Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

conflictos por blackblue

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Prologo

Simplemente por mas que lo piense , no me explico como termine aquí. Es cierto que los seres humanos somos solo eso, humanos , cometemos errores, nos equivocamos una y otra vez, pero aprendemos de ello , solo nosotros mismos podemos escoger, tomar las decisiones sean estas acertadas o equivocadas.

 

Se dice que si te equivocas una vez lo puedes arreglar , que lo harás mejor la próxima, si te equivocas 2 veces se te puede perdonar, todos merecemos una segunda oportunidad, pero nadie comete el mismo error 3 veces y mucho menos por equivocación.

 

*Sucio* así me sentía, no se para que explicarlo?por mas que lo haga no tengo escusa para mis errores, 1,2,3,4..7,9. Mis actos no tienen justificación, * horrible * era una persona horrible, que esperar pensasen , sintiesen los demás si se enterasen, nunca me importo, pero si mi propia conciencia se ha vuelto un martirio, un terrible tormento que.. Merecía.

 

* Si pudiera volver a atrás* cambiarlo todo, pero no, el pasado es un recuerdo , el mañana un sueño y el presente es hoy, ademas como parar algo que ni siquiera he parado hoy,por mas que quiera las imágenes no salen de mi cabeza y los recuerdos regresan.

 

......

 

Me llamo Trafalgar D. Water Law tengo 16 años perdí a mis padres desde los 9 años , para ese tiempo quede a cargo de un orfanato del cual ya ni recuerdo el nombre ,después de todo no me quede mucho tiempo pues a los 2 días fui adoptado por Donquixote Doflamingo y su pareja Cocodrille.

 

Al inicio dudaron en ceder mu custodia, después de todo muchas personas toman mal ese tipo de relaciones * homofobia* pero el fin no justifica los medios , me mude con ellos y al poco tiempo me entere de ciertas cosas , que ami edad no eran muy entendibles , como el hecho de que mama Cocodrille y Doflamingo no eran una pareja ´´normal´´y mucho menos usual, pero me gustaba de cierto modo era divertido ver como su relación se contradecía, claro mi entusiasmo no era muy notable yo no tenia muchas expresiones por así decirlo,siempre me comportaba y escondía mi sentir, serio, siempre neutro y es que no es como si quisiera hacerles sentir incómodos ni nada por el estilo, es que simplemente así era yo , claro no era un cubo de hielo, a veces reía, hacia muecas y compartíamos momentos, pero en fin una familia feliz...

 

El tiempo paso, la escuela, los maestros, los consejos,los comentarios que esos a mi me daban igual,mis primeros amigos Sachi y Penguin, pero tampoco dejaba que la orientación sexual de mis padres influyera en mi , porque yo era un chico aplicado e inteligente o eso decían yo ya tenia conocimiento de todos esos tipos de tema pero no me interesaba nada que no fueran mis estudios, claro el tiempo para mi no era nada, era como si no lo viera pasar, quizá por que no lo sentía, cuando te concentras en otras cosas, cuando eres dedicado el mundo sigue andando y para ti no pasa el tiempo.

 

Cual adolescente era ya con 16 cumplidos y cursando cuarto de preparatoria, una buena vida, una buena familia,pero cuando eres adolescente como si de una maldición se tratase los problemas llegan.

 

Ultimad amente Cocodrille y Doflamingo habían peleado mas de lo usual , celos y complicaciones, tras la pelea Cocodrille se fue de viaje, un viaje de trabajo,al parecer Doflamingo lo estaba celando de Mr. 1 o así le decían pero, curiosamente y escuchando una de sus conversaciones ´´sin querer´´ me entere de que Cocodrille si le fue infiel con ese sujeto en 2 ocaciones, pero como solo era una aventura terminaron volviendo, porque después de todo ellos se querían, enojado , no mas bien furioso así se encontraba Doflamingo, se encerró en su oficina la cual queda en el segundo piso de la casa,nuestra casa era grande así que poseía varias habitaciones y Doflamingo y Cocodrille tenían cada uno una oficina, y por lo que escuchaba detrás de la puerta Doffly estaba bebiendo, *ni modo* nadie lo sacaría de hay al menos no ese día. Pasaron las horas y era entrada la noche estaba dormido en su cama, todo oscuro, *sueño mas extraño* dormitando todavía sintió como le acariciaban la mejilla * se siente tan real* una caricia tras otra , tan cálido y tan frió a la vez.

