Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dime que hago yo por Laureo

[Reviews - 275]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les guste este mi segundo fic
Dime que hago yo

 

Por: Laureo

 

Konichiwua, he aquí mi nuevo proyecto que espero les guste, pues ya verán de qué va Sasuke cargado 100% su lado pervertido y además desconsiderado para con el pobre kistune el tan lindo. Bueno sin más a leer.

 

 

 

Capitulo 1: ¡vamos a la playa!

 

      
          
          Los amigos se habían reunido para conversar ya que por sus diversos puestos en la villa muchas veces no tenían tiempo para estar juntos.

 

-Ha pasado mucho tiempo desde que no veía a algunos de ustedes – decía Kiba sonriente.
-Es verdad como cada uno tiene sus propias obligaciones ya no habíamos podido reunirnos – decía Ino.
-Y que ahorremos dattebayo – decía un sonriente rubio.
-¿les parece si vamos a la playa? – propuso Sakura.
-que problemático – (no tengo que decir quien lo dijo).
-Me parece bien – dijo la tímida Hinata, ahora prometida de Neji (si adoro a esta pareja).
-Entonces vamos a la playa – dijo dando por terminada la conversación Sasuke.

 

       Afinaron los detalles sobre su partida ya que ninguno tenia misiones inmediatas por lo que podrían estar un par de días en la playa, una vez todos de acuerdo se despidieron y se retiraron a sus hogares, Sasuke fue a dejar a Sakura a su casa… si ellos dos eran novios (no me maten juro que haré algo con eso), esta relación causaba un gran dolor al otro integrante del antiguo equipo 7, el primero pensó que ese dolor se debía a que le gustaba la Haruno pero luego analizando bien sus sentimientos comprendió que en verdad su pesar era por que el Uchiha ahora estaba aun mas fuera de su alcance que antes y eso le dolía por que se había arriesgado trayéndolo de la aldea oculta del sonido, ahora menos que en esos momentos podía confesarle sus sentimientos. Tenía que conformarse con que fueran… amigos.
     Se había desviado del camino para llegar a su casa, ahora se hallaba de nuevo sentado en el columpio frente a la academia, nadie lo vería llorar, ni sufrir por su amor imposible de cierta manera se alegraba por sus amigos Sakura por fin estaba con su amado y este por su parte podría revivir a su clan, su mas anhelado deseo esa era otra de las razones por las que no había dicho nada sobre lo que sentía.

 

-Soy un baka… por haberme enamorado – dijo llorando desconsoladamente.
-No es tonto enamorarse.
-¿Quién es? – dijo parándose del columpio.
-Naruto-kun – de las sombras que ahora producía la caída de la tarde salio la peliazul –… no eres un tonto por haberte enamorado
-Hina-chan…
 
      La chica camino hasta quedar frente al moreno y este la abrazo, derramando mas lagrimas; ella se dejo caer al piso para poder escuchar mas cómodamente al rubio.

 

-¿Por qué dices que eres un tonto? – nunca había visto a su pequeño kistune tan triste.
-Es que… no debería jamás haberme enamorado de esa persona… esta prohibida.
-¿Cómo que esta prohibida? – cada vez entendía menos el por que de la tristeza de Naruto.
-Es que él es hombre…
-Pero ya en estos tiempos eso es lo menos importante, tú no decides de quien te enamoras.
-Eso… no es lo más grave, lo que pasa es que… él tiene novia y ella es mi amiga.
-¿te enamoraste de Neji? – estaba un poco preocupada.
- No… como crees, se trata de… Sasuke – el nombre lo dijo en un susurro apenas audible.
-De Sasuke, de hecho me lo imaginaba…
-¿tan obvio soy? – se separo un poco de la chica mirándola directo a los ojos esperando una respuesta.
-No es eso pero tu eres mi amigo, no solo eso eres mi mejor amigo como crees que no me voy a dar cuenta de tu comportamiento… se te ve tan tierno cuando estas en presencia de Sasuke.
-No digas eso – dijo con un evidente sonrojo – no me veo tierno, me comporto como tonto, todos me han dicho que, que es lo que me pasa.
-Je, pero ninguno se ha dado cuenta de la verdad, ahora déjame ver, dices que eres tonto no solo por que te gusta Sasuke, ni tampoco es por el hecho de que él es hombre sino por que es novio de Sakura-san la cual es tu amiga ¿no?
-En serio me conoces muy bien.
-Si… bueno anda a preparar tu maleta para mañana, el viaje te sentara bien.
-Tienes razón, arigato Hina-chan.
-Nos vemos mañana Naruto-kun.
-mmm, no siguas diciéndome Naruto-kun… tu puedes decirme Naru.
-¿en serio? – el ojiazul asintió – Naru-chan, nos vemos mañana.

