Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llegando Hacia El Amor por yinyin2607

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como se habia mencionado antes en este capitulo se explcara la vida de tony y loki, ojla les guste.

Mientras que en el centro de nueva york estaba un joven de 15 años, de cabellos castaños y ojos color caramelo se estaba preparando para su primer día de universidad.


(Pov Tony)


Soy Anthony Edward Stark o Tony como me llaman mis padres y amigos, soy un doncel tengo 15 años y hoy empiezo mi primer día de clases en University Avengers, lo sé muy joven para eso, pero no me preocupa ya que tengo un intelecto muy grande será muy sencillo para mí, mis padres son Howard y María Stark tiene 42 años, ambos viven en los Ángeles/California de dónde vengo realmente pero el dueño de la universidad el señor Fury se sorprendió por mi intelecto, me ofreció una beca completa y acepte, mis amigos son James, Bruce, Virginia o Pepper como le decimos los conozco desde niños y hemos sigo amigos desde ese momento, también están  Amora, y Loki los conocimos en la secundaria en un intercambio estudiantil en Inglaterra y hemos sido amigos al conocernos, Loki también empezara la universidad, tiene 15 años al igual que yo, y si la empezara en University Avengers iremos juntos es emocionante, voy a estudiar ingeniería, robótica, economía, contabilidad, administración de empresas, todo lo que me permita demostrar que soy el heredero de industrias Stark, vivo casi solo en la torre Stark, es todo un edificio privado donde el penhouse se encuentra hasta arriba de la torre, y casi todo para abajo es un enorme laboratorio automatizado donde se fabrican las cosas que venden aquí en nueva york, podríamos decir que soy la única persona viva aquí, pero no me siento solo porque tengo a Jarvis, un sistema de inteligencia artificial que yo mismo diseñe los 6 años muy joven lose, a veces siento que Jarvis es como un humano y eso lo hace importante para mí porque no lo solo lo cree yo mismo sino que lo considero mi familia aunque sea solo sistema de computadora, y también me hace compañía, en fin estoy muy emocionado por empezar, será mejor terminar de alistarme ya el señor Fury es muy serio con los horarios en especial de entrada. 


(Fin Pov Tony)


Tony termino de arreglarse, estaba vestido con una camisa roja sencilla, pantalones de mezclilla con pequeñas rayas rojas al frente, unos tenis rojos, una mochila gris y un reloj eléctronico en la mano izquierda, bajo a la cocina para hacerse el desayuno (decir hacer a Tony un poco más independiente en la necesidades básica el cocinar, limpiar, ya saben lo usual).


Jarvis: Buenos días Joven Stark.


Tony: Buenos días Jarvis, y cuantas veces tengo que decirte que en cuanto estamos solos me llames Tony.


Jarvis: Lo siento, Tony.


Tony: Así está mejor.


Jarvis: Parece que estas muy emocionado el día de hoy, Tony.


Tony: Claro Jarvis, hoy empiezo mi primer día en  University Avengers, estoy muy emocionado, pero también me hubiera gustado estar en la preparatoria con mis amigos-dijo con nostalgia en su voz.


Jarvis: No tienes por qué sentirte triste Tony, tu familia y amigos están muy felices de que haya aceptado entrar a la universidad a temprana edad, además tendrá al joven Jotunheim de compañía.


Tony: Tiene razón Jarvis, al menos tendré a un amigo con migo, ojala mis padres, James, Bruce y Pepper estuvieran aquí- se sirve el desayuno y se pone a comer.


Después de servirse el desayuno, se sienta y se dispone a comer tranquilo, pero no puede evitar sentirse un poco nostálgico, él estaba acostumbrado a ver a sus padres para el desayuno pero ahora estaba prácticamente solo en nueva york, termino su desayuno, dejo los platos en fregadero automático para que se limpiaran, va a la sala y se sienta en el sofá para ver si no le falta algo en su mochila.


Jarvis: Tony tienes una videochat en línea la aceptas.


Tony: La acepto Jarvis, espero que no señor Fury y me regañe antes siquiera de entrar al campus- Jarvis conecta la videos llamada al televisor, mira que era sus padres y eso lo puso feliz.


Howard: Hola Tony buenos días.


María: Buenos días mi pequeño genio.


Tony: Mamá, Papá, hola no saben cuánto me alegro de verlos, aunque sea por una pantalla.


