Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La habitación estaba en completo silencio, después del grito que había dado Tony nadie sabía qué decir o hacer.

-¿Por que todos se quedan callados?.- Dijo Thor rompiendo el silencio, definitivamente él no era alguien paciente y la curiosidad de saber quien era esa niña lo estaba matando.

Mientras tanto la pequeña Liv seguía escondida detrás de Rocket, Natasha se acercó a ella y la cargó, esa pequeña era adorable y Nat le había agarrado cariño en el poco tiempo que la conocía.

-Liv, ¿no quieres algo de comer?.- Preguntó la pelirroja tratando de sacar a la niña de la incómoda situación, porque claramente la pequeña no sabía quien era su padre.

-No... yo quiero ir donde mama...- Sus ojitos verdes se llenaron de lágrimas.- ¿Donde esta mama?.- Y esa era otra gran pregunta donde diablos estaba Loki, Nat no sabia que hacer y miró a Steve.

Steve por otro lado no sabia que hacer ante esta situación, el silencio era incomodo y únicamente era interrumpido por los sollozos de la pequeña, y es que como le iban a explicar a una niña que su "madre" había sido secuestrado para un sacrificio.

Tony no salía de la sorpresa de saber que esa niña que ahora lloraba mientras era cargada por Nat sea hija de Loki y de Thor, ¿qué diablos estaba pasando?, él quería respuestas y las quería ya.

Thor no se quedaría en silencio por siempre, se levantó de la cama e inmediatamente fue detenido por Steve y Hulk.

-¿Qué crees que haces Thor?.- Dijo Steve mientras jalaba el brazo del Dios del trueno.

-Suelteme capitán tengo que ver a es niña.

-Calmate... Thor no ves que solo la estas asustando además tenemos muchas cosas que aclarar.- Thor poco a poco se fue calmando, mientras que la pequeña se aferraba a Natasha, Steve miró a Tony.

-Te dije que seas prudente Tony.- Definitivamente debió decirle sobre Liv afuera de la habitación y se habrían ahorrado todo esto.

-No me culpes Steve no me esperaba esto, pero está bien, entiendo... lo siento.- El castaño bajó la mirada arrepentido.

-¿Donde esta mama?.- La pequeña se puso inquieta y se bajó de los brazos de Nat mientras se iba a una esquina de la habitación junto a sus ositos y colocaba un campo de fuerza alrededor de ella.

-Liv, no vamos a hacerte daño.- Steve trato de acercarse a la niña cuando esta le lanzo un cuchillo.

-No te acerques.- Miro a todos los adultos con desconfianza, mientras gruesas lágrimas bajaban por sus mejillas.

-Liv... Loki me dijo que eres la única que puede comunicarse con él, necesitamos que lo hagas.- Steve estaba serio.

-¿Por que?.- La pequeña estaba asustada y se concentró en tratar de comunicarse con su "madre".- No puedo... no siento el poder mágico de mi mama...¿Que le hicieron?.- Para este punto la pequeña niña no dejaba de llorar, por otro lado Thor observaba a la niña y le dolía verla llorar, el rubio quería hacer una sola cosa con esa pequeña y eso era abrazarla y protegerla, protegerla como no pudo hacerlo con Loki.

-Calmense todos, Steve explicanos que rayos esta pasando que Thor, el mapache y yo no entendemos nada.

El Capitán suspiró y comenzó a hablar, a contar la historia que Loki les había contado, Tony no podía creer las acciones de Loki, Thor se sentía aliviado al saber que su amor no era un traidor como había pensado pero eso no le resolvía las dudas sobre la pequeña.

El rubio había omitido datos respecto a la niña, la pequeña se veía asustada y obviamente no confiaba en ellos y solo queria estar con su "madre".

-Y la única que puede comunicarse con Loki es ella.- El capitán señaló a la pequeña.

-Yo no siento el poder mágico de mama... no puedo comunicarme con el.

-Steve.- Thor miró al rubio pidiendo una explicación.

-Su nombre es Liv... Thor ... ella es hija de Loki.- Jamás habían visto a Thor tan pálido, cuando Thanos mató a Loki lo había hecho cuando él esperaba a un bebé suyo, pero ahora aparece una pequeña que dice ser la hija de Loki, la pregunta ahora ¿quién carajo era el padre?.

Thor no decía nada pero volvió a levantarse de la cama, Steve y Hulk trataron de detenerlo pero el rubio los miro y bastaba ver sus ojos para saber que no debían detenerlo a menos que quieran vivir. Cuando llegó hasta donde la pequeña se agacho hasta quedar a su altura y rompió su campo de fuerza, la pequeña lloraba de miedo hasta que sintió la mano del rubio en su mejilla.

-¿Quien es tu padre?.- Era una simple pregunta pero para Thor lo era todo saber la respuesta.

-Yo... no lo se, nunca lo he visto pero mama me hablo mucho de él, dijo que era rubio, tenía los ojos tan azules como el mar, que era grande y fuerte, valiente y siempre protegía a los que amaba.- Ese era un momento muy íntimo así que todos los demás salieron de la habitación, la pequeña Liv acarició el rostro de Thor y comenzó a curarlo.- Estás herido.

Thor no sabía qué pensar esa pequeña había conquistado su corazón, había algo en esa niña que hacía querer abrazarla pero y si todo eso fuera un sueño. Cuando Liv término de curarlo se separó de él y se fue corriendo hasta uno de los cajones del cual sacó un dibujo.

-El es mi papá, es cuando era más joven.- La pequeña le enseñó el dibujo, Thor al ver la imagen no pudo contenerlo más y varias lágrimas escaparon de su ojo, la imagen del dibujo no era nadie más que el, esa niña era suya, su hija la que había perdido cuando Thanos mató a su Loki ella era su pequeña.

Liv no dijo nada cuando sintió que esos enormes brazos la abrazaban como si no hubiera nada más en el mundo, ella con sus pequeñas manitos toco el cabello del rubio.

-Tu sabes quien es el del dibujo.- Thor la miro aun con lagrimas en los ojos.

-Soy yo Liv... yo soy tu papá.- La pequeña abrió sus ojitos, no podía creerlo, ella siempre soñó con conocer a su padre, su madre le había enseñado a ser desconfiada pero había algo en el rubio que la llamaba y recordó lo que le dijo su "madre ", "el dia que conozcas a tu papa lo sentirás en tu corazon, ademas el te conquistará con su sonrisa".

Padre e hija se abrazaron como si no importara nada más, Thor estaba más que agradecido por este regalo tan grande, no quería soltar a la pequeña por miedo a que todo fuera un maldito sueño, el momento era hermoso hasta que fue interrumpido por una pregunta de la pequeña.

-Papa ¿donde esta mama?.- Thor sonrió, qué hermoso era ser llamado papá, por su pequeña.

-Se lo llevaron Liv, pero no te preocupes te prometo que lo traeré de vuelta.

-Gracias papá.- dijo la pequeña con una hermosa sonrisa mientras volvía a abrazar a su padre.

Notas finales:

ahora si se viene lo shido, jajajajajajaja ¿como estan?, creo que el apocalipsis está cerca mira que actualizar dos días seguidos jajajjaja, espero que el cap les haya gustado, es un poco cortito pero está lleno de sentimientos me encanto escribirlo y espero que ustedes también lo disfruten, nos leemos en otro capi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).