Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiero verlo una ultima vez por SolDavalos

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiiiii como estan espero que bien aqui les dejo la continuacion de esta historia.

Thor se despertó esa mañana muy temprano, las pocas horas que pudo dormir soñó con Loki el solo quería verlo otra vez poder darle un abrazo, decirle cuanto lo amaba y lo echaba de menos pero eso era algo que no podía hacer sin cambiar el futuro, pero Thor se conformaba con verlo.

Salio de la habitación que ocupaba en su estancia en la tierra y encontró a Rocket esperándolo.

-Liebre .. pensé en despertarte pero veo que ya estas aqui.

-Se que esto es importante para ti así que aqui estoy.

-Gracias amiga liebre.

Ambos fueron hacia la sala donde estaban todos su amigos esperándolos, Thor los miro y agradeció, tenia buenos amigos pero a pesar de eso el vació de la muerte de Loki y de su hijo era mas grande que cualquier cosa, todos se acercaron y les desearon un buen viaje, Cable se acerco a Thor.

-Por favor se cuidadoso, el tiempo no es un juego ... una mínima cosa puede cambiar todo el futuro.. recuerda lo que todos tuvieron que luchar por derrotar a Thanos.

-Lo tengo presente, solo lo veré de lejos.

-Si es así no hay problema entonces, ten un buen viaje.- Cable se acerco a Thor y le dio la mano, este la recibió y dándole un fuerte apretón, le sonrió.

-Gracias por esta oportunidad.- Rocket y Thor activaron los dispositivos y desaparecieron de la sala, todos se miraban contentos por su amigo pero Cable tenia un mal presentimiento de todo esto, y el no era el único quiza no debieron permitir este viaje.

Thor estaba parado en lo que reconoció que era New York, estaba vestido como un humano normal vio como la gente corría de un lugar a otro gritando mientras varios edificios eran dañados, camino junto a Rocket hacia el lugar de donde la gente huía, entonces reconoció todo, se vio de lejos y se escondió siguió caminando y pudo ver a Loki en la torre Stark su corazón latió fuertemente.

 

-Liebre vez a la persona que esta en la torre Stark ... es Loki.

-Se ve imponente desde aqui.

Ambos se acercaron cuidando de no ser vistos hasta que Thor recordó que alguien podía verlo a pesar del lugar donde se encontraran, Heimdall.

-Maldición !!!!!

-Que pasa Thor.

-Olvide que Heimdall puede vernos.

-Quien es Heimdall ? y como es eso de que puede vernos.

-Heimdall es el guardián de Asgard, el puede ver todo lo que pasa en los 9 mundos, ademas era uno de mis mejores amigos.

-Entonces que podemos hacer?

-Lo mas probable es que aun no nos haya notado por todo lo que esta pasando aqui en la tierra, ven pequeña liebre necesito recordar algo.- Thor se llevo a Rocket a un edificio destruido y ahí ambos se sentaron en un montón de escombros, Thor se quedo callado con los ojos cerrados.

-Que haces Thor.

-Estoy tratando de recordar un hechizo que Loki me enseño cuando eramos niños.- Sonrió recordando.- ese hechizo nos hacia invisible a los ojos de Heimdall y de todos .. lo usábamos para poder robar dulces - Thor volvió a cerrar los ojos recordando. - Listo ya recordé como hacerlo dame tu mano .- Rocket le dio su mano y Thor empezó a hacer movimientos en el aire con su mano libre. -Listo amiga libre nadie puede vernos, lo que Thor no sabia es que ese hechizo tenia una sola falla.

Ambos se quedaron en ese lugar hasta que la batalla termino, Thor sabia que al día siguiente el se llevaría a Thor a Asgard así que ahí era donde tenían, que ir con el Strombreaker abrió el Bifrost el cual los llevo a Asgard, ya en el lugar ambos lo recorrieron dándose cuenta de que nadie podía verlos, caminaron por varios minutos hasta llegar al castillo, Rocket estaba sorprendido por todo lo que veía.

-Asgard es muy hermoso Thor.- Hablo bajito no sabia si es que alguien podía oirlos.

-Tranquilo Liebre este hechizo también impide que alguien nos escuche, y tienes razón Asgard es hermosa. - Ya dentro del castillo lo recorrieron por completo hasta que las trompetas sonaron el príncipe de Asgar había llegado junto al causante del ataque a Midgar, ambos se quedaron viendo como toda la gente admiraba a Thor el cual venia con Loki amordazado, en ese momento Thor no se había percatado de los insultos dirigidos a su hermano.

-Se ve que tu hermano no era muy querido por el pueblo.

