Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO TODO ES LO QUE PARECE por ELAMORESHERMOSO

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE

CRISTOPHER: ojos azules, pelo cafe, mide 1,65 cm, va a facultad de economia tiene 18 años de edad,mmm guapo un chico super popular y demasiado tierno, le encanta las gomas o mejor dicho los trululus, es amante a ver anime, le encanta leer manga, y sus notas son lo normal ni malas, ni buenas lo normal, y todos lo quieren en la universidad,Primer año de universidad.

 

DAMIAN: ojos grises, pelo negro, mide 1,80 cm,va a facultad de ciencias, tiene 19 años de edad, mm es todo un nerd, uno de los mejores en la universidad, es anti social, cree que el amor no sirve de nada, hasta que nonoce a un chico tierno y lindo, es muy romantico, es muy alegre con sus amigos y le gusta mucho sonreir, solo a sus amigos, a los demas los trata frio y distante.

 

SANTIAGO: ojos negros, pelo negro, tiene 19 años de edad primer mejor amigo de Damian, es muy jugueton, va a la facultad de ciencias igual que cristopher, no le gusta el chocolate, odia el anime, y le encanta sonreirle a todo el mundo.

 

MINSEOK: Ojos azules, pelo cafe casi, tiene 19 años de edad, va a facultad de ciencias, todo un tsundere, 2 mejor amigo de Damian, le gusta comer comida chatarra, pero mas ama comer hamburguesas, y odia ser bajito ya que siempre le molestaban en el colegio,y la universidad no es la excepción, mide 1, 60 cm, todos lo creen tierno pero el les demostrara que no lo es, odia la comida china.

 

SHIRA: Una chica de ojos azules, y pelo azul electrico oscuro, tiene 18 años,estudia en la facultad de economia, va a segundo año de universidad y es muy popular, tiene a casi todo los chicos de la universidad a sus pies, pero a ella solo le interesa engatusar a uno.

 

-------------------------------------------------------------------------

 

1- CAPITULO: CONOCIENDOME A MI

 

POV'S CRISTOPHER

ufff que dia tan agotador por que, por que mi mama me odia, no es justo que me ponga a trabajar en mis vacaciones de diciembre. antes de empezar la universidad, ajj estoy muerto- Dije mientras me acostaba en la cama boca abajo-

Mucho gusto me llamo cristopher tengo 18 años acabo de termina el colegio y entrare en enero a mi primer semestre de economia,todavia falta un dos dias para que entre, mi madre a tenido la grandiosa idea de buscarme trabajo todo este diciembre, aunque lo bueno es que solo me quedan dos dias para que entre a la universidad, Odio trabajar, toca hacer tanto esfuerzo, pero bueno así es la vida, estoy en mi cuarto tratando de no morir del cansancio, Trabajo en una tienda cuidando cachorros, gatos, perros, loros, jummm y pueden creer hoy fue terrible como todos los dias de trabajo, amaba los animales pero ya los odio.

que por que los odio, facil, por que hoy un loro, me hizo popo encima mio, dos gatos, me arañaron la cara solo por que no les di comida, un perro se me orino en los pies, y el pantalón no me esta oliendo a rico, además dos niñas, me echaron sus bebidas encima mio solo por que estaba hablando por facebook y no les ponia cuidado ajj, son tan histericas, odio a los niños, ojala que no tenga hijos.

a y no e slo unico que me ah pasado, pueden creerlo, al segundo dia de estar en la tienda de mascotas una serpiente se mordio, y no adivan en donde me mordio, me mordio hai, donde mas le duele a un hombre, hai ese lugar tan lindo, donde nadie deberia hacerle daño a nosotros los hombres, mis mis pobres peloticas y mi amiguito larguito, que crece cuando lo rozan, aaaaaa mi amiguito Hot quedo muy adolorido despues de ese dia,fue el dolor mas grande de mi vida, aaaa me toco ir al medico ese dia y me tuvieron tres horas en el consultorio, solo para que me dieran acetaminofen, ajjjj y eso no me hizo nada ni siquiera me hizo cosquillas, y me tome una tableta y no me hizo nada, me toco aguantarme el dolor una semana y creo que todavia me duele mi amiguito, pobrecito mi bebe. mejor dejemoslo así o me pongo a llorar.

Bueno como ya les habia comentado estoy a punto de entrar a la universidad, estudiare en la universidad colonia campestre, es una universidad muy buena aqui en mirlan, es la ciudad donde vivo, es una universidad publica pero con alto prestigio, estoy super emocionado, por que por fin conocere a nuevas personas, nuevos amigos y experiencias nuevas, aunque lo unico que espero es no encontrarme a un director o profesor con mascota, por que puede que a mitad de clase el animal me ataque y quiera mis bebes pobrecito mi Hot, ya les dije que odio a los animeles y ellos me odian a mi, pues si el sentimiento es mutuo, pero bueno sigamos, este año va hacer muy diferente ya que no tengo amigos, pero bueno no me voy a desanimar.

-HIJO A CENAR- dijo mi mama por medio de un citofono toda la casa los tiene.

- mmmmm NO QUIERO AMA, NO TENGO HAMBRE- grite por el citofono para que me escuchara- mientras me daba la vuelta boca arriba.

- QUE NO QUIERES COMER......- hay no mi mama va a empezar auxilio- SABES TODOS LOS IÑOS QUE SE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y DESAPROVECHANDO LA COMIDA, TANTOS NIÑOS PIDIENDO UN PLATO DE COMIDA, COMIENDO FELICES DE MIGAJAS QUE CAEN DE LA MESA DE OTRAS PERSONAS Y TU SOLO.....- me tape la cara con una almohada para no seguirla escuchando pero no funciono- RECHAZAS LA COMIDA QUE PREPARO, TE QUIERO AQUI EN MENOS DE UN MINUTO, SI NO QUIERES QUE TE TRAIGA A CORREAZOS JOVENCITO, TU NO ME VAS DEJAR DE COMER SOLO POR QUE YA CRECIRTSE Y TIENES 18 AÑOS Y PUEDES HACER LO QUE SE TE DE LA GANA, MIENTRAS VIVAS EN MI CASA HACES LO QUE YO TE DIGA- ajjj ustedes no tienen una mama así, que tiene un sermon para todo-

-SI, YA BAJO MAMA- maldición me levanto con todas la ganas de un muerto viviente, para bajar a comer.

2 DIAS DESPUES

GRACIAS POR AYUDARME EN LA TIENDA ESTE MES CRISTOPHER- dijo mi ex jefe entregandome mi paga del mes-

NO SE PREOCUPE DON MANUEL, ESTUVE ENCANTADO TRABAJANDO AQUI- Si tan encantado que estuve a punte de hacer un sementerio de animales-

SI NECESITAS TRABAJO EN VACACIONES DE VERANO AVISAME Y HABLAMOS VALE- exclamo mi exjefe y yo solo asenti. Despues de recibir mi paga y dejar todo ordenado, sali de la tienda cuando estaba a dos pasos de afuera de la tienda, me voltee  y mire a los odiados animales, y les hice una cara de los venci, los venci, no me deje ganar d eunos odiados animales, y hice una carade satisfaccion, me di la vuelta para irme para mi casa, me callo popo de paloma en mi chaqueta preferida, en medio de la calle, grite a todo pulmon ODIO A LOS ANIMALES....

minutos después camine hasta mi casa, tenia que arreglar todo para mañana sera mi primer dia de clase, por fin entro a la universidad.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).