Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULZURA Y DOLOR ~[Shaka x Afrodita] por chibi fujoshi 374

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 
El templo de Camus estaba iluminado por un hermoso candelabro, la música provenía de parlantes que Aioria se había encargado de conseguir en Rodorio, había una gama de bocadillos simples y claro el infaltable pastel de 5 pisos que Milo había comprado para compartir con todos, como toda fiesta tranquila e inofensiva esta comenzó con todos hablando y charlando de forma calmada.
 
Camus estaba sentado en medio de la mesa de bocadillos con un rostro por demás aburrido y enojado, sólo Milo le podía obligar a hacer ese tipo de cosas, aun así los regalos no le molestaron para nada, aunque quizás debería hacer más amigos, todos le regalaron libros, no es que no le gustará... pero sólo había libros, incluso libros que ya tenía, suspiro con pesadez pero agradeció a cada quien de la mejor forma posible.
 
-Death... Death, Death tu eres a quien estaba esperando - dijo Milo acercándose animadamente hacia el cuarto guardián que recién llegaba, claro que el italiano era un experto en cuanto a licores por lo que traía su mejor arsenal para emborachar a todos.
 
-tranquilo bicho... la fiesta ya comenzó - sonrió con cierta malicia cargando aquella gran caja que el consiguió con el dinero de Milo.
 
Shaka, Mu y Afrodita llegaron cuando el ambiente comenzó a volverse más animado, nadie sabía que clase de licor llevo Death pero era bastante fuerte, tanto que el mismo Camus ya se veía un poco mareado después de sólo 2 copas.
 
-esto se va a descontrolar! - Aioria gritaba mientras veía como su muy correcto hermano aceptó el reto de saga de beber de un barril de cerveza, de la forma más rápida posible.
 
-se aceptan apuestas caballeros! El maniático del santuario o el héroe y Salvador de Athena - Kanon recibió un golpe de parte de su gemelo ante tal presentacion.
 
-cállate manipulador! -
 
-espectro traidor!
 
-nunca tendrás la armadura de Géminis!
 
-cállate, cállate! 
 
-Callense los dos! - Milo los alejó mientras Aioros los miraba con confusión - vas a ganarle a Aioros o no? - incito para poder ver aquella absurda competencia.
 
-claro que si arquerito!... ya verás quien es el mejor.
 
-aquí te espero saga - respondió aun con seriedad pese a ya estar un poco pasado de copas.
 
-Mejor deberíamos irnos - Shaka se acercaba a Camus para entregarle sus regalos, mientras ese grupo hacia su competencia los otros bailaban en medio de la pista con la fuerte música ensordecedora.
 
Mu corrió a buscar algunas copas servidas por el "barman" puesto ejercido por Death en ese momento.
 
-feliz cumpleaños Camus - dijo Afrodita mientras le entregaba su regalo.
 
-de nada - respondió totalmente fuera de lugar - es decir! Gracias, gracias queridovecino... - dijo sonriendo de forma entretenida intentando abrir aquel regalo - y mas vale que no sean libros que ya tengo por que te los tiró en la cabeza! - alzó la voz, y Afrodita no podía hacer más que reír ante la actitud del más frío y serio del santuario.
 
-les traje unas bebidas - Mu apareció tras ellos con un par de copas de vino para darselos, Afrodita tomó la Copa sin dudar.
 
-no gracias... Yo... Yo no bebo... -
 
-vamos Shaka no seas aburrido, hasta Aioros esta bebiendo - dijo esta vez Aldebaran intentando animar al rubio, quien miró de reojo hacia Aioros y Saga, todos a su alrededor gritaban "fondo! Fondo!" Una trago no le vendría mal, así que comenzó a beber aqel líquido rojo lentamente.
 
-y el ganador...Aioros!!!! - gritó Milo con emoción.
 
-como siempre! SAGA NO ESTA A SU ALTURA! - gritó Kanon y luego se hecho a correr antes de que Saga lo alcanzará, eso era lo último que recordaban con claridad.
 
El sol mañanero iluminó el destrozado templo, por suerte los caballeros de bronce los estaban cubriendo en sus puestos o tendrían un gravísimo problema, había sido demasiado, muchos despertaron con resaca e incapaces de levantarse del suelo, había comida tirada en el suelo botellas y líquidos que parecían de Alcohol por doquier, ropa en el suelo e incluso zapatos.
 
-ah... maldición mi cabeza - se quejó el doceavo guardián levantándose de la cosa suave y cómoda que lo habia acurrucado esa noche, era cálido y suave así que aun cerrando los ojos con fuerza intento volver a dormir, pero sintió que una mano lo tomó para acercarlo y abrazarlo aun más fuerte y en ese momento se asustó, abrió grandemente los ojos e intento liberarse.
 
