor Fury junto con otros maestros a esas horas así que solo podre darles esos dos días, pero pueden hacer cualquier proyecto de su elección esos días libres de mí, pero con la condición de que sea benefactora para la humanidad y que no sea explosivo, condiciones de Fury, por ahora sería todo de mi parte, ahora que ya me conocen y lo que are aquí me gustaría que ustedes se presentaran para conocerlos yo, empezaremos con el joven que llego tarde- mira a Tony.

Tony: Yo señor Yinsen.

Señor Yinsen: Si, usted diga su nombre.

Tony: Soy Anthony Edward Stark.

Señor Yinsen: Stark, como Howard Stark.

Tony: Si, él es mi padre en realidad, tengo 15 años, un IQ de 300, y un beca completa que me ofreció Fury, por eso estoy aquí en vez de la preparatoria.

Señor Yinsen: Impresionante, un Stark entre nosotros, muy joven y súper dotado, realmente será un placer tenerlo aquí joven Stark.

Después de presentarse Tony todos hicieron lo mismo, al terminar las presentaciones todos salieron de salón para irse a casa, y dejando a Steve muy pensativo.

Steve: No puedo creer que sea el hijo del mejor amigo de mi papá, ahora entiendo porque siempre me comparaban con él, es sin duda alguien muy hermoso, jamás pensé esto, por primera vez espero con ansió venir a clases para estar cerca de él.

Mientras que otra parte del campus también en club de Arquitectura y Administración Empresarial, Thor entro al salón era una sala de dibujo y computadoras, muchos voltearon porque pensaron que era profesor pero se les extraño que Thor Odinson entraran al lugar, Thor se sentó el primera mesa vacía que estaba y reconoció una voz muy odiada por él, era su enemigo Frandal Garret (no encontré su apellido y le puse uno irlandés).  

Voz: Thor Odinson, el segundo mejor jugador de los vengadores, que sorpresa tener aquí.

Thor: Frandal ¿Por qué estás aquí?

Frandal: Esa es mi línea Odinson, y bien.

Thor: Es un asunto personal.

Frandal: Un asunto personal, da igual no vas a durar ni un segundo en este lugar, al igual que en las clases, y yo como heredero de Arquitectos Garret debo asegurar mi futuro para quien será el responsable de construir tus condominios, Odinson.

Thor: Frandal voy a- entra el profesor.

Profe.: Buenas tarde alumnos.

Alumnos: Bunas tardes profesor.

Profe.: Para quienes apenas ve van a conocer soy- abren la puerta, era un alumno.

Alumno: Perdón si le interrumpí, pero este es el club de Arquitectura y Administración Empresarial, es que soy nuevo y no tengo idea de adonde estén las cosas aquí.

Thor se quedó viendo asombrado el alumno que había entrado al salón era Loki, podía distinguir por la delicada figura que tenía que era un doncel, tenía un bello cabello negro y muy corto, piel blanca como la nieve, y  hermosos ojos verdes que parecían esmeraldas, no podía apartar la vista de él.

Thor (Pensamiento): Es, es tan lindo, es realmente un bello doncel, el venir aquí no fue tan malo, y el compartir clases con esa belleza será lo mejor, podría ser mi futura pareja este chico.

Thor, no se dio cuenta de que Frandal también tenía la atención en Loki.  

Frandal (Pensamiento): Pero que buen cuerpo tiene, no puedo esperar a hacerlo mío-con un fuerte pensamiento lujurioso.

Profe.: No, se preocupe por ser nuevo es muy comprensible, puede pasar.

Loki se sentó en una mesa junto al lado izquierdo de Thor, le alegro el saber que tendría al lado y poder verlo mejor, al igual que Frandal.

Profe.: Como decía, para quienes me van conociendo el día hoy soy el profesor Happy Hogan, pueden decirme Profesor Happy, el club se dará los días martes y jueves, los lunes, miércoles y viernes tendré reuniones obligatoria al igual que otros maestros con el director Fury, pueden hacer cualquier proyecto y/o estructura que se les ocurra en esos tres días, estará abierto para ustedes, bueno esa fue mi presentación, me gustaría que los nuevos se presentaran, que tal usted el alumno que entro.

Alumno: Yo, bien, me llamo Loki Jotunheim.

Alumna: Jotunheim, como Sif Jotunheim, que eres su familiar.

Loki: A si, de hecho ella es mi hermana mayor, yo tengo 15 años, un IQ de 283, y tengo una beca completa para estar aquí.

Profesor Happy: Eso, si es impresionante joven Loki, solo espero que no sea tan distraído como su hermana.

Loki: Y eso que no la ha visto en casa.

Todos en salón se rieron por el comentario de Loki hacia Sif, la chica más popular de la universidad, después de presentarse todos los nuevos, el profesor Happy dijo que ya se podían ir a casa, mientras que Thor estaba perdido en su mente por Loki.

Thor (Pensamiento): No puedo creer que ese bello y delicado doncel, sea el hermano menor de Sif, una jamás creí esto de mí, pero ya quiero volver a mañana a la universidad, para verlo a él. 

Tanto Thor como Steve empezaron sin darse cuenta, dieron su primer paso hacia el amor, podrán enfrentar su destino.

  

 

 

 

Notas finales:

Aqui esta el tercer capitulo y respecto al comentario de KiraTakishima, tienes razon separade las ideas y emplicaciones de la historia.


Y aqui esta el elnlace del auto de Thor


(http://todoenimgenes.com/wp-content/uploads/2016/04/autos-lujosos-del-mundo-2.jpg)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).