Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El final solo es el inicio de un comienzo. Incomvenientes por Vincent Salas

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

caundo este haci *hola pinche putita* es lo que piensa Bruce

Los personajes son 90% de DC comic, los profesores la mayoria son invencion mia. (aunque ahora solo salga uno).

cualquier duda de los personajes escribanme les mando foto y una pequeña historia.

Bruce despertó viendo hacia arriba aun acostado en su cama matrimonial de madera negra, con una cabecera de corona, miro alrededor de su habitación que consistía de la cama con dos burós de noche a los lados de la cama, un escritorio color café oscuro con una computadora de escritorio color negro con toques blancos con  papeles, libros y varias cosas escolares (lápices, tijeras, plumas, etc.) en una esquina de la habitación, en el lado contrario del escritorio,  alado de la puerta estaba una cómoda de color rojo con negro con espejo, con varios perfumes, cremas y cosas de limpieza corporal, y justo alado de este había un closet gigante de color chóclate.

Por el incesante ruido de su alarma que  proclamaba el fin de las vacaciones dando inicio al primer día escuela. Se levantó apagando la alarma de su muro encendiendo su lámpara en forma de casco rojo alado de su cama, se dirigió hacia el baño junto a su celular, ya adentro se quitó su piyama de color azul marino dejándola en el cesto de la ropa sucia, mientras veía su celular con un mensaje recibido de su novio: [Buenos días amor nos vemos en la escuela voy camino para allá], Bruce solo río ante el mensaje pues de alguna manera misteriosa siempre le enviaba mensaje de buenos días primero que él, dejo el celular se un lado y se metió a bañar, preparándose para un día perfecto…. ¿No es así?

 

Ya bañado y desayunado fue hacia el garaje por su moto estilo de carrera, de color azabache, listo se subo en ella y la prendió dirigiéndose a la universidad  “DC”. Paso 40 minutos de transcurso cuando llego a la escuela dejando su moto en el aparcamiento enfrente de la puerta, entro tranquilamente hasta su salón 420, al entrar vio algo que lo dejo conmocionado, alado del haciendo es SU  novio estaba con una mujer de cabello negro azabache, piel blanca, ojos color café claro, y un cuerpo y rostro esculpido por los mismos dioses griegos. Clark con su ropa común que consistía en unos pantalones vaqueros de mezclilla con una camisa a cuadros de color café con caqui y sus clásicos lentes medianos, al ver al recién llegado se levanta de su lugar para darle la abrazarlo.

-amor, buenos días-saludo yendo a abrazarlo- ¿recibiste mi mensaje?-

-buenos días-devolvió el saludo aceptando gustoso el abrazo de Clark-si claro que lo recibí-admitió aun en los brazos de Clark.

-Ven te presentare a alguien- lo guio a su mesa donde estaba esa chica- mira te presento es Diana Prince- Presento a la chica, mientras esta se levantaba para darle la mano a Bruce.

-Bruce Wayne- se presentó, aceptando la mano de diana- Mucho gusto- dijo para sacarse de ese apretón de manos algo incómodo para él.

-Kalel me ha platicado mucho acerca de ti- Declaro sentándose de nuevo en el asiento al lado de Clark.

-¿kalel?- dudo, pues para él jamás había conocido a alguien con ese nombre.

-Ohh si lo siento, me refería a Clark- Se disculpó señalando al mencionado

-Así que kalel ha hablado de mí y que dice de mi si se puede saber- preguntó usando el apodo que ella le había dicho a su pareja.

-Pues solo habla de ti, de que eras la persona más linda que haya conocido, que es afortunado de conocerte, que te ama mucho y créeme conozco a Ka... Clark desde hace tiempo y nunca se lo había visto tan feliz con alguien- Admitió con una sonrisa un poco rara para él.

Ante lo dicho Bruce voltea donde Clark estuvo todo el tiempo viendo esa incomoda platica-Que buena amiga tienes- Mintió –Mucho gusto pero me tengo que ir a mi lugar asignado si no el profesor me regañara-Se despidió de Clark dándole un beso quita alientos, volteando a ver a diana que seguía con su sonrisa de ¿felicidad?, sencillamente no lo sabe es una sonrisa extraña.

