Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegando Hacia El Amor por yinyin2607

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA LAMENTO MUCHO DE VERDAD HABER TARDADO EN ACTUALIZAR, PERO LO IMPORTANTE AHORA ES QUE AL FIN LO TENGO LISTO EL CAPITULO 6, DISFRUNTE DE LA HISTORIA, MIS QUERIDOS LECTORES.

 

Era viernes y eran las 2:10 PM, así que Steve y Thor estaban a mitad de una práctica de futbol ya que lo prox.semana tendrían un partido importante, juagarían contra los Soldados de la universidad Hydra/Alemania y sus estudiantes invitados para ver el partido, vendrían desde el otro lado del mundo por ese juego.


Se podía la voz del entrenador exigiendo a sus muchachos esforzarse más ya que no han ganado un partido contra los Soldados desde hace 10 años, por ese incidente en que el mariscal sufrió un esguince antes de finalizar el juego.


Entrenador: Vamos chicos, no podemos perder más partidos, quienes somos.


Jugadores: Los Vengadores.


Entrenador: Exacto, y es nuestra responsabilidad vengar nuestro lugar de ganadores, así que entren señoritas.


Jugadores: Si, entrenador.


Todos los chicos podían sentir la presión del entrenador sobre ellos, entonces aparecen Tony y Loki pero para ver a Sif.


Tony: Recuérdame porque estamos aquí, porque no tenemos nada que ver con estos deportes tan primitivos.


Loki: Porque a quien vinimos a ver a mi hermana Tony, ella practicara hasta más tarde porque pronto será el juego de los vengadores contra los soldados la prox.semana y debe practicar sus rutinas, además de que hoy te estamos dando un aventón porque tus autos y motos los estas modificando tú.


Tony: Lo que tengo que aguantar por hacer mejoras a mis vehículos, bien tiene razón, y en que parte es las porristas.


Loki busca con la mirada y ve a su hermana al otro lado del campo de futbol.


Loki: Ahí de tras del campo, es el lado donde se sentarán los alumnos de nuestra universidad.


Loki guía a Tony para dar vuelta a todo el campo, ya que también los jugadores estaban entrenando para el partido, por fin llegaron hacia donde estaban Sif y sus porristas, Loki le saluda para indicar que estarían ahí.


Loki: Hola Sif.


Ella escucha la voz de su hermano, mostro una gran sonrisa.


Sif: Haaa, Loki- corre hacia él y le da un gran abrazo- que sorpresa que estés aquí.


Loki: Suéltame Sif- se libera de su hermana- solo estoy aquí porque es muy aburrido esperarte en la limusina, y eso es un fastidio.


Tony: Y yo porque no tengo opción ya ustedes me dan un aventón hoy.


  Sif: Así ya lo recuerdo, bueno no importa me alegro verlos a los dos aquí, especialmente a ti mis ojos de esmeralda.


Y escucha una voz que saca a Sif de su estado amoroso por Loki, era Nasha (voy a cortar los nombre para hacerlos más fáciles y es diminutivo de Natasha).


Nasha: ¿Quiénes son ellos, capitana?


Sif: Hay que torpe, chicas les presento a mi hermano menor Loki Jotunheim y su amigo Anthony Stark.


Tony/Loki: Hola- les dan una sonrisa y las porristas estaban sonrojadas por lo lindo que eran esos donceles.


Porrista 1: Que lindos son.


Porrista 2: Son tan adorables.


Porrista 3: Se ven tan jóvenes, para tener 18 años.


Tony: En realidad los dos tenemos 15 años.


Todas las Porristas: DE VERDAD- decían todas gritando.


Todas esas porristas entrometidas no paraban de hacerles preguntas a Loki y Tony, mientras Nasha veía a esos dos que conocía por medio de Steve y Thor.


Nasha: Así que esos son Tony y Loki, ahora entiendo porque Steve y Thor están encantados por ellos, son realmente lindos y deben ser muy inteligentes como ingresar tan jóvenes a la universidad-ella sonrió por eso, pero también le preocupaba un poco el hecho de que esos dos fueran tan jóvenes esos dos.


