Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegando Hacia El Amor por yinyin2607

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui lo tienes mir amados lectores, el capitulo 9, espero que les guste mucho, ahora a disponerse a leer.

Al día siguiente todo el mundo en el campus seguía celebrando a sus Vengadores por haber ganado el partido ayer, no paraban de darles cumplido, algunos se tomaban selfis con ellos, autógrafos, etc., pero entre los estudian los únicos que no se mostraban del todo alegres eran Tony y Loki, ellos se sentían muy nerviosos por encontrarse con Steve y Thor, los 4 estaban en sus clases, pero no podían dejar de pensar en lo emocionados y ansiosos que estaban por verse hoy en sus clubes, ya era el momento de obtener su recompensa por todo el trabajo que hicieron durante el partido.

El día había pasado rápidamente y ya era la hora del club, Steve llego lo más rápido que pudo al club de Ingeniería-Tecnología, esperaba poder encontrarse con Tony lo antes posible en verdad quería esa cita con él, al llegar busca a Tony con la mirada y lo encuentra, pero se sorprende mucho al verlo con su enemigo Bucky, se acerca rápidamente con ellos molesto, pero solo porque Bucky esta con Tony.

Steve: Tony.

Tony: Ha, Steve.

Bucky: Hola Rogers, por cierto, buen juego el que tuvieron ayer, fue muy inesperado que ustedes ganaran- decía con la voz sarcástica.

Steve: Gracias, ahora si me disculpas tengo algo importante que discutir con Tony- lo agarra muy fuerte de la muñeca y se lo lleva arrastrando al fondo del salón del club.

Tony: Steve suéltame, me estar lastimando la muñeca.

Steve: Haa, lo siento.

Tony: Auch, eso me dolió Steve, que te pasa.

Steve: Lo que me pasa, es que dejes que ese idiota de Barnes se acercara a ti.

Tony: El solo me estaba preguntado sobre cuáles son las mejores herramientas para un porche 911.

Steve: Y tu creyéndole, Tony una sola te puedo asegurar de Barnes que él no es una persona, no quiero que te vuelvas a acercar a él, me entendiste Tony.

Tony: Si así terminamos esta tonta discusión, bien prometo no volver a hablarle a Barnes.

Steve: Bien, ahora respecto a nuestra apuesta.

Tony: Lo sé, ganaste, ¿a dónde quieres ir?

Steve: Es bueno saber que cumples, me gustaría que me acompañaras al campo militar de entrenamiento de mi familia el Sábado.

Tony: ¿Dijiste campo militar?- pregunto curioso y algo fascinado por la idea.

Steve: Si, te recorre a las 3:00 AM este Sábado.

Tony: Que, tan temprano.

Steve: No quiero ninguna excusa de tu parte, tu perdiste, yo gane y ahora tienes que cumplir.

Tony: De verdad que eres molesto, bien iré contigo.

Steve: Perfecto- y en eso entra el señor Yinsen para explicar el tema de hoy en el club.

Al otro lado del campus Thor estaba ansioso por ver a Loki, corrió hasta llegar al club de Arquitectura-Administración, al llegar se sorprende mucho al ver que Loki estaba junto a Frandal, va rápidamente hacia ellos y le agarra de la muñeca a Loki.

Loki: ¡Thor!

Thor: Lo lamento Frandal pero, Loki y tenemos un asunto pendiente que atender- y se lo lleva a la parte más alejada del salón.

Loki: Thor, que te pasa, me lastímate la muñeca.

Thor: Perdón, pero no quiero que estés cerca de Frandal de acuerdo, créeme no es alguien en quien puedas confiar ciegamente.

Loki: Cálmate Thor, solo estábamos hablando sí, pero si con eso ya no vuelves a lastimarme, prometo do volver a hablarle a Frandal.

Thor: Bien, ahora con nuestra apuesta, yo gane el partido por lo tanto tendremos nuestra cita como una pareja.

Loki: Tienes suerte, de que soy hombre de palabra.

Thor: Es bueno saberlo, bien te recogeré el Sábado a las 10 mañana.

Loki: No es un poco temprano para una cita.

Thor: Sin quejas Loki, tu eres que el perdió, yo solo busco mi recompensa.

Loki: Bien.

Thor: Entonces es un hecho- y entra el Profesor Happy.

