Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Deseo de año nuevo por elyon

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Notas del capitulo: Aqui elyon trayendoles este fic para desearles un feliz año, no olviden leer las notas finales, bueno, ¡Disfrutenlo!
  Deseo de año nuevo.
 
 
Un enorme manto blanco cubría la villa de Konoha, había nevado toda la noche, por lo que la nieve era abundante, el año nuevo había llegado a la aldea de la Hoja.
Varios shinobis celebraban la noche en casa de Iruka sensei, entre esas personas se encontraban Kakashi, quien por extrañas razones ya vivía ahí, Sakura, Sasuke, Naruto, Lee, Neji, Hinata, Shikamaru, Chouji, Ino, Kiba, Shino y Ten Ten, el ambiente era placido  y todos convivían felizmente.
 
-Ne Sakura, ¿podrías revisar el pavo por favor?
-Haiiiiiiiiii!!
 
Las chicas se encontraban en la cocina preparando la cena, Ino amasaba masa para un pastel, Sakura se aproximaba al horno para revisar el pavo mientras que Hinata y Ten Ten cortaban verduras, en el cuarto contiguo se encontraban algunos de los chicos sentados alrededor de una mesa de centro.
 
-¡ah! Que problemático es celebrar el año nuevo-decía Shikamaru
-Hai, pero que se le va a hacer, para mi fueron ordenes de Gai sensei-decía Neji mientras recordaba lo dicho por su maestro.
 
“Vayan a casa de Kakashi y cuídenlo todo el tiempo, se me hace que la razón por la que pasa tanto tiempo con Iruka, es por que están planeando contra mi”
 
No deberías quejarte Neji, de seguro que Gai sensei tiene buenas razones para habernos pedido venir, después de todo es el mas guay de los maestros-decía Lee con fuego en los ojos.
 
Naruto salió del cuarto para dirigirse a la cocina, contemplo un pay recién horneado en la mesa.
 
-¡Sugoy! Este pay se ve delicioso
 
Naruto intento probarlo con el dedo, pero solo se llevo un golpe en la mano por parte de Sakura.
 
-Eso es de mala educación Naruto, espera hasta la cena.
-Demo...tengo hambre, no ha comido nada en todo el día, ni siquiera tuve oportunidad de desayunar esta mañana.
-Ten paciencia, ya casi esta la cena-decía Ino
 
-Naruto ¿podrías ayudarme?
-Si claro Sakura chan. ¿a que quieres que te ayude?
-Estoy pelando uvas
-¿Uvas?
-Hai
-¿Para que uvas?
-Para cuando llegue la media noche, ya sabes
 
Naruto permaneció extrañado, no sabia el significado de todo aquello.
 
-Vaya que eres tonto Naruto-decía Ino mientras se acercaba-las uvas se utilizan a fin de año para pedir un deseo
-¿un deseo?
-Hai, la tradición dice que si logras comerte doce uvas antes de que las campanadas de fin de año dejen de sonar se te cumplirá un deseo.
-¡Ontoni?-preguntaba el rubio emocionado, aunque claro que su emoción no duro mucho, su deseo era imposible de cumplir.
-¿Y que deseo pedirías Naruto?-preguntaba Ino
-Pues lógico que pediría ser Hokague Ino, es lo que Naruto siempre dice-contestaba Sakura
 
Naruto permanecía cabizbajo, sus pensamientos abarcaban su mente en ese momento.
 
-“Claro que no, no pienso desear nada, después de todo......”
 
Naruto volteo a ver a Sasuke.
 
-“.....mi deseo es imposible de cumplir”
 
Ino y Sakura seguían alegando, no notaron cuando el rubio soltó los utensilios y salió de la casa bastante pensativo, nadie pareció notar esto, nadie excepto Sasuke, quien volteo levemente a verlo.
Naruto salía un momento del bullicio que armaban sus amigos, se sentó afuera sobre unos tabiques apilados que se encontraban frente a la casa, su mirada se perdía en el horizonte.
 
-“¡Kuso! ¿por qué lo único que deseo es lo único que no puedo tener?”
 
Naruto se tomo recargo su barbilla en ambas manos.
 
-Sasuke
-¿Nani?
 
Naruto brinco de la impresión, la persona a la que había mencionado se encontraba tras el, trato de calmarse un poco, de ninguna manera deseaba delatarse.
 
-¿Qué haces aquí usuratonkachi? ¿acaso no vas a ir a preparar tus uvas para la cuenta de año nuevo?
-no, no tiene caso, de todas formas yo se que mi deseo de año nuevo no se va a cumplir.
-Mfm, si tu deseo es llegar a ser mas fuerte que yo, entonces tienes razón no se te cumplirá-se burlaba Sasuke
-¡Urusai!
 
