Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AYUDA DIVINA. por Isabel Uchiha Malfoy

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Como dije antes; es una de las historias que tenía archivada, haciendo memoria... Esta historia salio de la primera vez que vi "Guardianes De La Galaxia" y la segunda parte de Thor... Oh! Si y un fic, que sinceramente justo ahora no recuerdo como se llamaba, pero me gusto y decidí escribir esta historia que aún no esta terminada pero conforme vaya avanzando iré creando los demás cap.... Sinceramente espero les gusté.

Notas del capitulo:

Como el cap. Lo dice, serán únicamente sucesos de la vida de Júpiter, descuiden que conforme se desarrolle la historia se irán revelendo algunas cosas... Sin más que decir, nos vemos en notas finales.

En una habitación, del castillo de un planeta lejano, daba a luz un joven hechicero, ayudado por su madre y la partera, a escondidas de su padre y hermano.
 
Frigga: ¡Tranquilo Loki!, respira - dijo mientras limpiaba el sudor de la frente del mencionado. (https://vignette.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/4/46/Frigga_%28Earth-199999%29_003.jpg/revision/latest?cb=20140404054722)
 
- ¡Puje un poco más príncipe! - pidió la partera, ubicada entre las piernas de éste, bastante preocupada por que el bebé muriera en el interior.
 
Loki: Aaaaahhhhhh!!!!! - gritó mientras pujaba y tomaba fuertemente la mano de su madre - No puedo más, no puedo - dijo jadeante, y negando con la cabeza a su madre - Duele demasiado, duele - aseguró con voz lastimera y ojos cristalinos. (https://media1.popsugar-assets.com/files/thumbor/97KNvml7k47_uJFdNvvy9FFGNO4/fit-in/1024x1024/filters:format_auto-!!-:strip_icc-!!-/2013/11/04/061/n/1922283/f3d13f0ab5510049_thumb_temp323462591383587833/i/Tom-Hiddleston-Loki-Pictures.jpg)
 
Frigga: Vamos hijo, si puedes - dijo mientras le acariciaba el cabello - ¿No quieres acaso conocer a tu bebé?, oír su llanto, su risa, sus ojos - describió con ilusión.
 
Loki: Si, si quieroooooooooouuuuuuuu!!!!!!!! - respondió en grito, pujando nuevamente con todas sus fuerzas. 
 
El llanto de una criatura se dejó oír en la noche de un cielo estrellado, donde las estrellas parecían festejar el nacimiento de un nuevo ser.
 
- Es una niña - avisó entregándosela al padre.
 
Loki: Oh!, hola bebé, hola - habló entre el llanto mientras acariciaba la cabecita de la pequeña criatura que había callado su llanto al oír la voz de su padre - Eres preciosa - aseguró para depositar un beso en la frente de la bebé - Yo soy tu papi, soy Loki - se presentó con una sonrisa de felicidad y dicha - Ella es tu abuela Frigga, dile: hola abuela - dijo haciendo un movie tos con la bebé en brazos para que su madre la viera.
 
Frigga: Es hermosa, hijo - aseguró con lágrimas contenidas - ¿Cómo la llamarás? - le preguntó.
 
Justo en ese momento la bebé abría sus ojos, estos eran tan verdes como los suyos, pero en su iris tenia una aureola de un verde más oscuro, que al papá primerizo le recordó un planeta del que los Midgardianos llamaban diferente a como él lo conocía.
 
Loki: Júpiter - respondió viendo a su madre y luego dirigió la mirada a su bebé - Se llamará Júpiter Nova - aseguró.
 
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
 
Una bofetada provocada por su padre lo hizo caer, su padre se había enterado por fin, sabía que el secreto no le duraría mucho, pero rogaba a los dioses que cuando su padre se enterara no lo despreciara o le hiciera algo, pero que equivocado estaba.
 
