Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Problemas con roedores amarillos" por KarinUchiha1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esperemos que sea una historia corta, completamente distinto a todo lo que escrito hasta el momento, ojala les guste.

Por donde comenzar, es difícil explicar como uno de los hombres mas inteligentes del mundo y el mercenario bocazas terminaron convertidos en dos bolas de pelos amarillas completamente adorables.

Todo comenzó una mañana en las instalaciones principales de los vengadores, en el laboratorio se encontraba Tony, donde estaba probando lo que parecía un portal bastante peculiar, sin darse cuenta que tenía un visitante indiciado en el lugar, que pondría todo de cabeza.

-Si calibramos un poco mas de la mitad el portal, quizás sea lo único que falta para activarlo-dijo Tony serio checando sus notas.

- ¿Y si mejor le pegas con un palo? –

-No seas ridículo, para que…-

Tony se quedo conmocionado al ver al mercenario bocaza “Deadpool”, sentado en una de las sillas del laboratorio girando como idiota.

- ¿Qué haces? -pregunto molesto.

- Contando cuantas veces puedo girar sin vomitar-contesto Wade sin dejar de girar y molestando aún más a Tony.

-Me refiero ¿A qué haces aquí? Wilson-

-Quise visitar a mis queridos suegris-dijo en un tono muy empalagoso juntando las manos de forma tierna y deteniendo la silla.

-No me llames así-molesto regresando a sus papeles- que ya es bastante malo que estés saliendo con mi hijo y que no te haya dado un tiro en culo.

-No te enojes suegris-se levantó de la silla y se dirigió a Tony-vine ayudar-le dio una palmada en la espalda a Tony bastante fuerte- veras que soy un yerno muy adorable.

-Si, seria muy adorable de tu parte ¿qué te largues de aquí y que nunca volvieras? –

-No, eso no seria adorable-levanto la mano con el dedo arriba.

-Lárgate de aquí Wilson, estoy ocupado-

-Vamos, ya te dije que vine ayudar un poco-

- ¿Cómo demonios me va ayudar un imbécil como tú, en un portal dimensional? –

- ¡Así! – grito presionando el botón de encendido.

- ¡¿Qué hiciste animal?! -grito Tony

-Improvisar-

- ¡Imbécil! -grito jalando de la ropa a Wade- ¡ese era un portal dimensional inestable! ¡no sé qué demonios provocaste!

- Relájese suegris-dijo sonriendo- ya vera como fun… ¡Puta madre! –

Una gran explosión de luz ocurrió en todo el laboratorio, grandes destellos de luz se esparcieron por todo el lugar impactando a Tony y a Wade.

Pasando algunas horas más tarde, entre los pasillos de las instalaciones de los Vengadores, caminaban Steve y Peter en dirección al laboratorio principal.

-No debiste haber dejado solo a Wade-dijo Steve un poco molesto a Peter.

-Lo siento-dijo un poco avergonzado- cuando dijo “Voy ayudar a mi suegris” creí que se refería a ti, eres al que más le agrada.

-Por eso lo buscaste conmigo ¿verdad? –

-Si…-

-Solo espero que no haya echo enojar a Tony, el parecía realmente serio trabajando en algo realmente muy importante, ni siquiera a mi me ha dejado entrar al laboratorio-

-Yo creo que es mejor-dijo aliviado- tía Nat y tío Clint siempre dicen que cuando ustedes dos están solos, algún día seré hermano mayor.

-Esos dos…-suspiro molesto.

Ambos entraron al laboratorio y se quedaron impresionados por el gran desastre que había en el laboratorio; mas de lo habitual, bajaron por las escaleras mirando todo el desastre.

-Wow…-dijo Peter- se que papá es desordenado en el laboratorio, pero esto es ridículo.

-Esto no parece obra de Tony-mira todo tirado- a pesar de lo desordenado que es, probablemente fue Wade.

-Yo creo que si-

- ¡Idiota! –

Se oyó la voz de Tony en el laboratorio, sorprendiendo a Peter y a Steve empezando a buscar a Tony por todos lados.

