Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUGADA DEL DESTINO (TWD) por Ramc95

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Derechos: The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Robert Kirkman y Frank Darabont, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman



Cómic/Serie: The Walking Dead



User: @Ramc95



Pareja: Negan/Rick (Negick)



Géneros: Drama, Misterio, AU



Advertencias: Mpreg, Violencia, Lenguaje Vulgar, Sadomasoquismo, Violacion, Lemon



Clasificación: Fiction Rated MA (18+)



Resumen : Cuando Rick era un adolescente viajo fue a vivir con su abuelo unos años, allí conoció a un chico un tanto mayor que el que se convirtió en alguien especial para él. Una llamada por parte de sus padres termino con ese lindo romance. Tuvo que regresar a casa donde descubrió que estaba esperando un bebe. Para guardar las apariencias su familia lo obligó a casarse con su amiga. Estando de rodillas ante el enemigo no tenia previsto lo que ocurriría para su familia....Por fin que todo estaba saliendo bien, alguien llega a arruinar la poca paz que tienen en el mundo apocalíptico.










Capítulo 1



Llevaban prisa Magie estaba mal y un posible aborto no era una opción para la familia que habían formado. Un grupo de personas confiables que darían la vida por cada uno de ellos.



Rick no podía estar más que orgulloso de su grupo pero no era el momento para esos pensamientos. Una madre y un bebe estaban en peligro y no permitirían bajas en su familia.



Las salidas fueron serradas y tuvieron que regresar. Alguien estaba jugando con ellos y no tenían tiempo para eso. Magie estaba en peligro.



Unos sujetos les apuntaron y los obligaron a bajar. Sus cabezas fueron apuntadas. Todos tenían la mirada hacia ellos excepto Rick que miraba al suelo pensando en algún plan para salvar a su familia.



Un tipo empezó a hablar y vio sus botas asercarsele. Un bate envuelto en púas alzo su barbilla lastimándolo.



Abrió los ojos grandemente. Misma respuesta que el otro tuvo. Su bate calló al suelo. El sonido se escucho claramente por el silencio que se formo. El hombre más grande y fornido se arrodillo y tomo su rostro con ambas manos con delicadeza. Cosa que asombro a sus hombres.



-Eres tu- susurro el más alto y junto sus frentes. -Rick- dijo aún con sus frentes juntas.



Soltó el rostro del más pequeño y se levantó tomando su mano levantándolo también. Empezó a caminar llevándose consigo al otro quién aún estaba estado de shock y se dejaba hacer mansamente. Antes de entrar al carro se dio la vuelta -Quiero que todos se queden aquí, relájense. Solo voy a hablar con su líder-. dijo al grupo de Rick que parecía que se le lanzarían encima. - y ustedes- dijo mirando a su gente. -Quiero que cuiden de ellos y nada de maltratarlos o les destrozare la cabeza a cada uno si ellos tienen algún rasguño-



-Quedas a cargo le dijo a uno de sus hombres que tomo el bate.


Entro al carro y dejo a Rick en un aciento y prendió el carro y se fueron a quien sabe donde.



Todos se miraban entre sí, queriendo seguirlos para asegurarse que Rick estuviera bien pero ninguno daba ningún paso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).