Sif: Muy chicas, fue suficiente, es hora de volver a practicar, y quienes no se pongan en posición para empezar la rutina, las obligare a limpiar los vestidores de los chicos.


Todas las Porristas: NOOOOOOOOOOO- todas se posicionaron  para dar inicio a su rutina.


Loki: Eso fue rápido, y tan ¿asquerosos son los vestidores?


Sif: ¿Ustedes no han entrado?, son chicos.


Tony: Peor también donceles Sif, no somos hombres normales, tenemos nuestros propios vestidores para ya sabes, evitar “eso” (obligarlos a tener sexo).


Sif: A es verdad, y respecto a los vestidores vengan- se les acerca para susurrarles- la verdad no son tan desagradables, pero cuando llega la temporada de juegos consecutivos apesta como basurero pudriéndose en pleno día de verano.


Loki: Tanto huele a podrido en estas fechas.


Sif: Si.


Tony: Que asco, si fuera porrista también me sentiría aterrada por eso.


Sif: Bien yo tengo que regresar con mis chicas, ustedes dos pueden vernos desde las gradas, y en cuanto escuchen sus nombres será momento de irnos está bien.


Tony/Loki: De acuerdo.


Tony y Loki se suben a las gradas y ven la práctica de Sif y sus porristas, mientras que en el campo Steve y Thor seguían practicando su jugada, pensaron haber escuchado las voces de sus adorados donceles, pero en su lugar escucharon el silbato del entrenador que les llamaba.


Entrenador: Bien muchachos escuchen, ya sé que los he estado presionado mucho estos días, pero ya es hora de que los vengadores le demuestren a eso soldados que no se necesita solo orden sino también corazón para poder ganar, porque eso es lo que representa esta escuela y quiero que lo demuestren, porque somos.


Jugadores: Los Vengadores.


Entrenador: Exacto, bien ahora Rogers ven aquí.


Steve: Si entrenador- se acerca al entrenador.


Entrenador: Escúchame Rogers, quiero que tú planes una estrategia que podamos usar la prox.semana contra los Soldados, después de todo tu eres el capitán.


Steve: No lo sé entrenador, el juego empieza la prox.semana y no creo tenerlo a tiempo.


Entrenador: Por favor Rogers, yo se tu puedes, como el año pasado, estuvimos así de cerca de vencerlos, pero este año será lo seguro, si no fuera a si no te lo pediría verdad, entonces lo harás.


Steve quería decirle que no, pero no quería decepcionar al entrenador, a su equipo, a su escuela, así que no tuvo opción.


Steve: Lo hare, entrenador.


Entrenador: Perfecto, lo quiero listo para mañana, tú y el resto del equipo vendrán a entrenar el fin de semana, ahora regresa al campo.


 Steve se sorprendió mucho, porque eso le cayó encima como un balde de agua fría, y no sabía qué hacer y continuaron con su entrenamiento.


Después de una larga tarde entrenando, los chicos fueron a los vestidores a limpiarse, eran las 6:00 PM, estuvieron dos horas más de lo permitido para poder practicar el doble, mientras los jugadores terminaban de ducharse o vestirse, Steve y Thor platicaban  mientras terminaban de vestirse.


Thor: Una estrategia para mañana, amigo ahora sí que se lució el entrenador, y ya tienes alguna idea de cómo venceremos a esos imitadores de Nazis.


Steve: Ninguna, eso es peor que un examen oral de Señor Yinsen y eso que los he hecho, ese hombre está obsesionado con que debamos aprender todo sobre su club.


Thor: Pero gracias a eso, te mantiene muy cerca de Stark, no es así.


Steve: Cierto, oye eso es, Thor ere un genio.


Thor: ¿En serio?, ¿Por qué?


Steve: Porque eso me medio una idea, puedo pedirle a Tony que me ayude a planear una estrategia para mañana, después de todo él es un genio.


Thor: Suena como un plan, pero no dijiste una vez que a él no le gustan este tipo de cosas, que tal si dice que no.


