Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Lost Paradise por caaaaami_jh

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: En este capitulo se explicara como se dieron las cosas, mas que nada para que se hagan una idea de lo que se viene, espero que les guste.
Para muchos el ver partir a un ser querido es devastador, más aun cuando su muerte es repentina e inesperada, pero lo que pocos entienden es… que la muerte es solo el comienzo.


[Hospital Central de Seúl, Septiembre 23 de 1997]



” Lo siento, señor Kim, SooMan falleció.

Es increíble como seis palabras pueden cambiar tu vida por completo, como de ser un chico común y corriente, pasas a ser el director y dueño de una de las cadenas de telecomunicaciones, vivienda y automotriz más grande del mundo, como de la noche a la mañana de vivir una vida tranquila y modesta pasas a estar entre montañas de dinero, como con la muerte, del que según los registros, es tu padre debes mudarte a una isla alejada de la civilización para tomar el mando de uno de los internados más famosos de toda Asia, Lost Paradise.

” ¿Cómo es eso posible? Debe haber un error, yo soy Kim, no Lee. ” Negué por tercera vez en menos de un minuto a punto de entrar en colapso, ¿Cómo era posible que el empresario más importante de Asia le dejara toda su fortuna a un desconocido?

” Kim Jun Myeon, nacido el 22 de mayo de 1977, ¿Es usted? ”Inquirió un mal humorado abogado tras ver mi negación, sabía que estaba siendo un dolor de culo en esos momentos pero, JODER, eran muchos ceros en ese jodido papel.

” Sí, soy yo. ” Respondí al fin cayendo en cuenta de todo lo que estaba sucediendo en mí alrededor.

” Sé que esto es sorprendente para usted, después de todo, no todos los días pasas de ser un don nadie a uno de los hombres más importantes del mundo. ” Debí haberme ofendido pero estaba demasiado sorprendido para ello.

” Nada de esto tiene sentido, mi madre antes de morir me confeso que mi padre era un agente especial del gobierno, que murió en medio de una misión, Lee SooMan no puede ser pariente mío.

” Te dejó una carta donde explica todo. ” Suspiró acomodando sus gafas a su vez que guardaba la documentación que acababa de firmar para hacer todo legal. ” Te recomiendo que la leas con calma, tienes una semana antes de partir a Lost Paradise. ” Más que un consejo me pareció una orden, pero lo deje pasar, tenía demasiado en la cabeza para ello.

” ¿Por qué me debo ir a esa isla? ¿Qué pasa con las demás compañías? ” La curiosidad reflejada en mis palabras fue obvia, y era de esperarse, ¿Por qué debía hacerme cargo de un internado lleno de hijitos de papá? Estaba en una pelea interna hasta que la voz del abogado, el cual se presento como SiWon me saco de mis pensamientos.

” Todo está aquí. ” dijo extendiéndome un sobre sellado, el cual no dude en recibir.

” Gracias. ” fue lo primero que logre decir antes de observar a aquel hombre alto e imponente abandonar la sala de espera del hospital,

Todo esto me llegaba de golpe, tan solo esta mañana estaba mirando la sección de empleos del periódico en busca de un trabajo para poder mantenerme, y ahora estaba a punto de convertirme en multimillonario, gracias a la herencia de un padre que nunca conocí, ¿Debería sentirme triste? Despues de todo aquel hombre era mi padre, los exámenes que me presento el tal SiWon lo demostraban, eso quería decir que me tenía en la mira… que me vio pasar hambre, frio, angustia por no saber qué sucedería conmigo, devastado tras la repentina muerte de mi madre y ahora de mi supuesto padre, tan solo hace dos horas me dirigía al café que solicitaba mozos para la atención de la clientela cuando un par de hombres trajeados me dejaron sin preguntar mi voluntad al hospital, donde aquel abogado me daba esta noticia, SooMan había muerto de un cáncer terminal al estómago y su último deseo fue que uno de sus hijos heredara su imperio… hijo… su hijo.

Con nerviosismo comencé a despegar los bordes del sobre con el fin de obtener la carta oculta dentro, aquella que una vez al tenerla en mis manos conté hasta diez ante de comenzar a leer… algo me decía que no debía aceptar todo esto, que debía hacer como si nada, apenas tenía veinte años, no me considere mal alumno pero jamás fui sobre saliente, ¿Cómo alguien como yo podría llevar ese imperio? ¿Cómo podría considerar padre a alguien que jamás conocí? ¿Qué sería de mí…?