María: Nosotros también estamos felices de verte hijo.


Howard: Tu madre y yo queríamos desearte buena suerte en tu primer día en University Avengers, y bueno nosotros.


María: Lo que tu padre intenta decir es que nosotros estamos muy orgullosos de ti, entrar a la universidad con tan solo 15 años de edad, serás un niño comparado con los demás en ese lugar.


Tony: No te preocupes mamá estaré bien, además Loki también va entrar ahí así que no estaré solo.


Howard: Eso espero, y ten mucho cuidado con los hombres en ese lugar, si alguno trata de hacerte algo lo eliminare con un láser de largo alcance.


María: Hay Howard no seas tan extremista, nuestro hijo tiene derecho a conocer a alguien que lo haga feliz pero se lo tiene que demostrar.


Tony: Mamá, sabes es difícil hacer que alguien me llegue al corazón, así que eso será casi imposible


María: Que curioso, fue exactamente lo mismo que le dije a tu padre cunado lo conocí.


Tony: En serio.


Howard: Si hijo, sabes antes de conocer a tu madre yo era todo un playboy, siempre estaba entre chicas y donceles, hasta que la conocí.


Tony: Wow, eso no lo sabía, y como supiste que ella era para ti.


Howard: Eso será una historia para otro día Tony, pero lo único que te diré es desde el primer momento en que la vi supe que era mi tipo.


María: Hablando del tema ¿cuál es tu tipo de hombre, hijo?  


Tony estaba todo sonrojado por esa pregunta, realmente nunca pensó en que tipo de hombre le gustaría tener en su vida.


Tony: Bueno, no estoy seguro mamá- y escucho un alarma era de su reloj- hay ya se me está haciendo tarde, ya tengo que irme a la campus.


María: Bien hijo, pero seguiremos hablando del tema, y buena suerte.


Howard: Adiós Tony, y espero que seas el mejor en la escuela.


Tony: Igual que siempre, adiós mamá, adiós papá los llamare después- se terminó el videochat.


Jarvis: Bueno Tony, ya tienes todo listo para irte.


Tony: Claro que si Jarvis, cuadernos, plumas, dinero y tarjetas de crédito, y libro avanzados en ingeniería-avanzada.


Jarvis: Bien entonces, adiós Tony.


Tony: Adiós Jarvis- baja por el ascensor hasta el estacionamiento y se ve con una enorme colección de autos y motocicletas, a Tony realmente le gustaban los automóviles, se sube a su deportivo Acura NSX (http://roa.h-cdn.co/assets/cm/14/47/980x598/546b74f108547_-_2012-acura-nsx-concept-lg.jpg) y único en fabricarse, y se va para University Avengers.


Y a 11 calles desde la torre Stark se ubicaba un hotel de lujo se encontraba otro joven doncel, de cabellos negro y corto, piel blanca como la nieve, y de hermosos ojos verdes, alistándose para su primer día en University Avengers.


(Pov Loki)


Soy Loki Jotunheim tengo 15 años, soy un doncel, hoy empiezo mi primer día de clases en University Avengers, junto con mi amigo Tony lo conozco desde la secundaria , también 15 años y si es un doncel, mis padres son Laufey y Farbauti Jotunheim tiene 45 de edad, viven en Inglaterra mi hogar, y mi hermana mayor Sif Jotunheim tiene 19 años de idea y ahora vivo con ella en nuestro hotel ubicado en el centro de nueva york cerca de la torre Stark, se llama The Elegance of London (La Elegancia de Londres), mis amigos son James, Bruce, Virginia o Pepper, y mi mejor amiga Amora, los conocí a todos en Inglaterra en mi secundaria eran estudiantes de intercambio y hemos sido amigos desde entonces, debería empezar la preparatoria pero mi intelecto es mayor al de los demás y lo noto el señor Fury, nos ofreció a Tony a mí una beca completa para estudiar y aceptamos , esto es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo único malo es que tengo que soportar a la muy cariñosa con migo y diva de los demás de mi hermana, Sif siempre me da abrazos muy fuerte parece que va a partir en dos y presume mucho ante los demás, es la capitana del equipo de porristas de la universidad y está obsesionada con un chico llamado Thor Odinson, yo ya sé quién es  el hermano mayor de Amora, ella dice que el un completo idiota pero nunca lo he visto en persona, Sif dice que es como dios es musculoso y talentoso en todo, pero eso lo juzgare yo mismo cuando lo vea si es verdad lo que dijo Amora o Sif, voy a estudia administración de empresas, economía, contabilidad, geografía, arquitectura, todo lo que ayude para convertirme en el heredero de hoteles Jotunheim, no es que mi hermana no pueda hacerlo tiene talento en los negocios, pero a mí me gusta ser el nuevo dueño para demostrar que soy capaz de manejar el negocio familiar, bueno será mejor empezar a alistarme para irme y darle una sorpresa a Amora ella no sabe que iré a la misma universidad  que la de su hermano.