Sasuke permaneció sonriendo leves instantes, pero a medida que su sonrisa se desvanecía comprendió que el rubio hablaba en serio, Naruto se encontraba mas serio y pensativo que nunca.
 
-¿Acaso estas pensando? No me asustes dobe
-¿Qué no tienes a alguien mas a quien molestar?
 
Sasuke se sentó a lado del rubio, su mirada se perdía en el horizonte.
 
-¿Lo del deseo era en serio?
-Y eso a ti que mas te da
-¿qué deseo es?
-¿te crees que estoy loco? No pienso decírtelo
 
El peliazul se molesto y se incorporo.
 
-Dobe, ni por que intento ser amable contigo por ser fin de año, no me lo digas entonces.
 
Sasuke comenzó a alejarse del rubio, Naruto intento recapacitar volteando rápidamente, pero justo cuando algunas palabras iban a escapar de su boca inmediatamente se detuvo y anulo todo comentario, volteando de nuevo al frente resignado., Sasuke estaba a punto de entrar en la casa, tomo con una mano el picaporte de la puerta cuando algo la hizo detenerse.
 
-No, espera
 
Naruto volteo a ver interrogante al peliazul.
 
-Yo......no creo en los deseos de año nuevo-decía el Uchiha fríamente.
-¿Qué no crees en los deseos de año nuevo?
-No, es una creencia absurda pensar que con el mero echo de desear algo este día se cumplirá.
 
Sasuke comenzó a acercarse a Naruto, el rubio permanecía estático, ¿acaso su amigo no creía en nada?.
 
-¿No estas de acuerdo con migo dobe? Si alguien desea algo debe conseguirlo por cuenta propia, solo desearlo no sirve.
-Sasuke...
-Si quiero que mi deseo de año nuevo se cumpla, debo ser yo quien se asegure que así sea.
-Sasuke, ¿cuál es tu deseo de año nuevo?-preguntaba bastante sorprendido el rubio
-Mi deseo de año nuevo.....
 
El peliazul se inclino un poco quedando a la altura del chico rubio, la mirada de ambos permanecía fija.
 
-Mi deseo de año nuevo......es tu virginidad.
 
Las mejillas de Naruto se pusieron mas rojas que un tomate, sus ojos se abrieron enormemente y su cuerpo empezó a estremecerse, aquello no podía ser cierto, ¿de verdad Sasuke le estaba diciendo aquello? Era casi surrealista, si aquello era un sueño no quería despertar jamás.
 
-¿Qu....que dijiste Sasuke?
-Oíste bien, me gustaría que fuéramos a un cuarto, si no quieres solo evita seguirme.
 
Sasuke se incorporo y comenzó a adentrarse en la casa, Naruto seguía en shock, ¿debía seguir a Sasuke o debía quedarse donde estaba y no moverse?, en todo caso su cuerpo respondió por si solo, lentamente el también se incorporo y comenzó a adentrarse en la caa, al abrir la puerta alcanzo a ver a Sasuke, quien después de dirigirle una mirada comenzó a subir las escaleras rumbo a las habitaciones, el Uchiha se perdió de vista arriba, Naruto permaneció en su lugar por un momento, aun dudaba que todo eso fuera cierto, en eso.
 
-Naruto ¿podrías ayudarme a pelar uvas?-preguntaba la pelirrosada
-Etto...¿ahora?
-Si ahora, ya son las 11:30 y no tenemos tiempo
-¡De ninguna manera!-decía Ino-Naruto me ayudara a mi, aun no termino de hacer el ponche.
-E....etto...-interrumpió Hinata-a mi me gustaría que Naruto kun me ayudara con la mesa.
-¿Por qué no lo dejan tranquilo-se metía Shikamaru-nosotros somos hombres, las cosas de la cocina le corresponden a las mujeres, ven Naruto, juega cartas conmigo y con Chouji-decía en chico Nara mientras jalaba del brazo al rubio
-No por que tu seas un vágales quieras que Naruto haga lo mismo Shikamaru-se quejaba Ino-si el quiere ayudarnos tu que.
-Que problemático, vamos Naruto-decía el chico Nara jalando al rubio del brazo
-¡Dije que no!-gritaba Ino sujetando a Naruto por el otro brazo y jalándole ella también.
 
Ante el ruido Naji y Lee se asomaron a la discusión.
 
-¿que pasa aquí?
-Lee dile a Shikamaru que suelte a Naruto
-Lee dile a Ino que no lo moleste y que lo deje jugar con nosotros.
 
Ino y Shikamaru seguían jaloneando al rubio, Naruto se encontraba nervioso, por que esas cosas le pasaban solo a el. El resto de los gennin miraban la situación con un goteron en la cabeza.
 
