Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

un au de piratas por Uzumaki Rin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui el capitulo dos... esperamos les guste .u.  y de verdad, si quieren decirnos algo alguna idea... lo que sea XD  

<<aspros>>

se le quedo mirando... camino de frente a el y se largó a reir de como había disparado esa arma... - encajala...- los otros piratas estaban con espadas y sus pistolas apuntandole a la muchacha rubia, aspros puso su mandibula justo encima del cañon... - aprende a contar tu balas, niña tonta...- le pego en el cuello para aturdirla y le quitó el arma... una bala para ese tripulante heroe... solo había polvora para un disparo mas... y fue el que le dio al hombre entre las cejas- eres muy bella pero no muy lista... ¡ELEVEN ANCLAS BASTARDOS! MATENLOS A TODOS!... - le ató las manos y se la cargó al hombro... desde el Victoria, el crujir de las espadas contra los huesos y la carne era algo devastador... los piratas cargaban cajas y cajas con joyas y oro hasta la cubierta del geminis... - traiganle un vestido a esta mujer,que sea bonito, cenará conmigo... si no quiere el vestido... cenará con vosotros.. sin prenda alguna...

 

-maletas llenas de ropa de mujer, corseteria francesa, zapatos y joyas... lo que fuera. la arrojó atada de pies y manos sobre su camastro y se quedó mirandole... tomo un cuchillo y peló manzanas... las cortó con cuidado y las dejo picadas en un platillo de peltre y plata... se sirvio vino y salio a cubierta... - contramaestre, queme el victoria... ya no hay nada que nos interese... sera un mensaje claro a la Indian trade company por mandarnos a cazar... alcen las velas negras... a atoda maquina a la isla, por mi parte, no me interrumpan o les disparo, me divertire con la muchacha, luego se las presto.. si es que queda algo de ella... bajó hasta su cuarto y le soltó los amarres de los pies. pero el de las manos lo aseguró aun mas apretado...

 

-oye mocosa... despierta pequeña perra...- le tomó del cabello y le jaló con fuerza y le dejó caer en la cama... tiró la copa con vino al suelo y con el cuchillo comenzó a cortar el vestido de la chica... pero fue interrumpido por un timonel de turno...-señor, se acerca una urca, viene custodiada por una nave de la de itc...-

 

- y que esperamos, todos a cubierta, marchemos a su encuentro...- cerró con llave el cuarto del capitan y cargó la pistola , riendose al recordar lo que había hecho la chica...- todos a babor... hay que destrozar la quilla y alejar al interceptor... las mismas recomendaciones, maten a todos... -

 

se subio al nido de cuervo y bajó la bandera pirata... colocando una bandera portuguesa en su lugar... esperaba estar lo suficientemente cerca para que cuando se toparan con la urca, poder abordarla de manera mas segura.

<< asmita>>

Sonrio un poco al escuchar aquello... no le vio disparar la primera vez, mas supo que no le quedaban balas...

 

Mas no se espero el golpe en el cuello, su vision se puso borrosa al tiempo que perdia el equilibrio... su conciencia se fue al tiempo que escuchaba la ultima orden del capitan....

 

Desperto desorientado... y miro al hombre que tenia encima - que carajos...- dijo sintiendolo encima y se removio -dejame !- no chillo mas bien pataleo... pero lo salvo la campana... edtaba rojo, su cuerpo semi desnudo... el vestido cubriendo lo necesario aun...

 

Paso sus brazos por suspiernas dejandolos delante de si mismo, suspiro al ver el nudo y con los dientes comenzo a desarmarlo hasta que quedo libre... con toda la prestancia del mundo comenzo a sacar ropa del dueño del barco se vistio y aunque le quedaba grande de hecho se le caia de los hombros...

 

Pego el oido a la puerta escuchando lo qu hacian... incluso asomandose por la ventana.. movio la perilla y noto qur estaba cerrado...

 

- me lleva...- murmuro entre dientes... espero unos minutos y entonces los gritos se escucharon... sonrio y tomo una de las espadas del capitan... algo podria hacer...

 

Tiro la puerta al suelo y comenzo du propia pelea... al menos no eran todos pero si bastantes...- espero las clases de espada sirvan ahora...- susurro apenas y comenzo la pelea... dejo a los 15 que quedaron cuidando amarrados en uno de los mastiles y fue a donde estaba el timon...y comenzo a girarlo yendo en direccion contraria


<< aspros>>

¡A LA NAVE DESGRACIADOS! ESA MUJER NO ME QUITARA AL GEMINIS!... apuntó... no, no podia abrio una petaca de ron, tragó y disparó entre los pies de la rubía y el resto. cuales simios saltaron a cubierta del barco... aspros... se movia raro...

