Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Gohan y Trunks estaban jugando videojuegos con una consola que Chi-chi le había comprado a Goten hacía unos meses en la casa del semi-saiyajin adolescente, ese día se encontraban solos, pues Gokū había ido a entrenar con Vegeta mientras que Chi-chi había salido de compras y se había llevado a Goten con ella. Gohan comenzaba a tomar ventaja en el juego y Trunks intentaba ganarle pero a pesar de sus esfuerzos, no logró vencer a su novio, perdiendo la partida por tercera vez esa tarde, lanzó el joystick lejos de él y Gohan pudo notarlo, puso en pausa el juego para apoyar una mano en el hombro del menor queriendo consolarlo pero este se apartó de él.

-¿Qué sucede, Trunks?-preguntó Gohan preocupado-¿acaso estás molesto porque te vencí en un videojuego?-

-Sí ¡no es justo! Tú tienes más practica que yo jugando esta cosa, además, el joystick está roto-se quejó el semi-saiyajin de cabellos lilas con los brazos cruzados haciendo un puchero que para Gohan resultaba adorable, Trunks notó la mirada de su novio sobre él y se sonrojó levemente-¿q-qué me miras? ¿acaso tengo algo en el rostro?-

-No, solo estaba viendo lo adorable que luces cuando te enojas-respondió el semi-saiyajin de cabellos oscuros haciendo que su pequeño novio se molestara.

-¡No digas eso! No soy adorable.

-Te equivocas, si lo eres.

-¡No lo soy!

-Si lo eres, Trunks.

-No-volvió a insistir el menor empujando levemente a Gohan.

-Que sí lo eres-Gohan rápidamente se abalanzó sobre el pequeño recostándolo bruscamente en el suelo, Trunks se avergonzó al verse sumido en semejante posición e intentó moverse para escapar pero era inútil, puesto que Gohan lo sostenía firmemente de las muñecas impidiendo que se vaya, permanecieron en esa posición por unos minutos hasta que Trunks reaccionó, se incorporó como pudo y deposito un pequeño beso en la mejilla de su novio.

-¿Por qué esto tiene que ser así?-preguntó el menor sin abandonar su posición debajo de Gohan.

-¿Ah? ¿de qué estás hablando, Trunks?

-Pues… de esto, de lo que está pasando entre nosotros ¿Por qué cada vez que debemos estar juntos tiene que ser a escondidas?

Gohan suspiró frustrado soltando las muñecas de su novio y el semi-saiyajin de cabellos lilas pudo levantarse volviendo a quedar sentado en el suelo cabizbajo y con sus pequeñas piernas cruzadas, Gohan miró al pequeño amor de su vida, abrió la boca como queriendo decirle algo pero enseguida la cerró debido a que las palabras no salían, se quedó pensando por unos segundos, formulando las palabras que quería decirle y finalmente estás llegaron a su mente como un rayo de luz que iluminaba la oscuridad de su mente y lo caótica que había sido su vida hasta ahora.

-Trunks…-lo llamó Gohan, el pequeño no lo miró, seguía cabizbajo pero ahora sus manos se encontraban aferradas en la tela de su short azul-Trunks-esta vez, si lo miró-escucha, entiendo por lo que estás pasando yo…-

-¿Qué? ¿Qué entiendes, Gohan? Si supieras lo que me está pasando me lo hubieras dicho de inmediato.

-¡En eso estoy! ¿de acuerdo?-le dijo el semi-saiyajin de cabellos oscuros molesto, el tono de voz con el que le habló, sobresaltó un poco al niño, Gohan se dio cuenta de lo que había hecho e intentó calmarse-lo siento… no quise hablar así pero no tuve otra opción. Escucha, yo sé por lo que estás pasando y sé lo mucho que deseas poder decirle a los demás que estamos juntos pero eso no es posible-

-Ya sé que no es posible pero no me gusta tener que estar escondido cada vez que estamos juntos-dijo Trunks molesto-¿por qué los demás no pueden entender lo mucho que te amo, Gohan? No lo entiendo… no… no puedo entenderlo ¡esto es muy injusto! ¿por qué algo que se supone que está mal debe sentirse tan bien?-

-No lo sé, Trunks. Eso es algo que no puedo explicarte-respondió Gohan encogiéndose de hombros-pero-Trunks volvió a verlo-mientras estemos juntos te prometo que nada ni nadie podrá separarnos-

Trunks sonrió, la idea de saber que mientras ellos estuvieran juntos y nada pudiera impedirlo lo hacía feliz, Gohan apoyó su mano sobre su hombro, se acercó lentamente hacia a él uniendo sus labios en un beso, el cual Trunks correspondió sin problemas, con cuidado, Gohan volvió a recostar al menor en el suelo quedando encima suyo y siguieron así por unos minutos repartiéndose besos y caricias, hasta que el teléfono del semi-saiyajin de cabellos oscuros, que se encontraba en la mesa de la cocina, comenzó a vibrar desconcentrándolo por unos segundos pero decidió ignorarlo y continuó besando a su pequeño novio, a veces se separaban para respirar y luego volvían a lo suyo. Gohan colocó sus manos debajo de la playera del menor para poder acariciar su torso sin tener nada que lo estorbara, decidió dejar de besarlo en los labios por un momento para descender a su cuello, comenzando a repartir pequeños besos que le daban cosquillas al niño, a pesar de ello, el teléfono seguía sonando de forma más insistente.

-Creo que deberías contestar… ¿no lo crees?-preguntó Trunks intentando apartar a su novio.