- ¡Mira lo que provocaste! -volvió a gritar Tony -¡Esto es un desastre!

-Vamos…-se oyó la voz de Wade- no estuvo tan mal.

- ¡¿Qué no estuvo tan mal?! -grito Tony- ¿Sabes el problema en el que estamos metidos?

-Tal vez no, aunque solo se que soy jodidamente adorable-

- ¡Ya cállate Wilson! –

- ¿Tony? -pregunto Steve y las voces dejaron de oírse- ¿Tony? ¿Estas aquí?

-Creo que los escuche por aquí- dijo Peter.

Peter se acerco mas a una pila de chatarra, moviéndolas un poco se quedo estupefacto mirando al frente.

- ¿Peter? -pregunto Steve confundido, acercándose a Peter- Ahora ¿Qué te suce…

Al mirar la misma dirección que Peter, se quedo perplejo al mirar dos especies de ratones amarillos con orejas puntiagudas con color negro al final, unas pecas rojas en sus cachetes y una cola en forma de rayo, ambos ratones miraban a Steve y Peter.

- ¿Qué son esas cosas? -pregunto Steve confundido.

-Amm parecen pikachus -respondió Peter sorprendido.

- ¿Pikachus? ¿Qué se supone que son? –

-Pues…-

- ¡Achu! –

Uno de los pikachu estornudo, sorprendiendo a Steve y a Peter, el otro pikachu miro molesto al pikachu que estornudo.

-Amm ¿Salud? -dijo Peter.

-Gracias Pet-respondió el pikachu sonriendo.

Tanto Steve como Peter dieron un brinco del susto, al haber escuchado hablar al pikachu, más porque la voz que utilizo era muy familiar.

- ¡¿Esa cosa hablo?! -pregunto Steve.

-Ese pikachu ¿Tenía la voz de Wade? –

-No solo tengo su voz encanto- siguió hablando el pikachu- también tengo el superpoder de la sensualidad.

- ¡Ahh! -grito Peter.

- ¡¿Qué rayos esta pasando aquí?! -grito Steve histérico.

- ¡Imbécil! -el otro pikachu le dio una patada al pikachu que hablo- ¡Te dije que te quedaras callado!  Pero veo que no puedes cerrar la boca ¡Ni una maldita vez! -de da un zape a la cabeza-

-To…-trataba de hablar Steve- ¡¿Tony?! -grito.

-Supongo que el bajo perfil se fue al demonio-dijo el pikachu.

-Si, es Tony- afirmo Steve.

- ¡Peter! -salto el otro pikachu a los brazos de Peter y el lo atrapo- te extrañe tanto -empezó a restregarse a la cara de Peter.

-Si-dijo Peter- definitivamente este es Wade.

- ¡¿Qué demonios paso aquí, Tony!? -dijo histérico Steve.

-Que lenguaje capitán- dijo pikachu Tony y suspiro- de acuerdo, se que esto es algo difícil de entender, pero tiene una explicación muy simple, así que tomemos asiento, tranquilicémonos y … ¡Wade! -miraba como Wade pikachu no dejaba de restregarse a la cara de Peter- ¡Aleja tu osecico de la cara de mi hijo!

-Ni siquiera lo estoy besando, no exageres- siguió restregándose.

-Como si no viera tus negras intensiones Wilson-

Peter y Steve se sentaron en una de las sillas del laboratorio, tanto Tony como Wade se pusieron arriba de un escritorio, Wade comía un burrito y Tony comenzó a explicar lo que paso.

-Primero que nada- reafirmo Tony- quiero aclarar que todo esto ¡Fue culpa de este imbécil! -señalo a Wade- este imbécil entro a al laboratorio sin avisar.

-Bueno…-dijo nervioso Peter riendo- creo que eso fue mi culpa.