 

 

 

 

               
             A la mañana siguiente la mayoría del grupo de amigos ya se encontraba en el punto de reunión, faltaba cierto Uzumaki, el Aburame y los dos Hyugas.

 

-Que problemáticos son, por que no llegan a la hora que acordamos.
-Supongo que no tardaran en llegar – afirmo la Haruno.

 

          Naruto iba llegando en esos momentos junto con los dos Hyuga ya que se habían encontrado en el camino, los dos amigos iban hablando animadamente mientras que el castaño los observaba en silencio.

 

-Hola chicos – dijo sonriente el rubio.
-Llegas tarde dobe – le reprocho Sasuke.
-No creo que te importe si llego o no – dijo explotando el ojiazul.
-Naru-chan, cálmate… venimos a pasarla bien ¿no? – le dijo conciliadoramente Hinata (esta niña es tan linda).
-De acuerdo Hina-chan – respondió mansamente como su la chica fuera su hermana y él como hermano pequeño la obedecía sin rechistar.

 

        Toda esta escena fue vista por unos hermosos ojos negros a los cuales no les había agradado para nada esa escena, lo cual cuando Sasuke lo pensó en realidad no entendió del todo su enojo por que Naruto se llevara ahora tan bien con la Hyuga pero si le molestaba y mucho.
        Unos momentos mas, llegaron el resto de los chicos así que emprendieron la marcha, Neji y Hinata rentaron un autobús para que los llevara así que todos abordaron el camión y emprendieron la marcha hacia sus bien merecidas vacaciones.
        El viaje duraría un largo rato por lo que todos comenzaron a juntarse en pequeños grupos para realizar alguna actividad, Sasuke se negó a hacer algo y se sentó solo para poder leer, por su parte Naruto decidió que tampoco estaba de animo para hacer algo por lo que también se sentó solo pero él ha dibujar, desde hacia algunos años tenia esa afición primero dibujaba paisajes los cuales habían ido mejorando conforme pasaba el tiempo.
      Pasaba el tiempo y aun no arribaban a su lugar de descanso, Naruto por su parte había decidido tomar un descanso de su labor, se levanto para ir al baño; todos los movimientos del chico eran observados por cierto azabache que lo siguió casi inmediatamente.

 

-¿Qué haces dobe? – casi mata del susto al kistune.
-Nada… - había notado que solo ellos estaban en esa parte del autobús por que todos los demás se encontraban en la parte delantera del autobús, eso lo puso muy nervioso.
-¿Por qué te comportas así con Hinata? – soltó de repente.
-que… - le había sorprendido la pregunta.

 

     El Uchiha metió al rubio al baño, cerro el pestillo y lo acorralo contra la pared del baño, quedando ambos a escasos centímetros de distancia.

 

-¿Por qué tu y hinata tienen tantas confianzas? – sonaba algo molesto.
-… ¡lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe! – Por fin había reaccionado y no le agradaba el interrogatorio del Uchiha – así que…

 

       Pero ya no pudo continuar pues Sasuke sello sus labios con los propios se quedo así unos momentos solo unidos pero sin mover su boca pero después el azabache sintió la necesidad de probar el sabor de los labios del rubio por lo que comenzó a profundizar el beso recorriendo con su boca los labios contrarios, ¡dios que sabor tan embriagante! Pensaba en esos momentos el ojinegro la boca de su novia nunca le había sabido tan bien como la de Naruto en esos momentos, después con su lengua pidió permiso para recorrer el interior de la boca del ojiazul cosa que este le permitió por que se encontraba demasiado extasiado con el acto del mayor como para resistirse a nada su anhelo de probar los labios de su amado se estaba cumpliendo y aun mas lo estaba besando de una manera increíblemente abrasadora sentía que la temperatura de su cuerpo subía intempestivamente ya que mientras lo besaba el azabache estaba recorriendo su cuerpo con sus manos, jadeo por el contacto de las manos de las manos del mayor. La lengua de Sasuke recorría ávidamente la boca del kistune sin dejar un rincón sin probar, nunca se había sentido así con nadie ni con su actual novia; pero todo lo bueno termina y tuvieron que separarse por la falta de aire.

