Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DULZURA Y DOLOR ~[Shaka x Afrodita] por chibi fujoshi 374

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  ... Ya se, ya se me tarde siglos :v pero volví Bv ¿quieren un Consejo?.. no estudien medicina es el infierno ;-; (?) XD okno, sólo es muy difícil y quita tiempo, pero en fin ese no es el punto, perdón por tardar tanto, espero que este capítulo sea de su agrado :3        

 

 
 
 
 
La única batalla que se pierde es la que se abandona, debía poder hacer algo, rendirse no estaba en su vocabulario… era un caballero de athena por todos los dioses!, era el más cercano a un dios, no tenía por que temerle a Death, no podia perder contra Death, era absurdo sólo pensarlo... el era el mejor... era el mejor.
 
 
… eso era lo que se repetía mentalmente frente al espejo del baño mientras se arreglaba lo mejor que podía.
 
 
Bien, haciendo un breve resumen del porque estaba por entrar en una crisis, había que recalcar que Death se había apoderado de su entorno, pero hoy sería el día… hoy sería el día en que arriesgaria el todo por el todo.
 
 
Oyen aquel crujido raro?... eran los dientes de Shaka que temblaban, como todo su cuerpo, estaba más que nervioso, ¿cómo no estarlo? Es como lanzarse hacia un barranco sin saber si sobreviviras o morirás… Aioros debía saber bien sobre caer en barrancos, un Consejo para no morir antes de la caída le serviría a Shaka en ese momento.
 
 
-bien… es… la hora… - sus ojos azules se clavaron en el espejo dándose valor a sí mismo observó su reloj, casi las 3 de la tarde, Afrodita, como el buen niñero y autonombrado padrino, debía tener al bebé en ese momento - Altair...si no fuera el hijo de Death me agradaría bastante - susurro para si mismo mientras salía de la habitación, con todo el valor que había podido reunir en la media hora que se encerró mirando fijamente el espejo del baño del hotel.
 
 
-Que bien te ves barbie… - fue la voz burlona con el acento italiano que más detestaba.
 
 
-Death… donde esta Afrodita? - pregunto pasando por alto el intento de provocacion del italiano.
 
 
-con mi hijo - menciono apuntando hacia la ventana - a poco no se ven hermosos juntos?... si Afrodita cocinara… y fuera una chica sería la esposa perfecta - dijo mientras apuntaba hacia el parque que estaba justo en frente del edificio, Shaka tan sólo podía ver desde la ventana como Afrodita jugaba con el menor sonriendo calidamente… era difícil imaginar que ese chico tan lindo fuera un asesino despiadado y un amante voraz en la cama, Shaka movio la cabeza de un lado a otro al pensar en una escena algo erótica en ese momento.
 
 
-... pues… si se ven hermosos… pero… si no lo sabes es un chico… y odia que lo comparen con una chica… además, el es mío - dijo con la voz firme y decidida, no podia esperar más, el que no arriesga no gana!.
 
 
-es una broma?... - Death quedó algo confundido por la repentina seguridad y posesividad de Shaka - creí que tu eras pasivo… ¿que van a hacer dos pasivos? Tijeras? - pregunto con un tono alarmado aunque lo que dijera fuera absurdo parecía hablar en serio.
 
 
-... no tengo tiempo para tus estupideces - Shaka empujo a Death para comenzar a caminar hacia el ascensor, debia ir tras Afrodita.
 
 
 
-eh? No! Rubia oxigenada! Regresa aquí! - Death no tardó en alcanzarlo y comenzar a empujarse para entrar al ascensor, pero Agreguemos un pequeño detalle, no hablamos de dos personas normales, hablamos de dos caballeros de oro… lo que debía ser una “inovensiva” pelea para entrar al ascensor causaba destrozos considerables, un simple golpe los dejaba estampados en las paredes.
 
 
Death tomó un florero que estaba de adorno en un costado para estrellarlo contra la cabeza del Rubio.
 
 
-yo lo vi primero! - dijo Death mientras aprovechaba la leve confusión de Shaka al quedar “ciego” por la tierra de la maceta.
 
