Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tanjoubi Omedetou por Emma_san

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaa soy Emma :3 Esta historia la escribí con la señorita Melu más conocida acá como Melu_102 jeje (vayan a su cuenta sube muy buenas historias coff coff) Es la primera vez que subo algo acá así que tengan paciencia je.

La serie de Fullmetal Alchemist no es mía,obviamente.La serie le pertenece a nuestra vaquita Hiromu Arakawa.

Sin más chachara,espero que les guste la historia.

 

Notas del capitulo:

Aclaraciones:

~~~~~(Personaje)~~~~~:Narración de personaje.

(...):pensamientos.

"...":flash back.

 

                            ~~~~~~~~~~Edward~~~~~~~~~~

Podía sentir perfectamente los rayos del sol asomar por la ventana de la habitación,mas mis ojos no querían abrirse de ninguna manera existente.Cada vez que parecía poder levantarme,los brazos de Morfeo me atraían milagrosamente hacia la cama,dejándome ahí unos "5 minutos más" que nunca acababan.

Desperté en cuanto una hermosa voz y unas suaves manos me alejaban sutilmente del gran mundo de los sueños,trayéndome nuevamente a la cruel realidad.

-Nii-san,ya levántate,llegaras tarde.-Abrí mis ojos para encontrarme con su inconfundible rostro y su amable sonrisa,llevaba puesto su tan característico delantal verde manzana y su hermoso cabello,recogido sutilmente en una coleta.

-Lo siento Al,buenos días-Le dediqué un gran gesto de disculpa,mientras él intentó expresar una cara de reproche que terminó por no salir del todo,para después regresar a la sonrisa de antes.

-Vamos apresúrate que se te enfría el desayuno,te espero abajo-Me dijo,mientras se daba a la vuelta para salir de la habitación.

-De acuerdo,oye Al ¿Qué hora es?-Pregunté,en un semblante totalmente neutro.

-Son las 06:30-Me respondió él mientras bajaba las escaleras para dirigirse a la sala.

-que ¿¡QUEEE?!

Abandoné de un salto la cama,mientras me disponía en una rapidéz bastante torpe a vestirme.

 

~~~~~~~~~~Alphonse~~~~~~~~~~

Puse los dos platos con el desayuno sobre la mesa y me despojé del delantal sentándome después en la silla que me correspondía.Unos minutos más tarde bajó nii-san a toda velocidad,dándose grandes golpes contra algunas cosas en el intento de apurarse .Ni siquiera se sentó a desayunar,simplemente tragó todo como si de una serpiente se tratase,para luego dejar un rápido beso sobre mi mejilla y tomar su maleta,listo para irse.

-E-espera,nii-san.

-¿Eh?

             ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El castaño se acercó hacia su apresurado hermano,y suavemente comenzó a acomodar el saco y corbata del chico,puesto que estaba realmente desordenada.El rubio enrojeció ante el contacto y la sonrisa que expresaba el menor mientras lo arreglaba.Unos segundos más tarde se separó de él mientras el castaño expresaba una gran sonrisa.

-Listo,así está mejor.-Dijo con entusiasmo Alphonse mientras cruzaba sus brazos.

-Gracias,Al.

Edward envolvió a su hermano en un cálido abrazo, para luego depositar un beso en su frente y salir de la casa,con una sonrisa en el rostro.Alphonse suspiró este sería un día realmente movido.

                        ~~~~~~~~~~Alphonse~~~~~~~~~~

Terminé de desayunar,lavé los platos y me abrigué bien,dispuesto a salir de la casa.El cumpleaños de nii-san estaba a solo dos semanas de presentarse, y quería regalarle algo especial para él,pero como no dispongo del dinero suficiente, decidí aprovechar este mes en el que mi escuela estaría cerradapor refacciones, y trabajar a medio tiempo, para juntar el dinero suficiente.

Ed empezó a trabajar en la uninversidad de Múnich hace unos varios meses como profesor de química,parece que sus conocimientos en alquimia realmente sirvieron para el exámen de admisión, por lo que nuevamente, es el primer chico más joven en conseguir un título, solo que esta vez en una universidad.

El tiempo que nii-san pasa en la universidad es desde 7:30 A.M,que es el horario de apertura de este, hasta las 6:40 P.M, que es el horario en el que termina su módulo. Y sus días sin dar clases eran sábados y domingos, que los aprovechaba para pasar el tiempo conmigo.Debía buscar un trabajo que dispusiese de estos horarios, puesto que no quería que nii-san se enterara y armara todo un escándalo.

Me dispuse a salir de una vez, dejando que el frío viento de invierno me invadiese, suspiré una vez más, este sería un gran día.

Pase por varios lugares preguntando de qué manera podría ayudar para conseguir algo de dinero, hasta que una amable señora mayor que se encontraba en una verdulería me llamó desde allí.

-¡Oiga señorita! ¿Podría hacer un trabajo por mí?-Aguanté como pude las ganas de lanzarme hacia ella y gritarle de mil maneras diferentes, ¿Cómo que "señorita"? ¿¡Qué le pasa!?

Me acerqué hacia la señora y la registré un poco con la mirada, era bastante enana, tenía un pañuelo atado en su cabeza, y ojos tan équeños que parecían líneas.

-¿Qué necesita que haga por usted,señora?

-Necesito que me lleves esto hacie la calle Reich al 1395, y apresúrese por favor señorita.

-De acuerdo, pero quiero que sepa que soy un chico, UN CHICO ¿Me entiende?-Intenté ser lo más amable posible, pero dudo que haya resultado.

-Ajajajaja que buena broma pequeña, vamos llévale rápido el pedido a la chica que si no, no vas a alcanzarla.

Se dió la vuelta hacia dentro del local y regresó, pero no me dió tiempo a responder puesto a que una gran bolsa me cayó encima como si de un meteorito se tratase. Luego de un par de segundos, una bolsa gigante llena de vegetales y frutas se encontraba delante de mí. ¿Cómo se supone que llevaría todo eso?

Como pude llevé ese pedazo de bolsa, me llevó un lapso bastante de tiempo, puesto que la anciana me había dado mal la dirección de la casa. Cuando por fin encontré el dichoso lugar, la señora me pidió disculpas por las molestias, diciendo que no era necesario que se lo alcanzadaan puesto que ella podía ir a buscarlos. Luego de aquello, amablemente quiso darme dinero, y pese a que no quise aceptarlo, ella terminó ganando la discusión, logrando que lo aceptara.

Fue una suerte después de todo, puestoque cuando llegué a la verdulería, la anciana dijo que no me pagaría porque había tardado demasiado en entregar el pedido.

Todavía no entiendo como pude aguantar tanto como para controlarme en ese momento, pero milagrosamente me contuve, suspiré nuevamente, dí la vuelta, dirigiéndome a otro lugar, presentía que allí no me iba a ir muy bien que digamos. Tendré que buscar otro, supongo.

Notas finales:

Buenoo llegamos al final del primer capítulo ^^ Espero que les haya gustado y les agradezco por llegar hasta acá X,D

Voy a intentar actualizar rápidamente pero no les prometo nada ^^'

Nos leemos después~ Sayonara~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).