Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secret & Forbbiden Love por N3K0-Ch4N

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche cayó en la Corporación Capsula, Gokū y los guerreros Z retomaron su búsqueda después de la cena y también fueron a buscar a Vegeta, dudaban mucho que haya ido a buscar a Gohan o a Trunks, probablemente estaba en alguna parte del bosque desahogando toda la ira que acumulaba dentro de sí. Una mujer con cabellos oscuros recogidos en un rodete caminaba por la sala de la enorme instalación de un lado a otro, estaba muy preocupada por la repentina desaparición de su hijo pero al mismo tiempo, estaba muy molesta por haber escapado con Trunks, le había advertido de las consecuencias si no terminaba esa enfermiza relación que tenía con el niño y no quiso escucharla, ahora debía pagar por lo que había hecho, salió de sus pensamientos al escuchar los pasos de Bulma entrando en la sala.

-¿Has sabido algo de Gohan?-preguntó la científica de cabellos azules preocupada por su amiga.

-Aún no-respondió Chi-chi.

-¿No quieres sentarte en el sofá y conversamos un poco sobre lo que está pasando?-le sugirió Bulma, Chi-chi lo consideró un poco pero finalmente acepto, camino con su amiga al sofá y se sentaron para poder hablar-nunca pensé que esto llegaría a pasar, quiero decir, esperaba ver esto de Trunks algún día pero que se escapara con Gohan era algo que no podía imaginar-

-Yo tampoco y no puedo aceptar el hecho de que Gohan haya estado saliendo con él ¡y a mis espaldas! ¿por qué ocultó esto? Soy su madre ¿acaso no confía en mí?-preguntó Chi-chi recordando la discusión que tuvo con Gohan la noche anterior.

-Si Gohan no quiso decírtelo habrá sido por una obvia razón ¿no lo crees?-dijo Bulma esperando que su amiga recapacitara un poco sobre la situación, cosa que logró exitosamente, Chi-chi quiso abrir la boca para decirle algo a la científica de cabellos celestes pero no tenía nada que decir así que la volvió a cerrar comprendiendo que Bulma tenía razón-además, entiendo por lo que él está pasando, si yo hubiera estado en su lugar habría sentido esa clase de miedo y ocultado todo, además… ¿no que tú y Gokū se llevan casi trece años de diferencia o algo así?-

-¡E-Eso no es de tu incumbencia, Bulma! Lo que Gohan y Trunks tienen es algo anormal y es algo que debe ser corregido-respondió Chi-chi molesta, sobre todo con el hecho de haber sido llamada "vieja" de forma indirecta por su amiga, vio a Gokū quien había entrado otra vez en la Corporación Capsula-¿cómo va la búsqueda? ¿encontraste a Gohan?-

-No, lo siento, Chi-chi. Llevo buscándolo por dos horas y aún no lo he podido encontrar, no he sentido su ki en ninguna parte, debe estar escondiéndolo para que no lo encuentre-respondió el saiyajin, vio que su esposa le dio la espalda comenzó a caminar dirigiéndose al pasillo para ir a la cocina-Chi-chi, espera ¿a dónde vas ahora?-

-Voy a llamar a la policía-respondió la mujer pero Gokū enseguida se teletransportó impidiendo que pasara-¡Gokū! ¿qué crees que estás haciendo? Déjame pasar-

-Chi-chi, piénsalo, meterás a Gohan en graves problemas si llamas a la policía-dijo Gokū tratando de convencer a su esposa para que no arrestaran a Gohan.

-No me importa, Gohan tiene que pagar las consecuencias de su acto-dijo Chi-chi mirando seriamente a su esposo con los brazos cruzados-así que ya tome una decisión, no pienso llamar a la policía, tú lo harás-

-¿Qué?

-¿Qué acaso no me escuchaste, Gokū? Lo que Gohan hizo no está bien ¿acaso no se detuvo a pensar en lo que pasaría si nos enterábamos de su relación? Eso fue muy egoísta de su parte ¿no pensó en nosotros o en Goten? ¿acaso no pensó que yo solo quería lo mejor para él?

-¿Egoista? ¿piensas que lo que hizo fue egoista? Chi-chi, por supuesto que él pensó en ti y en Goten pero Gohan solo quería una oportunidad de ser feliz, Trunks y él se aman y merecen estar juntos, además, Vegeta y yo hemos estado hablando hace tiempo atrás y me explicó que este tipo de relaciones son muy comunes en Vejitasei-respondió Gokū queriendo hacer que Chi-chi cambiara su forma de pensar pero no funcionó.