“Carta:

Septiembre 15, 1997
Seúl

Estimado hijo:
Es comprensible que en estos momentos no comprendas nada, que todo esto sea surrealista para ti, pero por motivos de fuerza mayor debí dejar lo que más amé por culpa del dinero, del poder, créeme que si no fuera necesario no dejaría este peso sobre tus hombros, pero solo un verdadero Lee podrá llevar el mando de este imperio que tanto que costo levantar, imperio que me costó lo más importante, el amor de tu madre.
Como debes saber los Lee atravesaron un crisis en los cincuenta, estuvimos a punto de perderlo todo. Una mala jugada de la mano derecha de mis padres casi nos cuesta la vida de lujos y comodidades que tanto les costó forjar, hasta que un “milagro” apareció, una de las familias más influyentes y poderosas de Japón, nos ofrecieron ayuda a salvar la cadena de hoteles que le pertenecían a mi madre, pero todo a cambio de unir nuestras familias a través del matrimonio, y por ser yo el único hijo legitimo del matrimonio debí dar mi brazo a torcer, y dejar ir a tu madre atrás, la que en ese entonces era la hija de la ama de llaves de nuestra mansión, aquella que mis padres corrieron para evitar que cayera en la tentación nuevamente, quiero que sepas que yo la amaba, amo y amaré por siempre a aquella mujer que te dio a luz, pero por temor a que algo malo le pasara le partí el corazón. Por casi una década se mantuvo como mi amante, me aseguraba de darle los lujos y comodidades que ella se merecía, hasta que lamentablemente mi esposa nos descubrió, comprenderás que por ser una mujer mimada amenazo de muerte a tu madre, a lo que no me quedó de otra que negar mi amor hacia ella delante de sus ojos, decir que solo era una mujerzuela más del montón me partió el corazón, ver como se iba corriendo entre lágrimas, como se alejaba de mi ante cada paso, fue lo más duro que he vivido. Los años pasaron y tras las constantes discusiones logre darle un hijo a mi esposa, al cual secuestraron a sus días de nacido por un descuido de mi mujer mientras estaba en el parque, el mundo parecía conspirar en mi contra tras quitarme a mis amores, tras ello me volví un hombre frio, calculador y despiadado, pero gracias a ello logre hacer una fortuna exorbitante, expandí los negocios familiares a otros continentes, llegando a ser el hombre más poderoso de Corea del Sur, Japón y China, hasta que un dia la vi, tan hermosa como siempre, allí estaba de la mano con un pequeño niño, no pude contenerme y corrí hacia ella, habíamos sido padres, aquel dia que mi esposa nos encontró me diría que venias en camino, aquel dia que le rompí el corazón, ya tenías ocho años, eras todo un pre adolecente, desde ese entonces los mantengo vigilados, velando que nada les pase, pero mi esposa nuevamente se enteró y en una discusión salió alterada en su coche de la mansión trayendo como consecuencia un accidente al que no salió con vida. Tú madre desapareció junto contigo y tarde 13 años en los que volví a dar contigo, 13 años en los que no había dia en los que no pensara en ti y en tu hermano, sin saber que era de ustedes, si estaban vivos o no, porque si, SuHo, tienes un hermano menor del cual nunca logre dar, y es por ello qué, me decidí a crear el internado más famoso de todo el continente, uno en el que solo lo mejor de lo mejor podría asistir, uno que con sus instalaciones y profesionales seria la envidia de los demás, uno que me habría encantado que ustedes asistieran pero que por caprichos del destino jamás pudo ser.

Sé que te preguntaras ¿Por qué de todas las propiedades que heredaras debes irte a aquella isla? Es fácil, lo demás no me importa, quiero que ese internado siga en la cima creando personas cultas, con clase y de bien, personas de alta alcurnia que serán modelos a seguir, no como los hijitos de papá de cabeza hueca y un agujero negro en el corazón, supongo que ya conocerás a SiWon, es mi hombre de confianza, él se hará cargo de los demás negocios, tu deber es hacer de Lost Paradise un instituto de renombre y reputación. E hijo, eres ahora uno de los hombres con más poder de la tierra, no permitas que nadie te aleje de quien amas, no cometas el mismo error que yo, porque te arrepentirás por el resto de tu vida.

Se despide con júbilo y amor:

Lee SooMan, tu padre. “

Si tras la partida de mi madre me sentí vacío y roto, tras leer esta carta lo poco y nada que quedaba de mi corazón se desvaneció, todo con lo que crecí y me crie fue una mentira, una vil mentira, ahora tantas cosas tenían sentido,

[. . .]

Diez y siete años habían pasado desde que tomé el control de este internado de niños ricos e hijitos de papá, adolecentes arrogantes que a base de castigos y reglas he logrado domar, he de admitir que en un principio todo fue muy confuso y complicado, algo difícil de asimilar, aunque tal parece mi padre lo tenía todo bien planeado, ya que llevar un internado es mil veces más fácil que llevar el mando de cientos de empresas repartidas por todo el mundo, cosa que a SiWon se le da muy bien, el que a todo esto se ha vuelto un gran amigo.

Y como estaba previsto, me convertí en un hombre que impone poder y respeto a su paso, alguien digno de respetar y admirar.

Durante los primeros años me concentré en dejar mis tormentos y temores atrás para centrarme en mi presente, en esta oportunidad que me estaba dando la vida, después de todo siempre soñé con ser un hombre de poder, alguien reconocido mundialmente, tomé clases de administración, contabilidad, un doctorado en ciencias sociales y un curso exprés de psicología, curso en el cual conocí a la que es mi esposa, Jung Jessica, con la que tuve dos hijos, Kim MinSeok y Kim JongIn, matrimonio por conveniencia, sus padres deseaban ayuda para expandir sus negocios, y SiWon siempre deseo ser accionario de una empresa musical, por lo que cedi, despues de todo, nunca he sentido amor, eso es para débiles.

