Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Is Dahut por illySpooky

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se quedó pasmado, mirando al infinito como si no hubiera entendido aquellas palabras que su ahora ex pareja le decía, estaba en total y completo shock, sin embargo aún de fondo podía escuchar como el contrario le llamaba por su nombre.

-Grell… Grell ¿Estás bien?

-Es que… no te entiendo, William ¿Qué fue lo que dijiste?

-Grell sé que esto no es una buena noticia pero… No podemos seguir saliendo, debemos terminar.

-Esto es ridículo ¿Acaso te estás escuchando? - después de aquellas palabras la voz del más alto se hizo cada vez más tenue, estaba dejando de prestarle atención, pues al fin estaba digiriendo la situación. William era su novio, su pareja desde hace ya cuatro años, habían comenzado a vivir juntos y apenas hace poco habían hablado de adoptar una mascota, se le hacía realmente estúpido el tener que terminar su relación en ese momento. Miró de vuelta a la mesa junto a ellos,a su costado estaba la cena que apenas había terminado de preparar para ambos, se sentía tan irreal, el pensar que quizás uno de ellos debía dejar el departamento esa misma noche, pero ¿por qué?  Esa mañana había despertado junto a ese hombre, le había besado antes de salir de casa y le había dicho que lo amaba. Para ese entonces solo pensaba en como seria la vida sin él, por lo que dejó que un par de lágrimas salieran de sus ojos antes de mirar de vuelta al más alto, que al parecer no había dejado de hablar desde que le había cedido la palabra.

-... No quiero que dejes de trabajar, no quiero hacerte perder el..- el mayor hubiera seguido de no ser porque el más pelirrojo le había interrumpido.

-Largo…- Mencionó apenas mirándole de reojo pues quería mantener su llanto al mínimo.

-¿Qué?- preguntó el más alto algo confundido.

-¿No me escuchaste? ¡¡Que te largues!!. -grito lo último antes de cubrir sus labios para evitar el sollozo.

-Grell…

-¡Te quiero fuera de mi vida! ¡Largo de aquí! - grito después de tomar una de las copas de la mesa que tenía a la mano para lanzarla al contrario que alcanzó a cubrirse el rostro con el antebrazo, sin embargo un pedazo de cristal se incrustó en su frente, justo sobre su ceja, lo que hizo que se quejara.

-Grell… Yo de verdad…

-¡Vete!.... Sólo… Vete… Por favor - volvió a cubrir su rostro mientras sollozaba, le dio la espalda mientras lloraba, hasta que escuchó como detrás de él la puerta se había cerrado, por lo que se abrazó con fuerza, dejándose caer al suelo mientras sollozaba ansiosamente.-Yo te amaba… Iba a casarme contigo… - susurró entre jadeos por el llanto mientras se limpiaba los ojos.

---------------------------------------------

-Vaya… Yo que creí que eso de acostarte con tu personal se había quedado en el pasado… - mencionó el pelirrojo mientras se adentraba en la oficina, cerrando la puerta detrás suyo, al par que se acercaba al contrario.

-Grell… Si no hay otro asunto que quieras tratar…

-Oh lo hay… Creo que esto es algo que vale la pena discutir… Por qué seguramente si alguien se entera perderías tu empleo…- mencionó mientras se acercaba al escritorio, recargándose sobre este mientras miraba al mayor a su altura.

-A caso… ¿Estás intentando amenazarme?

-Y Alan… Bueno, es un buen chico, ingenuo… ¿Eso es lo que te excita ahora?

-Grell

-William… tranquilo, no le diré a nadie de tu nuevo novio… Sólo, no lo lleves a vivir contigo… Los chicos se asustan con el compromiso.

-Grell… ¿Qué intentas probar?

-Nada… Realmente nada… pero para la próxima… Mejor le pones seguro. - Mencionó más que molesto mientras se dirigía de vuelta a la puerta, saliendo entonces de la oficina. Mientras caminaba se sentía cada vez más ansioso, más inseguro, su pecho tenía una sensación extraña que le había hecho detenerse lentamente mientras caminaba, hasta que se quedó parado frente a la carretera, estaba tan sumergido en sus pensamientos que no noto que le llamaban hasta que tocaron su hombro.

-Grell-senpai - mencionó el chico rubio que tomaba el hombro del mayor.

-Oh… Perdón, Ronald… ¿Qué pasa?...

-¿Está usted bien?... Parece algo…

-Estoy bien ¿Qué pasa?

-El gerente quiere que vaya a Londres… vieron al demonio de vuelta y creo que en esta ocasión sigue acompañado del Conde… Quizás sea mejor que vaya a revisar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).