Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Mundos por tokito

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

 

 

-  Hola Sev – lo salude mientras tomaba asiento a su lado.

-  Hola Regulus, como amaneciste? – Sev no me miraba a la cara solo sostenía entre sus manos un pedazo de pan.

 

-  Hola Black, estaba hablando con Severus de cómo se ensucio el uniforme – hablo Noth no me había dado de cuenta hasta que él lo menciono pero si de echo Sev estaba sucio, tome la varita y realice un hechizo para limpiarlo no se me escapo de que el uniforme de Severus no estaba en las mejores condiciones.

 

 

- Como te ensuciaste Sev? – tome su mano apretándole suavemente con la esperanza de que me dijera que paso y quien había lastimado a mi hermanito.

 

-  Mm solo un idiota que me tiro al suelo – fue lo único que dijo, en ese momento me llejo a la memoria lo que me había dicho Sirius “bueno, lo que mas o menos escuche”, el idiota de mi hermano fue el que tiro a Sev.

 

-  Ahora vengo – camine hacia la mesa de los Griffindors con una sonrisa.

 

-  ¡Sirius!, sabes debes de tener cuidado cuando caminas o TE puedes “lastimar” – fue lo único que dije con una sonrisa tierna y sin esperar respuesta me senté otra vez a desayunar.

 

-   Que te gustaría desayunar Sev – pregunte con curiosidad quería saber todos sus gustos.

 

-  Mm no se, cualquier cosa esta bien – cogió un panecillo y empezó a desayunar.

 

-   Pff – suspire tal parece que me salió terco.

 

Desayunamos en silencio, cada cinco minutos miraba disimuladamente a Sev para saber que comía y saber así que le gustaba comer, bueno no todo era silencio desde donde estábamos se ponían escuchar los gritos de los Griffindors y en especial de mi hermano y de Potter su mejor amigo.

 

Potter y mi hermano han sido amigos desde muy pequeños nuestras familias tienen muchos negocios en donde son socios pero también porque somos sangre puras desde muy pequeños nos inculcaron de que debíamos relacionarnos entre nuestro estatus, sinceramente nunca le he puesto mucha atención, antes de ingresar a estudiar se había realizado un atentado de parte del señor oscuro cerca de las propiedades Black, Potter, Prince y Malfoy esas cuatro familias  eran las más poderosas e influenciables de todo el mundo mágico.

 

Hace dos años el señor oscuro recluto a mi padre y al señor Malfoy, y como forma de camuflar a sus seguidores el Lord ataco a las cuatro casas sin embargo desde ese entonces mi padre no me ha dicho nada que tenga que ver con el Lord de hecho me tiene prohibido acercare cuando el Lord está cerca no entiendo como los Fénix no pueden atrapar al Lord “son idiotas creo”.

 

 

 

TOBIAS

 

 

 

Después de despedir a Severus tome el bus para ir al trabajo hubiera querido estar con él en su primera vez subiendo a uno, solo espero que este bien y encuentre nuevos amigos.

 

 

Muchas veces me he preguntado que hice mal para que nos dejara por más que pensaba no podía encontrar una razón, mi pequeño bebe ha sufrido y sigue sufriendo mucho desde su partida “ya deja de pensar en él, concéntrate en lo que verdadera mente importa tu hijo” me dije a mi mismo.

 

Yo trabajo en uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo muggle pero a pesar de que sea muy prestigioso a nosotros sus empleados nos explotan, nos obligan a trabajar más horas de las que están permitidas más sin embargo sigo trabajando en ese lujar, no puedo darme el lujo de perder el trabajo no es nada fácil encontrar uno nuevo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).