Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegando Hacia El Amor por yinyin2607

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Era de mañana, Tony, Loki, Steve, Thor, y todos estaban ya en la universidad en sus clases físicamente pero sus mentes estaban en otra parte no podían dejar de pensar en los encuentros que tuvieron el día de ayer, habían pasado las primeras siete horas de clases normales ya era la 1:00 PM y todos se dirigían a sus clubes y/o deportes, el Señor Yinsen explicaba algunas de ingeniería básica pero Steve no ponían atención a lo que decía, solo mantenía su mirada en Tony, al terminar de explicar el Señor Yinsen les pidió a los alumnos que empezaran a trabajar en sus proyectos personales ya sea solos o con alguien que gustaran trabajar, Steve fue cuando por fin reacciono no escucho una sola palabra de lo que dijo el Señor Yinsen, suerte que no se dio cuenta, y en eso ve que Tony estaba justo en frente de él.

 

Tony: Hola.

 

Steve: Hola, soy.

 

Tony: Steven Rogers, lose.

 

Steve: Pero si no he dicho mi nombre, y tampoco me presente ayer, eso fue imprudente de mi parte.

 

Tony: Te conozco por mi papá, me muestra varias de tu papá junto a ti, por eso te conozco.

 

Steve: Que curioso, papá me habla mucho de Howard Stark y de ti, pero nunca me dijo tu nombre, ni siquiera una foto tuya.

 

Tony: Papá siempre le pide al personal y sus personas de confianza que nunca hablen o muestren algo de mí porque corro peligro, bueno eso es verdad desde ese día.

 

Steve: ¿de qué día hablas?

 

Tony: Olvida lo último pesaban en voz alta, y dime te gustaría estar conmigo en mi proyecto.

 

Steve: ¿Proyecto?

 

Tony: No escuchaste nada de lo que dijo el Señor Yinsen verdad.

 

Steve guardo silencio, parece que fue descubierto sin necesidad de decir algo.

 

Tony: Eso pensé, luego te lo explico, pero antes te gustaría ser mi compañero para mi proyecto especial.

 

Steve: Que de verdad, digo claro me gustaría Anthony.

 

Tony: Me alegro de hayas aceptado y puedes decirme Tony, mi familia y amigos lo hacen, bien lo que el señor Yinsen dijo fue que.

 

Tony paso un rato explicando el cómo es su proyecto especial, Steve no para de poner atención a las palabras que decía Tony pero también estaba en sus pensamientos.

 

Steve: Esto es simplemente perfecto, Tony me pide que yo sea su compañero para su proyecto especial, así poder estar junto a él  toda la carrera y talvez con el tiempo mi pareja.

 

Steve estaba en su felicidad mental porque con esto logro obtener una oportunidad perfecta de estar con Tony, antes de siquiera proponérselo él mismo, pero nunca se fijó que Bucky también tenía cierta intenciones de estar con Tony.

 

Bucky: Esto no está bien, yo seré el único que tendrá oportunidad de estar con él, no me importa si tengo que eliminarte Rogers, porque Anthony Stark será solo mío.

 

Mientras que en otra parte del campus, Thor no le quitaba la vista a Loki, ignorando por completo lo que decía el maestro, cuando el maestro dio la última explicación.

 

Alumnos: Si, Prof. Happy.

 

Happy: Bien, pueden hacer sus trabajos individualmente o en equipo, pero no máx. de 2 integrantes entendieron.

 

Alumnos: Si.

 

Thor estaba perdido, no escucho absolutamente nada lo que dijo el Prof. Happy, sus padres los matarían su se enteraran de esto y ve que Loki está enfrente de él.

 

Loki: Hola.

 

Thor: Hola, soy.

 

Loki: Thor Odinson, lo sé, Amora habla mucho de ti y de tu familia en Inglaterra, y mi hermana con sus llamadas en su primer año aquí.

 

Thor: Entonces tú me conoces a mí.

 

Loki: Si, pero solo de reputación, y Amora no te ha dicho nada sobre mí.

 

Thor: Bueno, menciono tu nombre un par de veces pero la verdad no le tome mucha importancia, hay pero que digo soné como un tonto.

 

Loki: La verdad sí, pero tampoco me sorprende, eres realmente un despistado, dios del trueno.

 

Thor: ¿Dios del trueno?

 

Loki: Si, es que al verte me recuerda a la historia de un dios nórdico, que tenía el control sobre los rayos y que era capaz de hacer caer a sus enemigos con un solo golpe de su poderoso martillo.

 

Thor: Eso es fascinante, pero porque te yo a eso.

 

Loki: Porque según la historia, no era muy listo como tú.

 

Thor: Oye.

