Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Reason [ChanBaek] por LadyTroubles

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


-La cagaste, Chanyeol. Esta vez la cagaste y muy feo... -Se repetía a si mismo mientras daba vueltas por su habitación.
Hacía nada Baekhyun había salido hecho una furia por la puerta de entrada y todo por su culpa.-

-Flashback-

-¿A dónde vas? -El gigante se extrañó al ver a su novio levantarse de repente, tomando su chaqueta y caminando hacia la puerta.-

-A mi casa, estoy cansado de ti. -Había alegado totalmente cabreado el más bajo, y eso logró confundirlo aún más.-

-Pero... ¿por qué? -Se paró del sofá y caminó detrás de su pareja, tratando de averiguar qué era lo que lo traía tan molesto.
Baekhyun se dio la vuelta, quedando de frente y lo miró aún más cabreado. Si era eso posible.-

-¡Mierda, que toda la tarde te he estado diciendo cosas bonitas, que te quiero, y demás y tu sólo asientes y me dices "yo también"! -Alegó totalmente frustrado.
El del seño fruncido ahora era él.

-Pero... ¿por eso te enojas tanto? Sabes lo que siento por ti, no se por qué dudas.

-No se trata de saberlo o no, Chanyeol. Realmente me siento estúpido diciendo tantas cosas y que tú no respondas nada.

-...

-Vete a la mierda. -Y así, la fiera, salió disparada de la casa, con el alto pisándole los talones.

-¡Espera, Baek!

-¡No me sigas, Chanyeol, esto no es una novela barata! ¡La cagaste!

-Pero, ¡sabes que te quiero! ¿por qué tanto drama?

-¡Es que parece que no te importo, Chanyeol! Llevamos casi un año saliendo y puedo contar con los dedos de una sola mano las veces que me has dicho que me quieres. -Y con eso enmudeció, viendo como su novio subía al primer taxi que veía y se alejaba a lo lejos.-

-Fin del Flashback-

-Joder, Baekhyun... -Ni él sabía por qué se jodía en su novio. Bien sabía que la culpa era completa de él, pero es que nunca fue bueno con las palabras y por eso prefería no decir nada. Simplemente lo demostraba con acciones, pero claramente eso a su pareja no le bastaba.

Ahora solo le quedaba ver cómo decirle lo que siente sin quedar como un completo imbécil tartamudeando, diciendo incoherencias o cosas que sonaban románticas en su cabeza pero cuando las decía terminaban en unos muy bochornosos "Eres lindo... como una vaca... porque, bueno... me gustan las vacas... son lindas y..." No quería seguir pensando en eso, de recordarlo le dolía la mejilla por el bofetón que le había dado Baekhyun luego de escuchar ese desastroso intento de cumplido.

Mientras daba vueltas en su habitación, nervioso, pateó sin querer la pata de la mesa, haciendo que el libro Las ventajas de ser invisible, que Suho le había prestado amablemente, cayera al piso.

Una idea fugaz se le pasó por la mente, pensando en las veces que los personajes del libro hacían cintas con canciones mezcladas para regalárselas a alguien.
Su mirada se dirigió rápidamente a la mezcladora que tenía conectada a la computadora y sonrió.

...

Llegó a su casa luego de la universidad, completamente cansado y aun cabreado con el imbécil de su novio.

-Hmm... -Medio gruñó al recordarlo, porque el muy desgraciado ni se había dignado en llamarlo o mandarle un mísero mensaje.- Estúpido Chanyeol, estúpidos sentimientos... -Soltó su mochila y colgó su abrigo en el perchero, viendo la correspondencia en el suelo.- Estúpida correspondencia...

Publicidad, publicidad, cuentas, publicidad, un sobre, cuentas, cuentas, publicidad.... Frenó de repente, volviendo rápidamente al sobre y soltando las demás cartas sobre la mesa.

-¿Un sobre? -Lo vió bien y notó algo duro dentro. Lo volteó y en la solapa decía con la inconfundible -y horrible- letra de su novio "Para, Baekhyunie"

Frunció el seño más curioso que molesto y abrió el sobre. Se sorprendió al ver dentro de él una caja fina, medio translúcida y de color grisácea, con un CD blanco que al parecer tenía algo escrito.

