Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Mundos por tokito

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Hola chicos y chicas, he estado investigando la procedencia del apellido Zabini mas sin embargo lo unico que he encontrado es que la SRa. Zabini enviudo muchas veces y que el apellido Zabini perteneceria a alguno de ellos.

 

alguien podria darme el nombre del padre de Blaise Zabini o la recomendacion de algun nombre.

 

gracias.... 

que disfruten la historia......

 

 

 

-  Lili Prince – todos se quedaron prendados de mi prima era sin duda una chica muy hermosa para tener solo once años más de uno estaban botando las babas y más un idiota que estaba al lado del hermano de Regulus diciendo estupideces como “ que niña más linda vino a iluminar mi habitación, mi armario y no sé qué más estupideces”

 

- Gryffindor – al escuchar esa sola palabra me quede sin palabras mis abuelos estarían muy enojados ya que ellos siempre nos había dicho que debíamos quedar en la casa de las serpientes y por la cara de Lili estaba muy sorprendida no sabría decir si le gusto quedarse en esa casa o no, ella se dirigió a su nueva casa con el niño ese revoloteándole, se notaba que no le desagradaba.

 

- Severus Snape – con nerviosismo camine hacia la silla en donde estaba el sombrero.

 

 

-  Pero que tenemos aquí, otro heredero Prince pero… tienes algo diferente de cualquiera que haiga visto no sé qué es, pero sé que esta hay…..

 

-  Que? – pregunte no entendía nada de lo que había dicho, creo que está más loco que el viejo come caramelo.

 

- SLYTHERINal momento que grito me sobresalte sin más me levante y me dirigí hacia mi nueva casa en donde me esperaba un sonriente Regulus y un no tanto Lucius.

 

- Bien hecho Severus – me felicito Regulus tome asiento a su lado sin mirar a Lucius, desde donde estaba podía sentir su mala vibra y eso que él está como a siete personas de donde estaba.

 

 

-  Bueno chicos espero que disfruten de la velada y que mañana empiecen las clases con el mejor ánimo posible – anuncio el director Albus para después ofrecerles caramelos a los profesores la mayoría se negaron pero la profesora Minerva no.

 

 

 El comedor se llenó de risas e gritos y de estupideces todo de parte de los Gryfindor, no es que los odie sino es algo natural es algo que está en mi sistema como así decirlo, no me gusta el ruido y ellos son muy ruidosos; al momento en que terminamos de comer los perfectos de cada casa nos guio hacia la cueva en donde quedaba la casa Slytherin.

 

- No es genial Severus que hayamos quedado en la misma casa, ojalá que quedemos en la misma habitación – decía Regulus con una dulce sonrisa.

 

 

- Estaría bien – fue lo único que dije pero no antes de buscar a Lucius disimuladamente ese chico era como un ninja se aparecía cuando uno menos lo espera.

 

- Chicos de primero síganme – dio un chico – voy a llamar por lista para saber si están todos y para ubicarlos en sus habitaciones correspondientes – sin más el chico empezó a llamar  a los chicos y a ubicarlos en sus habitaciones correspondientes.

 

 

- Black, Malfoy, Snape y Zabini habitación 8 -  al escucharlo supe que no iba hacer un muy buen día después de todo.

 

- Vamos Severus – Regulus tomo mi mano y me jalo a la habitación, todo era de color verde esto no parecía una habitación era mucho más grande que toda mi casa incluyendo el patio, había cuatro camas incluyendo cuatro armarios y además cuatro puertas que supongo son los baños me dirigí hacia donde estaba mi maleta que era la segunda cama, empezamos a desempacar mientras Regulus nos contaba todo lo que había hecho en navidad y todas las cosas que había comprado y no sé qué más por que deje de prestarle atención; el orden de las camas era el siguiente primero Zabini de segundas estaba yo, de terceras Regulus y de ultimas al lado de la ventana Lucius.

 

- Severus! SEVERUS! – me sobre salte por el grito que dio Regulus.

 

- Que! Que pasa? – dije tratando de no mostrar que no le estaba poniendo atención

 

-  Te dije que, que mascota trajiste?  - Regulus tomo asiento en mi cama, tomo mis manos dándole  un suave beso sentí como me sonrojaba.

 

-  Yo…y….yo – no pude decir nada estaba muy impresionado y sentí vergüenza y eso era algo que no sentía muy a menudo de hecho podía contarlas con las manos.

 

- Estas nervioso Sev – su suave voz me hipnotizo, su suave piel y su hermosa sonrisa me tenía idiotizado.

 

- Yo..yo …he si! Tengo una s…erpiente – me soltó pero no antes de darle un último beso.

 

- Genial Sev! Muéstranosla – al decir eso subí mi mirada me encontré con Lucius y Zabini mirándome no podía deducir que pensaban ya que tenían la típica mascara Slythern

 

- Claro no hay problema – busque en mi maleta de donde saque una caja en donde estaba Kora mi serpiente.

 

- Es linda – hablo por primera vez Zabini.

 

- Es cierto es muy linda – también dijo Regulus pero el que no dijo nada fue Lucius que se quedó mirándola.

 

-  Eso es Mm…. Nada, si es muy lindo – “lindo” pensamos los tres.

 

- Lindo? – pregunto Zabini

 

- Si lindo porque es un macho, no una hembra – respondió Lucius como si no fuera la gran cosa; cuando la había comprado, cuando lo había comprado no había puesto interés en el sexo de Kora simplemente lo compre.

 

- Que compraste Lucius – pregunto Regulus al mirar que ya no me prestaban más atención guarde disimuladamente las dos monedas que tenía, mi papa no había podido darme mucho dinero aparte de unas monedas no quería que se dieran cuenta de eso por la simple razón de que son sangre puras.

 

 

- Tengo un águila – presumía Lucius frente a Regulus, Zabini y por supuesto a mí también; al final cada uno presento a sus mascotas Zabini trajo un cuervo pero era muy grande para ser uno normal supongo que es mágico y Regulus un lobo siberiano.

 

Notas finales:

continuara........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).