Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carta . por yuglia

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece .

 

Sirius se encontraba sentado a las orillas del lago negro en una parte donde casia nadie lo vía , lejos de los merodeadores , no es que se hubiese peleado con ellos ni nada por el estiló pero quería estar solo pues quería expresar lo que sentía a través de una carta , quien lo diría que el fuera todo un ingenuo en el amor , pese a lo mucho que se decía sobre que había estado con la mitad de Hogwars todo era mentira , su padre cuando aun lo quería le había dicho que cuando tuviera suficiente edad se casaría con alguien que le amara alguien valiente , gentil , astuto pero sobre todo sangre pura , a estas alturas dudaba que Orión lo cumpliera pero no le importaba .

La carta estaría dirigida para Remus pensó el , después de todo siempre se sonrojaba cuando estaba cerca pero olvido que lamentablemente para su frustración aquellas veces estaba alrededor de sus " enemigos " o incluso su hermano , sin más  agarró la pluma y la sumergió en la tinta negra como su apellido sosteniendo a la par su pergamino bañado en veritaserum junto a una suave colonia que el usaba , no se equivocaría esta vez pensó mirando alrededor suyo varios pergaminos hechos bolas .

Se había asegurado esta vez de bañarlo en veritaserum para que no le costara tanto y quedaran plasmados sus auténticos sentimientos para que no dudaran de lo que sentía .

Me gustas porque eres auténtico , callado , frío , misterioso .

Nuestro amor sería como la mas hermosa noche donde lo entregáremos todo o nada , tu sin duda alguna serías la luna y la noche como tal yo sería las estrellas , cual encuentro más efímero anhelado desde la eternidad dado en el momento más inesperado de nuestras vidas , unidos en aquel instante tu yo juntos , sin ni siquiera saber que haríamos la pareja perfecta , unidos o juntos en ese tan escaso encuentro pero a la vez tan distante .

Sirius se detuvo al ver lo que escribía acaso era un amor imposible lo que sentía además la palabra frío le dio un escalofríos en su espalda Remus no era frío era todo lo contrario pensé cálido , muy amigable pero no misterioso a exención claro de algunas veces , sin tomarle más importancia al asunto prosiguió a escribir .

Rodeado por el embriagador silencio que como noche perfecta ofrecemos para aquellos realmente enamorados la noche , el momento más perfecto , más para nosotros un simple encuentro casual dado por el mismo destino y tiempo que nos separa .

Como noche tu oscuro , misterioso , frío , indomable tan esperado para aquellos que buscan el descanso , un amor , un sueño o una ilusión , más pese a ello considerado por muchos como algo sin validez , pues están tan acostumbrados a ti que pierdes tu auténtico valor .

Yo por otra parte seré las estrellas que se encuentran en tu cielo , rodeado por tu oscuridad y brillando entre ella como si fuera nuestra última reunión juntos siendo inspiración para muchos , ignorado por otros , sin embargo tan lejano a ti amado mio .

Cuando desees iluminar tenuemente todo en la oscuridad seras la luna , tan hermoso , majestuoso , frío , brindando a mi la mayor dicha por tenerte a mi lado fugazmente , haciendo la más bella ilusión de que somos la pareja perfecta  , mas solamente es una ilusión que tienen nuestros observadores , pues realmente somos tan distantes que nunca nos encontraríamos muy cerca sin colisionar , nos dañaríamos además de que no formaríamos esta mística noche .

Cuando estemos en ese momento no temas de mi amado , quiero brillar en ese cielo a tu lado , no sería capaz de opacarte nunca mas ya te he hecho daño , mas esa es la principal razón por la que casi siempre estamos separados , mas en ese instante brillare para que vieras lo feliz que seriamos si me das la oportunidad a través del agua , teniendo a la luna como testigo de mi juramento para tu felicidad .

Te he hecho mucho daño lo admito más del que pudiera arreglar cuando eres la noche oscura , no pido tu perdón ni tu clemencia pues soy el culpable de tus desgracias por eso te confieso que tu seras mi martirio , no es ninguna broma te lo jura este loco enamorado que tienes sin saberlo .