-Eso ya no importa, el punto es, que antes de que este tarado apareciera, yo estaba trabajando en un portal dimensional, un portal para viajar en los universos, ya estaba muy cerca de activarlo; sin embargo, aun había que calibrar algunos circuitos y antes que pudiera hacerlo, este imbécil activo el portal, provocando una explosión por todo el laboratorio.

-Okey-dijo Steve un poco confundido- eso no explica porque hora eres una bola de pelos amarilla y tierna.

-Eso nos lleva a…-se queda pensando- ¿Acabas de llamarme tierno? –

-Si ¿Qué tiene de malo? –

-No me digas tierno, estoy hablando enserio-

-Yo también-

- ¿Cómo puedes poner la palabra “tierno” en una conversación seria? –

-Entonces ¿Cómo quieres que te diga? ¿Rata con pelos? –

-Oye, eso es ofensivo-

-Papa Steve cree que papa Tony es adorable-dijo Wade con ternura.

-¡Cállate Wilson! -grito Tony.

- ¡Papá! -alzo la voz Peter- aun no has explicado porque terminaron así.

-Es cierto-dijo Tony ahora aclarando su voz – de acuerdo, sigamos.

-Al momento que Wade activo el portal, el portal estaba direccionado en una ciudad llamada “Rain sitting” -mostro el lugar en la pantalla de su Tablet- ese lugar tienen lo que se conoce como Pokémon, son como animales aquí en nuestro universo.

-Creí que los Pokémon no existían-dijo Peter.

-Si, muchos creían eso-se mira el cuerpo- y ya vimos que no es así. Siguiendo, el caso es que al momento que este imbécil activo el portal, provoco un choque entre el universo de la ciudad Rain Sitting y nuestro universo, que al hacerse provoco un cruce entre especies, como Wade y yo éramos los únicos que estábamos en ese momentos fuimos los únicos afectados, aquella explosión intento llevarnos a la ciudad de Rain Sitting, al no ser compatibles con su universo, cambio nuestra morfología volviéndonos estas ratas peludas y amarillas, antes de que pudiéramos atravesar el portal, este colapso dejándonos varados en estos cuerpos deformes.

-Habla por ti, yo estoy de puta madre, mira que tierno estoy-dijo Wade comiendo el burrito.

-Hay forma ¿de regresarlos a la normalidad? -pregunto Steve.

-Aún no lo sé- apago la Tablet- tengo que seguir investigando, para hallar la forma de regresarnos a la normalidad y si esa explosión no tuvo mas estragos en el lugar; así que, mientras estemos de esta forma Wade y yo no saldremos del laboratorio.

Tony miraba en la dirección donde se supone que estaba Wade, se sorprendió al percatarse que ya no estaba por ningún lado.

- ¿Y Wade? -pregunto Tony.

-Salió a la cocina por otro burrito-contesto Peter suspirando- mucho antes que terminaras de hablar.

Pasaron algunos segundos para que Steve y Tony reaccionaran por lo que dijo Peter, Tony suspiro poniendo una de sus patas en el rostro.

-Quiero matar a ese infeliz-

-Tenemos que atraparlo antes que salga de la torre-dijo Steve un poco serio.

-Con lo bocaza que es, es capaz de ventilar todo en toda la torre-bajo del escritorio.

-Iré a buscarlo primero-dijo Peter.

Peter salió corriendo del laboratorio, Steve estaba a punto de ir con él hasta que vio como Tony intentaba ir corriendo con sus dos patas traseras.

- ¿Quieres que te ayude? –

- ¡No! Te atrevas a hacerlo-seguía intentando correr- yo averiguare como hacerlo.

-Ya intentaste hacerlo ¿en cuatro patas? –

-No soy un animal Steve-

Steve miro a Tony con ironía, Tony se miró el cuerpo avergonzándose y cruzo los brazos desviando la mirada.

-Me niego a correr así-

-O corres así o no encontraremos a Wade-

Hizo un puchero, luego un berrinche y finalmente decidió correr en cuatro patas adelantándose, dejando a Steve corriendo detrás de él.