Fue rápido a su haciendo pues solo había 8 pupitres dobles ya que en la escuela era la mejor de la zona y más prestigiosa pocos entraban a su programa, y el suyo era el tercero del lado izquierdo junto a su amiga Selina kyle, donde ya estaba Selina sentada elegantemente se preguntaba cómo podía verse elegante sentada en una silla escolar, como alguien podría hacerlo.

-Hola Selina-Saludo a su amiga con un beso en la mejilla-Linda como siempre- admitió viendo a Selina que vestía una camisa blanca con estampado de la torre efeil y encima una chaqueta de cuero, en sus dedos se posaban tres anillos en cada mano en el dedo índice, medio y anular, que abarcaban todo el dedo saliendo en una punta filosa, aparte de unos aretes colgantes de dos rubís y unos jeans pegados negros.

-Brucie, me ofendes-Exclamo fingiendo sentirse ofendida-Yo linda, es lo peor que me has dicho-

-Jeje, okey te ves hermosa-Declaro Bruce al ver la reacción bromista de esta.

-Y dime Bruce como te fue en las vacaciones de verano- Pregunto dando una señal para que se siente a su lado.

-Pues hermoso, relajante, lo que se espera de un verano-Declaro sentándose alado de Selina que lo veía con una cara de es enserio-Bueno si te preguntes si lo hice con Clark,  pues no lo hemos hecho aún-Declaro susurrando.

-¿Y qué esperas?-Dudo mientras rebuscaba algo en su mochila.

-Pues yo nada, pero no sé cómo hacerlo-Declaro mientras sacaba de su mochila un cuaderno y un bolígrafo.

-¿Pero lo has hecho con el Joker antes no?-Pregunto con obviedad sacando por fin de su mochila una caja de leche y un toper con serial.

-Si pero eso fue diferente el siempre empezaba y el solo me decía que hacer, no tengo ni idea de cómo empezarlo- Declaro avergonzado mientras se recargaba en el pupitre.

-Pues solo relájate por dos cosas- Dijo mientras sostenía masticaba serial con leche-una tu eres el doncel más sensual que existe en el mundo, con solo que te vea en ropa interior se correrá, así que puedes intentarlo de la forma que quieras y tendrán sexo-se detuvo un segundo para tomar otra cucharada de cereal, llevándosela a su boca continuando-solo ponte desnudo con un letrero que cubra tus partes, y que este escrito en rojo ábrelo con una pequeña flecha señalando atrás-Conto su plan a bruce y este último estaba completamente rojo.

-No hare eso, es muy vergonzoso-Declaro sorprendido ante la imaginación de su amiga, mientras que esta solo se terminaba su cereal-Y cuál es la segunda cosa-Pregunto mientras Selina le mostraba un dedo en señal de que aguardara, ya que estaba tomando la leche sobrante del toper de una forma muy rápida y sin derramar.

-ahh que rico-Exclamo guardando su toper en un bolsa en su mochila-Pues que tu ex llego con una rubia y tu ni en cuenta-Declaro señalando al frente donde están sentados Arthur y Barry, al frente de estos hablando animadamente estaba Joker con una rubia con una punta pintada de azul y la otra de rojo, con un cuerpo de gimnasta blanco como el mármol, vistiendo una camisa blanca con las mangas rojas, con un estampado daddys lil Monster, una chaqueta negra con muchos sierres y unos leggins con estampado de rombo compuesto por cuatro rombos, dos azules y dos rojos-Muy sexy tengo que admitir, que Joker siempre se consigue a las más guapas o guapos-Declaro mientras volteaba a ver a Bruce al decir lo último.

-No puedo discutir contra eso- Acepto viendo como la Pareja se va acercando a las mesas junta.

La plática y diversión fue interrumpida por el profesor que llegaba junto a 3 adolescentes, una mujer de cabello castaño, piel blanca, labios pintados de un color mora, vistiendo una camisa blanca de manga larga y una falda de color café con cinturón

 

La plática y diversión fue interrumpida por el profesor que llegaba junto a 3 adolescentes, un doncel dey al final de ellos un varón de piel blanca, alto y medio musculoso (no como Clark, pero se notaba su corpulencia), cabella castaño oscuro y unos ojos verdes claro, con unos pantalones vaqueros, una camisa blanca y una chaqueta café con borrega.