-Esto no es Vejitasei, aquí en la tierra esas acciones deben ser castigadas y Gohan debe ser castigado por lo que hizo, así que vuelvo a repetirlo una vez más, quiero que vayas a la cocina, busques el teléfono y llames a la policía-dijo Chi-chi enojada, el saiyajin no respondió, es más, siquiera se movió de su lugar, la mujer de cabellos oscuros estaba comenzando a impacientarse-¿qué estás esperando? ¡llama a la policía ahora, Gokū!-no obtuvo respuesta de parte de su esposo-bien, si no quieres llamar, entonces lo haré yo-

Chi-chi pasó al lado de su esposo y comenzó a caminar hacia la cocina para pedir prestado el teléfono y llamar a la policía para que buscaran a Gohan y lo arrestaran. Al escuchar esto, Goten abandonó el lugar donde estaba escondido oyendo la conversación de sus padres, fue corriendo hacia su madre y se aferró fuertemente a la falda de su vestido amarillo, a pesar de eso, ella seguía caminando llevando a su hijo menor (literalmente) arrastrando por el suelo.

-No, mamá, onegai… no lo hagas, no llames a la policía-le suplicó Goten sin soltar la falda del vestido de su madre-te lo pido, por favor no lo hagas ¡no quiero que le pase nada malo a mi Onii-chan! ¡no quiero que Gohan esté en la prisión!-

-Esto no es algo que deba importarte, Goten ¡Gohan tiene que ir a prisión y pagar por sus actos!-le dijo su madre, quien apartó las pequeñas manos de su hijo de la falda de su vestido y comenzó a caminar hacia la cocina, ignorando los llantos de Goten pidiéndole que no arrestaran a Gohan, después de todo, desde la perspectiva del menor, él no había hecho nada malo.


Mientras tanto, en East City, en una habitación de hotel se encontraba la televisión pantalla plasma instalada en la pared frente a la cama encendida con el volumen alto, la cama tamaño king size con sábanas blancas y una suave manta de color marrón oscuro estaba vacía, pues Gohan estaba ocupado bañando a Trunks y había dejado la televisión encendida para escuchar su pasaban algo interesante, mientras escuchaba, se concentraba en lavar el pequeño cuerpo del menor, tenía las mangas de su camiseta enroscadas por encima de los codos para evitar que se mojara, extendió su mano tomando un pequeño frasco de shampoo (cortesía del hotel) vació un poco en su mano y comenzó a pasarlo por su cabello lila. Ahora, la pregunta que deberíamos hacer aquí es ¿cómo hizo Gohan para pagar una habitación de hotel para quedarse solo una noche? Para averiguarlo, debemos retroceder unos minutos atrás.

*Flashback*

Gohan y Trunks se bajaron de la estación de autobuses de East City y comenzaron a caminar por el centro de la ciudad buscando algún hotel donde pasar la noche, a su vez, Gohan consultaba el costo del hospedaje por solo una noche, el dinero que llevaba no le alcanzaba para pagar un lugar demasiado caro, intentaría encontrar un hotel que tuviera precios razonables pero que a su vez fuera cómodo y apropiado para su pequeño novio. Después de caminar quince minutos sin encontrar nada que le gustara, estaba por rendirse cuando de pronto, alcanzó a ver un hotel que no solo era de tres estrellas, si no que tenía precios razonables para hospedarse el tiempo que quisieras y también contaba con una pequeña bañera y una piscina spa en la habitación.

-Bien, creo que ya encontré un lugar donde pasar la noche-le dijo Gohan al menor quien se estaba quedando dormido, había tenido demasiadas emociones en el viaje en autobús y lo único que quería hacer era descansar.

-Es un alivio que te decidieras, Gohan. Ya no puedo caminar más-respondió Trunks agotado viendo la puerta de cristal de aquel hotel-¿y bien? ¿qué estamos esperando? ¡entremos, no puedo esperar más tiempo!-

Trunks estaba a punto de abrir la puerta principal del hotel pero Gohan rápidamente lo detuvo tomándolo por el cuello de su chaqueta.

-Espera, no podemos entrar en el hotel y pedir un cuarto así nada más. La recepcionista podría sospechar-dijo Gohan temiendo que aquella chica sospechara de ellos y quisiera reportarlos con la policía, se quedó pensativo por unos segundos hasta que una idea fugaz apareció en su mente-¡ya sé que debemos hacer!-tomó la mano de Trunks y abrió la puerta-tú solo sígueme la corriente y todo saldrá bien-

Entraron al hotel, Trunks miro el cómodo y hermoso lobby decorado con lámparas de cristal que iluminaban tenuemente el lugar, los sofás individuales de cuero negro contrastan con el piso de cerámica blanco y negro, parecía un gran tablero de ajedrez y las paredes están pintadas en un hermoso color crema. Dos mujeres elegantes pero atractivas salieron del elevador, una de ellas vestía una falda negra con un top plateado y tacones plateados y la segunda vestía un hermoso vestido azul oscuro, zapatos negros y un costoso bolso Chanel.