-deja de moverte - gruño aquella voz bastante conocida, Afrodita palidecio completamente.
 
-ejem! - escucho como intentaban llamar la atención de los dos, casi podía sentir su vida acabarse, por supuesto que si, al menos quedaría como una bonita estatua de Hielo.
 
-no, no, Camus, no es lo que parece! - se apresuró a decir Afrodita dándole un fuerte codazo a Milo que dormía a su lado, el ambiente se estaba enfriando, Camus nunca habia tenido una mirada más gélida y mortífera que en ese momento.
 
-ah? Que esta pasando? - pregunto el somnoliento Milo que lentamente abría sus ojos aun perdido.
 
-Milo de Escorpio... vas a morir - fue la voz gélida de Camus que hizo a Milo Saltar de la cama del miedo, aunque Camus pareció bajar su aura asesina al verlo, el griego aun estaba en boxers y tenía el cuerpo totalmente rayado con marcadores.
 
-gracias a Athena, gracias, gracias, gracias - repetia Afrodita al verse vestido por completo sólo algo desareglado y despeinado, aunque tenía vino manchando su camisa, pero eso era lo de menos, no se había acostado con Milo, y eso era un total alivio, bueno Milo era realmente un papucho que podía calentarse más que el sol de verano, pero ya tenía su novio, y el tenía el suyo, así que no, simplemente no, no quería morir congelado y no quería tener a Shaka enojado, había sido un total alivio.
 
-Camus, Camuchis, no hice nada lo juro, lo juro - decía Milo mientras corría tras un enfadado Camus, pero al menos no demasiado, parecía que su ira había sido aplacada con el simple hecho de confirmar que no se había acostado con Afrodita.
 
-menos mal... casi muero de un infarto - dijo sonriendo y suspirando con alivio se quitó el saco para poder deshacerse de su camisa manchada y luego caminar con el saco encima, debía buscar a Shaka, y salir de ese basurero antes de que Shion llegará a castigarlos, seguro no tendrían ni tiempo para dormir si recibían algún castigo más.
 
En el resto del templo encontró a muchos de sus compañeros semidesnudos y tirados en el suelo, Aldebaran estaba en medio de lo que fue la pista de baile con el candelabro encima, Aioria dormía sobre los parlantes, Saga estaba totalmente cubierto por el pastel de Camus, no sabía ni que hora era pero todos estaban profundamente dormidos, no quería despertar a nadie así que con sigilo busco a Shaka entre todo ese desastre.
 
-lo siento... lo siento - fueron los sollozos que no lograba identificar, venían de una de la habitación de Camus.
 
-cállate... si alguien despierta, podría oirnos, nadie tiene que saber esto... ¿oiste? Nadie! - Afrodita sintió que la curiosidad le ganó esta vez, de hecho un poco de enojo y miedo entremezclados en cuanto reconoció la voz de Shaka, observó la puerta entreabierta e intento ver que ocurría, Mu estaba en la cama intentando ponerse su camisa, Shaka terminaba de abrochar sus pantalones, su cabello cubría gran parte de su espalda, pero no fue impedimento para que Dita consiguiera ver nuemorosos arañazos en esta, sintió su corazón latir con fuerza, estrujarse a más no poder dentro de su pecho, sus manos estaban temblando, un nudo en su garganta le hizo sentir doloroso el simple hecho de respirar, retrocedió unos pasos y se dejo caer al suelo, ambos seguían hablando, pero el ya no escucho nada más.
 
Una presencia se materializó frente a el, aun en pijama y medio dormido Shion de Aries hizo acto de prescencia, Afrodita estaba mirando un punto vacío en el suelo.
 
-¿ahora que...? - la mano de Afrodita señaló hacia la puerta, Shion se veía confundido, debido a las lágrimas que comenzaban a dedcender de los ojos de Afrodita,era extraño verlo llorar.
 
-...un error! No lo vuelvas a mencionar - fue lo que Shion escucho de parte del caballero de Virgo que esaba colerico y furioso, gritándole a un tembloroso y asustado Mu que parecía estar apuntó de llorar, Shaka sintió como el mundo se paralizó en cuanto sintió el cosmos de Shion, no quería voltear, y Mu miraba a la puerta donde Shion parecía no dar crédito a lo que veía.
 
-...S...Shion...Yo... Yo... - Mi fue el primero en hablar, Shaka sintió un enorme peso caerle encima, y todo se fue aun más al demonio cuando escucho la voz de Death en el fondo.
 
-¿estas bien Afrodita? - 
 
-quiero salir de aquí... - fue la voz temblorosa del sueco.
 
Shaka volteó a ver a los nuevos intrusos, y vio con espanto la cara sería de Shion y a Death ayudando a Afrodita a ponerse de pie, estaba en problemas... en muchos problemas.
 
