Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegando Hacia El Amor por yinyin2607

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui esta el capitulo 7.

ya pronto veran lo que esos dos rubios son capaces por amor, disfruten la lectura.

 

Eran las 9:00 AM del Sábado del 12 de Noviembre del 2016 y los Vengadores se encontraban practicando la estrategia que Steve y Tony habían planeo contra los soldados, al llegar las 10:30 AM los jugadores al fin podrían tomar un respiro, habían estado ahí entrenando desde las 7:00 AM sin descanso, solo pequeños para tomar agua y el baño.


Entrenador: Muy buen, trabajo chicos tomen 15, y de nuevo a practicar, Rogers ven aquí.


Steve va corriendo con el entrenador, para saber lo que quería esta vez.


Steve: Si, dígame entrenador.


Entrenador: Rogers, no sé cómo se te ocurrió esto chico, pero debo admitir que es realmente buen, de seguro por fin les ganaremos a esos alemanes, bien ahora descansa Rogers, te lo has ganado.


Steve: Si, entrenador.


Steve se va corriendo a la banca donde está sentado Thor, Thor le da una botella de agua y Steve la bebe como si no hubiera mañana.   


Thor: Si que tenías sed amigo, además pude notar que te esforzaba más de lo normal.


Steve: En serio, pues la verdad es que ahora si tengo una verdadera razón para ganarle a esas copias de Hitler.


Thor: Y ¿Cuál es esa razón?


Steve: La verdad, cuando estaba ayer con Tony en su torre, hice una verdadera locura para que al fin lograra salir conmigo.


Thor: WOW, eso sí que es estar desesperado, pero cuéntame que fue lo que hicieron.


Steve: Apostamos, Tony aposto que si perdíamos los Vengadores yo tendría que cargar y limpiar todo su equipo de computación de laboratorio por una semana.


Thor: Y tu apostaste a que ganaríamos verdad.


Steve: Si.


Thor: Y ¿Qué fue lo que apostaste?


Steve: Una cita.


Thor: QUEEEEEEEEE.


Steve: Lo que oíste Thor, si nosotros ganamos, tendré una cita con Tony como si fuera mi pareja.


Thor: No lo creo, de verdad apostaron eso, por dios Steve, debiste darle en donde más le dolía como para que Stark aceptara hacer eso.


Steve: Tal vez jugué un poco con su orgullo, pero no tendré otra oportunidad como esta en mi vida Thor, y si tengo que masacrar a esos alemanes entonces lo hare, solo quiero que Tony puede ver que seriamos una pareja perfecta él y yo juntos.


Thor: Tu sí que estás loco amigo, pero yo te apoyo Steve, desearía tener una oportunidad así para acercarme a Loki sin nada que tuviera con la universidad, o que estén metidas en medio Sif o Amora.


Steve: Cuando menos esperas te la oportunidad, en el momento que menos imagines Thor, serás capaz de invitarlo a salir o a través de un acto de estupidez.


Thor: Como tu apuesta con Anthony.


Steve: Si, algo así-y escuchan el silbido del entrenador.


Entrenador: Bien chicos, se acabó el descanso, ahora, A ENTRENAR SEÑORITAS- gritaba para motivarlos.


Después de pasar toda la mañana entrenando, todos los jugadores al fin se fueron a sus casas o a pasear por la ciudad, eran las 2:00 PM.


Steve: Hay al fin, me canse de entrenar tanto, oye Thor vamos a comer algo, lo bueno de ser deportistas es que los maestros no pueden dejarnos tarea, para poder concentrarnos en los partidos.


Thor: No puedo Steve, Amora me obliga a que le haga compañía para su rutina de compras en el centro comercial, siempre me obliga a cargar todo lo que compra, me trata como si fuera su mayordomo y aparte mis padres dicen que no me darán dinero si no lo hago, la misma amenaza cada 3 meses.


Steve: Agradece que no es cada fin de semana, porque si fuera así tu abrías vuelto loco, además que vaciaría tu herencia antes de tenerla.


Thor: Jajaja, en eso tienes razón, ajajaja, haay, bien será mejor irme mi hermana ya debe de estar en el centro comercial esperándome, será otro día Steve.


Steve: Bien, yo iré a comer algo antes de volver a casa y que mi padre me obligue a hacer esos ejercicios militares obligatorios, adiós Thor.


Thor: Adiós Steve.