Odin: Lo que haz hecho es imperdonable - bramó con desprecio mientras caminaba hacia la cuna donde descansaba una pequeña bebita con una pelusa oscura adornando le la cabeza - Y te castigaré por esto Loki - aseguró para tomar sin cuidado alguno a la criatura que debido a la fuerza y el susto comenzó a llorar.(http://www.soldiersofodin.ee/Static/odin.jpg)
 
Loki: Padre! No, por favor! - rogó pero a cambio recibió un golpe de poder de su padre que lo dejo semi-inconsciente - ¡Por favor!, es tu nieta - susurró mientras caía en la inconsciencia.
 
•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*•*
 
Farbauti: ¡Laufey! - llamó mientras entraba a paso rápido al castillo. (https://i.ytimg.com/vi/FtEc0pzyFwg/maxresdefault.jpg)
 
Laufey: ¿Qué quieres? - demandó, desde que se había enterado que su esposa era media midgardiana y que por esa razón su único hijo había nacido tan pequeño, y el como estúpido se lo había dado a Odin, desde entonces se lamentaba. (https://vignette.wikia.nocookie.net/marvel-movies/images/a/a5/Laufey.jpg/revision/latest/zoom-crop/width/240/height/240?cb=20140402153702&path-prefix=es)
 
Farbauti: El Bifröst dejó esto - dijo mientras descubría una manta en cuyo interior algo se movía y gemía, al mover la manta se asomó el rostro de una criatura que los veía curiosa.
 
Laufey: ¿Un bebé? - cuestionó incrédulo.
 
Farbauti: Es nuestra nieta - aseguró sonriendo con los ojos cristalinos, a la criatura que bostezaba.
 
Laufey: ¿Cómo sabes eso? - preguntó mientras la pequeña bebé se chupaba el dedo pulgar.
 
Farbauti: Soy una hechicera, querido - le recordó mientras acariciaba la matita azabache - Vi sus recuerdos - aseguró - Es hija de nuestro Loki y el hijo de Odin - informó, la última frase con desprecio - Se llama Júpiter Nova, ha sido el nombre que nuestro hijo le ha dado, ¿no crees que es hermoso? - alegó contenta a su esposo.
 
Laufey: Nosotros cuidaremos de ti ahora, pequeña Júpiter - aseguró mientras acariciaba las mejillas de la bebita, que se estremeció al sentir el frío de su piel, pero para su sorpresa, la pequeña se volvió una jöttun - Si, sin duda una gran heredera - mencionó con orgullo, depositando un casto beso en los labios de su esposa.
 
+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+•+ 
 
Júpiter: ¡Abuelo! - llamó, con cautela para no interrumpir el trabajo de éste.
 
Laufey: Dime Jup - pidió volteando a verla, haciendo un gesto a sus guerreros para que se retiraran.
 
Júpiter: Escuche a algunos gigantes hablar sobre algo que llamó mucho mi atención - afirmó mientras se retorcía las manos en la pequeña falda de cuero que llevaba puesta, arriba una especie de top.
 
Laufey: ¿Y que ha sido eso que llamó tu atención? - le preguntó mientras se sentaba en su trono y le hizo un gesto a la pequeña que corrió hasta sentarse en su regazo.
 
Júpiter: ¿Qué es eso de ritual de ascendencia? - preguntó muy curiosa.
 
Laufey sonrió, pues a pesar de la edad que su nieta tenía, era muy inteligente, sin duda digno de admirar se.
 
Laufey: Bueno, es un combate que los primogénitos de cada gigante debe de realizar con un gigante mayor que los evaluará, dependiendo de su fuerza y destreza se dirá si pasan o no - explicó y vio como la pequeña se había quedado pensativa.
 
Júpiter: Yo soy una primogénita - aseguró - ¿Tendré yo que hacer ese ritual también? - preguntó viendo al mayor con sus enromes ojos verdes.
 
Después de que la hubiera presentado al pueblo jöttun, y recibir aceptación por todos, aunque algunos aún renuentes, aceptaron su verdadera apariencia y esta con el tiempo se ganó a los que aún no la acepaban.
 