Naruto seguía escuchando la discusión de sus amigos, su mirada entonces se dirigió inconscientemente hacia las escaleras por donde Sasuke había subido.
 
-¡Ya sueltenmeeeeeeeeeeeee!
 
Naruto gritaba harto bajo la mirada extrañada de sus amigos.
 
-Are lo que yo quiera, y lo que quiero ahora es subir.
 
Naruto comenzó a subir las escaleras, los chicos permanecieron abajo sumamente sorprendidos.
 
-Ino
-Hai
-Yo te ayudare con las uvas
-Hai
 
Naruto subió las escaleras, el pasillo estaba ligeramente oscuro, solo una habitación al fondo entreabierta que se encontraba iluminada, Naruto pensó que lo mas obvio era dirigirse ahí, al llegar lentamente fue abriendo la puerta, la habitación parecía vacía, ni rastro del Uchiha.
 
-“Sasuke, seguro que se canso de esperarme y se fue”-suspiraba resignado el rubio
 
En eso unas manos rodearon su cintura por detrás, la cabeza del Uchiha se hundió en su cuello, la respiración que Naruto sentía en su oreja comenzaba a enloquecerle.
 
-Tardaste, por un momento pensé que no vendrías.
-Sasuke....yo
 
Naruto no pudo terminar de hablar ya que Sasuke le había tomado del mentón y había jalado su rostro para unir sus labios en un tierno y profundo beso.
 
-Naruto, mi deseo de año nuevo es tu virginidad, ¿me la obsequiaras?
-Sa....suke
 
Aquellas palabras eran lo que Naruto había deseado escuchar durante mucho tiempo, se dejo llevar por el Uchiha, no noto cundo este le tomo de las piernas para cargarlo y depositarlo en la cama.
 
-Sasuke....¿de....de verdad este es tu deseo de año nuevo?-preguntaba sonrojado el rubio
-Hai, mi único deseo es ser el primero para ti
 
Naruto se ruborizo a todo lo que le daban las mejillas, Sasuke alzo la chamarra del rubio y comenzó a besar y chupar sus pezones, no peso en desvestirlo, ya que hacia mucho frió, pero al menos tenia el firme pensamiento de disfrutar de aquel momento.
 
-¡Ah Sasuke!
 
Naruto se aferró a la parte superior de la cama, el Uchiha había bajado levemente su pantalón y se encontraba lamiendo lenta y sensualmente se ombligo, aquella sensación volvía loco al rubio, Naruto paso una mano acariciando el pelo de Sasuke y revolviéndoselo levemente, fue entonces que el Uchiha termino de bajarle el pantalón al chico para llegar a la zona buscada y comenzar a lamer el pene una y otra vez.
 
-Sa....Sasuke...moo
 
El Uchiha termino de engullir por completo el pene, simulando una penetración con la boca, Naruto arqueaba su espalda hacia atrás mientras que Sasuke le sujetaba por las caderas delineando a su vez el perfecto trasero del Uzumaki con las manos. Sasuke levanto una de las piernas del chico rubio y comenzó a lamer la entrada del chico.
Naruto sentía un inmenso placer, aquella escena ni en sus mejores sueños se la habría imaginado, sin dejar de practicarle sexo oral al rubio, Sasuke penetro dos ddos en la entrada de Naruto, provocando un fuerte gemido por parte de este.
 
-¡Aaaaaaaaahhhhh!
 
Sasuke penetraba al rubio una y otra vez con sus dedos, Naruto sujetaba la almohada tras de si, aferrándose a ella para sujetarse a los movimientos que le hacia hacer la mano del peliazul, al cabo de unos instantes, Naruto eyaculo en la boca del moreno, Sasuke dejo caer sensualmente el contenido de su boca, el rubio se encontraba exhausto, y sudando levemente, Sasuke se incorporo y se ubico entre las piernas del chico.
 
-Naruto, estoy feliz, en estos momentos mi deseo de año nuevo se cumplirá.
 
Naruto lo miro extrañado, sin decir mas Sasuke penetro su pene en la entrada del rubio, este arqueo enormemente su espalda hacia atrás, el dolor era inmenso.
 
-Tranquilo dobe, solo te dolerá al principio, ya veras que después te acostumbras.
 
Sasuke comenzó a moverse de atrás hacia delante, Naruto apretaba fuerte los dientes tratando de no gritar pese al dolor que sentía, no olvidaba que sus amigos se encontraban abajo y no quería delatarse frente a ellos.
Sasuke intensificó las envestidas, Naruto comenzaba a sangrar levemente, sin embargo esto no leimporto, el solo echo de estar así con Sasuke le hacia inmensamente feliz.
 