 

Loki: Jajaja, pero siempre mostraba una enorme fortaleza y valentía al momento de pelear, como tú en el futbol eres como ese dios.

 

Thor: Mmm, gracias y como sabes que juego futbol.

 

Loki: Sif me muestra muchos videos de sus rutinas, y entre ellos el de los partidos, tienes talento para el juego y me atrevo a decir que te hace ver atractivo.

 

Thor se sonrojo por lo último que dijo Loki, no podía creer que ese bello chico de ojos verdes le haya dicho eso.

 

Loki: Bueno, quería preguntarte si, ¿Quieres ser mi compañero para mi proyecto de arquitectura?

 

Thor: En serio, quiero decir calor que ser tu compañero Loki.

 

Loki: Genial, ahora empezaremos por explicarte lo que no escuchaste del Prof. Happy.

 

Loki le explico a Thor lo que el Prof. Happy les dijo a ellos, Thor no deja de mirar y escuchar a Loki ningún momento, aun estando en su mundo.

 

Thor: Increíble, voy a trabajar con Loki en el club, y ha dicho que soy atractivo, podría tener una oportunidad para estar con él como amigos por ahora, pero con el tiempo podríamos ser una pajera de verdad.

 

Thor estaba completamente perdido en sus pensamientos, no podía creer que había obtenido una oportunidad de estar cerca de Loki, para él esta situación era perfecta, aunque alguien más difería de la opinión de Thor, era Frandal quien miraba muy molesto a esos juntos.

 

Frandal: Como es esto posible, el tonto de Thor con esa belleza de ojos esmeraldas, pues no lo voy permitir, voy a hacer que Loki sea solamente mío aunque tenga que desaparearte Odinson.

 

Después de terminar con los clubes y deportes todos los alumnos se dirigían a sus casas o a pasearse un rato en la ciudad, antes de Tony subiera a su auto fue detenido por un rubio de ojos azules, era Steve.

 

Tony: Hola Steve, pasa algo.

 

Steve: No, bueno si, me pregunta si tú me.

 

Tony: Si yo que Steve.

 

Steve: Me pregunta si podrías tu núm. de celular para que podamos seguir hablando aun fuera de la universidad- dice bajando la mirada para evitar que Tony viera lo sonrojado de su cara, mientras que Tony se mantuvo callado unos segundos fue una sorpresa lo que le pedio Steve, pero no le molesto, le agradaba la idea.

 

Tony: De acuerdo.

 

Steve: Que.

 

Tony: Dije que está bien, pero tú también tendrás que darme tu numero primero sí.

 

Steve: De acuerdo.

 

Ambos se intercambian números de celular, Steve estaba por completo feliz, porque además de ser compañero para el proyecto especial de Tony también tenía su celular, parecía que el comienzo a clases sería perfecto.

 

Al otro lado del estacionamiento Loki esperaba en la limusina a su hermana Sif que llegara de su práctica de porrista ya que es la capitana, escucha que tocan la ventana de su lado abre la ventana con el botón automático, y ve que es Thor.

 

Loki: Thor, pasa algo.

 

Thor: No, bien es que quería pedirte algo.

 

Loki: ¿Qué cosa?

 

Thor: Tu núm. de celular para seguir hablando uno con el otro- se voltio para evitar que Loki viera lo sonrojado que estaba.

 

Loki estaba sorprendido por lo que le pedía Thor, pero no era mala idea después de todos eran compañeros de clase y el ido de su hermana.

 

Loki: Bien- Thor se voltea hacia él.

 

Thor: Que.

 

Loki: Dije está bien, te doy mi núm. y tú me das el tuyo.

 

Thor: Claro.

 

Los dos se intercambiaron en número de sus celulares, al terminar se escucha la voz de Sif, Thor se despide, Sif se sube a la limusina y se van a casa.

 

Sif: Oye Loki, ese era Thor.

 

Loki: Si.

 

Sif: ¿Qué quería?    

 

Loki: Algo que está entre él y yo.

 

Sif quería seguir preguntando por lo que quería Thor con él, pero como Loki le reportaba todo lo que hacían los dos en la universidad decidió no sacar más el tema para no recibir un regaño por parte de sus padres.

 

3 Meses:

 

Habían pasado más de 3 de meses, desde que Steve y Thor les pidieron sus celulares a Tony y Loki, solo se veían en la universidad y en el club, y después de eso solo se enviaban mensajes y algunas llamadas, a tan solo mitad de semestre Steve y Thor pensaron que era momento de dar el siguiente paso.     

 

 

Notas finales:

Aqui tienen el capitulo 5, perdon si tarde mucho en actualizar, la escuela absorve mucho mi tiempo.

Espero que le haya gustado.

Besos, y gracias por los comentarios.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).