Cada toma su propia dirección, Thor llega al Westfield World Trade Center, el centro comercial más moderno de todo Nueva York (http://www.retail-focus.co.uk/images/a-news/Westfield-World-Trade-Center-main.jpg y  https://dq8srh2dmgt7n.cloudfront.net/pictures/westfield-wtc-banner.jpg  es como se por dentro y fuera), estaciona su auto y se encuentra con Amora en la entrada principal, quien estaba molesta por llegar unos minutos tarde.


Amora: Al fin, tardaste mucho.


Thor: Solo tarde 10 minutos de lo acordado, además tenía que practicar para el partido del próximo Miércoles, creo que esta vez podremos ganarle a los Soldados.


Amora: Lo mismo dijiste el año pasado y terminaron perdiendo, bueno no importa, ahora es MOMENTO DE COMPRAR- grito emocionada.


Thor: Hay dios mío- decía pensando en el mundo de cajas y bolsas que tenía que cargar.


Pasaron horas comprando, entraban y salían de tienda en tienda,  y Amora no para de estar feliz por todo lo que había comprado, mientras que Thor ya no podía más se estaba cansando de cargar todas las compras de Amora, además le estaba dando hambre.


Thor: Amora por favor podemos descansar un rato, ya estar de además tengo hambre hermana.


Amora saco su celular y vio que ya eran las 5:00 PM, habían más de 4 horas comprando.


Amora: Si tienes razón Thor ya es tarde, salgamos de aquí, ya tengo todo lo que necesito, vamos a un buen restaurante yo invito la comida.


Thor: Gracias, y porque tan generosa Amora.


Amora: Por haber cargado todo lo que compre, sin quejarte.


Thor no dijo nada solo le sonrió a su hermanita, fueron al estacionamiento, Thor guardo las cosas de Amora en la cajuela y se fueron a buscar un buen restaurante para comer, habían llegado al barrio chino y ahí es donde se pararon a comer, se detuvieron al estacionamiento frente al restaurante, estacionaron el auto y bajaron para comer.


Al entrar al restaurante, vieron que estaba lleno entraron buscando una mesa y a lo lejos vieron Sif con Loki sentados junto a una de las ventanas en una mesa redonda, mientras Thor y Amora se acercaban a ellos, Sif y Loki mantenían una conversación entre hermanos.


Sif: Un día entre hermanos he, hacía años que no lo hacíamos, hay estoy tan feliz de esta con mi lindo hermanito pero porque ahora Loki.


Loki: Bueno, vi lo mucho que te esforzaste al pedirles a los maestros que te adelantaran los exámenes a mitad de semestre para evitar retrasa por las prácticas de porrista, además de las nuevas técnicas para tus porras, puede ver que tu mostrabas interés en la universidad, así que pensé que lo mejor sería una recompensa por eso.


Sif: Haaaaay, mis ojos de esmeraldas, no sabes lo feliz que me haces- decía con los ojos a punto de llorar por lo feliz que estaba de escuchar esas palabras de Loki, y detrás de él están Thor y Amora- hola Thor, Amora.


Loki se voltea al escuchar los nombres de sus amigos y ahí están, como dijo Sif son Thor y Amora.


Loki: Hola Chicos.


Amora: Hola Loki, hola Sif.


Thor: Hola, amigos.


Sif: Que sorpresa verlos a ambos aquí.


Amora: Si, es que nos dio hambre y nos detuvimos el primer restaurante que vimos, ahora venos aquí.


Loki: ¿Quieren sentarse con nosotros?


Thor/Amora/Sif: ¡¿En serio!?


Loki: Si, todos somos amigos no o tiene algo de malo, compartir la mesa con nosotros.


Thor: No, no tiene nada de malo, solo nos sorprendió, verdad Amora.


Amora: Verdad, bien a sentarnos.


Thor y Amora agarran unas sillas y cada uno se sienta dónde quiere, Amora se sienta junto a Sif y Thor se sienta al lado de su querido Loki, ya nunca estaba tan cerca de él por algo que no fuera sobre ser su compañero del club, estaba sonriendo por eso, y llega el mesero con los menús.


Mesero: Buenas tardes, ¿qué es lo que van a ordenar, jóvenes?


Sif: Yo quiero, el pollo con almendras y una taza chica arroz blanco.


Amora: Fideos chinos con pescado.


Thor: Camarones al curry.


Loki: Lo mismo que él, y un plato grande de arroz agridulce.