-No debe ser tan importante, puedo contestar en otro momento-respondió Gohan, quien seguía dando besos en la suave piel del cuello del menor-además, pronto volverán mi mamá y Goten y no podré estar así contigo-

Trunks lo considero pensando que quizás Gohan tenía razón, sus pensamientos se borraron cuando su novio lo besó de nuevo y Trunks correspondió colocando sus brazos alrededor de su cuello para profundizar ese nuevo beso pero otra vez el teléfono de Gohan sonó arruinando tan mágico momento, el semi-saiyajin de cabellos oscuros se separó molesto y caminó hacia la cocina a buscar su teléfono para atenderlo y saber quien lo estaba llamando con tanta insistencia, Trunks permaneció allí sentado en el suelo de la sala respirando entrecortadamente y con los labios ligeramente hinchados por los besos que Gohan acababa de darle, espero por unos minutos y Gohan volvió a aparecer en la sala con el teléfono en la mano, pudo notar que su expresión había cambiado y ahora mostraba preocupación.

-Trunks, tienes que irte ahora-le dijo Gohan sacándolo de sus pensamientos.

-¿Uh? ¿por qué? ¿qué sucede?-preguntó Trunks levantándose del suelo.

-Mi mamá me llamó, está molesta conmigo porque no le atendí el teléfono antes. Ella y Goten no tardarán en llegar, no saben que estás aquí-respondió Gohan-debo pedirte que te vayas-

-Está bien…-Trunks comenzó a caminar a la puerta acompañado de su novio, quien la abrió para que pudiera irse antes de que Chi-chi y Goten volvieran, avanzó unos pasos al umbral de la puerta y antes de irse, Trunks abrazó a Gohan y lo besó tiernamente por última vez antes de alejarse volando hacia la Corporación Capsula. Gohan observó como el niño se alejaba volando con la espalda apoyada contra el marco de la puerta, su mente lo llevó a divagar en lo que hicieron hace unos segundos, al hacerlo se llevó una mano a la frente, golpeándola en el proceso ¿cómo pudo ser tan idiota? ¡maldición! Quería a ese niño más que nada en el mundo, no, era mucho más que eso, no solo lo quería, lo deseaba, desde hacía un largo tiempo había soñado e inclusive fantaseado con la idea de hacerlo suyo pero luego consideró que hacerlo en la sala de su casa no sería apropiado y menos sabiendo que su madre y Goten regresarían en cualquier momento, quería que la primera vez de ambos fuera especial, que fuera algo inolvidable y por supuesto que Gohan se encargaría de hacer que eso sucediera.


El semi-saiyajin de cabellos oscuros estuvo toda la semana planeando los preparativos para su noche con Trunks, quería que todo saliera bien y que todo fuera perfecto para su pequeño niño, había decidido que tendrían su primera vez como pareja pero sobre todo porque se amaban en la playa donde habían tenido su cita hace unas semanas atrás, después de considerarlo, decidió que lo mejor sería llevar a Trunks allí el próximo fin de semana, aprovechando que no tenía tantas tareas de la escuela y además, Trunks estaría disponible esos días. Se aseguro de que nadie lo siguiera al salir de la escuela para poder ir a la playa y ponerse a preparar todo para el próximo fin de semana, el primer día registro la cabaña que se encontraba allí para poder verificar que todo estuviera en orden, tuvo suerte de encontrar una habitación la cual no era muy grande, solo contaba con una cama queen size antigua, no era lo que había tenido en mente para la ocasión pero lamentablemente, debía improvisar, no podía simplemente llevar a Trunks a un hotel, mucho menos a uno elegante y caro que fuera digno para él porque no quería levantar sospechas allí. Pasó dos noches en la cabaña para comprobar que la cama de la habitación fuera cómoda y en efecto, si lo era, al segundo día de estadía en la cabaña, Gohan hizo varios viajes a casa para poder decorar la habitación y así sorprender a Trunks, llevó un par de mantas y almohadas de su habitación y de la habitación de sus padres sin que ellos lo descubrieran, una vez que tuvo todo, comenzó a acomodar las mantas, una en los barandales de la cama y la otra sobre las sábanas; las almohadas las colocó en el suelo dándole un ambiente más cómodo a la habitación, colocó unas velas aromáticas en la mesita de noche y en el suelo a una distancia segura de las almohadas que allí acomodó, llenó un jarrón de cristal con agua y puso unas cuantas flores de diferentes colores en él, cuando terminó, sonrió satisfecho por su trabajo, no podía esperar a que llegara el fin de semana para sorprender a Trunks con lo que había hecho.

Justo cuando Gohan creyó que nada podría arruinar esa noche perfecta, durante la cena su madre les dijo que Bulma tenía planeado hacer una pequeña fiesta en la Corporación Capsula el sábado por la noche, Goten estaba entusiasmado por ir a la Corporación Capsula, quizás podría aprovechar la ocasión para hacer las paces con Trunks y que volvieran a ser amigos ahora que sabía de sobra que él estaba saliendo con Gohan, Gokū no estaba muy convencido en ir a una fiesta organizada por su mejor amiga, muchos ya tenían entendido que al saiyajin no le gustaban las fiestas a menos que hubiera comida gratis, él prefería pasar tiempo entrenando pero Chi-chi tuvo que obligarlo a acompañarla a la fiesta, no permitiría que volviera a repetirse lo que pasó cuando hicieron una fiesta para celebrar que habían derrotado a Majin Buu, Gohan tampoco estaba convencido en ir a la fiesta que organizó Bulma, por un lado estaba maldiciendo a la científica de cabellos celestes por haber tenido la idea de organizar una fiesta esa noche, corrección, la noche en la que tenía pensado hacer suyo a Trunks por primera vez, pero, por otro lado; tendría la oportunidad de pasar tiempo con su pequeño novio y cuando todos estuvieran ocupados con sus cosas o conversando, lo llevaría a la cabaña sin que nadie sospechara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).