-Bien alumnos, tendrán nuevos compañeros de ahora en adelante- Declaro el profesor señalando con la palma abierta hacia los nuevos alumnos- Cada uno preséntese, digan su nombre completo, de donde vienen, lo que les gusta y lo que más odian- Les ordeno mientras se sentaba en su escritorio.

El primero en pasar fue un muchacho de complexión delgada cabello rojo como el fuego, piel blanca rosado, usando unos pantalones verde musgo y una sudadera verde con pequeños detalles pareciendo escamas- Soy Mera Xebel Shion-Unas personas rieron ante el primer nombre- Mis padres pensaban que tendrían una niña, nací doncel hace que les pareció bien dejarme ese nombre- Menciono con una mirada asesina  y fría dirigida hacia los alumnos, que dejo a todos callados sudando frio-Vengo de Atlantis,  me gusta nadar salir entrenar karate, y lo que más odio es a los varones-Termino contando todo regresando hacia atrás con los demás viendo directamente a Arthur Curry, ya que desde que este entro, Arthur no le quitaba la mirada de encima, como un perro viendo un hueso.

El siguiente en pasar fue una mujer de  complexión esbelta con una gran cadera cabello castaño, piel blanca, labios pintados de un color mora, vistiendo una camisa blanca de manga larga y una falda de color café- Soy Talía al ghul-Todos sudaron ante la mención de ese apellido-Si ese mismo al ghul-Declaro sonriente viendo a todos sudar frio ante la mención de ese apellido- Me gusta las artes marciales, pelea de esgrima, kendo, artes marciales mixtas, leer y lo que odio es la imperfección, me cambie de mi anterior escuela debido a que vine de Australia a vivir aquí con mi padre-Termino de contar tranquilamente regresando a su lugar junto a los otros jóvenes.

Al último paso enfrente un varón de piel blanca, alto y medio musculoso (no como Clark, pero se notaba su corpulencia), cabella castaño oscuro y unos ojos verdes claro, con unos pantalones vaqueros, una camisa blanca y una chaqueta café con borrega-Soy Hall Jordán, vine desde Carolina del sur me cambie debido a muchos problemas-Menciono con una sonrisa triste-Me gustan los juegos mecánicos, ver televisión y saltar desde alturas muy altas en paracaídas o en Bunge, odio el color amarillo, lo aborrezco-Todos lo miraron con extrañeza al oír lo último.

EL profesor se levantó con unos papeles en sus manos-Muy bien se supone que tendríamos 5 alumnos nuevos pero al parecer solo llegaron ellos-El profe fue interrumpido por una rubia alzando la mano efusivamente- ¿La conozco señorita?-Pregunto dirigiéndose a la teñida de puntas.

-Soy de las alumnas nuevas, junto a ella-Señalo a Diana que se levantó dirigiéndose junto a la rubia al frente alado de los nuevos alumnos-Solo que tenemos conocidos en esta escuela que nos presentaron la escuela-Admitió viendo a diana que asintió de afirmación.

-Bueno eso no me interesa-Sentencio volviendo a sentarse en su escritorio con simpleza -Hagan lo mismo que sus compañeros-Ordeno de manera desinteresada hojeando sus papeles.

-Yo primero-Levanto la mano enérgicamente la rubia mientras brincaba-¿Si profesor?-Pregunto al profesor, quien solo asintió dejando a la rubia continuar-Soy Harleen Frances Quinzel pero me pueden decir Harley Quinn Soy Nacida en Londres pero eh estado en 4 países distintos, nací en Londres, Crecí mi niñez en Suiza, Y hasta hoy vivía en Italia, pero me cambie junto a mi primo Jack, que lo conocerán mejor como Joker-Todos voltearon a ver a Joker y a su ¿prima?, era obvio para todos que no se parecen en nada, aunque viéndolos bien tienen un aire familiar.

-Pues después de todo no es su novio-Susurro Selina al oído de Bruce, quien este último estaba apenado ante que había supuesto.