-n...no es... no paso... Afrodita, yo... - intento acercarse a el, sin embargo, Shion creo un muro de cristal para encerrarlo.
 
- Shaka... - Shion lo miró con seriedad, Shaka sólo golpeó con su mano el muro de cristal al ver a Afrodita irse con Death, el sueco ni siquiera quería mirarlo, aunque Death le dirigió una sonrisa maliciosa.
 
-Shion, lo siento yo no quería... - Mu intento calmar a su maestro, pero la seriedad con la que los veía a ambos era bastante tenebrosa.
 
-cállate Mu, no quiero ni una palabra! - Shion grito y termino por cerrar los botones de la camisa de su alumno a quien queria como un hijo, estaba enfadado, asi que mantuvo un largo silencio intentando calmarse y no actuar guiado por la ira - no esperaba eso... en especial de ustedes dos... - comenzó cruzandose de brazos, esta iba ser una charla muy larga y Shaka no tenía a donde huir, debía asumir sus errores y sus consecuencias, quizá sólo tendría muchos más castigos, en cuanto más rápido terminará, más rápido volvería con Afrodita para intentar arreglar ese desastre.
 
[.............]
 
 
La casa de Virgo estaba en silencio, como siempre estaba en total orden y tan pulcro y brillante como acostumbraba, y en medio de la sala principal estaba la figura del futuro caballero de Virgo intentando meditar como lo hacía su maestro, se sentía realmente bien tener el templo para el sólo, sentia que ya era el caballero de Virgo, oh si Shun se sentía el dueño del lugar.
 
-no, sólo déjame sólo! - fue el grito de Afrodita que alejo a Death de un empujón, rompiendo la calma de Shun que se puso de pie para ver que sucedía.
 
-oigan no pueden entra...
 
-cállate niña! Soy el ex de tu maestro y vengo a llevarme mis cosas no me molestes! - Afrodita lo miró de forma casi asesina mientras entraba a la habitación de Shaka, cerrando la puerta de un portazo, Shun estaba totalmente fuera de lugar, no entendía absolutamente nada ¿Desde cuando Shaka y Afrodita eran novios?.
 
-¿ah?... que... que esta pasando? - sintió la mano de Death sobre su hombro y lo miró bastante confundido.
 
-niño de bronce... no te preocupes, esta enojado por que Shaka lo engañó con Mu... es... es una larga historia, en realidad le caes bien - habló Death intentando ganar más aliados contra Shaka.
 
-¿que? Pero... el maestro Shaka nunca haría algo así... 
 
-con el alcohol las personas cambian... y pues... - empujó al japonés al suelo cuando vio una rosa diabólica real, cruzar la puerta de la habitación y casi se clavo en Shun - eh... será mejor que nos vayamos, seguro... esta furioso... se calmara rápido... - podía oír gritos en el interior de aquella habitación y varias cosas romperse, Shun no sabía si detener o no a Afrodita, pero sólo se alejó de forma lenta y nerviosa, aun no podía creer que Shaka hiciera algo así, seguro era un error, tenía que ayudar a su maestro, por ahora dejaría que Afrodita llenará de rosas venenosas aquella habitación.
 
-¿que sucedio? - pregunto Shun decidiendo confíar en Death para aclarar su cabeza llena de dudas y preguntas, quería ponerse al día en cuanto a la relacion de su maestro y los problemas que tenía ¿por que? Por que quería ayudar en algo, era su naturaleza, no podía evitarlo.
 
 
[.............]
 
 
 
-no puedes estar hablando en serio Shion... - Shaka estaba atónito y totalmente pálido - no, no, yo... no se que paso... Yo... - poco a poco sintió como se rompía por dentro, había luchado mucho para poder mantener a Afrodita, se había esforzado tanto, y un sólo error hizo que ese esfuerzo se fuera al demonio, las lágrimas descendieron por sus mejillas, sentia el Cosmos de Afrodita, podía sentir el enojo en el, ahora mismo Shaka se sentía realmente miserable, todo era su culpa, el había arruinado todo.
 
-tenemos que hablar con Athena para resolver esto, Mu... estoy descepcionado de ti - fue lo que dijo Shion antes de teletransportarse para dejarlos solos, ¿como paso? ¿cómo terminó así?, todo fue un simple descuido de un nervioso Mu, que ahora lamentaba su gran torpeza.
 
-lo siento Shaka... lo siento mucho - susurro Mu con la cabeza baja sin dignarse a mirarlo.
 
-arruinaste todo.... no... Yo... lo lamento, es mi culpa... - Shaka salió de ahí rápidamente, no podía soportar eso, no podía hecharle la culpa a Mu, el era un gran amigo que, desde la perpectiva de Shaka, había sido una víctima de su comportamiento irresponsable debido al alcohol.
 
 
 
Continuará......
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).