Cuando Sirius leyó lo que había escrito no pudo evitar molestarse por su contenido pues como le diría a Remus que lo amaba tras decirle que lo vía como alguien lejano , sin contar que ninguna comparativa hacia alusión a la personalidad del licántropo , pero pese a ello decidió continuar pues a este paso se le acabarían todos sus pergaminos .

Aunque estoy seguro que detestas ser comparado con una flor , apostaría mi vida entera a que tu nunca serias una rosa , y sabes no es el hecho de que creas que no estas a su altura , es porque tu eres muy especial para mi por lo que nunca podrías ser una común rosa , tu para mi eres y seras eternamente un jacinto he aquí la razón principal del porque te escribo estos delirios sin sentido alguno de un apasionado enamorado desesperado por tenerte , el viento que te rodea y que te conoce tan superficial , el mismo que crees que te ptoteje hace que mi corazón arda completamente de celos , cual ardió Troya ,tan abrazador peligroso pero sobre todo queriéndolo matar el mismo instante que te roza vulgarmente sin siquiera que tu lo notes , no le hecho nada pues se trata del director pero creeme que cuando salgamos de aquí lo matare con mis propias manos , algo que si haré para que tu no sufras .

Seria capaz de hacer cualquier cosa que me pidieras para que tu no sufrieras , sabiendo que tu vida la pasaras con otro , cuando el sol te ilumina con su luz y calor al igual que el viento siento en mi interior una pequeña era de hielo que petrifica mis sentidos y lo hace parecer ante los demás que no me importa nada de lo que hagas .

Por eso te vuelvo a repitir que no esperó que no  correspondas a mis sentimientos te amo , aunque se que en el amor nunca se debe sufrir pues es vago y desinteresado , se que sufriré cuando te vea feliz al lado de alguien mas por lo posesivo que soy en mi mente , se perder así que si tu decides hacer tu vida con alguien más lo entenderé , y te apoyare silenciosamente te entregare mi todo que tengo hasta ahora a cambio de nada .

Por otra parte si decides ir a verme estaré debajo de un árbol junto al lago aquél árbol que conserva aun las flores de verano , donde quizás nos juraremos amor eterno , en el cual nos daremos nuestro primer e inolvidable beso y dejaremos de ser la noche , por otra parte si vinieras a romperme la carta frente a mi y rechazarme lo aceptare sin más pero no sin antes decirte que mis sentimientos no los cambiare jamas aunque sufriera ese momento , donde tu sin saberlo tendrías mi corazón y yo mi último recuerdo de ti .

Atentamente Sirius Orión Black lll .

Cabe decir que cuando finalmente Sirius término de escribirla estaba en un mar de emociones para saber a quien realmente había escrito tan extraña carta  mas no le importaba solo quería creer en esos momentos que se trataba de Remus aunque en el fondo el supiera que no era así , sin más preparo el sobre predilecto para ello , junto a la cera y el sello que iba a colocar , una vez secada la tinta doblo cuidadosamente el pergamino y lo metió junto al sobre , coloco la cera derretida y sin mas puso el sello agarró la carta y sin mas la ato a una cajita de color blanco y negro , aunque los colores no eran del todo de su agrado creyó cuando la compró que le traería suerte .

Cuando estaba apunto de recoger la carta junto a sus demás cosas un ruiseñor voló rápidamente hacia la carta y la cajita y partió su rumbo para dársela al amor del otro , sin embargo Sirius cuando vio eso sintió pánico nadie debía de saber la existencia de la maldita carta penso y sin mas comenzó a perseguir al ruiseñor que cantaba mientras volaba en dirección hacia dos Slyntherin's , pese a que Sirius lanzaba hechizos a diestras y siniestras cosas el ruiseñor lo esquivo todo hasta que Sirius lo perdió de vista , cuando se dio cuenta de que tenia que volver a clases .

 

Notas finales:

Esperó que les guste .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).