"En verdad te amo pero no soy bueno con las palabras así que aquí tienes"

El corazón le dio un vuelco. Más que nada por el "En verdad te amo..." del principio.
Si bien ellos dos salían hace casi un año, aun no se habían dicho que se amaban el uno al otro, y leer eso en el CD que tenía en las manos le hacía mucha ilusión.

Corrió a su habitación, subiendo los escalones de dos en dos, y cuando llegó, rápidamente encendió la computadora y colocó el CD para escucharlo.
Ocho canciones figuraban en la lista de reproducción cuando abrió el archivo.
Presionó play y la dulce voz de Beyoncé comenzó a sonar por los parlantes.

01 - Crazy in Love, Beyonce. (Fifty Shades of Grey version)

Oh, recordaba esa canción perfectamente. Se sonrojó notablemente al recordar que cuando vieron esa película, Chanyeol había amado esa canción y después hicieron ciertas cosas no aptas para menores con ella de fondo.
Agitó la cabeza para alejar esos pensamientos y concentrarse en la letra

Got me looking so crazy right now
(Your touch)
Got me hopping you page me right now
(Your kiss)
Got me hopping you save me right now.
Looking so crazy your love's got me looking,
Got me looking so crazy in love...

La siguiente canción era una de sus favoritas.

02- I wanna be yours, Arctic Monkeys.

Sonrió al recordar por qué. La escuchaba mucho antes de comenzar a salir con Chanyeol, dedicandosela en silencio.

If you like your coffee hot
Let me be your coffe pot.
You call the shots babe,
I just wanna be yours...

Luego seguía un tema que también conocía muy bien. Y cómo no conocerlo, si su novio lo tocaba cada vez que agarraba la guitarra.

03- Creep, Radiohead.

Ese era la canción favorita de Chanyeol y ya la sabía de memoria. Con la cara ligeramente sonrojada y una sonrisa estúpida en el rostro, acompañó a la voz, cantando él también.

When you were here before
I couldn't look you in the eyes.
You're just like an Angel,
Your skin makes me cry...

La cuarta canción no la conocía.

04- Look after you, The Fray.

La letra lo emocionó al punto de tener que parpadear un poco para eliminar las lágrimas que comenzaban a asomarse en sus ojos.

There now, steady love, so few come and don't go.
Will you won't you, be the one I always know.
When I'm loosing my control, the city spins around.
You're the only one who knows, you slow it down...

Luego seguía otra canción de la película Cincuenta Sombras de Grey y volvió a sonrojarse.

05- Earned It, The Weeknd.

Esta vez no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas. Chanyeol había puesto canciones que cada vez se hacían más y más emotivas.

You make it look like it's magic,
Cause I see nobody, nobody but you, you, you.
I'm never confused, hey, hey
I'm so used to being used...

La sexta canción llegó rápido, y cada vez había menos.

06- No matter what, Papa Roach.

Esa canción tampoco la conocía, pero era realmente hermosa. Lágrimas calleron por sus mejillas hasta chocar con sus comisuras. Le emocionaba saber que su novio tenía ese tipo de sentimientos hacia él.

I need you right here, by my side.
Cause you're everything I'm not in my life.
We're indestructible, we are untouchable,
Nothing can't take us down tonight.
You are so beautiful, it should be criminal
that you could be mine...

Si de por sí la canción anterior le sacó lágrimas, con esta fue peor.

07- Wonderwall, Oasis.

Esa canción también la conocía muy bien, algunas veces Chanyeol la tocaba en la guitarra y él lo acompañaba cantando.

Because maybe,
you're gonna be the one that saves me.
And after all,
You're my wonderwall...

Solo quedaba una canción y Baekhyun no sabía si quería que el CD tuviera más, o que acabe rápido para correr a por su gigante.

08- The Reason, Hoobastank.