Steve: Si, pero el adora tener todo planeado a su benefició, y si le digo que es para la universidad mejor, siempre apoya todo lo que le beneficios a sus asuntos y los de industrias Stark.


Thor: Si, ese es el caso, te deseo suerte amigo.


Al terminar de vestirse todos los jugadores se fueron a casa a descansar, ya que estaban muy cansados por todo el entrenamiento extra que tuvieron que hacer, pero Steve fue directo hacia la torre Stark para ver a Tony quería su ayuda y sorprenderlo un poco.


Mientras que Tony, apenas regresaba a su torre gracias a Loki y Sif.


Tony: Gracias otra vez, Loki.


Sif: Oye.


Tony: Y tú también Sif.


Sif: Gracias.


Loki: Nos vemos el Lunes, Tony.


Sus amigos se despidieron de él dejándolo en la entrada de la torre, antes de poner su mano en un candado electrónico para que se abra, escucho que alguien le tocaba la bocina, pensó que era Loki que había regresado para preguntarle algo.


Tony: ¿Qué necesitas Lo, Steve?- camina hacia él, para saber que quiere- Steve, ¿Qué haces aquí?, no necesito tu ayuda hoy para mi proyecto, o acaso olvidaste hacer alguna tarea importante otra vez.


Steve: No, nada de eso, es que yo quería pedirte un favor.


Tony: En serio, ¿qué favor, Steve?


Steve: Quiero que me ayudes, a preparar una estrategia para vencer a los Soldados la prox.semana.


Tony: Yo, pero no sé nada sobre sobre Fútbol Americano.


Steve: Si, pero no tengo a quien más acudir, y Thor no es exactamente la imagen de la concentración.


Tony: Esta bien, puedes estacionar tu auto en la cochera subterránea, pero primero voy a abrir que esta torre solo me obedece a mí.


Tony regreso a la entrada, puso su mano en el candado electrónico, entro a la torre y le dio algunas órdenes a Jarvis.


Tony: Jarvis puedes abrir la cochera, tenemos visitas.


Jarvis: Claro Tony- la computadora abre la puerta de estacionamiento subterránea.


Tony: Ya está abierto Steve, una vez que bajes encontraras el ascensor al fondo del estacionamiento- le decía gritando desde la entrada.


Steve: Gracias.


Steve condujo su auto hacia el estacionamiento subterráneo, mientras que Tony subía por el ascensor al penhouse de la torre donde esperaría a Steve, para ayudarlo a planear su estrategia contra los soldados, después de 5 minutos de espera Steve por fin llego a la penhouse.


Tony: Tardaste mucho, acaso presionaste todos los botones del ascensor.


Steve: De hecho, si no sabía cuál era el piso correcto así que, podemos decir que actué con como un niño- Tony lo miraba como un padre regañando a su hijo- no veas así es la primera vez que entro a tu torre amigo.


Tony: Bien tienes razón, es que nunca invito a nadie que no sea de tenga mi absoluta confianza.


Steve: Entonces no confías en mí, por eso nunca me habías invitado a estar contigo, en estos 3 meses.


Tony: Perfecto Tony, ahora lo hiciste sentir muy mal, bien solo intenta tener tacto, como me lo decía mamá de pequeño.


Tony: No, Steve no es que no confiara en ti es solo que, no puedo creer que alguien como tu realmente quiera tener algún tipo de relación conmigo, y bueno tu realmente quieres estar conmigo.


Steve: ¿Relación?, ¿Estar contigo?, te refieres a estar contigo como tu pareja- decía sonrojado.


Tony medito lo que decía, y comprendió que Steve lo interpreto diciendo que lo quiera como una pareja, eso le puso a Tony toda la cara roja como un tomate, nunca pensó que Steve creyera que podría tener ese tipo de sentimiento hacia él.


Tony: No es que yo, bueno yo, haaay, no es que no piense en ti como una posible pareja, digo tu eres muy atractivo y guapo, hay por dios que estoy diciendo- decía muy sonrojado y avergonzado.