Los primeros dos años en Lost Paradise fue un verdadero caos, tanto con lo administrativo, como con la que ahora era mi nueva familia, si bien SooMan tenía todo bien organizado, con reglas duras e inflexibles, el alumnado era lejos de aquello que mi padre deseaba, chicos que parecían ir a una pasarela que a clases, chicos llenos de lujos y comodidades, personas que solo eran beneficiadas con la infraestructura, ya que el conocimiento se lo llevaban sus mayordomos al hacer sus deberes, chicos que chantajeaban o amenazaban a los profesores si estos les llegaban a reprovar, ese fue el primer cambio, prohibir todo tipo de relación entre profesor/ alumno que no sea estrictamente laboral, establecer un uniforme obligatorio para todo el alumnado, prohibir la presencia de mayordomos y establecer un edad base para ingresar, ya que para mi sorpresa, niños de 12 a 14 años ya estaban en este lugar, según SiWon herede lo maniático por el orden de SooMan, y creo que tiene razón, ya que buscando la perfección idee una serie de normas que llevaron a Lost Paradise a la cima.
Reglas más importantes:

Prohibido el uso de teléfonos celulares en horario de clases.
Prohibido el uso de vestimenta anexa al uniforme establecido.
Prohibida la ingesta de alcohol, cigarrillos y/o drogas en el establecimiento.
Prohibida la posición de alimentos altos en grasas.
En mujeres queda terminantemente prohibido el uso excesivo de maquillaje y ropas sugerentes,
En hombres se prohíben las perforaciones o cortes de cabellos extravagantes.
De no cumplir con los deberes asignados se les castigará con pasar tres días en “La cabaña” una modesta y humilde casa alejada del edificio central,
De reprobar un total de tres exámenes se les hará llegar la tarjeta roja, la cual es una advertencia como también una oportunidad de mantener tu estadía en Lost Paradise, tan solo debes hacer un ensayo de diez hojas con un máximo de tiempo de entrega de 48 con el tema impreso en la tarjeta, de fallar, serás expulsado de la institución, lo cual no significa más que eres un fracaso para la sociedad y que ni todo el dinero de tus padres te podrá salvar de ser un marginado social.
Todo el alumnado debe ser heredero o integrante de una familia de alta alcurnia para poder obtener un cupo en dicha institución.

No importa cuánto dinero y poder posean tus padres, si eres expulsado de Lost Paradise tu futuro se verá arruinado, ni toda la belleza del mundo te salvara de ser una fracasada y marginada social, ni siquiera para buscar pareja se te tomará en cuenta.


Los requisitos para ingresar a Lost Paradise es tener 16 años, pertenecer a una familia de clase alta, calificaciones sobresalientes en primaria y secundaria, un comportamiento intachable y una apariencia física agradable.

La mensualidad total por cada alumno es la suma total de 10.000 dólares.

La isla cuenta con seguridad 24/7 mantiene todo su perímetro fuertemente cercado, los edificios son constantemente vigilado por un circuito cerrado de cámaras que buscan pulir el comportamiento de los alumno en el internado como también evitar que rompan las reglas.

Si bien con todas las reglas y medidas de seguridad LP, estas solo cuentan de lunes a viernes, ya que sábado y domingo el alumnado es libre de vestir y hacer lo que se les plazca, ya que entre las instalaciones está el ala oeste donde se implementó una discoteque, restaurant, cine, tiendas de ropas y accesorios, karaoke, entre otros, todo un edificio pensado en hacerles sentir en libertad, en donde pueden disfrutar siempre y cuando cumplan con sus deberes.

Desde mi llegada cree clubes deportivos, cursos de actuación, baile, canto, diseño y modelaje, he expandido el área que creó mi padre, yo no quiero formar mujeres hermosas, refinadas y delicadas para un esposo millonario, deseo formar mujeres cultas, inteligentes, con gracia y elegancia. Hombres que no sean máquinas de negocios, sino que personas sabias, deportistas, gracias a todo este esfuerzo de años logre lo que tanto anhelaba mi padre, que el internado fuera reconocido a nivel mundial.

Actualmente estoy a portas de cumplir 40 años, estoy en la cima de la vida, todo marchaba bien hasta que apareció él, poniendo todas mis creencias y expectativas de cabeza, haciéndome sentir como ninguna, aquel joven que con tan solo una mirada hizo estremecer por completo mi corazón.
Notas finales: ¿Que les pareció? espero que les haya gustado, la verdad soy nueva en esto y me gustaría saber si les gusta o hay algo que debería cambiar, de ser sincera estoy mas activa en wattpad donde poder atender todas sus dudas y sugerencias.


me pueden encontrar como caaaaami_jh

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).