-Ni una palabra de esto-

-Me dejarías en el sillón antes de decírselo a alguien-

Por otro lado, Bruce estaba en la cocina buscando en el refrigerador un plato con una chimichanga cubierta de un plástico.

- ¿Dónde está? -pregunto y suspiro- debido comérselo el tragón de Barton.

 Volvió a suspirar molesto, se sorprendió al escuchar alguien comiendo, miro por todos lados no encontrando nada, hasta que miro al otro extremo del refrigerador una rata amarrilla comiéndose la chimichanga que él había guardado.

- ¿Qué? –pregunto confundido.

-Hola…-dijo la rata con chimichanga en la boca.

Bruce tardo demasiado en procesar que una rata amarilla, acababa de saludarlo y se estaba comiendo su almuerzo.

- ¡Mierda! -grito cayendo hacia atrás.

Todo ese alboroto se escucho en todos lados, los demás llegaron a prisa a la cocina alarmados por el grito.

- ¡¿Qué sucede?! -grito Clint.

- ¿Qué diablos pasa? -pregunto Nat confundida.

- ¡Esa! ¡Esa! ¡Esa rata hablo! -señalo al roedor- ¡Hablo! Y me dijo ¡Hola!

Los dos miraron al roedor amarillo como comía una chimichanga se acercaron confundidos.

- ¿Qué se supone que es esa cosa? -pregunto Nat.

-Parece una rata y una bastante fea-

- ¡¿A quién le dicen rata fea?! – grito el roedor asustando a todos haciéndolos hacer hacia atrás- ¡Soy una adorable bola de pelos!

- ¡¿Qué mierda es esa cosa?! – grito Clint.

- ¡Wade! –

Había gritado Peter, llegando a la cocina agarrando al roedor amarillo y cargándolo.

-No debiste salir así del laboratorio-regaño Peter al roedor.

-Perdón Pet-dijo un poco avergonzado- es que no paraba de hablar y yo seguía con hambre -siguió comiendo la chimichanga- no había burritos, pero me encontré una chimichanga.

-Eres un idiota Wade-

Aunque Peter estaba regañando a la rata hasta que se dio cuenta que todos lo estaban mirando con sorpresa.

-Amm dijo nervioso- Hola.

-Peter…-dijo Bruce tratando de calmarse- ¿Qué es esa cosa? Y ¿Por qué la llamaste Wade?

-Pues…-nervioso.

-Esta claro que se terminó el bajo perfil en todo el lugar-

Todos se sorprendieron al escuchar la voz de Tony, voltearon encontrándose con Steve, el señalo hacia abajo y se encontraron a Steve, el señalo hacia abajo y ahora se encontraron con otro roedor igual que el que tenía Peter.

- ¿Otra rata igual? -pregunto Clint.

- ¡A mi no me digas rata Barton! –

Todos se quedaron en shock al oír a la voz de Tony, proviniendo de la rata amarilla.

- ¡¿Qué demonios esta pasando?! –grito Bruce.

-De acuerdo-dijo Tony-tomemos asiento en la sala y tranquilicémonos.

-Ahora una rata acaba de darnos una orden-reclamo Clint.

- ¡Cállate y ve a la sala! –

En cuanto todos llegaron a la sala y tomaron asiento, Tony se puso enfrente de todos explicando lo que había pasado con él y con Wade, todos quedaron muy confundidos, pues era muy difícil de creer que ahora Tony y el imbécil de Wade son unas ratas amarillas.

-De acuerdo-dijo Bruce bastante confundido- llego a entenderlo, aunque realmente es algo complicado de procesar.

- ¿Y que van hacer mientras están en esos cuerpos? -pregunto Nat.

-Pensarnos quedarnos en la torre en lo que Bruce y yo averiguamos como hacer que regrese a la normalidad, junto a este remedo de normalidad-señalo a Wade comiendo- ¿Puedes dejar de comer Wilson?

-Ahora si lo estoy escuchando suegrito-contesto Wade con comida en la boca.