 

-Por que hiciste eso… - le recrimino al momento visiblemente molesto el rubio.
-Me dieron ganas de hacerlo – le respondió sin mas.
-Tu tienes novia y además no soy nada tuyo para que me bese cuando se te pegue la gana.
-¿Qué no eres nada mió?, que equivocado estas… me provocas deseo ¿lo sabias?
-Pues no es mi culpa así que mejor vete a desfogar con Sakura… ella es mi amiga y no podría hacerle algo así.
-¿así, que? – le pregunto con una sonrisa de superioridad.
-Traicionarla, ya haber dejado que me besaras es una traición en si… no lo vuelvas a hacer jamás me oíste – hizo ademán de salir pero Sasuke volvió a arrinconarlo ahora contra la puerta del baño.
-Lo haré si me apetece además… - se acerco al oído del kistune y le mordió levemente la oreja provocando un ligero jadeo por parte del pequeño – veo que no te puedes resistir a  mi tacto.
-Vete al diablo…

 

      Sin darle tiempo a agregar nada mas el ojiazul salio rápidamente del baño, sentía que si corazón se le salía del pecho, ¿Cómo se atrevía Sasuke a hacerle eso? Solo quería usarlo para apaciguar sus hormonas, eso le parecía bajo y vil al kistune, se dirigió al frente del camión, una vez ahí le dijo a Hinata que necesitaba hablar con ella, se sentaron por en medio del transporte, comenzaron a hablar mientras lo hacían el Uchiha paso por el lugar donde ellos estaban y le dirigió una intensa mirada al rubio lo que causo que se sonrojara, luego de eso se marcho.

 

-… y eso fue lo que paso – Naruto le había contado los eventos recientes.
-¿Cómo se atreve? Naru-chan debemos hacer algo ¿Qué tal si le pedimos ayuda a Sai? – pregunto visiblemente molesta la peliazul.
-¿por que a Sai? – no comprendía como podría él ayudarlos.
-Él es tú amigo ¿no?, vamos seguro que no se opondrá a lo que tengo pensado.
-¿y que has pensado?

 

         Le daba un poco de miedo lo que podría haber ideado la chica pero confiaba en ella así que le haría caso por lo que llamo a Sai ya que la ojiblanca le dijo que no le comentaría nada hasta que no estuviera ahí Sai, cuando ya estuvieron los tres la Hyuga se decidió a hablar, pero antes le explicaron al moreno que era lo que había pasado.

 

-Yo lo mato – dijo levantándose y dirigiéndose hacia donde se encontraba Sasuke.
-No Sai, chottomate (espera un momento) – dijo Naruto mientras lo jalaba que para que volviera a sentarse.
-¿Qué quieres que espere?, se merece que le parta la cara, te trato como a una puta – estaba mas que enojado estaba furiosos por lo que había hecho el ojinegro.
-Para que eso no vuelva a pasar y para que Sasuke-san deje en paz a Naru-chan necesitamos tu ayuda – hablo la peliazul, el escuchar esto el AMBU tomo asiento de nuevo
-Te escucho.
-Bueno lo único que tienen que hacer tú y Naru-chan es fingir que son pareja pero sobre todo no lo dejes solo por que esas son las oportunidades que aprovechara para hacerle algo.
-¡como puedes pedirle algo así a Sai! – Reclamo alarmado el kistune haciendo que algunos voltearan para donde estaban ellos incluido el Uchiha – jejeje… no es nada es que estamos jugando y Hinata le impuso un castigo a Sai que me pareció algo exagerado eso es todo – dijo llevándose una mano a la nuca y sonriendo nervioso.
-¡Naru-koi, me alegra tanto que te preocupes por mi! – dijo Sai abrazando melosamente al kistune.
-Sai ¿Qué haces? – pregunto azorado por el comportamiento del chico y mas por que le había dicho koi delante de todos.
-No hay que esconder mas nuestro amor Naru-koi… ¡atención todos!, este chico es mió y pobre de aquel que lo toque mas de lo debido – dijo el AMBU mirando en especial al azabache que le devolvía la mirada con algo de odio.
-¡Viva la nueva pareja! – Secundo Hinata, al parecer el chico había aceptado su plan y aun mejor lo estaba poniendo en marcha – ¡los felicito!