Mesero: Bien, y para beber.


Loki: ¿Tienen refil? (sig. Rellenar el vaso de agua).


Mesero: Si y es gratis.


Loki: 4 refiles de Té, por favor.


Mesero: Bien seria todos jóvenes, ahorita les traigo sus órdenes.


Se quedaron platicando el rato que esperaban su comida, eran cosas sin importancia, aunque Thor exageraba un poco sobre algunas cosas, ya que quería obtener toda la atención de Loki y pensó que actuaba como un tonto por eso, pero la verdad es que Loki pensaba que se veía un algo lindo actuando de esa manera, le parecía gracioso aunque no lo demostrara, y llega el mesero con las ordenes sobre  un carrito.


Mesero: Aquí están sus órdenes, un plato pollo con almendras y una taza chica arroz blanco, un plato fideos de chinos con pescado, dos platos de camarón con curry, un plato de arroz agridulce grande, y 4 vasos de Té, bien disfruten su comida. 


Todos se pusieron a comer los platillos que les entregaron, nadie dijo una sola palabra, solo comían tranquilamente, aun Thor estaba pendiente de como comía Loki, cada vez que ponía  comida en su boca lo masticaba lentamente resaltando el movimiento de sus labios, eso le provocaba a Thor la sensación de besarlo, pero no podía hacerlo eso afectaría la poca confianza que le tenía Loki a él, así que siguió comiendo dejando a un lado sus pensamientos, al terminar de comer pidieron rápido la cuenta, pagaron y salieron del restaurante.


Amora: Bien apenas son las 6:00 PM, aún es temprano para ir a casa, quieren ir algún lado.


Sif: Bueno me gustaría ir a Central Park, ahí tiene teatro gratis los fines de semana.


Amora: Suena divertido y ustedes dos que opinan.


Loki: Tú sabes, que me gusta mucho el teatro Amora.


Sif: Y tu Thor.


Thor: De acuerdo, además no puedo dejar sola a Amora.


Todos se suben a sus autos y van directo a los condominios de Thor y Amora, ya que estaban muy cerca de Central Park dejaron sus autos en el estacionamiento de los condominios, suben el ascensor hasta el vestíbulo y van caminando hacia Central Park,  tardaron 10 minutos en llegar, fueron al famoso teatro al aire libre de Central Park, Teatro Delacorte (http://www.nuevayork.travel/wp-content/uploads/2013/02/Delacorte-Theatre.jpg es su nombre real y ahí tienen la imagen), encontraron lugares en el medio de los asientos.


Amora: No hay mucha gente, normalmente está lleno cuando hay obras gratuitas aquí.


Loki: Lo que pasa es que nadie conoce mucho esta obra la Celestina de Fernando Rojas (obra real).


Thor: ¿De se trata la Celestina?


Loki: Trata sobre una anciana que por su ambición termina afectado un hermoso amor ente dos jóvenes.


Thor: Como romeo y Julieta.


Amora: Romeo y Julieta se mataron a sí mismos por culpa de las familias por mantenerlos separados Thor, aquí murieron por la ambición y malas intenciones de una vieja ramera.


Thor: Si que suena a que es muy intensa y dramática.


Sif: Porque lo es, hay pobre chicos, no me imagino perder a quien más amo en la vida, por el maldito egoísmo de alguien.


Vieron a un hombre que se paraba en medio del escenario, era un presentador anunciando que la obra iba a comenzar, pero Thor solo se la paso concentrado más en ver a Loki, podía observar que al realmente le gustaban mucho el teatro, no dejaba de prestar atención a toda la obra, eran las 9:00 PM, estuvieron viendo la obra por más de 3 horas ya terminada la obra, se fueron caminado para regresar a los condominios e irse a casa Sif y Loki.


Amora: Hooo, eso fue asombro, lo que más me gusto fue que esa malvada de Celestina recibió su merecido en manos de sus ayudante, se lo tenía merecido por egoísta.


Sif: A mí también, me gustó mucho esa parte, y tu Loki que fue lo que más te gusto.


Loki: Fue cuando esos jóvenes decidieron partir de esta vida, para encontrarse en la otra vida.


Sif: Haaay, Loki tu siempre tan romántico y encantador, el chico que quiera compartir su vida contigo ser muy afortunado, pero primero tendrá que pasar sobre mí para tenerte- decía de forma amenazadora.