-Sasuke...mo...to
 
Sasuke comenzaba a sudar también, se agacho abrazando fuerte a Naruto por la espalda, fue entonces que Sasuke termino también soltando su semen en el interior del rubio.
Ambos permanecieron así un momento, mientras tanto en la planta baja, Sakura se encontraba repartiendo los vasos con uvas a todos los presentes, Kakashi e Iruka recién llegaban de la calle, habían salido por un momento a comprar algunos regalos de ultima hora.
 
-Justo a tiempo Kakashi sensei
-Hai, gomenasai
-Bien, solo faltan Naruto y Sasuke
-Tienes razón ¿dónde se habrán metido
 
Las chicas se encontraban preguntándose esto cuando de repente ambos chicos bajaban las escaleras, Sasuke ayudaba a Naruto a bajar tomándole de un brazo.
 
-Etto...¿y ahora que te paso Naruto-pregunto alarmada Sakura
-Bueno pues....es que me caí de las escaleras-contestaba Naruto nerviosamente
-Mmmm, y por lo que veo te caíste de pompas ¿no?-añadía divertido Kakashi
 
Naruto se ruborizo todo mientras Sakura seguía extrañada, Sasuke reía triunfante.
 
Casi era media noche, todos se reunieron en la sala sosteniendo sus uvas en la mano, todos excepto Sasuke y Naruto.
 
-Etto....Naruto ¿y tus uvas?
-No las necesito, mi deseo se ha cumplido ya
 
Naruto volteo a ver a Sasuke, ambos intercambiaron una sonrisa recordando su ultimo comentario antes de salir de la habitación.
 
-“Naruto, ¿cuál era tu deseo de año nuevo?”
-“eso ya no importa Sasuke, acabas de concedérmelo”
 
Las campanas comenzaron a sonar, Lee se atragantaba con las uvas, los demás se tomaban su tiempo para comerselas, al momento en que sonó la ultima campanada todos brincaron y gritaron de la emoción, Naruto volteo a ver a Sasuke, su mano titubeaba, el Uchiha se adelanto y tomo de la mano al rubio, el Uzumaki se ruborizo.
 
-Feliz año nuevo Sasuke
 
Decía sonrojado Naruto, Sasuke sonrió levemente.
 
-Feliz año nuevo.......Naruto
 
 
FIN
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Feliz año nuevo a todos, a riesgo de verme algo pesada quisiera personalizar algunos saludos, ahí van:
 
1.-Amiga Satoriiiiiiiiiiiii!! Si te lees esto quiero que sepas que te quiero mucho, me has apoyado a montones y de verdad lo aprecio, ojala que podamos seguir en contacto para el siguiente año, estas un poco loquita pero yo creo que por eso nos llevamos tan bien ne?? Me encantaaaaaaaaaaasss!! Nunca cambies onegai.
 
2.-Clau chaaaaaaaaaaaaaaaann!!  Arigato por ser mi veta reader, me ayudas a corregir las faltas de ortografía en mis fics, jeje y es que la verdad, como te diste cuenta si que necesito ayuda para eso ne?? Espero que te dejes conocer yaaaaaaaaaaaa!! Me encantaría seguir teniéndote como cómplice del crimen, y que el sig año, podamos trabajar ya juntas okis??
 
3.-Mayumiiiiiiiiiiiiiiiiiii, gracias por leer todas las tonterías que escribo, tus comentarios si que levantaron el animo en su debido momento, y es que tu eres excelente escritora!! Ojala algún día pueda platicar contigo aunque sea por msn si?? Me encantaría!!
 
4.-Naruko chaaaaaann!! Una de mis ídolos, espero también seguir sabiendo de ti, seria geniaaaaaaaaaaaaaaalll!! Como creo que tal vez leas este fic hasta que regreses de vacaciones, espero te la hayas pasado súper, seguiré apoyándote en tu fic okis??
 
5.-Doctora_Neko, por lo que mas quieras debes seguir con tu fic “Blood of love”, hazlo por la desdichada de elyon quien sufre cada vez que tu tardas en actualizar ne?? No importa lo que te hayan dicho, debes seguiiiiiiiiiiiiiiiiiirrr!!
 
6.-Likun, eres una de mis autoras favoritas, pero debes ser mas social, casi no se de ti, mira que me encantaría poder platicar contigo algún día ne?? Seguiré tus fics fielmente, no dejes de actualizar.
 
Y bueno hay escritores que también me gustan pero de los que no se mucho, tales como Yoru, Presea, Nuriko, Kyutzu, Tsukiyuki, Ahomeale, Ayane32 entre otros, perdonen si no añadi a alguno, pero me es difícil recordarlos a todos en este momento, en todo caso les deseo un feliz año nuevo a todos y a todas, paséensela súper genial estas fechas y nos veremos el año que viene, miren que elyon volverá y mas perver que nunca jajaja, besos a todos, Bye!!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).