 
-maldición! ¿Qué tienes 5 años? - por supuesto no tardó en alcanzarlo, No fue problema ya que Shaka practicaba estar ciego en su entrenamiento, tomando una puerta la lanzó al italiano quien abrió un “portal” enviandola al yomotsu, algún espectro tendría una linda puerta ese día
 
 
-no iniciemos una batalla de mil días Shaka… - decía el italiano acercándose al mencionado mientras se tronaba los dedos y sonreía maliciosamente.
 
 
-mil días?... por favor ¿te crees Saga? ¿O acaso eres el minino?; acabaré contigo en menos de mil milisegundos - dijo sonriendo con soberbia -
 
 
-te arrepentirás por decir eso rubia oxigenada! - y así comenzó una lucha innecesaria, con una elaborada coreografía… y luces LED!... ejem es decir el poder de su cosmos.
 
 
 
 
[............]
 
 
 
-Altair, apestas a rata muerta - dijo el pisciano al levantar al bebé - maldita sea, dejé los pañales en el hotel… regresemos ahí prime… -antes de terminar de hablar vio a gente salir corriendo despavorida de su hotel; y entonces se dio cuenta, tenía que ser una broma, Death y Shaka estaban peleando, y los daños que ocasionaban podían notarse en gran medida en la estructura del edificio.
 
 
-papá… - el pequeño apuntó hacia una de las ventanas donde Shaka estaba por tirar a Death por la ventana y este intentaba no caer de esta, sujetandose con fuerza del marco.
 
 
 
-tienen que estar jugando…. - Afrodita fruncio el ceño, no podia creer que el par de locos estuvieran peleando de ese modo y además afuera del santuario, por supuesto las cámaras de celulares comenzaron a grabar tan peculiar escena, en la que Death cayó del edificio sin pantalones (Shaka se los había quitado por accidente al lanzarlo), claro que Death no tardó en reaccionar y en cuanto cayó al suelo se impulsó para volver arriba y darle un golpe en la mandíbula a Shaka además de varios intentos de mandarlo al yomotsu, cosa que no resultó al ser bloqueado por el “om” del Rubio.
 
 
-papá… papá… - el pequeño “mini death” estiraba sus pequeñas manos intentando alcanzar el lugar donde había visto a su padre.
 
 
-no, no, no… van a arrestar a tu papá… si lo harán - dijo con una sonrisa y algo de diversión en la voz - hasta entonces vámonos por un helado - dijo sonriente mientras daba la vuelta y se encontró con la mirada fría y molesta de nada más y nada menos que el primer guardián de los 12 templos.
 
 
-nadie va a ir por helados - dijo Mu con seriedad y cruzandose de brazos, Afrodita lo miraba de pies a cabeza, era muy raro ver a sus compañeros con ropa casual, el bebé en brazos de Afrodita hizo un puchero y parecía contener sus ganas de llorar al ver que le prohibirian su helado - no, no, esta bien, si iremos por helado -dijo el ariano intentando evitar que lloré, nada puede causar más estrés que el llanto de un niño, siempre se tiene dos opciones: darle lo que quiere o “educarlo” y como no era su hijo la única opción que le quedaba era la primera.
 
 
-¿que haces aquí Mu? - pregunto Afrodita poniéndose en frente del menor en un intento de que no viera los destrozos que ocasionaban su crush y su novio oficial.
 
 
-soy el primero en llegar - dijo sin importancia - athena sintió los cosmos de esos dos y nos mandó para detenerlos… me sorprende esto de Shaka… los van a castigar severamente - dijo mientras con un movimiento de la mano consiguió que los celulares que grababan fueran arrebatados de las manos de sus dueños para ser destruidos justo frente a sus ojos.
 
 
Con un muro de cristal la mayoría de la gente quedó al margen de aquellos destrozos, los siguientes en llegar fueron Saga y Kanon, quienes sin dudar fueron adentro del edificio, Aioria y Aldebaran llegaron después para sacar a la gente que aun estaba dentro,
 
 
A Afrodita sólo le faltaba palomitas para disfrutar el espectáculo, y luego de ir por unos pañales para cambiar al menor regreso para seguir viendo como detenían a Shaka y Death, era la primera vez que había problemas y no era culpa suya… y se sentía bien no ser el castigado esta vez.
 
 
Por supuesto Milo y Camus llegaron después, y tras unos minutos de alboroto y algunas explosiones más sacaron a un inconciente Shaka y Death a los que cargaban como muñecos sobre sus hombros.
 