Las palabras de Sif aterraron algo a Thor ya que la conocía bien, quien se metía con algo importante para ella, sería capaz de desatar el apocalipsis mundial, no quería morir antes de siquiera a acercarse a Loki.


Llegaron a los condominios, al entrar a recepción Sif sintió una necesidad urgente.


Sif: Hoo, Thor, Amora saben en qué parte está el baño aquí.


Amora: Yo te llevo, Thor puedes acompañar a Loki hasta el auto, nosotras las alcanzamos en el estacionamiento.


Thor: De acuerdo.


Thor y Loki entran al ascensor y bajan, mientras esperaban bajar al estacionamiento, Thor pensó que era su oportunidad de poder hablar con Loki a solas aunque fuera solo unos minutos.


Thor: Oye Loki, amm, piensas en ir a ver el juego del Miércoles en la universidad.


Loki: Si, pero solo será para apoyar a Sif en sus porras, además hasta alguien que no le gusta el deporta como a mí saben que todas van a perder- Thor se detiene por lo que dijo Loki.


Thor: Disculpa, pero acabas de decir.


Loki: Tú bien escuchaste Thor, van a perder el partido, Sif me contó la historia de cómo los Vengadores siempre pierden contra los Soldados, y creo que este partido no será la excepción.


Thor: En serio crees, que no es posible que ganemos.


Loki: Normalmente no soy negativo con mis amigos, pero la verdad sí, si yo apostara contra ustedes seguramente ganaría.


Thor no sabía que decir por todo lo que dijo Loki, pero escucho apuesta le recordó todo lo que le dijo Steve en el entrenamiento.


Thor/Steve: Apostamos, Tony aposto que si perdíamos los Vengadores yo tendría que cargar y limpiar todo su equipo de computación de laboratorio por una semana, tal vez jugué un poco con su orgullo, pero no tendré otra oportunidad como esta en mi vida Thor, y si tengo que masacrar a esos alemanes entonces lo hare, solo quiero que Tony puede ver que seriamos una pareja perfecta él y yo juntos, cuando menos esperas te la oportunidad, en el momento que menos imagines Thor, serás capaz de invitarlo a salir o a través de un acto de estupidez.


Después de recordar esa conversasion, apretó sus puños y decido cometer su acto de estupidez más grande al igual que Steve.


Thor: Entonces apostemos.


Loki: ¿Qué?


Thor: Como oíste, apostemos, si crees en realidad que no podemos ganar, entonces dime tu apuesta.


Loki: De acuerdo, si pierden lo que es un hecho, tendrás que ser mi asistente personal por todo un mes.


Thor: Bien, y si ganamos tu saldrás con migo como si fuéramos pareja.


Loki: Pareja, ¿cómo una cita?


Thor: Si, tendremos una cita si gano, a menos que te sientas muy cobarde como para aceptar eso.


Loki: Cobarde yo, por supuesto que no.


Thor: Entonces aceptas- le pone su mano enfrente.


Loki pensó unos segundos para responderle a Loki, y no le queda más que aceptar eso nadie le decía cobarde.


Loki: Acepto tu apuesta, Thor- le aprieta la mano a Thor y cierran el trato, pero no se dan cuenta de que sus hermana Sif y Amora fueron testigos de esa apuesta, jamás se les vino a la cabeza que a Thor le gustara Loki pero termino siendo una realidad, se miran mutuamente, y decidieron interrumpir el momento.


Sif: Chico ya llegamos- Thor y Loki sueltan rápido sus manos- bueno hora de irnos a casa hermanito.


Loki: Si, nos vemos Amora, Thor.


Amora: Adiós amigos.


Thor: Si no vemos después.


Sif y Loki se suben a su auto y van directo a su hotel, mientras que Thor y Amora suben hasta el último piso de sus condóminos.


Esa noche tanto Thor como Loki estaban perdidos en sus pensamientos.


Thor: No puedo creerlo, realmente hice una completa estupidez, pero eso logro darme la oportunidad de estar poder lograr salir con Loki, ahora si tengo un gran motivo para ganar.


Loki: Esto es una locura, realmente acepte esa tonta apuesta, no quiero tener una cita con Thor, no negare que es bastante guapo, pero a Sif le gusta mucho y no quiero que ella este triste por mi culpa, haaay tanto cielo, que voy hacer.

Notas finales:

Espero que haya sido de su agrado. gracias por leerla.

besos 

Atte: yinyin2607


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).