-Mis cosas favoritas es practicar gimnasia, ver películas de comedia romántica, me gusta ayudar a las personas y más que nada convivir con las personas, lo que odio es la gente falsa que engaña para conseguir algo o alguien-Ante lo último dicho volteo a ver a Bruce con expresión de arrepentimiento mientras le guiñaba un ojo poniéndose junto a los nuevos.

Diana paso enfrente con un caminar elegante-Soy Diana Prince, vengo de Roma, en la isla de Themyscira me cambie debido a una beca que fue hecha hace poco, que envían a los alumnos de Inglaterra a Estados Unidos dándoles una mejor oportunidad, que la mayoría vienen por esta beca si no me equivoco-Todos los nuevos afirmaron ante lo dicho con una sonrisa-Lo que me gusta son las artes de la lucha, arco, pelea de esgrima y el arte convencional, pintura, escultura, lo que odio es la opresión, la injusto-Dijo todo radiando luz en sus ojos.

No podía ser más perfecta, se preguntó así mismo Bruce solo falta que cagara bombones, lo cual por lo que veía empezaba a creer que podía hacerlo-Que podría empeorar dijo asimismo- haciendo que Selina volteara hacia él y luego a Diana, dando asentimientos comprendiendo lo que sentía.

-Muy bien alumnos se sentaran de una manera distinta debido a los nuevos alumnos, lo cual moverá su lugar-aviso el profesor de manera sosa levantándose de su asiento dando señal para que los alumnos lo siguieran-En la primera mesa de la fila A, Barry Allen con Arthur Curry-

Los mencionados siguieron en sus lugares ya que sus apellidos empiezan con letras principales del alfabeto.

-En la primea mesa de la fila B, se sentaran Dinah Drake con Barbara Gordon, en la segunda mesa de la fila A, Pamela Isley con Hall Jordan-Dio una seña a este último para que tomara el lugar junto a una mujer de piel clara, de cabello rojizo intenso, con labios grandes, la cual solo tenía cara de aburrimiento-Sigamos-Prosiguió en paz al ver que Hall ya estaba junto a Pamela- En la mesa 2 de la fila B, Clark Kent con Diana Prince-

Sin problemas de identificar su lugar Diana fue felizmente al lugar junto a Clark, mientras Bruce la mataba con la mirada-*Genial, ahora que más podría pasar ahora, ¿que compartan casillero?, esa tipa no me agrada, si tuviera rayos laser la quemaría hay mismo, que mantenga alejada las manos de MI Clark*-Si las miradas mataran, una chica ya estaría descuartizada.

-En la mesa 3 de la Fila A Selina Kyle con Harleen Frances Quinzel-Dio señal a Harley del lugar donde le tocaba junto a Selina.

-Adiós querido Brucie nos veremos de nuevo-Se despidió de forma dramática mientras soltaba un pañuelo hacia Bruce.

-*Genial llega un putita amiga de Clark, reacciono mal ante SOLO la prima de Joker y ahora me alejan de Selina que podría ser peor*-Arto de todo solo se fue a las ultimas mesas y se sentó en una sin importarle donde le toque.

-Pamela Ra´s al Ghul con Xebel Shion en la mesa 3 fila B y al final- *Espera no, no puede ser*-Bruce Wayne con Jack White-Si podía empeorar, no puso atención a la mesa que dio el profesor pues sabía que los últimos tenían el privilegio de escoger sentarse en cualquier mesa que prefieran.

Ya todo calmado y después de que el profesor dejara trabajo que hacer, después de indicar la tarea, salió al “baño”, los alumnos viejos empezaron a platicar con los nuevos, ya que sabían que “ir al baño” en el lenguaje del profesor es “voy a ver al sexy director”, todo marchaba sobre ruedas con los nuevos en pláticas muy amenas, a excepción de Bruce que solo prestaba atención a la tarea ignorando olímpicamente a Joker.

-Tenemos que hablar-Encaro volteando hacia bruce con una mirada analítica clásica del.

-No tenemos que hablar de nada-Sentencio Bruce volteando por primera vez a Jack-Esta todo claro, Fuimos pareja me engañaste rompimos y ahora salgo con alguien más-

-No es solo eso-Admitió sin inmutarse por lo dicho.