 
-eso fue todo, no hay nada que ver aquí - Saga intento alejar a la gente no sin antes manipular sus mentes,o al menos la mente de la mayoría para que no dijeran nada sobre lo que habia ocurrido.
 
 
-al menos ya podemos irnos - Afrodita ya estaba frente a Saga con el bebé en manos y con una sonrisa de emoción y alegría.
 
 
-eres un tonto Afrodita, Shaka pudo haberse dañado y esta en problemas por tu culpa! - dijo Mu mirandolo con severidad.
 
 
-oye yo no inicié esto, ellos se golpearon yo no tengo nada que ver - dijo frunciendo el ceño, en verdad Mu era de sus caballeros menos favoritos, quizá por la cercanía que tenía con Shaka, quizá por que si el andaba regañandolo y diciéndole que era lo correcto, y tambien por que le echaba la culpa de todo lo que le saliera mal a Shaka.
 
 
-basta! Este es un problema que athena resolverá, y tu no te salvaras de esto Afrodita - dijo el mayor de los caballeros con aquella voz tan gruesa e imponente, Saga siempre conseguía hacerse escuchar y respetar pese a todo lo malo que había hecho años atrás.
 
 
-¿que?! Pero por que? Es la primera vez que yo no hago nada no es justo - se quejo mientras seguía a sus compañeros mostrando su indignación y molestia.
 
 
-mamá - dijo Altair abrazandose a Afrodita, y aunque sus compañeros se rieron ante el hecho de que Afrodita era considerado como una mamá para Altair, para Afrodita fue algo lindo, sin duda quien tenía su corazon era aquel bebé de ojos grandes y verdes y cabellos azules con el que se había encariñado.
 
 
 
Mientras aun seguían de camino al templo de athena, Death y Shaka despertaron el suelo se movía y sus pies no tocaban el suelo fue hasta que sintieron el cosmos de Saga y Kanon, quienes los cargaban, que se dieron cuenta que estaban en problemas.
 
 
 
-quien tiene hambre? Quien tiene hambre?... pues yo mocoso, no te creas especial, también muero de hambre, así que aguanta bien como el hombre que eres - decía la voz de Afrodita quien cargaba al pequeño Altair que se veía agotado y apuntó de llorar.
 
 
 
-¿que paso? - Death fue el primero en hablar y levantar la cabeza
 
 
 
-que destruyeron un edificio y athena tendrá que pagar los daños… esta de un terrible humor, lleva regañandome mediante el cosmos dos horas que llevamos subiendo, son unos idiotas - dijo Afrodita sacándole la lengua a Death.
 
 
-¿destruimos un edificio? - Shaka se veía algo más preocupado por ese hecho, no se había dado cuenta de la fuerza que usaron para su pelea.
 
 
 
-y yo que te tenía respeto Shaka… - dijo Saga con cierta molestia.
 
 
-aquí el punto es que no hay que juntarnos con Death… es mala influencia, mira nada más corrompio al más “correcto” de nosotros - esta vez hablo Milo ganándose un gruñido de parte de Death.
 
 
 
Claro que su pequeña reunión con athena no fue nada agradable, Death, Afrodita y Shaka tenían prohibido salir nuevamente, además de limpiar y lavar la ropa que todos usaban en sus entrenamientos, limpiar el estadio, ayudar en la cocina y servir los almuerzos, y reconstruir los templos que aun estaban dañados.
 
 
-¿esta loca?! Nos llevará meses reconstruir ese desastre -
 
 
-tienen 3 semanas - dijo la menor con el ceño fruncido y elevando su cosmos de manera amenazante - tuve que pagar millones por su pequeña pelea, más les vale no quejarse - amenazó apuntandolos con su báculo - Además también hice un encargo de muebles para algunos templos, subirán cada uno de esos, tengo que recuperar dinero y no pagaré pagaré otras personas para que suban todo hasta aquí… ya que estamos en esto… alguien quiere pedirles algo más a este trío de problemáticos? - pregunto con una sonrisa algo maliciosa, parecía que alargará su castigo tanto como era posible.
 
 
-Debí quedarme con los espectros - susurro Afrodita mirando de manera amenazante a sus compañeros.
 