(Fin Pov Loki)


Loki tenía puesto una camisa verde de lino para vestir, pantalones de mezclilla negra, una pulsera de cuero en la mano izquierda, tenis alto de color verde/azul y la parte baja de blanco, agarro una mochila de color verde que era como tipo bolsa y se la puso en lado izquierdo del hombro, ya listo bajo para el desayuno y su hermana la estaba esperando.


Sif: Buenos días Loki.


Loki: Bueno días Sif.


Sif: Y como dormiste.


Loki: Bien, pero un no me acostumbro a la idea de vivir aquí en EUA.


Sif: Hay Loki, sé que será difícil al principio pero creme te adaptaras muy pronto a este país.


Loki: Si tú lo dices Sif.


Los dos desayunaron tranquilamente, al terminar dejaron los platos en la cocina donde empleada limpiaba y lavaba sus platos, bajaron por el ascensor, fueron directo a la entrada del hotel donde una limosina negra los esperaba, se subieron y iban en camino hacia University Avengers, a mitad del camino el chofer tamo la atención de ambos.


Chofer: Disculpen jóvenes Jotunheim, sus padres lo están llamando- el chofer hace aparecer una pantalla pequeña frente a ellos, y aparecen los padres de Sif y Loki.


Laufey/Farbauti: Buenos días hijos.


Sif/Loki: Buenos días padres- le dieron una educación muy formal a los dos.


Farbauti: Y nidos Loki, como te sientes ahora que entraras a la universidad a temprana edad.


Loki: Debo admitir que estoy algo nervioso, porque seré el segundo más joven de University Avengers.


Laufey: El segundo más joven, y el primero quien es.


Loki: Pues Tony Stark padre, a el también le ofrecieron beca completa.


Laufey: Mm, si ya recuerdo, al menos estarás con alguien que es superior intelectualmente al igual que tú, ha y con tu querida hermana.


Sif: Gracias por el cumplido y si también estoy bien padres-dijo con sarcasmo.


Farbauti: Perdónanos Sif, es que es difícil tener a nuestros dos hijos lejos de casa, y más aún cuando uno de ellos debería estar aquí en Londres con nosotros, porque es muy joven para la  universidad.


Sif: Hay madre, no te pongas tan nostálgica, Loki solo se fue a vivir conmigo aquí en EUA e iremos juntos a la universidad, pero no tienen nada de qué preocuparse yo estere con el todo el tiempo, verdad mis ojitos de esmeralda- y abraza a Loki de forma muy cariñosa.


Loki: Sif, me estas aplastando.


Laufey: Más te vale cuidar de tu hermano, porque si nos enteramos tu madre o yo de que algo le paso a Loki, estarás más que en problemas Sif, entendido.


Sif: Si padre.


Chofer: Ya llegamos Jóvenes Jotunheim.


Farbauti: Bueno será mejor despedirnos, su padre tenemos que ir a dormir, ya son las 12:00 AM aquí en Inglaterra y tenemos trabajo, y ustedes deben presentarse, adiós hijos míos.


Sif/Loki: Adiós madre.


Laufey: Que tengan un buen día los dos.


Sif/Loki: Adiós padre- la pantalla se apaga y se guarda, Loki y Sif bajan de la limusina y entrar al campus.


Todo el alumnado se dirigía a un enorme auditorio con cuatro pisos, todos los lugares eran asignados, en el primer piso los de nuevo ingreso, en el segundo y tercer piso los de 3-10 semestre dependiendo la carrera que estudien, y el cuarto piso los que estaban los de posgrado, maestría, y doctorado, todos los alumnos esperaban el discurso de bienvenida del director Fury, se empiezan a escuchar unas pisadas en el  escenario y aparece un hombre negro, alto, calvo y con una parche en el ojo izquierdo se dirige al pódium y empezó a hablar.