Las dos mujeres caminaron al lado de Gohan y Trunks, ambas voltearon su mirada al niño semi-saiyajin, lo miraron sin discreción de pies a cabeza al ver sus botas casi gastadas, su rostro cansado y su desordenado cabello color lila.

-¿Viste a ese niño?-preguntó la primera mujer a su amiga- y ¿quién es él?-

-Sí, y no lo sé querida. Tal vez es un niño sin hogar con su hermano y están tratando de encontrar una manera de pasar una noche gratis en este hotel-comentó la otra mujer, ambas comenzaron a reír a carcajadas, Trunks las escuchó reírse de él y por un momento pensó de transformarse en súper saiyajin y disparar una ráfaga de ki sobre ellas, pero tuvo que contenerse, no quería causar más problemas y hacer que Gohan saliera de allí y buscara en otro lugar para pasar la noche. Ambas mujeres se retiran del hotel sin dejar de reír, así que Trunks decidió ignorarlas.

La recepcionista se encontraba ocupada organizando unas complicadas planillas en la computadora, Gohan se apoyó contra el escritorio de metal que tenía grabado el nombre del hotel debajo, la recepcionista ni se inmutó en mirarlo, estaba muy concentrada trabajando con las planillas hasta que el semi-saiyajin de cabellos oscuros hizo una pequeña tos falsa para llamar su atención y la chica dejó su trabajo de inmediato.

-¿Sí? ¿Qué se le ofrece?-preguntó la recepcionista mirando a Gohan.

-Buenas noches…-dijo Gohan, volteó su mirada a Trunks quien ahora estaba sentado cómodamente en uno de los sofás individuales del lobby-mi hermanito y yo acabamos de llegar a la ciudad, venimos de muy lejos, estamos buscando una habitación para pasar la noche-

-Está bien ¿qué tipo de habitación está buscando?

-Quiero una habitación que este apartada de las demás, necesitamos tranquilidad, mi hermanito tiene que estudiar para un examen de la escuela-respondió Gohan, Trunks lo miró sin poder creer lo que su novio estaba diciendo pero Gohan lo miro como diciendo "no te preocupes, sé lo que hago" a lo que Trunks se quedó tranquilo y volvió a acomodarse en el sofá prestando atención a la conversación.

-Sí, señor. Entendido-respondió la recepcionista anotando los datos en la computadora del hotel-¿Por cuánto tiempo se van a quedar en la habitación?-

-Vamos a estar hasta mañana, tenemos que volver a casa lo más pronto posible-respondió Gohan, vio como la chica tecleaba rápidamente en la computadora y acto seguido, le entregó una tarjeta magnética con el numero de la habitación que les fue asignada, el semi-saiyajin de cabellos oscuros tomó la tarjeta, abrió su mochila y sacó el dinero necesario para pagar la estadía y se marchó de allí dejando el dinero en el escritorio de metal ante la mirada sorprendida, curiosa y atónita de algunos huéspedes de aquel hotel.

-Um, ¡se-señor! c-creo que me dio más de lo que cuesta el hospedaje-comentó la chica contando el dinero que el semi-saiyajin le entregó pero Gohan no la escuchaba, caminó hacia el sofá donde estaba sentado Trunks, el niño de cabellos lilas elevó la mirada encontrándose con su novio frente a él, le extendió su mano y la tomó sonriendo, se levantó del sofá y ambos semi-saiyajines se dirigieron al elevador.

Entran al elevador y una vez que la puerta se cierra, Trunks comienza a reír, Gohan observó a su pequeño novio un poco confundido.

-¿De qué te ríes?-preguntó Gohan sin dejar de mirar al niño.

-Buen actuación-Trunks comentó cuando se tranquilizó.

-Cállate, eso no es verdad. Solo hago lo que tengo que hacer-respondió Gohan, al parecer pudo notar su nervosidad, por lo que Trunks se acercó a su novio y tomó su mano entrelazando sus pequeños dedos con los suyos hasta que Gohan lo atrajo hacia su cuerpo repentinamente y cerró la distancia que los separaba con un tierno beso que Trunks no pudo negar pero luego recordó algo importante y se separa de ese mágico beso.