El fin de semana había llegado, y Steve se levantó a las 2:00 AM, se dio una ducha rápida, se puso una camisa de tipo apolo azul con el cuello blanco, pantalones de mezclilla, un reloj de color negro y sus botas militares, en cuanto termino de arreglarse bajo a la cocina a comer algo rápido come un cereal con leche, se cepilla los dientes y va por Tony.

Mientras que Tony se sentía muy nervioso, esta era su primera cita, y no sabía lo que le pasaría, se había levantado a las 2:00 AM y se arregló lo más cómodo posible, ya que iría a un campo militar y no sabía lo haría se pisó una camisa blanca sencilla, pantalones de mezclilla negros, tenis rojos con negro, y un llevaba con él una mochila llena de herramientas y algunos aparatos electrónicos, paso casi una hora arreglándose, vio en su celular que eran las 2:55 AM no faltaba mucho para que Steve llegara por él, bajo del ascensor y espero en la puertas de la torre, hasta que vio el auto de Steve, salió, se subió al auto de Steve y se fueron directo al campo militar.

Al llegar al campo militar fue recibido con mucha familiaridad, estaciono el auto hasta las oficinas y se llevó a Steve hasta la entrada de unos laboratorios.

Steve: Antes de que entres, voy a vendarte los ojos- saca una venda roja de sus pantalones y se lo pone a Tony en los ojos.

Tony: Steve ¿qué rayos estás haciendo?

Steve: Perdóname Tony, pero mi papá me mataría si alguien se entera de la contraseña secreta de este laboratorio, incluso si se trata de ti.

Tony: Bien entiendo, ahora que recuerdo mi papá me decía que el tu papá siempre era demasiado reservado cuando se trataba de cosas militares.

Steve: Si, pero eso porque no quiere que nadie sepa los secretos que sean creado en esta base, a decir verdad, creo que más confidenciales que lo hay en el pentágono y la casa blanca juntos.

Tony: Por oír eso, ahora si me siento feliz de haber venido hasta aquí.

Steve entendió la broma de Tony, abrió la puerta y adentro no había nada más que otra puerta de metal gigante, Steve escribió la contraseña abriendo las puertas y guio a Tony por todo el camino sosteniéndolo de la mano, eso hizo que el corazón de Tony latiera muy rápido no sabía si era por los nervios o porque era Steve quien le sostenía la mano, después de un rato caminado por fin habían llegado hacia su destino.

Steve: Listo para ver esto Tony.

Tony: Completamente listo- Steve le quita la venda y se queda con la boca abierta con lo que ve- Ho dios mío, pero que, no puedo creerlo, un laboratorio de tecno/militar, es increíble.

Steve: ¡Te gusta esto Tony?- pregunta nervioso.

Tony: Gustarme, lo adoro, no había tenido la oportunidad de entrar a uno de esto desde pequeño, Steve como supiste que me gustaría esto.

Steve: Bueno ya que eres un genio tecnológico, además de que soy tu ayudante en ti proyecto especial con el Señor Yinsen pensé que estar te ayudaría más con eso, en vez de estar todos los días en el laboratorio haciendo pruebas para esas raras partes robóticas, (el proyecto especial de Tony es la armadura de Ironman, pero es un secreto por ahora en la historia).

Tony se sonroja un poco lo que le dijo Steve, en verdad se había fijado esas cosas de él, Steve estaba lleno de sorpresas también, y también empezaban a despertar los sentimientos hacia él, junto con su corazón que latía más rápido que antes.

Steve: Bien te mostrare un poco el lugar, la verdad no lo conozco mucho, pero lo suficiente para guiarte.

Tony: Eeee está bien, dijo claro yo te sigo- decía tartamudeando.

Así estuvieron por horas recorriendo los laboratorios, ya eran las 9:00 AM, y eso significaba que ya era el momento de que Thor y Loki tuvieran su propia cita, Thor se despertó, se dio un baño rápido, se puso una camisa blanca con gris, una chaqueta de cuero, pantalones negros de vestir, y unos zapatos formales, fue a la cocina para desayunar algo rápido, se comió un sándwich con jamón con tocino y un jugo de naranja, y antes de llegar a la puerta Amora lo detiene.   

Amora: Thor, no lo hagas.

Thor: Que cosa Amora, solo voy a salir con Loki.

Amora. Eso mismo Thor, lo obligaste a salir contigo por medio de una apuesta, eso es muy estúpido, y no quiero que lo lastimes.