Fury: Buenos días a todos los alumnos que están presentes, hoy empezamos un nuevo año de universidad, quisiera darle la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso espero que tengan un buen comienzo, y en cuanto a los que ya estaban espero una mejor conducta de su parte y que no se metan en problemas, porque no resistiere otra demanda por explosión en alguno de los laboratorios,-todo el mundo puso la mirada en Thor.


Thor: Fue un accidente.


Fury: Eso ya quedo en claro joven Odinson, en fin los de nuevo ingreso les pido que suban al escenario para entregarles sus horarios de clases en cuanto los nombre vendrán a recogerlo, los demás irán afuera por los suyos hay 7 mesas con las secretarias de dirección digan sus nombre y se les entregaran sus horarios, eso sería todo por hoy, gracias, y bienvenidos a University Avengers.


Todos solos salieron del auditorio, excepto los de nuevo ingreso, al terminar de las a todos los alumnos sus horarios se fueron a sus respectivos salones, excepto Sif quien esperaba a Loki, lo vio y miro que estaba acompañado un chico un poco más alto que él y fue hacia ellos.


Sif: Loki, ya sabes cuales serán tus clases.


Loki: Si, y por cierto recuradas a Tony.


Sif: Como olvidar al chico que compartió la secundario con mi hermanito, (para aclarar Sif ya estaba estudio la prepa en su país, así que conoce a los amigos de Loki incluyendo a Amora y si sabe que es la hermana menor de Thor).


Tony: También me da gusto verte Sif.


Sif: Y saben cuáles son sus clases los dos.


Loki: Si, de hecho Tony y yo compartiremos clases.


Sif: En serio y cuales son.


Tony: Economía, contabilidad, administración de empresas, pero el horario llega de 7:00 Am a 1:00 Pm y de la 1:00 a 4:00 Pm dice ya es su elección, que significa eso.


Sif: Eso es para las actividades extracurriculares, deben elegir un club o actividad deportiva para obtener créditos universitarios, y es obligatorio pero depende de los días que se haya establecido el club o deporte.


Loki: Hay club de arquitectura.


Sif: Si y la comparte con administración de empresas.


Tony: Y de ingeniera o robótica.


Sif: Esa es compartida también, se llaman Ingeniería Tecnológica, se comparten muchos clubes porque están relacionadas con ciertas carreras unas con otras.


Tony: Entonces también sabes a qué horas empiezan.


Sif: El mismo horario lo dice, de 1 a 4 de la tarde es para los clubes, a mí me ayuda mucho ese horario porque tengo tiempo para entreno a mis chicas y tengo tiempo para los deberes escolares (sig. Tarea).


Loki: Ha, es verdad eres la capitana del equipo de porristas.


Sif: Si, bueno será mejor irnos a clases, los veré después chicos.


Loki/Tony: Adiós Sif. 


Los tres de despiden y se van a sus respectivas clases, mientras que dos jóvenes rubios estaban en clase de geografía nacional II esperando al profe., y están conversando.


Steve: Así que a los dos nos tienen amenazados, nuestros padres.


Thor: Eso parece amigo.


Steve: Bueno, no tenemos elección a cuál molesto club de intelectuales le entraras tú.


Thor: mm, creo que al de arquitectura e administración ya que tengo que aprenderlos para heredar, y el tuyo cual será.


Steve: En de Ingeniería Tecnológica, aun no entiendo porque tengo que aprender ingeniería.


Thor: No sé, pero lo que sea debe ser importante para un militar como para que tu papá te pida que lo estudies.


Steve: Cierto, bueno solo espero que no sean a las mismas horas que las del futbol- y entra el profe.


No hubo muchas clases, ya que era el primer día, los maestros solo se presentaron antes los alumnos, le dijeron como los calificarían, el cómo trabajaría, el mínimo de asistencia para pasar la clase, etc., al terminas las clases era hora de empezar los clubes, Thor y Steve fueron primero al gimnasio para reunirse con el entrenador junto los demás miembros del equipo, les dijo que las practicas serían los lunes, miércoles, y viernes, al terminar con el entrenador fueron directo hacia esos clubes para inteligentes, pero lo que nunca pensaron es que encontrarían el amor en esos clubes y el camino para llegar así el.


 


   

Notas finales:

Realmente espero que les guste la hisoria.

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).