 
- necesito ayuda para organizar mi biblioteca - hablo Camus.
 
 
-quiero ampliar mi taller para reparar armaduras - esta vez fue Mu.
 
 
-yo quiero un jardín en mi templo, así lindo como el de la barbie o como el de Dita - Aioria también parecía disfrutar su sufrimiento, y cada uno fue pidiendo algo, ahora sabían perfectamente que no tendrían ni un día libre en todo el año.
 
 
-por cierto no pueden faltar a sus entrenamientos… lo digo por ti Afrodita, si vuelves a faltar terminarás por hacer el trabajo de Death y Shaka, es todo, largo de aquí - dijo la Diosa apuntando a la puerta.
 
 
 
 
[...........]
 
 
 
 
Afrodita y Shaka se quedaron en Piscis aun se veían molestos por el castigo que tendrían que recibir.
 
 
-ah… ninguna relación lo vale - dijo entredientes cuando comenzó a escribir en una lista todo lo que debían hacer.
 
 
-te escuché rubio! - dijo Afrodita empujandolo un poco.
 
 
-tu cállate no quiero hablar contigo, me mentiste, dijiste que fuiste a entrenar a los aspirantes de Piscis, ¿cuántas veces fuiste? Cinco?... ocho?
 
 
-en realidad… la verdad… es que… verás - 
 
 
-¿Cuántas? - exigió saber el rubio.
 
 
-ni una vez - dijo encogiendose de hombros, Shaka suspiro, contienia sus ganas de gritar.
 
 
-¿que hacías?....
 
 
-... es que… yo sólo quería recuperar mi jardín - dijo bajando la mirada, Shaka enarco una ceja - y… de todos modos… Altair… Altair es quien tendrá mi armadura - dijo sonriendo nerviosamente, lo había sentido al verlo, el pequeño nacido bajo el signo de Piscis era el elegido por su armadura, lo supo desde que cruzaron miradas por primera vez, sintió sus cosmos sincronizarse, era difícil de explicar, pero en el fondo sabía perfectamente que el destinado a portar su armadura sería aquel niño.
 
 
-bien… bien… es perfecto, perfecto! - Shaka por fin explotó, en definitiva no sabía como romper aquello, que sólo era un lazo más que uniría a Death y Afrodita.
 
 
-no exageres... sólo… - suspiro profundamente, discutir no era más agradable, y quizá era una de las mejores señales de que esa relación no estaba en la dirección correcta - ¿qué te molesta tanto?... sólo dímelo… 
 
 
-¿en serio lo…?... Ah! - sin duda la vista era todo un espectáculo, Shaka jamás se enojaba de tal forma y aunque era aterrador tambien era algo unico de ver - el… es el quien me molesta, ha estado tras de ti vigilandote como un maldito cuervo y tu lo disfrutas! - acusó señalandole con un dedo.
 
 
-Shaka… no…
 
 
-no lo niegues! Has buscado como acercarte a él, le sonríes como nunca hiciste conmigo, tus ojos… tus ojos se iluminan de una forma que… ¿por que?... ¿por que no puedo ser yo? - pregunto apuntandose a sí mismo, su voz se había quebrado, había llegado a su límite, ya no podía soportar aquella opresión en el pecho, aquellos sentimientos que habia reprimido para no perder a Afrodita, sintió las cálidas manos del mayor rodearle y una de esas acariciaba su cabello - déjame… si quieres irte con el… 
 
 
-no me iré, quizas si sea algo tonto, pero no soy estupido… no podria aceptar facilmente a otra persona que no seas tu … Shaka… te amo - susurro sonriendole levemente, era la primera vez que decía esas palabras, era la primera vez que sentía un extraño cosquilleo en el cuerpo al pronunciarlas
 
 
-eso… es jugar sucio - dijo el rubio cerrando los ojos, aunque hace unos segundos estuvo apunto de explotar esas palabras lograron llenarlo de paz, y como siempre un brote des esperanza y felicidad se alojó en su pecho.
 
 
¿estaba bien decirle eso? ¿en realidad lo amaba? Aunque pensó que así tranquilizaria a Shaka ahora el era quien sentía los nervios y la duda carcomerle por dentro, ¿que sentía en realidad por Shaka?
 