-Lo siento pero ¿hay cámaras de seguridad por aquí?-preguntó Trunks una vez que se separó del beso, Gohan miró alrededor del elevador y no vio una cámara de seguridad, solo vio un espejo detrás de ellos y nada más.

-No, no hay cámaras de seguridad.

-Bien, continuemos entonces-dijo Trunks y volvieron a besarse.

Trunks entró en la amplia habitación con decoraciones minimalistas, había un sofá largo color rojo vino decorado con almohadas del mismo color con bordados dorados y otras almohadas más pequeñas de color blanco y verde tierra, las paredes estaban pintadas de color crema a excepción de la pared donde estaba apoyado el sofá, la cual estaba pintada del mismo color que este, cerca del sofá había una piscina/spa con luces que se iluminaban automáticamente por la noche. Había una televisión pantalla plasma instalada en la pared frente a la cama King size con sábanas de color blanco y una pequeña manta de color marrón oscuro, al lado derecho de la cama había una enorme bañera de madera, una ducha con puertas de cristal detrás de la bañera, toallas, jabones, cepillos de dientes, shampoo y jabón corporal, todo cortesía del hotel.

-¡Dioses! Esto es hermoso, Gohan-dijo Trunks quien fue corriendo hacia el baño y se apoyó contra el reluciente lavamanos de piedra negra viendo el enorme espejo de cristal que se alzaba frente a él-Gohan, ven a ver el espejo del baño ¡es enorme!-

-Ya lo creo-comentó Gohan apoyado contra el marco de la puerta del baño observando aquel espejo, entró al baño y se paró frente a Trunks, el semi-saiyajin de cabellos lilas se sobresaltó un poco al verlo detrás de él, pues pensó que Gohan iba a querer hacer algo con él pero estaba equivocado, sintió como el semi-saiyajin de cabellos oscuros lo tomaba de las caderas, lo sentaba en la butaca blanca y negra del baño para comenzar a quitarle la ropa con cuidado-¿G-Gohan? ¿q-qué estás haciendo?-

-Voy a darte un baño ¿recuerdas?-dijo Gohan mientras le quitaba las botas al pequeño. Trunks se sonrojó levemente al recordar lo que había pasado en el autobús camino a East City, cuando terminó de quitarle la ropa dejándolo únicamente en bóxers, abrió la llave de agua caliente para llenar la bañera, se acercó al lavamanos, tomó una pequeña botella de sales de baño con aroma a vainilla y las esparció en el agua.

*Fin Flashback*

Ahora Trunks estaba fuera de la bañera, con sus pantalones puestos, sentado en la butaca donde su novio le había quitado la ropa minutos atrás. Gohan se ocupaba de secar su cabello con una de las toallas que había en la habitación mientras el pequeño tenía sus ojos perdidos en el cristal del espejo, el semi-saiyajin de cabellos oscuros lo secaba tan lento y suave como podía, comenzó a secar cuidadosamente el pecho de su pequeño novio, de repente se detuvo y miró su reflejo en el espejo por un momento. Trunks lo nota y gira su mirada preocupado.

-Gohan, ¿qué suce...?-preguntó Trunks pero no pudo terminar su frase porque Gohan comenzó a besar su cuello suavemente y eso hizo que Trunks emitiera gemidos suaves-G-Gohan...-

-¿Qué es esta sensación que siento cuando te toco, te abrazo o incluso te beso?-dijo Gohan sin dejar de plantar pequeños besos en el cuello del niño-me hace querer estar más cerca de ti ¿Tal vez esto es un secreto? Sí, es un secreto, un amor secreto, te amo mucho, Trunks-

-Es nuestro amor secreto y prohibido-respondió Trunks volviendo a besar a su novio otra vez, pero esta vez el beso fue más apasionado, Gohan correspondió el beso y puso sus manos alrededor de la cintura del niño, no podía contenerse más, necesitaba hacer suyo a ese dulce e inocente niño por segunda vez, con mucho cuidado cargó a Trunks en sus fuertes brazos, se incorporó y ambos semi-saiyajines se dirigieron a la cama sin dejar de besarse al tiempo que Gohan acariciaba el pequeño cuerpo del niño y sus lenguas jugaban desesperadas dentro y fuera de sus bocas.

Depositó al pequeño en la cama, Gohan se colocó encima respirando entrecortadamente sobre su cuello, por otro lado, Trunks miraba el techo de la habitación divertido al sentir lo agitado que estaba su novio y lo cálido que estaban su cuerpo y su aliento. Justo ahora, el semi-saiyajin de cabellos oscuros estaba perdido en la batalla de desabrochar el botón del pantalón del niño pero estaba tan eufórico que no podía siquiera concentrarse en esa tarea tan sencilla, solo podía sentir como su corazón latía rítmicamente queriendo escaparse de su pecho.