Thor: Amora escúchame bien, si se lo dije a Sif también te lo diré a ti, no voy a renunciar a Loki jamás, y si me disculpas tengo que ir a mi cita- se va del condominio muy decidido y algo enojado con su hermana, y Amora solo esperaba que Thor no hicieran alguna tontería hoy con Loki.

Loki se terminó de arreglar para su cita con Thor, tenía puesto una camisa blanca de gala con botones negros, pantalones de mezclilla, un reloj de plata en la mano izquierda, una pulsera de cuantas cafés en la mano derecha y tenis blancos con verdes de nike, se sentía muy nervioso por lo que pasaría hoy, va a la cocina por algo de desayunar, pero se sorprende mucho al ver a su hermana Sif ahí haciendo el desayuno, no era normal que ella se levantara tan temprano el fin de semana a menos que tuviera practica y alguna salida con amigas.

Loki: ¿Sif?

Sif: Buenos días Loki, te hice el desayuno.

Loki: Muy bien Sif, que te pasa, tu nunca te levantas tan temprano el fin de semana, que ocurre.

Sif: Haa, bien, Amor ay yo vimos cuando hiciste la apuesta con Thor y ahora estamos preocupadas por lo que te pase.

Loki: Queee, lo sabían, pero porque no me lo dijeron de inmediato, pudieron hacer algo para no tener que salir con él.

Sif: Porque cuando Thor quiere algo de verdad, nunca se rinde para conseguirlo Loki, aunque hubiéramos interferido él no se habría detenido por nada, parece que de verdad le gustas.

Loki: Si, pero porque yo Sif, no es que me considere alguien hermoso ni interesante, solo soy un doncel muy común.

Sif: ¡¿COMÚN!?, Loki tu eres muchas cosas, pero no eres nada común, eres inteligente, alegre, apasionado con lo que amas, y además tu si eres la persona más interesante y hermosa que conozco hermanito, wow ahora entiendo porque le gustas a Thor.

Loki: Sif- decía su nombre sonrojado.

Sif: Loki solo no estés nervioso, Thor es un gran chico, solo ten cuidado sí.

Loki: Gracias Sif.

Sif: Mira tú reloj son las 9:20 AM, creo ya es hora de que desayunemos antes de que se enfrié más.

Loki: Si- después de termina el desayuno, se lava los dientes rápidamente y va para el vestíbulo a esperar a que llegue Thor, después de un rato Thor al fin llega al hotel de Loki, él lo mira se sube a su auto y se van.

Loki no sabía hacia donde irían solo se mantuvo en silencio y espero ver lo que le tenía preparado Thor, Thor se estaciona, al abrir la puerta estaban frente al museo metropolitano, eso le sorprendió mucho a Loki y también una gran alegría le gustaban mucho las arquitecturas clásicas como a cualquier inglés, al entrar el museo Loki parece un niño en dulcería estaba maravillado con todas las obras de arte del lugar, Thor tenía el presentimiento de que esto sería algo que disfrutaría su pequeña esmeralda (se me ocurrió que Thor le llamara así a Loki por ser pequeño y con ojos verde/esmeralda como un cariño), pasaron toda la mañana viendo las obras de arte, al llegar las 12:00 PM Thor se llevó arrastrando a Loki de ahí para poder irse a otro lugar.

Loki: Thor ahora a dónde vamos.

Thor: A otro museo, creo que te gustara a un más.

Loki: Thor, parece que me quieres dar un tour por toda Nueva York.

Thor: Esa era mi idea de nuestra cita.

Loki: ¿Por qué?

Thor: Porque cuando veo que armas tu proyecto, miro que intentas darle un sentido artístico como a este museo- dijo deteniéndose- se lo importante que es para ti ser el heredo de los hoteles de tu familia, y por eso quería llevarte a diferentes lugares para que veas cuales pueden ser la cosas que más te gustaría tener entro de tu hotel y tener toda clase de huéspedes- dijo feliz y sonriéndole a Loki.

Loki: Thor- estaba muy sonrojado por todo lo que dijo Thor, nunca pensó que alguien sería capaz de ver el esfuerzo que hacía para mostrar que sus hoteles eran los mejores del mundo, su corazón empezó a latir con rapidez.