 
-¿estas mejor? - pregunto sonriendole calidamente.
 
 
-si… lo siento… no debí gritarte- dijo acariciando los cabellos turquesa de Afrodita.
 
 
-esta bien… no importa… esta vez, la siguiente te mandaré una rosa Blanca y te enterarre en el jardín - amenazó sonriendo divertidamente, Shaka también río y solto una leve carcajada, al menos ahora todo parecía ir bien.
 
 
 
[........]
 
 
 
-mamá… - Altair se removia de manera inquieta en los brazos de su padre.
 
 
-mamá ya no esta - dijo en un leve susurro, su mirada se había perdido en el cielo nocturno, pero el pequeño se empeñaba en estirar sus manos hacia una almohada color turquesa.
 
 
-mamá… - dijo estirando sus manos hasta casi caer de los brazos de Death.
 
 
-¿quieres esto? - en cuanto le alcanzó la almohada Altair parecía feliz y se abrazo a esta con todas sus fuerzas. - Afrodita…. - murmuró al ver el color turquesa de la almohada, sonrió al ver que el menor se había quedado dormido - ahora quieres otra mamá?... no es mala idea pequeño - dijo mientras acariciaba la cabeza del Menor - tienes buenos gustos como yo… pero hay que pensar como traerlo aquí, tiene a la barbie vigilando y eso nos complica las cosas, quizás pueda mandarlo de vacaciones al yomotsu… o… 
 
 
-ni se te ocurra - dijo una voz que casi hizo eco en el templo, Death suspiro con cierto fastidio.
 
 
-¿que quieres borrego? - dijo dejando a su hijo en la cama, y salió para poder gritarle más a gusto a Mu.
 
 
- sólo pasaba por aqui… y escuché lo que decías… mas te vale no ponerle ni un dedo encima a Shaka - amenazó Mu mirandolo con una seriedad que muy pocas veces mostraba.
 
 
-oh te preocupas por eso? Ambos sabemos que el desgraciado volveria en un día o menos.
 
 
-no importa… sólo… no te atreves a arruinar lo que tiene con Afrodita - dijo con cierto deje de tristeza, Death podía ser un asesino, descendiente, alcohólico, y todo lo que qusiesen pero era muy bueno leyendo a las personas.
 
 
-pero… que es lo que tenemos aquí… - una sonrisa divertid cruzó por su rostro - como no lo sospeche… “Shaka, Shaka” siempre tu corriendo tras el rubio desde que éramos unos mocosos, desde que revivimos no hiciste mas que permanecer a su lado…
 
 
-cállate! - ordenó el ariano comenzando a retroceder, se había metido a la boca del lobo sin darse cuenta
 
 
-eres gay! Si que Shaka esta ciego… llevas arrastrándose tras el desde que te conozco - le dijo cruzandose de brazos - me sorprende que haya tantos en el santuario… - se quejo haciendo una mueca de desagrado.
 
 
-mira quien habla, Afrodita es un hombre por si no lo sabes - contrataco, aunque el desprecio era palpable cuando pronunció el nombre del doceavo Guardián.
 
 
-lo se y también tiene un buen trasero - dijo haciendo círculos en el aire como si pudiera tocarlos.
 
 
-eres despreciable… tu y Afrodita son tal para cuál - dicho esto dio una vuelta para irse bastante enojado y malhumorado.
 
 
-hey, hey, espera borreguito… - Death lo alcanzó tomandolo del brazo.
 
 
-que demonios quieres?.
 
 
-no es lo que yo quiero es lo que tu y yo queremos… puedo ayudarte… si me ayudas… ambos obtendremos lo que deseamos… ¿quieres a Shaka cierto?... - Mu se quedo estatico, y tragó saliva - yo me quedo con Afrodita… y tu con el rubio ese… y así seremos felices todos ¿qué te parece? - Death lo soltó y luego extendió su mano para ofrecerle un apretón de manos y cerrar el trato.
 
 
Sin duda alguna así debía sentirse hacer un trato con el diablo… Mu dudo un momento, pero terminó por darle la mano a Death.
 
 
- ¿entonces… es un trato? - pregunto el Lemuriano tras soltar a Death, aun con algo de duda en la mirada.
 
 
-es un trato…  
 
 
 
 
 
Continuará….
 
 
 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).