-¿Qué ocurre, Gohan? ¿acaso estás nervioso?-preguntó el semi-saiyajin de cabellos lilas debajo de su cuerpo, provocándolo.

-Yo uh...-no paraba de respirar aceleradamente.

-Tranquilo-le toco el brazo para infundirle confianza, pero... ¿Cómo le explicas a alguien que te acostaste con un niño de ocho años por primera vez hace unos días y estabas a punto de hacerlo otra vez?
-Es que yo...-Gohan miró como el niño se desabrochó el botón con facilidad y se bajó los pantalones-yo nunca hice el amor-

-¡¿Qué?!

Ahora fue el turno de Trunks para sonrojarse y sentir que su pequeño corazón se le escapaba de su pecho mientras sentía como Gohan se acercaba a su pecho para comenzar a jugar con sus pezones, lamiéndolos, succionándolos, mordiéndolos y dándoles leves besos de vez en cuando sacándole ligeros suspiros al menor ¿había escuchado bien? ¿acaso Gohan acababa de decir "hacer el amor"?

-Así es-respondió Gohan besándole la mejilla con ternura-lamento decirte que soy demasiado inexperto en eso, física y sentimentalmente-

-No, no digas eso… nngh… tú… lo haces bien-dijo Trunks queriendo reprimir un gemido al sentir como Gohan pasaba su cálida lengua sobre su vientre.

-¿De verdad crees eso?-preguntó Gohan, Trunks solo asintió como respuesta.

El semi-saiyajin adolescente siguió recorriendo el vientre de su pequeño novio con su lengua, descendió más ignorando su necesitada erección y plantó un pequeño camino de besos por su pierna hasta llegar a su miembro, apartó un poco su rostro dándole una ligera lamida al miembro de Trunks, quien se estremeció y echó la cabeza hacia atrás mientras apoyaba sus manos en las sábanas de la cama. Gohan dejó de jugar con su miembro y lo tomó con sus dedos comenzando a frotarlo lentamente, creando una agradable fricción que hizo que Trunks jadeara con dificultad, pues el primer amor de uno es como un ídolo, como un dios y Gohan obviamente era todo eso y más, estaba más que excitado de recibir sus besos y las caricias que le brindaba a su miembro, se estremeció al sentir como Gohan tomaba su pequeña erección, presionando sus labios contra la punta, besándola suavemente provocando que el menor comenzara a mover sus caderas de forma involuntaria y esto llevó al semi-saiyajin de cabellos oscuros a introducir su pequeña erección dentro de su boca, engullendo toda la longitud haciendo que el niño jadeara más fuerte, llevando sus pequeñas manos al cabello de su novio, aferrándolas a sus hebras oscuras.

-Aaah... G-Gohan-gimió Trunks comenzando a sacudir sus caderas mientras Gohan introdujo la pequeña erección en lo más profundo de su garganta y comienzo a chupar y lamer lentamente, molestando al niño-nngh... ¡ah! Gohan... uh... ¡Gohan! -

Gohan sigue chupando y lamiendo, moviendo la cabeza de arriba abajo más rápido, Trunks mueve las caderas rápidamente sin dejar de gemir, siente que el clímax se acerca muy pronto.

-Gohan... d-detente, por favor... uugh, me voy a correr...

El semi-saiyajin de cabellos oscuros deja de lamer el miembro de su pequeño novio y se levantó hasta que su rostro quedo a escasos centímetros del suyo y lo besa metiendo su lengua dentro de su cálida boca, Trunks correspondió el beso metiendo su lengua pequeña dentro de la boca de su novio y juega con su lengua Gohan bajó sus manos hacia sus pequeñas piernas, separándolas para dejar expuesta su entrada, se separó y recostó a Trunks boca abajo mientras besaba su pequeña espalda, sus caderas hasta que alcanzo su pequeño y lindo trasero besándolo y extendiendo sus glúteos un poco para abrir un poco su entrada, sacó su cálida lengua y comenzó a lamer ese estrecho pasaje.

-¡Ah! no, Gohan ¡por favor! no hagas eso... no te lamas allí... ggh... ¡está sucio!

