Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando Las Cosas No Son Como Todos Creen por STHEFFANNY

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chicos soy nueva aqui ... pero espero con buenas ideas, espero lo disfruten 

Harry Potter no me pertenece 

Notas del capitulo:

Espero Os Guste este primer capitulo, es para dejarlos intrigados en su mayoria

En el 4 de Privet  Drive  a las 12 am se encontraba el Golden Boy del mundo mágico en su décimo sexto cumpleaños, no es que fuera algo especial para él, nunca había pasado nada bueno en ese día. Desde su cumpleaños número 11 en adelante, su vida había sido toda una odisea, él no quería ser el elegido Harry suspiro como por… ya había perdido la cuenta, estaba tan comido en el recuento de su vida, que casi se perdió el sonido en la ventana, al parecer era una lechuza. Todavía sin mucho ánimo se levantó para abrir la ventana. Vislumbro en la pata de la lechuza lo que parecía un pergamino. Gracias amiguito.- dijo después de coger las cosas ya que también venia un paquete, luego le dio un pedazo de tocineta que había dejado de la cena, el búho le picoteo suavemente la mano y procedió a retirarse, Harry cerro la ventana y se sentó en el piso, vio el pergamino más de cerca y no reconoció nada así que lo abrió y empezó a leer.

 

AL SR. HARRY JAMES POTTER

"Esta carta ha sido escrita para entregarte en el momento en que despiertas en tu decimosexto cumpleaños.

Como debes saber es que una bruja y un mago se consideran adultos a la edad de dieciséis años y ahora puedes preformar hechizos legalmente sin repercusiones del ministerio.

Junto con esta carta hay una copia de su certificado de nacimiento de sus registros médicos y una copia de las bóvedas de las que ahora tendrá posesión de Gringotts. (Para tomar posesión de esas bóvedas, deberá visitar Gringotts en su tiempo libre).

Además, ahora puede realizar su prueba para poder presentarse legalmente. Así que pase por el ministerio en otra fecha para tomar su examen.

Ten un día maravilloso.

Catherine Dally,

Departamento de Recordatorios.

Ministerio de Magia.

"¿Dieciséis? Dumbledore me dijo que tienen diecinueve años cuando te consideran un mago completamente maduro". Harry se dijo a sí mismo mirando el pergamino en su mano. Sintiendo las otras dos cartas que había recibido dentro del pergamino, Harry dejó a un lado el pergamino que acababa de leer y su certificado de nacimiento para poder leer la carta de Gringotts.

 

AL SR HARRY POTTER

Por alcanzar la Madurez Mágica, ahora tienes las siguientes bóvedas:

  • Bóveda 263: bóveda de la escuela de Harry Potter.
  • Bóveda 789: bóveda personal Sirius Black (Desaparecido).
  • Bóveda 1058 - James Potter (desaparecido (presumiblemente muerto)) bóveda personal.
  • Bóveda 245- Lily Evans- (fallecida) bóveda personal.
  • Bóveda 1090- bóveda personal de Harry Potter.

Si hay discrepancias con sus bóvedas o si desea saber la suma total de galeones en sus bóvedas, visite Gringotts y discútalo con uno de nuestros duendes.

Gerente de Gringotts, Matterhorn

Frunciendo el ceño ante el error con sus padres en el papel, Harry lo dejó de lado planeando lidiar con eso mañana. Apartando el resto de los papeles, Harry se congeló cuando sus ojos vieron su certificado de nacimiento. Tirando del trozo de papel, Harry dejó que sus ojos captasen cada palabra.

 

Nombre de nacimiento: Harrison Lucian Potter-Black-Lestrange

Nacido: 31 de julio de 1980 a las 3:42 a.m.

James Potter ('Madre'), Regulus Black (Padre 1), Rabastan Lestrange (Padre 2)

Padrino (s): Lucius Malfoy y Tom Riddle. Madrina (s): Bellatrix Lestrange y Belladona Greengass

Frunciendo aún más el ceño, Harry rápidamente levantó la tabla suelta al pie de su cama y sacó su varita. Volviendo a la cama, lanzó un hechizo para verificar la autenticidad del certificado. En estado de shock cuando el hechizo confirmó que el certificado era real, Harry se dejó caer en la cama mirando el periódico.

"No es cierto, no puede ser cierto". Harry dijo incluso cuando un sentimiento dentro de él le dijo que así era. Acostado Harry se acurrucó tanto como pudo antes de que el dolor lo golpeara.

"Son mis padres, son mis padres y uno está muerto y el otro me odia". Susurró Harry mientras las lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas.

 

"Dios, se siente tan extraño pensar en ellos así". Harry pensó frotándose la cicatriz cuando se incrustó.

Luego del dolor solo hubo oscuridad


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).