 

Law: Ahh -medio dormido, inconscientemente había respondido, no sentía nada y a la vez todo . Chupaban sus pezones , su ropa también era retirada, pies muslo, todo su cuerpo era acariciado por unas grandes manos, la temperatura empezaba a subir y sentía como algo duro se pegaba a su cuerpo, esas manos inquietas subían y bajaban, fueron llevadas a su boca y sus dedos mojados en su saliva, mojado *incomodo* se sentía incomodo ya que esos dedos estaban en su entrada marcando círculos y luego presionaba ,se adentraron en su coño..

 

Law:AHH-y empezaron a simular embestidas, law se removia incomodo .

 

* Extraño* nunca se habia sentido asi,nunca habia hecho eso * un sueño, muy extraño* salieron de el y era como si se sintiera inconforme como si quisiera mas , necesitado abrazo por el cuello, uniendo sus labios *un beso... mi primer beso* simple pero el otro no se conformo y lo volvio mas apasionado, adentro su lengua en su boca , se acariciaron, todo era confuso pero se dejaron llevar , law sintio como algo rasaba nuevamente su entrada , pero esta vez cuando entro era mucho mas grande no solo era incomodo si no que dolia, el otro no se movio por un rato, pero sin mucha espera empezo a moverse.

 

Law: ahh.. ashh.. du...duele- dolía , si y no era poco,pero al rato le empezó a gustar- ah ..ahh-sentía como lamían sus lagrimas , como acariciaban todo su cuerpo, sobre todo su trasero.- AHH..MMN...AAH.- mientras era penetrado fuertemente .

 

Su cuerpo se calentaba cada vez mas, lo sentía tan bien , pero quería mas, y para el no era necesario pedirlo , de un momento a otro cambio su posición , cabalgaba sobre su miembro , una y otra y otra vez, ´´mas fuerte.. mas rápido´´ la mente de law no se detenía por nada ni siquiera pensar solo se dejaba hacer , se meneaba al compás de las embestidas , entraba , salia .. Caliente , pasaba las sus manos por la gran espalda del otro cuerpo , rajuñaba, apretaba y seguía las caricias , mientras el otro besaba , lamia y mordía su cuello.

 

law: ahh.. no... pares..- entre sus ultimos aliento se fue la noche apasionada.

 

Al dia siguiente desperto, perezoso, sentia si cuerpo cansado , se sento en su cama , en ese momento llegaron de golpe muchas imagenes a su mente.

 

law: tkss que...- se sentía avergonzado- que idiotez yo .- novio rápidamente su cabeza alejando todas esas ideas estúpidas , con su mano movió todo su cabello hacia atrás - ese tipo .. tks que estoy pensando ...jmms se parecía a - tanteo con su mano buscando su móvil encontrándose con otro cuerpo , volteo rápidamente a verlo- do... DOFLAMINGO¡ .

 

 inmediatamente un gran escalofrió recorrió su cuerpo por completo , ambos se veían sorprendidos, era mas que ovio lo que había pasado,.

...

 

Si tan solo todo hubiera quedado allí , pero no , Doflamingo quiso seguir, le hizo callarlo , complacerle, fue su culpa porque aunque al inicio se negaba siempre cedía, lo mas conveniente siempre fue callar , ese secreto , su secreto era muy peligroso hasta para ellos mismos, lo chantajeaba psicológicamente, su familia se destruiría si hablaba y su conciencia lo carcomía cuando callaba , como podía hacerle eso a Cocodrille? Doflamingo lo usaba pero el no era capaz de frenarle ,y no sabia por que ? era su padre lo quería todo era muy difícil y tenia que cargar con ello solo.

 

Pero para calma de law , Doflamingo siempre regresaba igual de amoroso que siempre a Cocodrille. Recordo a Mr.1 , eso era el,una aventura , un acoston , eso le facilitaba las cosas pero no dejaba de ser incorrecto y aunque el mismo no lo quisiese admitir en una parte muy profunda de el le dolia .

  

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).