Gohan hizo caso omiso a las protestas de Trunks y continuó lamiendo ese estrecho hoyo para lubricarlo y prepararlo para lo que venía a continuación, la lubricación fue sencilla debido al enorme estado de excitación de Trunks, y cuando Gohan sintió su lengua deslizarse fácil, la sacó de aquel estrecho hoyo, tomó a Trunks por la cintura, elevó un poco sus piernas y se inclinó sobre su cuerpo para introducir su erección con cuidado. Al principio le cubrió la boca para que no gimiera tan fuerte pero después retiró un poco su mano para oírlo lanzar toda clase de jadeos y gimoteos con su corazón latiendo tan rápido como el de un pequeño ratoncito y gimiendo al sentir a Gohan penetrarlo con certeza.

-¡Gohan! ¡ah! ¡! ¡ah… ah! ¿me quieres Gohan?-preguntó Trunks sin dejar de gemir.

El semi-saiyajin de cabellos oscuros no le dio mucha importancia a su frase pensando que eran solo cosas que uno dice durante el sexo, sólo continuo moviéndose dentro y fuera, acariciando las paredes anales de Trunks en el proceso.

-¡Gohan!... ¡GOHAN!... ¡dímelo!... ¡di que me quieres! ¡ahh!-exclamó cerrando sus ojos con fuerza ante los pequeños espasmos que comenzaba a sentir en su interior.

-¡Aah! Yo no te quiero… nngh… yo te amo, te amo demasiado, bebé. No tengo palabras para describirlo ¡ggh!-dijo Gohan sin dejar de penetrar al menor, Trunks se aferró con fuerza a las sábanas de la cama mientras mordía la almohada en un intento fallido por retener sus gemidos, pues era imposible ya que Gohan empezó a penetrarlo con fuerza y rápidez sacándole más suspiros al niño mientras que con su mano libre masturbaba su pequeño miembro al ritmo de las embestidas hasta que sintió que el orgasmo se aproximaba.

-Gohan… y-ya no puedo más ¡aah! ¡me voy a correr!-dijo Trunks sintiendo como su novio tocaba su punto g una y otra vez, finalmente tras un par de embestidas más, Gohan se corrió liberando su esencia en el interior del menor, o al menos lo que pudo, ya que algo de ella se escurrió entre las piernas de Trunks y este se corrió sobre la sábana y la mano de Gohan, el semi-saiyajin se sorprendió un poco, pues para ser un niño, Trunks había liberado mucho semen en su mano.

Con cuidado removió su miembro del interior del menor y lo acomodó para que quedara acostado boca arriba en la cama, dirigió su mirada hacia sus pequeñas manos viendo que estaban manchadas con un poco de sangre, sin perder tiempo, tomó sus manos entre las suyas, las acercó a su rostro frotándolas alrededor de este con cariño y las acercó a sus labios besándolas y lamiéndolas, probando su propia sangre, provocando que el niño se sonrojara más ante semejante escena, cuando terminó, Gohan se acercó a Trunks y lo beso invitándolo a probar el sabor metálico de la sangre, algo a lo que el semi-saiyajin de cabellos lilas no pudo resistirse. Sonríe cuando siente otra erección por parte de su novio contra su pequeña pierna, se levanta, la toma entre su mano y comienza a acariciarla lenta y dolorosamente mientras Gohan gime y gruñe sin control.


El despertador en la mesita de noche sonaba continuamente, obligando a Gohan a voltearse de su posición en aquella cama King size para apagarlo, acurrucarse en las sábanas y dormir un poco más, por otro lado, Trunks se despertó al ver lo tarde que era, quiso despertar a Gohan pero lo mejor que podía hacer por él era dejarlo descansar, después de todo, la noche anterior había sido intensa y necesitaba reponer energías, sus pensamientos fueron borrados al escuchar un suave golpe en la puerta, una sensación de alarma recorrió todo su cuerpo ¡dioses! Probablemente era alguien de servicio a la habitación, vio otra vez a Gohan quien seguía durmiendo cómodamente en la cama, otra vez volvieron a tocar la puerta pero un poco más fuerte, el semi-saiyajin de cabellos lilas suspiró frustrado, camino hacia la mochila de su novio, la abrió sacando una camisa blanca algo grande para su pequeño cuerpo y se la puso lo mejor que pudo. Caminó a pasos lentos pero decididos hacia la puerta, la abrió asomando apenas su mirada y vio a una de las mucamas parada frente a la puerta de la habitación, llevaba una bandeja de comida en el carrito, Trunks observó la bandeja por unos segundos y después vio a la chica, abrió la puerta para dejarla pasar, el semi-saiyajin de cabellos lilas le indicó que debía dejar la bandeja en la pequeña mesa de madera negra junto al sofá rojo, apenas lo hizo, la chica vio a Gohan durmiendo bajo las sábanas y de nuevo dirigió su mirada a Trunks al notar que la camisa que llevaba le pertenecía al chico que se encontraba durmiendo allí, por poco deja caer la bandeja del shock pero el niño lo impidió a tiempo y le cubrió la boca para que no gritara.