Thor: Bien, ahora vámonos, creo que el próximo museo más cercano es de Historia Natural-dijo llevándolo de la mano, sube al auto y van hacia otro museo de Nueva York.

En una base y un laboratorio subterráneo secreto Steve y Tony seguían explorando el lugar, había varias cosas que Tony podría usar para su proyecto, eso le dio una idea de dárselas como regalo algún día que fuera importante para Tony, mientras exploraban el lugar se toparon con el papá de Steve, Joseph Rogers, Steve puso a Tony detrás de la pared porque si su papá lo descubre lo mataría por llevar a alguien a esos laboratorios, Joseph se voltea y mira con gran sorpresa ver a su hijo ahí.

Joseph: ¿Steve?

Steve: Hola papá.

Joseph: Steve, no es normal verte aquí, ahora que es lo que quieres Steve.

Steve: Yo nada, yo, yo, solo le mostraba los laboratorios a él.

Joseph: ¿Él’, ¿Quién es él Steve?, sabes perfectamente que no puedes traer a nadie aquí.

Steve: Cálmate si, es de confianza, ya puedes salir Tony- decía volteándose y Tony se muestra lentamente, eso sorprendió un más a Joseph porque reconocía al chico, era de hijo de su mejor amigo.

Joseph: ¿¡Anthony Edward Stark!?

Tony: Hola señor Rogers, es un gusto finalmente en persona.

Joseph: Anthony vaya sorpresa, pero también es un gusto conocerte en persona, Steve porque no me dijiste el hijo de Howard estaba de visita en la ciudad, a veces las sorpresas de Howard son demasiado grandes para mi gusto.

Tony: En realidad señor Rogers, yo no estoy visitando Nueva York, vivo aquí ahora.

Joseph: ¿¡Que!?

Steve: Papá, amm Tony está estudiando en la misma universidad que yo.

Joseph: Vaya, es si no me lo imaginaba, Howard me conto que Anthony había entrado a la universidad, pero nunca me dijo el nombre de la universidad a la que asistiría.

Tony: Supongo que no quería que llamara mucho la atención, dijo quien en su sano juicio dejaría que un chico de 15 años viviera solo en una gran ciudad.

Joseph: Si, por cierto, ¿qué hacen aquí los dos?

Tony: Pues, amm, es que nosotros- Steve le agarra del hombro para calmarlo.

Steve: Yo se lo digo, amm papá es que estamos teniendo una cita aquí y ahora.

Joseph ahora si no tuvo palabras al escuchar eso, nunca en vida imagino a su hijo junto al hijo de Howard, eso lo altero un poco.

Joseph: Steve, podemos hablar a solas un momento, discúlpanos Anthony- se lleva a su hijo hacia una la primera puerta que ve y se encierran- Steve explícame eso de que tienen una cita.

Steve: Pues estoy teniendo una cita con él, como de pareja- y su padre abrió los ojos por la impresión.

Joseph: Queeeee, Steve hijo sé que eres un chico muy atento y amable, pero- y es interrumpido por Steve.

Steve: NO TE ATREVAS A DECIR QUE NO PUEDO ESTAR JUNTO A TONY- eso dejo Joseph muy sorprendido nunca le alza la voz a menos que sea algo muy importante para él, como cuando entro al equipo de futbol el año pasado- papá sé que no soy el chico más perfecto en las relaciones eso lo comprobé con Peggy pero ella tuvo la culpa de que rompiéramos, con Tony es diferente, es el chico más inteligente, ingenioso, creativo que he conocido- decía muy feliz y soñado.

Para Joseph eso fue un golpe de recuerdos, fueron las mismas palabras que uso Howard cuando empezó a salir con su esposa María, él siempre se había vuelto su más grande confidente desde niños, supo lo que tuvo que hacer su amigo para que Howard y María estuvieran juntos fue muy difícil, pero al ver a su hijo de la misma manera que su mejor amigo parecía ir enserio con él.

Joseph: Steve a ti ¿te gusta mucho Anthony?

Steve: Más que nada en mi vida, padre- al decir eso Joseph lo confirmo todo su hijo estaba enamorado- si me disculpas, tengo una cita que continuar, nos vemos después- abrió la puerta y dejo a su papá bastante pensativo sobre eso, al volver con Tony lo mira muy curioso.

Tony: Steve, ¿Qué paso?, pude escuchar gritos.