-En ese momento yo estaba cegado por mi vanidad y orgullo nunca note como mi hermano se alejaba mas de mi, el único responsable de todo esto fui yo.

Thor vio que a pesar que Loki estaba amordazado tenia la mirada triste, también pudo notar que tenia miedo, su yo del pasado definitivamente era un idiota que se merecía sufrir todo lo que paso, como no había notado el miedo y la angustia de la persona de la que estaba enamorado, Thor y Rocket siguieron a ambos príncipes hasta llegar al salón real, el Thor del pasado se fue dejando Loki con los guardias. Odin los esperaba junto a Frigga, le habían quitado la mordaza a Loki pero este aun seguía encadenado. 

-Loki .. - La primera en romper el silencio fue Frigga la cual vio a su hijo con ojos angustiados.

-Hola madre .. orgullosa de mi.

-Basta .. no empeores las cosas.

-Define empeorar.

-Basta.- la voz de Odin se escucho por el lugar. - Deseo hablar con el prisionero a solas .- Frigga se retiro del lugar pasado por el lado de Rocket y Thor que veían todo atentos, ambos se acercaron hasta quedar al lado de Odin, Loki se acerco hasta el padre de todo y soltó una risa.

-Aun no entiendo por que tanto alboroto.-Loki sonreía con arrogancia.

-De verdad no comprendes la gravedad de tus crímenes.- Odin miraba a Loki con cólera - Donde quiera que vas, hay guerras, dolor y muerte .- Loki seguía sonriendo, Rocket miro a Thor y lo jalo.

-Oye tu hermano siempre fue así de orgulloso.

-Loki jamas se intimidaba con nadie.- Thor sonreía.

-Viaje a Midgar como un Dios benevolente a gobernar a su gente ... igual que tu. - Odin tenia sus puños apretados.

-No somos Dioses al nacer, vivir y morir igual que los humanos.

-Con diferencia de cinco mil años .- Ene ese momento Rocket soltó una carcajada.

-Hay no puedo creer que tu hermano le haya dicho eso al rey ajajajajajajajaj.- Lo que Thor y Rocket no notaron fue la fugaz mirada que Loki les dedico.

-Y todo por que Loki desea un trono .- Odin no dejaba de mirar a su hijo y las risas de Rocket pararon, el tono que Odin utilizo no era buen augurio.

-Era mi derecho natural !!

-TU DERECHO NATURAL ERA MORIR CONGELADO, CUANDO ERAS NIÑO !!!- Los gritos de Odin se escucharon por toda la sala Thor miro a su padre, como había sido capaz de decirle eso a Loki -EN UNA ROCA FRÍA A SOLAS .- La mirada de Loki había cambiado, sus ojos reflejaban dolor y Thor por primera vez sintió ganas de golpear a su padre .- De no haberte recogido no podrías estar aqui odiándome .- El tono de burla que Odin utilizo enfureció a Thor el cual era sujetado por Rocket.

-No Thor recuerda lo que dijo Cable.

-Yo debí entrar !!! no debí dejar a Loki solo.

-Si voy a morir hoy por piedad solo hazlo y ya .- La voz de Loki se escucho, Thor y Rocket lo miraban. - Te parece .. no es que deteste nuestras charlas pero .... en verdad las detesto.

-Frigga es la única razón de que sigas con vida .. y no volverás a verla. -Odin seguía con ese tono de burla - Y pasaras el resto de tus días en el calabozo .- Los guardias jalaban de las cadenas a Loki mientras este veía a Odin con odio.

-Y que hay de Thor .. - Thor se emociono al saber que Loki preguntaba por el.- Nombraras rey a ese ignorante y me dejaras a mi en cadenas.

-Thor debe resarcir el daño que as causado ... el pondrá orden en los nueve mundos y luego .-La sonrisa de Odin se agrando.- Y si Loki el sera el nuevo rey .- Los guardias se llevaron a Loki hasta su celda, Thor y Rocket se miraron y decidieron seguirlos.

Cuando llegaron a los calabozos ambos entraron vieron como llevaron a Loki a la celda mas apartada, le quitaron las cadenas y lo encerraron, Thor lo miro lo tenia a tan solo un par de metros quería abrazarlo.

-Cuanto tiempo mas vas a quedarte ahí parado mirándome Thor Odinson.

 
Notas finales:

muajajjajajajajjajajajajjajajajajja lo dejo hasta ahí, espero que les haya gustado el capitulo, tratare de actualizar lo mas rápido que pueda peroooooo ya regrese a clases y buuuuueno es un poco complicado por la carrera que estudio, pero no lo abandonare así que nos leemos en unos días. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).