Laufey: No creo, tu abuela me mataría - aseguró en broma.
 
Júpiter: Pero ¿y si yo quiero hacerlo? - preguntó con su pequeño ceño fruncido.
 
Farbauti: Entonces hay que prepararte para el gran día - alegó haciendo acto de presencia y que la pequeña bajara del regazo de su abuelo y corriera hacia ella con los brazos alzados.
 
Júpiter: ¿Me ayudarías abuela? - preguntó para asegurarse.
 
Farbauti: Claro que si - respondió mientras comenzaba a hacerle cosquillas - Mi pequeña, será la mejor - aseguró para dejar las cosquillas y darle un beso en la frente - Así que hay que iniciar desde ya - mencionó.
 
^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^
 
La princesa de jöttun esquivó el golpe del gigante y en un acto rápido dio una potente patada en la cien de este que lo dejó algo aturdido, luego arremetió con varios poderosos puñetazos hasta que al final tomó al gigante del pelo y lo lanzó lejos hasta que este se estrelló contra uno de los muros de la arena.
 
- La felicito princesa - dijo con dificultad, mientras se ponía de pie sosteniendo se las costillas - Ha pasado, con excelencia - anunció recibiendo a cambio una sonrisa y un grito de júbilo de la pequeña.
 
Júpiter: jajaja Lo logré, lo logré - canturreaba dando saltitos con los brazos alzados - Oh! Si, casi lo olvido - dijo deteniendo su festejo, camino hasta el gigante y con un toque a este hizo fluir su magia y las heridas de este sanaron - Ahora si - alegó para sonreír al mayor.
 
A sus a penas 10 años se había ganado el cariño de todos, era el tesoro que los gigantes de hielo, el tesoro de Jöttunheim.
 
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*
 
Laufey: Amor, ella estará bien - dijo tratando de animar a su esposa - Sabes que debe de aprender de su magia, y tu ya le enseñaste todo lo que sabías y más, pero sabes que ella es curiosa por naturaleza, deja que sacie su curiosidad - alegó para abrazarla por la espalda.
 
Farbauti: Tienes razón, además sabe defenderse sola - dijo aliviada por eso, su pequeña ya no era tan pequeña, pues ya contaba con 16 años, ya era hora de dejarla conocer el universo que la rodeaba.
 
-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-"-
 
Júpiter: Hola! - saludó al chico azabache frente a ella - ¿Cómo te llamas? - le preguntó curiosa.
 
- Salazar Slytherin - se presentó serio - ¿Y tu? - le preguntó.
 
- Júpiter Nova Laufeyson - respondió para sonreír le con alegría.
 
- Pues yo soy Godric Gryffindor - dijo alegre.
 
- Helga Hufflepuff - dijo una chica de apariencia tímida.
 
- Rowina Ravenclow - dijo otra actitud más fría.
 
Midgar era muy interesante y con estos 4 magos mayores que ella, aprendería más hechizos de los que ya sabía, de eso no había duda.
 
+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+^+
 
Júpiter: Déjame en paz!!! - gritó mientras tomaba la lanza de Odin y con ella mandaba a volar al hijo de este y golpeaba a Odin, el cual estaba asombrado por que ésta logrará levantar su lanza.
 
Estaba en el planeta Samdar, donde había una fuerza policiaca que se hacían llamar Novacords, igual que a los habitantes de dicho planeta; había huido de Midgard y dejado a sus amigos a merced de los planes del enemigo que aún no daba su rostro, y temía por todos ellos, más por el pequeño Harry y Draco que aún no nacían y ya había una conspiración en contra de sus padres... Debido a que el hijo de Odin, Thor y los amigos de este la habían encontrado y no quería que lastimaran a sus amigos, porque siempre que se presentaban era para causar problemas y se suponía que no debía de saberse que había una diosa entre mortales, pero esos eran unos idiotas. Esa había sido la condición de sus abuelos, para dejarla vivir en Midgard.
 
