Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

So hard por ShuKoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno, esto solo salió. Kyouya/Tamaki, una historia bastante triste. Y sus reviews me dirán si continúa o no ^^
So hard

“Es tan difícil aceptarlo. Ahora que te veo al lado de la persona que amas me cuesta mucho ser feliz de mi parte. Intento olvidarlo y sacarlo de mi subconsciente pero es difícil verla contigo y evitar pensar en que quiero hacerle daño.

Mi naturaleza siempre ha sido algo rencorosa y me duele aceptarlo.

Tamaki, no puedo creer que estés enamorado de alguien como ella.

Alguien de baja calidad de vida, alguien de escasa vida social, alguien tan simple como ella… alguien tan pobre y poca cosa como esa Haruhi, no debería estar presente en tu vida como el ser más importante e interesante.

Pero sin embargo ella lo es, ella es el centro de atención para ti y todos los demás en el Host Club. Hasta los gemelos Hitachiin que se la pasaban enfrascados el uno en el otro le prestan ahora más atención a ella, incluso ya han tenido una pelea por su culpa.

Cómo la odio, Tamaki. La odio con toda mi alma. Es la persona a la que más odio en este mundo.

¿Y eso por qué? Porque me arrebató lo más preciado y especial que tenía en la vida. A ti, Tamaki.

Pero ahora me toca esperar eternamente a que te des cuenta que no vale la pena que ella esté contigo. Pronto te darás cuenta, sé que lo harás. Pero lo que no sé es cuándo de verdad podrás verlo.

Y ahora me toca esperarlo eternamente.

Y eso no lo puedo tolerar.

No quiero que el tiempo pase por encima de mi vida de esa forma, esperando para siempre a un amor que no existe.

Es irónico el momento en el que me enamoré perdidamente de un estúpido imposible que lo que hace es volverme la vida más complicada. Y que a la vez me arregló por completo la vida, la volvió más alegre, más llena de vida, más significativa y más llevadera, por el cual arriesgué mi vida familiar y mi prestigio como miembro de la familia Ootori, puse todo el la línea, y ahora que lo aceptan todo como es, me da rabia, quiero devolver todo lo que construimos a nada.

Y todo por culpa de ella. Esa pequeña intrusa que llegó a nuestras vidas para darles una vuelta radical.

Cómo la odio, Tamaki. No sabes cuánto la odio. Cuánto sueño que se va. Simplemente desaparece.

Tamaki, cuánto la odio. ¿Pero sabes por qué la odio?

Porque yo a ti te amo. Y me es tan difícil aceptar que te amo.

Pero ya tengo que olvidar ese sentimiento de una vez por todas.

Olvidarme de ti, del Host Club, de todo. Olvidarme de mi vida como es contigo. Porque eso… eso me hace daño.

Lo siento, Tamaki. Pero tengo que hacerlo.

Un adiós para siempre. Un adiós.

Por tu bien y por el mío.

Y por el bien del ser que tanto amas.

Adiós, Tamaki. Lo siento mucho.”

Y poco a poco la academia Ouran quedó atrás… poco a poco el moreno secó sus lágrimas con la manga de su suéter. Poco a poco lo olvidaría. Poco a poco…. Si es que el dolor no acababa con él primero.

- Ve más rápido, por favor. No soporto seguir viendo esto. – Masculló entre dientes, con enfado en los ojos.

En un vuelo a Alemania partiría al día siguiente. Para olvidar todo eso. Para olvidar a Tamaki, para siempre.

To be continued...?

¿Dejarán que Kyouya se vaya así nada más? =D dejen reviews, ustedes deciden el destino de esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).