 

         Los demás también les desearon que fueran felices todos menos… bueno ya sabes quien, cuando las felicitaciones terminaron ambos volvieron a sentarse, Naruto aun no acababa de procesar lo que había pasado por eso ya no había replicado nada.

 

-¿Qué tal estuve? – dijo sonriendo traviesamente el ojigris (para diferenciarlos el ojigris y además le pondré como peliazul).
-Genial, completamente creíble Sai-san (que chistoso se oye) simplemente increíble… ¿Naru-chan estas bien? – noto la cara medio ida que tenia el rubio en esos momentos.
-Naru-koi, responde – eso fue suficiente para que volviera a la realidad.
-¿por que hiciste eso? – dijo tratando de no alzar la voz.
-Seguir el plan de Hinata-san, a mi parecer es lo mejor que podemos hacer – termino poniéndose mas cómodo en el asiento.
-No me trates tan formalmente – (de donde saque a esta Hinata, bueno espero les guste por que a mi me encanta).
-Te pido lo mismo –respondió el chico.
-De acuerdo Sai-kun – se habían olvidado del ojiazul.
-Oigan estábamos hablando de mí lo recuerdan – agrego señalándose.
-Cierto, bueno funciono ¿o no?, además ahora todos lo saben mejor aun – dijo la Hyuga feliz por el éxito de su plan.
-Pero Sai no te preocupa que ahora no podrán coqueteando con cuanta chica se te ponga enfrente sin que los otros piensen que me engañas – dijo un alterado kistune.
-Naru-chan ante todo tú eres mi amigo y en estos momentos me necesitas, como puedes pensar que ante pondría mis hormonas a ayudarte – había adoptado un semblante completamente serio.
-Arigato Sai – dijo el rubio saltando a los brazos de su amigo, ahora “novio”.
-De nada… ¡NARU, AQUÍ NO, QUE NO VES QUE HINATA-CHAN AUN ESTA AQUÍ, ESPERATE A QUE LLEGUEMOS AL HOTEL! – dijo Sai muy divertido por su nuevo papel de novio.
-… de que hablas – le dijo Naruto sonrojado por lo que acababa de prácticamente gritar el peliazul.
- sígueme la corriente… QUE TRAVIESO ERES NARU – agrego haciendo su voz mas gruesa como si estuviese excitado.
- oh… DEMO, TENIENDOTE AQUÍ NO ME PUEDO CONTENER – se sumo a la representación.
-bueno chicos los dejo – se despidió Hinata guiñándoles un ojo antes de irse – ya que veo que están ocupados.

 

              La “parejita se quedo donde estaban, siguieron por un rato haciendo pequeños ruiditos como de que estaban divirtiendo muuuucho juntos. Sasuke por su parte estaba que le hervía la sangre como se atrevía alguien a tocar lo que era suyo, por que Naruto era SUYO, no importando que el tuviera novia así era por que él así lo quería.

 

-Esta me la pagas Sai… - dijo con rabia el Uchiha escondiendo su cara tras su libro.

 

 

 Nota de la autora: Espero les haya agradado, ¿Cómo ven a Sasuke? Mira que tratar de esa manera a Naru-chan el tan lindo e inocente. Espero les haya gustado y si es así me sentiría sumamente feliz si me dejaran un review para saberlo. Nos vemos.

 

    Bueno ya saben la AIOAK (Asociación Internacional de Otakus y Akiba-keys) recomienda ampliamente dejar reviews ya que esta comprobado que con esto el entusiasmo de los escritores aumenta y también su imaginación para los capítulos.

 

     Y además si no lo hacen Gai-sensei estará encantado de darles un entrenamiento intensivo que consta de 330 vueltas a su cuadra en posición de pino.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).