-Shhh….-le dijo Trunks a la mucama señalándole con su dedo a Gohan quien seguía sumido en el mundo de los sueños sin percatarse de lo que sucedía a su alrededor-shhh-

Ella vio al semi-saiyajin de cabellos oscuros y luego a Trunks por última vez, asintió levemente y el niño retiro su mano de su boca, rápidamente acomodó las cosas del desayuno en la mesa y se retiró de la habitación completamente avergonzada, Trunks la escuchó salir y cerrar la puerta de la habitación detrás de ella, suspiró aliviado y camino nuevamente a la cama para despertar a su novio y avisarle que les habían traído el desayuno, con mucho cuidado se sentó en el lado de la cama donde Gohan descansaba y comenzó a sacudirlo levemente para despertarlo.

-Gohan, Gohan-lo llamó Trunks intentando despertarlo-despierta-

-Agh, no quiero… dame diez minutos más-respondió un medio dormido Gohan, Trunks rodó los ojos en señal de fastidio pero de pronto tuvo una idea.

-Bien, supongo que si no despiertas voy a tener que desayunar solo-comentó el niño bajando de un salto de la cama y caminando hacia el sofá, se detuvo a pocos centímetros al escuchar a Gohan poniéndose su ropa interior y sus jeans, cuando terminó corrió hacia el pequeño amor de su vida abrazándolo por la cintura.

-Oye yo también quiero desayunar, tengo hambre-protestó Gohan haciendo un puchero que hizo reír a Trunks quien no pudo resistir más y atrajo a su novio hacia él para besarlo con ternura, pasados unos segundos se separaron y ambos caminaron hacia el sofá para poder desayunar.


Mientras tanto en el lobby del hotel, la recepcionista estaba terminando de completar las planillas que no pudo terminar la tarde anterior por atener a aquel chico de cabellos oscuros cuyo nombre no conocía y a su hermanito, mientras trabajaba escuchaba las noticias en la televisión para saber si transmitían algo importante, pasaron unos minutos en los que las noticias no transmitían algo importante hasta que pasaron al segmento de las últimas noticias.

-En las últimas noticias, queremos reportarles a los televidentes que la policía está buscando a un adolescente y un niño que desaparecieron hace dos días-anunció la periodista-a juzgar por las imágenes que han sido distribuidas en las calles de East City, se dice que el adolescente conocido como Son Gohan ha sido denunciado por cargos de abuso sexual infantil, su víctima es este niño que la policía está buscando: su nombre es Trunks Briefs, tiene ocho años y es el hijo de una de las científicas más brillantes del mundo, Bulma Briefs. Se ha realizado un pedido especial de captura para Gohan y que sea arrestado por el delito que ha cometido y en cuanto a Trunks, se pide que se lo lleve de regreso a casa sano y salvo-

La reportera mostró a continuación las imágenes de Gohan y Trunks en la pantalla con sus nombres escritos en kanji y sus edades colocadas debajo de sus nombres, algo que llamó la atención de la chica en la recepción del hotel, quien comenzaba a sospechar que aquel adolescente y aquel niño que se hospedaron anoche en el hotel eran los mismos que la policía estaban buscando.

-Un segundo, esos chicos se me hacen familiares…-dijo la recepcionista analizando detenidamente las imágenes en la pantalla-¡no puede ser! Son aquellos que la policía está buscando, tengo que reportarlos ahora mismo-

Sin perder ni un minuto más, la chica tomó el teléfono de su escritorio y comenzó a marcar con algo de nerviosismo el número del departamento de policía de East City para reportar que Son Gohan y Trunks Briefs estaban hospedados en una de las habitaciones del hotel.


Gohan y Trunks se encontraban dentro de la piscina/spa de la habitación, abrazados cómodamente, Trunks tenía los ojos cerrados por lo relajante que era el agua climatizada de la piscina y su cabeza estaba apoyada contra el pecho de su novio, este, por otro lado, abrazaba su cintura con un brazo y con la mano que tenía libre acariciaba su cabello lila sin dejar de besar su cabeza, hubieran estado así por unos minutos más pero de pronto escucharon unos pasos caminar por el pasillo, por un momento lo ignoraron creyendo que eran las chicas del servicio a la habitación pero al escuchar los violentos golpes en la puerta y sentir unos ki casi irreconocibles, Gohan pudo entender que se trataba de la policía… ¡Maldición! Seguramente la recepcionista los había delatado.