Thor se había recuperado y había querido golpearla con su mazo, pero logró esquivar lo.
 
Thor: No lograrás vencerme esta vez - dijo seguro. (https://www.shock.co/sites/default/files/styles/apertura_mobile/public/content_files/2017_10/image_article/thor_.jpg?itok=tJMR7Wjt&timestamp=1508708447).
 
Pero no espero que le devolviera el ataque con la lanza de su propio padre, los amigos de este la atacaron a traición pero logró esquivar los a tiempo, más no el golpe que Thor le dio y que la mando a volar lejos.
 
Júpiter: Cuidado!!! - gritó a las Novacords presentes para protegerlos con su magia antes de que el edificio les cayera encima.
 
Tras ponerlos a salvo, enojada arremetió contra Thor, dándole varios puñetazos hasta quitarle en mazo y golpearlo repetidas veces con éste.
 
Júpiter: ¿Te basta o quieres más? - preguntó con la lanza y el mazo juntos.
 
El pelotón Asgardiano que los acompañaba no cabían en si, de que ella pudiera levantar ambas armas, pues sólo aquel que fuera digno podría levantarlo, además de que heredaría el trono de Asgard.
 
Odin: Basta!!! - bramó al ver que su hijo arremetería de nuevo contra la azabache - Nos iremos - dijo a ésta.
 
Júpiter: Espero me dejen en paz - siseó con desprecio.
 
Thor: Ja, más quisieras - se jactó - Esto a penas comienza - aseguró con sorna.
 
Odin: He dicho que no Thor!!! - gritó severo.
 
Júpiter: Deberías de hacerle caso a papito - dijo con burla - Será mejor que se vayan, porque lo que acaban de ver, no es ni la mitad de todo lo que puedo hacer - advirtió.
 
El padre de todo se asombró, sabía quien era la azabache y desde que esos encuentros se daban sentía que esa se contenía, si así era más fuerte que ellos, no quería imaginarse cuán poderosa era si dejaba de hacerlo.
 
Thor: Pero padre - quiso disuadirlo.
 
Odin: He dicho que nos vamos - berreó.
 
La actitud infantil del dios del trueno la hizo reír.
 
Júpiter: Espero esto no se vuelva a repetir, tuerto - inicio con la voz aterciopelada - De lo contrario, les demostrare de lo que soy capaz - aseguró para desaparecer.
 
=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=
 
Júpiter: Vuelve a ponerle una mano encima y te mato - berreo a la ballena con la que habían dejado a su ahijado - O te juro que me desquitare con el puerco que tienen por hijo - amenazo mientras veía a la criatura en los brazos de la jirafa de su madre.
 
- Llevese al mocoso, pero déjenos en paz - pidió la mujer.
 
Júpiter: Si pudiera, lo haría - mencionó soltando a la ballena - Hagamos algo - insinuó - Yo criare a Harry, en ésta casa, pero descuiden no les hará estorbo, yo me encargare de todos sus gastos, será como si el no este aquí, sólo pido una habitación - sugirió.
 
- E-esta bien, pero por favor, no nos lastime - rogó la mujer.
 
Quizá había llegado tarde, pero estropearía los planes del maldito viejo, sólo esperaría, como el lo hacia, pero claro, ella llevaba las de ganar, no dejaría que Harry fuera manipulado, si estaba en su poder evitarlo.
 
Júpiter: Te haré pagar por esto Dumbledore - sentenció.(https://vignette.wikia.nocookie.net/animal-jam-clans-1/images/8/85/India-eisley-8541.jpg/revision/latest/scale-to-width-down/640?cb=20161012234125).
Notas finales:

Espero que os haya gustado esta nueva aventura, dejas review que me hagan saber vuestra opinión. Bye! Nos vemos en alguna otra actualización. Besos y abrazos, cuidaos mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).