Steve: No es nada Tony, continuemos con nuestra cita si- Tony solo asiente con la cabeza y los dos continúan viendo los laboratorios, Tony decidió no preguntar sobre lo que él y su padre estaban hablando de verdad la estaba pasando bien en su cita.

El día pasaba rápidamente y ya eran ya las 6:00 PM, Thor y Loki estaban saliendo del museo Eldridge Street.

Loki: Este día sí que ha estado bastante entretenido Thor.

Thor: De verdad, me alegro de que te este gustado nuestra cita- escucha el estómago de Loki rugir y eso le dio algo de pena a Loki.

Loki: Hoo, lo siento es que ya es tarde y no he comido nada desde esta mañana.

Thor: Yo también, que tal si vamos a comer algo, ya es tarde de todas formas, después de comer te llevare a casa- Loki asiente con la cabeza y suben al auto para irse a comer.

Ambos estaban completo silencio en el auto, pero era un silencio bastante agradable los dos se sentían bastante cómodos uno con el otro, estuvieron conduciendo un largo rato hasta que encontraron un restaurante de 24 horas, se estacionaron, entraron al restaurante y se sentaron esperando a ser atendidos, llego una camarera con dos carteras.

Camarera: Buenas tardes, ¿qué les sirvo jóvenes?

Thor: Bien veamos yo, quiero una hamburguesa con queso grande, papas fritas extras y un refresco grande de coca-cola, por favor.

Loki: Pues yo quiero, un sándwich de queso fundido, y una limonada con agua mineral, por favor.

Camarera: Ahorita les traigo sus órdenes.

La camarera se fue y deja solos a Thor y Loki, ambos no sabían de qué hablar en ese momento, habían pasado todo el día entre museos y algunos edificios muy llamativos que le estaban dando ideas a Loki para los próximos hoteles, así que Thor da un gran suspiro de valor y rompe el hielo.

Thor: Loki, dime en verdad te has estado divierto hoy conmigo.

Loki: Sorprendentemente si, la verdad nunca me imaginé lo que era tener una cita con alguien, ya mis padres y Sif nunca dejaban que nadie se acercara a mí, porque podría salir lastimado o por mi posición social, pero sabes este ha sido uno de los mejores días de mi vida.

Thor: Entonces quieres decir que yo, soy tu primera cita.

Loki: Si- admitió avergonzado y sonrojado, pensó que Thor se reiría de él, de cómo era posible que en sus 15 años nunca había tenido una cita en su vida, pero no escucho ninguna risa, solo que le agarraban su mano izquierda con gentileza, era Thor sonriéndole.

Thor: Pues me hace feliz saberlo.

Loki se sonrojo más hasta parecer un tomate, eso le parecía realmente muy tierno a Thor, además de saber que él era su primera en su vida, y quería asegurarse de que también fuera el único hombre de su vida, en eso llega la camarera con sus órdenes, les dio lo que le tocaba a cada uno, se retira la camarera y ambos empiezan a comer tranquilos.

Ya de noche Steve lleva a Tony de regreso a su torre, llegaron hasta la entrada principal de la torre Stark y Steve deja su auto en frente de el.

Steve: Bien llegamos.

Tony: Si, amm, oye Steve.

Steve: Si, Tony.

Tony: Me gustó mucho conocer el laboratorio, y amm pues todo, fue una cita divertida.

Steve: Me alegro de escucharlo, pero te veías un poco ansioso, pareciera que nunca habías tenido una cita antes.

Tony: Es porque nunca había tenido una cita, felicidades Rogers fuiste mi primera cita.

Steve: QUE ENSERIO- Tony asiente con la cabeza avergonzado- vaya ahora sí que estoy sorprendido, pero me alegra saber que fui tu primera cita Tony.

Tony no dijo solo se sonrojo por las palabras de Steve, y a Steve le parecía lindo ver a Tony de esa forma, se despiden y ambos se van con una sonrisa en sus rostros, al igual que Thor y Loki después de Thor lo deja en el hotel de su familia.

Fue el mejor día de sus vidas, Steve y Thor estaban felices de poder estar junto a ese par de hermosos doceles, mientras que Tony y Loki empezaba a despertar un sentimiento muy especial dentro de ellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bien aqui termina el capitulo, y por si preguntan, corte los momentos de cada pareja pere mostar el dia complento de Stony y Thorki.

Gracias por ser leales y dejen comentarios.

Besos y abrazos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).