-Trunks, Trunks-lo llamó Gohan haciendo que el niño reaccionara.

-¿Qué sucede, Gohan?-preguntó Trunks sin entender lo que estaba pasando, Gohan rápidamente salió de la piscina/spa, se vistió lo más rápido que pudo y caminó hacia la puerta de la habitación, Trunks salió de la piscina y caminó hacia la puerta-Gohan, dime que está pasando…-

-Shhh-lo silenció el adolescente asomado a la puerta, a lo lejos pudo ver a la policía interrogando a uno de los huéspedes del hotel, con cuidado cerró la puerta para no llamar la atención y se volteó a ver a Trunks-vistete lo más rápido que puedas, tenemos que irnos de aquí-

-¿Qué? ¿por qué?

-No sé cómo pasó pero alguien nos delató, tenemos que irnos ahora-respondió Gohan, Trunks asintió y fue corriendo al armario a buscar su mochila para sacar su ropa mientras Gohan se ocupaba de guardar su ropa dentro de su mochila.

Minutos más tarde, Gohan abrió lentamente la puerta y asomó su cabeza, miro hacia ambos lados para asegurarse de que los policías no venían hacia allí, le hizo una seña a su pequeño novio con la mano y salieron de la habitación, comenzaron a caminar lo más rápido que podían para no llamar la atención y escapar del hotel pero lamentablemente los policías los habían visto.

-Oye ¡ahí están!-dijo uno de los policías a su compañero señalando a Gohan y a Trunks, ambos semi-saiyajines se detuvieron repentinamente al escuchar eso.

-Es cierto, se están escapando ¡hay que detenerlos!

Ambos policías se echaron a correr hacia los semi-saiyajines con la intención de arrestarlos, Gohan reaccionó, tomó la pequeña mano de Trunks y comenzaron a correr para perder de vista a los policías, subieron por las escaleras que llevaban a la azotea del hotel, los policías los seguían pero a varios centímetros de distancia, Gohan empujó la puerta de emergencia que llevaba a la azotea del hotel y siguió corriendo sin soltar la mano de su pequeño novio pero se detuvo bruscamente al ver que estaba llegando al límite de la azotea, ya no tenía escapatoria, los policías pronto los iban a alcanzar... un segundo ¡si había una forma de escapar! podían escapar de allí volando.

-Trunks, no tenemos otra opción, vamos a tener que volar para salir de aquí-dijo Gohan viendo al semi-saiyajin de cabellos lilas.

-¿Qué? No podemos ir volando a plena luz del día y menos en el centro de la ciudad, Gohan. Alguien podría vernos-dijo Trunks, aceptaba la idea de escapar de allí volando pero no quería que las personas supieran de sus poderes de saiyajin, Gohan volteó su mirada al escuchar los pasos de la policía aproximarse a la puerta de emergencia.

-Trunks, tienes que confiar en mí. Es la única forma en la que podemos escapar-dijo Gohan sosteniendo los pequeños hombros del niño, Trunks reconoció que no había otra alternativa para salir de allí así que tuvo que acceder al plan de su novio-cuando cuente hasta tres tomamos impulso para salir volando ¿de acuerdo?-

La policía abrió bruscamente la puerta de emergencia del hotel pero para cuando habían llegado, Gohan y Trunks ya no estaban, todos se separaron y comenzaron a registrar aquel lugar de espacio reducido, incluso miraron hacia la calle pensando que habían saltado desde la azotea y se habían matado, pero estaban muy equivocados, a unos metros de distancia, ambos semi-saiyajines volaban lejos del hotel y lejos del centro de East City, mientras volaban, Gohan metió su mano en el bolsillo de su jean y sacó la casa capsula que le había dado Bulma.

-¿Qué es eso Gohan?-preguntó Trunks con curiosidad observando la capsula que su novio tenía en la mano.

-Es una casa capsula que me dio tu madre hace tiempo atrás-respondió Gohan-pensaba usarla en caso de una emergencia y creo que esto cuenta como una, solo debemos buscar un escondite y donde instalar la casa-

-Creo que vi un bosque en las afueras de la ciudad, podríamos escondernos de la policía e instalar la casa allí. Es imposible que alguien pueda sospechar-sugirió el semi-saiyajin de cabellos lilas, Gohan aceptó la sugerencia del niño y enseguida aumentaron la velocidad de su vuelo rumbo al bosque para esconderse y evitar levantar sospechas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).