-Jajá, está bien quiero saber tus patéticas excusas-Puso atención ante lo que tenía que decir Joker para él.

-Bruce, no mentiré te sigo amando-El mencionado iba a reprochar lo que dijo pero fue interrumpido por la mano de Jack dando señal que esperara-Lo que hice fue algo estúpido no tienes idea de cuanto lo lamento, no tenía una idea del daño que te había echo, al ver tu mirada supe que me había equivocado y perdido el amor que me tenías, pero alguien me hizo comprender algo mas haya, el dolor que te cause, lo siento tanto ninguna palabra podrá hacer que me perdones, sé que me odias en estos momentos solo quería disculparen aunque sé que no te recuperare-Callo un segundo para tomar aire-Y si ni me quieres cerca lo entenderé dilo y me alejare de ti.

-Wuaw-De la boca de Bruce no pudo pronunciar otras palabras ante la sorpresa por lo dicho por parte de Joker-Me sorprende lo que me dices-Admitido procesando todo lo que acababa de escuchar-No te preocupes sinceramente no te guardo rencor, gracias a eso estoy ahora con Clark, supongo que tenía que pasar-Ante lo dicho Jack solo dio una pequeña sonrisa sincera, llena de aquello que sentía alivio.

Aquel cuadro de confesiones quedo roto por una cantarina voz enfrente de ellos-¡Qué lindo!!-Grito a todo pulmón la chica de puntas teñidas que estuvo escuchando todo lo que platicaron-¿Por qué no regresas con mi primo ya que lo perdonaste?-Pregunto a Bruce dejando a este pasmado por la pregunta tan directa mientras su primo la veía con cara de reproche-Es alto, guapo, ahora es sincero con sus sentimientos, es de familia rica y noble, tus hijos saldrían hermosos con su tono de piel y tus ojos, huele a limón-Fue callado por un sabe proporcionado por su primo que tenía una vena saltando de la frente por la imprudente que es su prima.

-Te explico linda-Hablo Selina que al igual que Harley estaba escuchando todo-Ese hombre de ahí-señalando a Clark que platicaba amenamente con las chicas nuevas, las cuales algunas quieran algo más que una plática con Clark-Es el que trae loco a esa guapura-Dijo señalando a Bruce.

-ohh, pues tienes buenos gustos Brucie-Admitido viendo por qué cambio a su primo y viendo a su nueva pareja ahora lo comprendía.

Bruce ignoro lo que hablaban Harley,  Selina y Joker, al ver como estaban de ofrecidas esas chicas con su Clark, si las miradas mataran ya hubiera sido el velorio de muchas mujeres, Clark tiene esa apariencia de ser alguien muy popular, pero es muy tímido y a veces muy nerd, lo cual quita cierto encanto, pero ese cuerpo nadie se resiste, siempre tuvo que aguantar las miradas que comen a Clark. Jack toco el hombro de Bruce para que se acercara y le susurrara algo, haciendo que tanto Harley como Selina pararan oído para escuchar lo que susurraba en el oído de Bruce, al tener que escuchar todo Bruce sonrió maliciosamente mientras se levantaba yendo hacia Clark, Bruce se acercó a Clark quien está del lado del paso principal dándole un ligero toque en el hombro interrumpiendo la plática que mantenía con las nuevas, justo cuando volteo Bruce agarro la cara de Clark con las dos manos dándole un largo y profundo, así marcando su propiedad ante las nuevas, todas las nuevas quedaron sorprendidas ante como Clark acepto con entusiasmó el beso, todas a excepción de 4 mujeres, diana que sonríe de felicidad por si amigo, Selina que ya sabía de su noviazgo, Harley que solo tenía cara de decepción pues amaba la idea de tenerlo en la familia y Pamela que solo tuvo una expresión... ¿Molesta?

Notas finales:

Gracias por leer y tener la paciencia de llegar hasta aqui.

Xebel Mera Shion, es Mera que en los comic es esposa de Arthur, Xebel es el lugar donde gobernaba, se le conocia como princesa de Xebel, Shion es un apellido que consegui por ahi.

lo cambie a hombre para que sea mas hermoso.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).