Steve no podía creer lo que había escuchado, era como un sueño para él, el gran genio Anthony Edward Stark, prácticamente le decía que le gustaba y que le gustaría que fuera su novio.


Tony y Steve no decían nada solo miraron a los ojos uno segundos, pero para ellos parecían horas, y Tony decidió ponerle fin a ese silencio que le provocaba un fuerte latido en su corazón.


Tony: Y bien, para cuando es la estrategia con la que quieres mi ayuda.


Steve: Así, es para mañana.


Tony: MAÑANA, bien no importa, podemos hacerlo y entonces empezamos a trabajar.


Steve: Si, buena idea.


Pasaron la mitad de la noche planeando una estrategia contra los Soldados, Steve le explicaba a Tony muchas cosas sobre el Fútbol Americano y Tony entendía que el futbol era como las ecuaciones diferenciales y la química, en el ángulo correcto y el momento indicado tendrían la reacción correcta y un experimento perfecto, eran las 10:00 PM de la noche cuando al fin habían terminado su estrategia.


Tony: Al fin, terminamos.


Steve: Si, ammm, gracias por la ayuda Tony, espero que con esto podamos derrotar a los Soldados.


Tony: Si, talvez.


Steve: ¿Qué quieres decir con talvez?


Tony: Buen, la verdad te voy a ser sincero, no tienen ninguna probabilidad de ganar, Steve, aun la mi ayuda y eso que soy un genio.


Steve: Crees en verdad que mi equipo no puede lograrlo.


Tony: Si, por todo lo que escuchado en la universidad  están perdidos.


Steve: Apostemos.


Tony: ¿Qué?


Steve: Lo que oíste, apostemos algo lo que quieras, vamos a apostar.


Tony: Bien si tu equipo pierde, que es lo más seguro tendrás que cargar y limpiar todo el equipo de computación de laboratorio por una semana.


Steve: Bien, y si yo gano, tendremos una cita.


Tony: QUEE, una cita, ¿cómo amigos?


Steve: No, como una pareja.


Tony: QUEEE, STEVE ESO ES, UNA LOCURA.


Steve: Una locura, si hace rato me dijiste que era atractivo, así que no hay ningún problema verdad.


Tony: No, no es eso, es que yo, amm, simplemente no quiero salir contigo.


Steve, tenía que pensar muy cuidadoso sus palabras, y entonces recordó algo, Tony siempre ha sido muy orgulloso de sí mismo, y eso también significaba cumplir sus promesas, era la excusa perfecta para lograr salir con él.


Steve: De verdad, osera que no tienes orgullo Stark.


Tony: Que dijiste- sonaba molesto.


Steve: Lo que oíste, si en verdad tienes orgullo, entonces aceptaras mi apuesta sin ninguna objeción, y bien acepta- extiende su mano, esperando a que Tony respondiera.


Tony: Acepto- le da la mano y sellan su apuesta con un simple apretón de manos.


Después de eso Steve se fue a su casa muy  feliz, mientras que Tony se encontraba muy inquieto pero al mismo tiempo feliz, y cada estaba completamente perdido en sus pensamientos, ese día.   


Steve: No puedo creer lo que acabo de hacer, ahora si tengo verdaderas razones para ganar, y con eso por fin tendré una cita con mi Tony.


Tony: No puede creer lo que acabo de hacer, ese tonto realmente me engaño con que no tengo orgullo, bien no hay vuelta atrás, pero no quiero tener una cita con el o tal vez si, HAAAY, DIOS MÍO, AYUDAMEEEEE.


 


 


 


  

Notas finales:

BIEN ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, EN ESTO GANDANDOSE UNA CITA TENDRA 3 PARTES DEL 6 AL 8, EL CAPITULO 7 SERA SOBRE THOR Y LOKI Y TAMBIEN SERA A TRAVES PERO DOS PERSONAS MUY INESPERADAS SERAN TESTIGOS DE ESA APUESTA, Y NO SE TRATAN DE STEVE Y TONY.

SOLO ESPEREN Y VERAN.

ATTE: yinyin2607


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).