- Entonces…-dijo Clint- estarán transformados como ratas

- ¡Que no soy una rata! -grito Wade.

-Somos pikachus Clint-dijo Tony- así que deja de decirnos ratas

-No cambia el echo de que sean ratas-

-Solo no nos digas así o yo también me voy a enojar, por ahora pasen su vida como si nada-

-No mencionando que ahora son roedores ¿verdad? -dijo Nat con ironía.

-Si…-dijo resignado- olvidemos ese detalle y que además… -miro a Wade- este imbécil se quedara con nosotros en lo que dura esto.

- ¡Pido quedarme en la habitación de Peter! -grito saltando a los brazos de Peter.

- ¡Claro que no! -grito Tony lanzando una patada contra Wade antes que llegara a Peter- Tendrás una habitación separada a la de mi hijo.

- ¡¿Qué?! ¿Por qué? –

-Porque si te dejo un solo segundo con él, eres capaz de hacerle cosas indecentes a mi hijo-

- ¿Enserio lo estás diciendo tu? -pregunto Clint con ironía- cuando más de la mitad de la torre a tenido los encuentros de “amor” entre tú y el Cap-

-Estamos hablando de mi hijo Barton, no de la promiscuidad de Steve-

- ¿Mi qué? -pregunto Steve conmocionado.

-Pa…-dijo Peter- no crees ¿Qué exageras un poco? Es decir, Wade es un roedor y… -miro a Wade en el piso- no creo que pueda hacer gran cosa con ese cuerpo.

-No me retes baby-contesto Wade con una puse sexy en el suelo- puedo ser mucho con esta cola -tomo su cola de rayo y sonrió de forma sugestiva.

- ¡Ya cállate Wade! -Tony se puso encima de Wade- Vez ¿porque no quiero que te quedes con él solo? No confió en este infeliz ni como humano ni como rata.

- ¡No soy una rata! -grito Wade y recibió una pisada en la cara por Tony.

- Siempre has sido una rata Wilson, fin de la discusión Peter, se quedan en habitaciones separadas y se acabó-

- Entonces-dijo Peter- tú también tendrás una habitación a parte ¿de papá Steve?

-No, el es mi marido y su obligación es dormir conmigo-

-Además-dijo Steve- no creo que pase algo entre Tony y yo con el cuerpo que tiene.

-Al menos descansaremos de sus encuentros románticos por un rato-contesto Clint.

-Y aclarados estos puntos-dijo Tony- continuemos con las actividades del…

Antes que pudiera hacer terminar de hablar, la alarma de la Torre se activó, poniendo a todos en alerta.

- ¿Qué sucede J.A.R.V.I.S.? -pregunto Tony.

-Un saqueo-respondió J.A.R.V.I.S.- en las bodegas principales de industrias Stark, gente de Justin Hammer se las está llevando

- ¡Demonios! -grito Tony- lo único que me faltaba, que ese imbécil trate de robarme -suspiro- ustedes encárguense de este idiota, Wade y yo nos quedaremos aquí

- ¡No! yo quiero…-recibió otra pisada de Tony.

-Ahora váyanse-

- ¿Seguro que estarás bien? –pregunta Steve

- Lo estaré, prefiero quedarme aquí antes de que alguien me vea de esta manera-

-Está bien-sonrió Steve y bajo a la altura de Tony- yo me hare cargo

-Se que lo harás -sonrió Tony.

-Nos vemos Tony-le de un beso en la frente al pikaTony avergonzándolo- cuídate.

- ¡No hagas eso! -grito- ¡Váyanse de aquí!

Todos dejaron la estancia para prepararse para la misión dejando solos a los pikachus, Tony suspiro cansado.

-Idiota…-susurra.

-Que tierno es usted señor suegro-dijo Wade bajo los pies de Tony.

-Cállate Wilson-volvió a pisarlo.

CONTINUARA...

Notas finales:

Mas problemas causaran estos roedores tan kawaiis ????, espero que les guste este nuevo proyecto

Nos vemos en proximos capitulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).