Esa última canción fue, definitivamente, la cereza del postre. Sus sollozos se descontrolaron totalmente con ella.
Esa era su canción, la canción que compartía con Chanyeol. La que había sonado la primera vez que vieron, en su primera cita y en su primer beso.
Nada había sido planeado, casualmente ese tema había sonado en todos esos momentos y Baek no pudo creer que su novio también se acordarse de ella.

I've found a reason for me
to change who I used to be.
A reason to start over new,
and the reason is you...

Luego de unos minutos sollozando por la emoción, corrió al baño, se sacó la ropa, tomó una ducha caliente para calmarse y, cambiándose y pintándose rápidamente, salió de su casa en dirección a la de su ahora más que perdonado novio.

...

Miró su reloj de muñeca por décima vez en un minuto y volvió a resoplar. Eran las cinco de la tarde y no tenía respuesta de su novio. Tomó un buen trago de la lata de cerveza que tenía en la mano y volvió la vista a la televisión.
Ni sabía qué estaban pasando, simplemente la prendió para distraerse mientras esperaba señales de Baekhyun, y claramente no había funcionado.

Se levantó, caminando hacia la cocina para tirar la lata vacía de cerveza, y cuando lo hizo, sintió un estruendo que venía de la entrada.
Frunció el seño un poco y se dirigió allí. Al llegar, vio la puerta semi abierta y unos finos brazos se le envolvieron en el cuello. Reconoció al instante, la inconfundible mezcla de olor a Shampoo y miel que siempre tenía su novio y sonrió levemente.

Lentamente fue reaccionando y correspondió el abrazo, tomándolo de la cintura y levantándolo un poco.

-Ah... Muchas gracias por el CD, me encantó... En verdad. -Pudo sentir como se humedecía de a poco su hombro derecho, notando así las lágrimas de su novio.-

-Oh, Baekhyunie... no llores, me alegra que te haya gustado. -Respondió sincero, y así como estaban lo cargó hasta el sofá y lo sentó en su regazo. El más pequeño escondió su cabeza en el espacio de su cuello y hombro, avergonzado de sus lágrimas.
Él, simplemente, se limitó a acariciar la espalda del chico en su regazo, de arriba a abajo.

Luego de unos minutos que parecieron eternos, el más bajo salió de su escondite y Chanyeol lo miró enternecido.

-Snif... Lo que... ¿lo que pusiste en el CD era cierto? -Le habló entrecortadamente y él lo miró con curiosidad.

-¿Lo de que no soy bueno con las palabras?

-No, tonto. Lo de que... me amas. -Dijo lo último en un tono más suave y con la cara ligeramente roja.

-O-oh, bueno... pues... jeje, sí

-Dilo.

-¿Qué? -Preguntó incrédulo, no entendiendo a qué se refería su pareja.

-Que lo repitas, quiero escucharlo de tus labios. -Esta vez si había entendido.

Se perdió unos minutos en los ojos de su novio, sumamente hermosos, de un color amarronado, muy brillantes, en especial en ese momento. Realmente daban ganas de besarlo, así que eso hizo.
Unió sus labios con los de su novio, que automáticamente le siguieron en cada movimiento, mordida y lametón que le daba.

Se separó apenas unos centímetros para tomar aire y habló sobre sus labios.

-Te amo, Baekhyun. -Logró decir sin problemas, sin trabarse y sin balbucear.

Baekhyun sonrió de manera amplia antes se volver a juntar sus labios, cambiando de posición, acomodando sus rodillas a los costados del más alto, quedando de frente.

En ese momento se separaron riendo y mirándose a los ojos. Porque casualmente, en la tele se reproducía una vez más su canción.
Y entonaron juntos el And the reason is you antes de volver a unir sus labios, esta vez siendo un poco más apasionados.

Notas finales:

¡Bueno! Escribí este fic en la madrugada porque simplemente pintó la inspiración por una imagen que encontré en una de mis tantas carpetas.


Este es el link de la imagen: https://d.wattpad.com/story_parts/124911556/images/13d9c3d34d63464b.jpg


Así que espero les haya gustado tanto como a mib25;


Les recomiendo escuchar esas canciones, son realmente hermosas y suenan muy bien.


Yo me despido. No olviden dejar sus comentarios, chirusas♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).