 

- nombre niña... - aunque... lo miró raro, sus huesos aunque delgados como animal de carrera eran anchos de hombros... , los que quedaron soltaron a los atados y y apuntaron sus armas a aquella cabeza rubia... "es una mujer, debemos mandarla lejos", " yo digo que la vendamos en el puerto...." pero el capitan sacudio las manos y mando a todos a sus puestos, entrarian en retirada... pero no sin antes agarrar a cañozasos el interceptor y la urca...-que carajos haces con mi ropa mocoso!- le agarró del cabello y lo sacó del timón... ¡maestre, escilte a esta basura a los calabozos, si tanto quiere ser una mujer lo caparemos!- y las carcajadas no se hicieron esperar... el maestre habia golpeado al rubio en la parte trasera de las piernas obligando al chico a caer...- DESNUDENLO... una vez que el maestre lo cape, podremos jugar con el eunuco, de seguró nos dara una buena voz...

 

los siguio desde atras, iba con la espada colgando de su cinto y un pequeño cuchillo que afilaba con una correa de cuero. lo miraba y no había rastro de que quisiera detenerse... con un gesto desdeñoso se sobaba el menton- ahi, en ese camastro- maestre gibbs... traiga agua caliente, hilo, una aguja y un velon... rapido, ustedes dos, sujetenlo por las muñecas, que el chico va a pelear...- le ataron los pies a la cama y eso dejó el espacio con las piernas abiertas... cortó su ropa y se dio cuenta que ya había crecido el muchacho... - primero, me amenzas y condicionas... te robas mi ropa, y te quieres robar mi barco, me impides asaltar el interceptor... lo minimo que tienes para pagar son tus pelotas pateticas... calentó el cuchillo en el velón y pasó la punta por la bolsa escrotal... manejó la sangre y evitó que hubiera un derrame... - por si no lo sabes... e cobrado mucho mas caro las afrentas en mi contra, soy uno de los seis piratas mas buscados, sharp y morgan eran majestuosos... pero no llegaban a mi nivel... soy aspros, el capitan mas sanguinario del atlantico...-

 

los testiculos del pobre chico fueron quitados... cosio aquella parte y puso un parche...- da gracias que te permito vivir... llevenlo a mi camarote... lo cuidaré.. y si insiste en tal soberbia, que poseidon me lleve, pero os lo daré a ustedes y que aprenda a amar a dios en tierra de indios...trainganlo.

<<asmita >>

la había alejado un poco y ahora iba a buscar una de las balsas para poder escapar... solo lo hizo ni si quiera pensó en que fueran a haber consecuencias...solo quería huir, no quería quedarse con ellos pero la bala le congelo la sangre

 

-era lo único que había, y no me iba a quedar con el disfraz para siempre...-y lo dijo de manera tan sencilla como si no fuera la gran cosa, porque era verdad, asmita era un chico muy pudoroso.

 

lo veía acercarse y retrocedía de manera inconsciente, era algo mayor que el y podía jurar que aspros no iba a decir nada bueno, sintió le jalón de su cabello y luego el golpe, no, no creía que se atreviera, aspros ... el capitán no le haría eso, solo quería asustarle verdad?

 

-no me iba a quedar quieto, solo quería que los niños pudieran seguir riendo... - murmuro - me subiste a la fuerza, inconsciente, yo no quería estar aquí, yo solo quería llegar a puerto...- lo decía apretando los dientes, empezaba a aflorar la rabia - no te estaba robando! bueno quizás la ropa... solo quería alejar el barco para escaparme en uno de los botes... -

 

mas se removió, unos se llevaron unos buenos golpes...aun cuando su ropa fue cortada... mas le vio, los ojos, no mostraban que fuera a detenerse, no, no había señal alguna... de que fuera a detenerse, sintió el calor lacerante y el filo del cuchillo el escozor y el dolor, no grito, no hizo sonido alguno, mas su vista se ponía borrosa... apenas y respiraba, dolía... y su orgullo...

 

su cabeza callo y sus músculos se relajaron mientras el capitán le cosía, el quedo inconsciente, no había nada, ni un suspiro, pero, en ningún momento grito, aun así, durmió mas de un día... completo... el dolor había sido mucho... y aun con la ropa al estar en reposo se marcaba su silueta...




Notas finales:

bueno, espero que les haya gustado... estamos felices XD lo han leido mas de lo que realmente esperabamos XD  gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).